RUTA-COMIDA MIRADOR TAJO DE LA ENCANTADA 16-03

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#26 Re: RUTA-COMIDA MIRADOR TAJO DE LA ENCANTADA 16-03

Mensaje por Cisco » 17 Mar 2013 15:40

Echamos un buen día, aunque el tiempo no nos acompañara.
Pero como íbamos a probar nuestra ropa de moto sin días así jejeje.
La próxima de secano y nada de fastfood jejeje

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#27 Re: RUTA-COMIDA MIRADOR TAJO DE LA ENCANTADA 16-03

Mensaje por Salu » 19 Mar 2013 23:21

cubacrack escribió:Vaya día de perros!!!!!!! :diablo: Me cago en el del tiempo que no dijo que al 5% había que añadirle el 21 de IVA :descojono: Menos mal que lo ha salvado la compañia, el sitio de la comida y por supuestos las viandas que ha aportado cada uno, que estaban todas buenísimas. Sería interesante repetir en un futuro pero en seco :bronca: Nos vemos en la próxima, a ver si no es para dentro de seis meses :good:
Cuba es que lo quereis too, curvas, kms, comida campera, buenas vistas,...............y AGUA!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#28 Re: RUTA-COMIDA MIRADOR TAJO DE LA ENCANTADA 16-03

Mensaje por cubacrack » 20 Mar 2013 10:08

Salu escribió:
cubacrack escribió:Vaya día de perros!!!!!!! :diablo: Me cago en el del tiempo que no dijo que al 5% había que añadirle el 21 de IVA :descojono: Menos mal que lo ha salvado la compañia, el sitio de la comida y por supuestos las viandas que ha aportado cada uno, que estaban todas buenísimas. Sería interesante repetir en un futuro pero en seco :bronca: Nos vemos en la próxima, a ver si no es para dentro de seis meses :good:
Cuba es que lo quereis too, curvas, kms, comida campera, buenas vistas,...............y AGUA!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Más o menos como tú!!!!!! :descojono: Por cierto, como lo quiero tó, a ver si organizas la ruta del flamenquín de metro y medio que quiero probarlo hombre :clapping:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1069
Registrado: 02 May 2007 14:31
Ubicación: De Conil pero viviendo en Sevilla
Contactar:

#29 Re: RUTA-COMIDA MIRADOR TAJO DE LA ENCANTADA 16-03

Mensaje por BORJACOMET » 20 Mar 2013 10:30

cubacrack escribió:
Salu escribió:
cubacrack escribió:Vaya día de perros!!!!!!! :diablo: Me cago en el del tiempo que no dijo que al 5% había que añadirle el 21 de IVA :descojono: Menos mal que lo ha salvado la compañia, el sitio de la comida y por supuestos las viandas que ha aportado cada uno, que estaban todas buenísimas. Sería interesante repetir en un futuro pero en seco :bronca: Nos vemos en la próxima, a ver si no es para dentro de seis meses :good:
Cuba es que lo quereis too, curvas, kms, comida campera, buenas vistas,...............y AGUA!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Más o menos como tú!!!!!! :descojono: Por cierto, como lo quiero tó, a ver si organizas la ruta del flamenquín de metro y medio que quiero probarlo hombre :clapping:
Doy fe. Le gustan las cosas largas y gordas. :descojono:

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”