III HMNTO. DEL COMPADREO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#576 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Salu » 23 Sep 2012 21:42

Grandote escribió:
Salu escribió:
Grandote escribió:

Mea culpa, Grandote, mea culpa :blush: :blush: Me he acordado después y lo primero que he pensao.... coñ*, que no me guarde rencor, que se me ha olvidao, pero enseguida lo apaño. :mrgreen:


Un abrazote, Grandote !!
Si al final va a tener razon Baba........no intereso a nadie!!!..... No tenia q haber ido.
Por lo menos bulto si que hacias, :yes: :yes: :descojono: :descojono: saludos grandote.
:-x



Lo sabia lo sabiaaaaaaa......nadie me quiere!!!!.[/quote]

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#577 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por OMILUISO » 23 Sep 2012 22:18

hola gente.... ya se que es muy tarde llegue sobre las 16'30 a Badajoz pero con la mala leche que he tenido toda la tarde no me ha dejado escribir aqui. No me digáis que después de chuparme no se cuantos km. y faltando 50 km. para llegar a casa, los cielos se han abierto para recibirme como es debido, osea me ha caído to el agua del mundo. Me he puesto ciertamente mojaico como diríais los murcianos .. :descojono: .. Bueno a lo que vamos,,,, ha sido un finde estupendo, todo me ha gustado mucho, la ruta, la comida, los amig@s, la verdad que merece la pena ir para vuestra tierra, no me canso, ya van 4 años sin faltar a estas tierras, por una cosa o por otra siempre acabo por allí... Jesus,,, Antonio,,,, como siempre todo a salido de maravilla y a los demás compis del foro ,,, un abrazo y hasta la proxima.. :friends:

P.D. Jesus,,, MUCHAS GRACIAS ,,, ya sabes porque .. :good:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1628
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#578 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por brigadier69 » 23 Sep 2012 22:23

Bueno pues unas foticos!!!!!!!!

Inicio del viaje, vamos el cafe de rigor
Imagen

La cenita del viernes
Imagen

Un gran tio!!!
Imagen

Algunos gamberrillos acudieron al evento
Imagen

Hubo muy buena gente
Imagen

Algunos acudieron por primera vez
Imagen

Preparandonos para la ruta del sabado
Imagen
Imagen

The black rider, vamos yoooooooooooooo
Imagen

En el castillo de Segura de la Sierra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Paradita en la ruta!!
Imagen
Imagen
Imagen

La comida me gusto!!!!!!!!!!! fue lenta eso si, pero estaba todo buenisimo
Imagen

Ya en la vuelta paramos en el charco de la pringue
Imagen
Imagen
Imagen

Pero que guapos!!!
Imagen

Bueno y ya por ultimo, paramos en un sitio digamos que secreto, y cogi un utensilio muy raro, nada mas cogerlo senti una sensacion extraña, aunque a mas de uno seguro que al ver la foto tambien la sentira, eso si prometo llevar esta herramienta a la proxima concentracion!!!!, eso si enviarme el nick de quien lo quiera
Imagen
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#579 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por La Coyote » 23 Sep 2012 22:34

:shock: Jesus sabra el por que, ¡ YO NOO ! Y los demas tampoco..... apuesto que TODOS queremos saber ¿ por queeee ? Em?:o.
Tranquilo Luis, que este año lo que es por mi parte :evil: no habran fotos tuyas 'comprometedoras' ;-).
Me alegra mucho haber vuelto a compartir contigo y el resto de impresentables Extremeñ@s otro compadreo.

¡¡¡¡OS ESPERO EN EL IV !!!!
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#580 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por La Coyote » 23 Sep 2012 22:59

Don Jesus ! ¿Que cosa salio mal ? ¿Que me perdi?:o.
......Como no sea ¡eh ,Grandoteee ! NO NOS DIERON JAMON NI QUESO, ni a ti ni a mi :?:.
Por lo demas los compadreos no defraudan nunca, son fantasticos por la perfecta organizacion ¡ incluso han llegado :shock:......
A poner camisones en las camas y to ¡ Pototo!.
He asistido a todas y aunque os conocia ya a todos, so panda de impresentablesss, :grin:, ¡ sigo descubriendo nuevas facetas vuestras :shock:!(momento columna), y he podido tratar mas afondo a los que nadie quiere,aprendiendo asi a quererlo un poquito mas :wink:.

Seguro que mientras llega la proxima, a la que APUNTEME YAAAAA DON JESUS ,nos veremos en alguna que otra Kdd .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#581 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ACHY » 23 Sep 2012 23:20

Eso digo yo: de dónde saldría el camisón :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
EL PELÓN
Cansino
Cansino
Mensajes: 725
Registrado: 22 Feb 2008 17:41
Ubicación: EL PELÓN (Badajoz) Extremadura.

#582 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por EL PELÓN » 24 Sep 2012 06:45

La Coyote escribió::shock: Jesus sabra el por que, ¡ YO NOO ! Y los demas tampoco..... apuesto que TODOS queremos saber ¿ por queeee ? Em?:o.
Tranquilo Luis, que este año lo que es por mi parte :evil: no habran fotos tuyas 'comprometedoras' ;-).
Me alegra mucho haber vuelto a compartir contigo y el resto de impresentables Extremeñ@s otro compadreo.

¡¡¡¡OS ESPERO EN EL IV !!!!

Eeeeeeeeeee que los extremeños este año hemos estado tranquilitos, ecepto alguno que lo unico que hizo fué despertar a un granaino con agua. :descojono: :descojono: :descojono:
El pelón
Imagen

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#583 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ACHY » 24 Sep 2012 08:28

Pues Jesús, todo tiene su parte buena y mala y, respecto de la comida del sábado, sí es cierto q fue larga, pero el tiempo no pasó en valde. Ese tiempo nos sirvió para una mayor convivencia, para tomar el sol :mrgreen: para q nuestro speaker particular después de sestear un rato tuviera un fresco despertar :descojono: y para q te pusieras de cordero hasta las cejas :descojono:

Agradecerte las ganas de preparar este Compadreo y a tod@s los q han puesto su granito de arena para q esta nueva edición sea un grato recuerdo para tod@s l@s q allí estuvimos.

Los buenos ratos q he pasado con los amig@s no tienen precio, pero sobre todo, ver esta cara de felicidad me supo a gloria.

Imagen
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

LAM
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2012 10:58

#584 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por LAM » 24 Sep 2012 10:00

Gracias a todos por vuestro recibimiento y acogida, era la primera vez que asistia a una kedada, y para mi de sobresaliente, y por lo que estoy leyendo tambien para los demas.
Es de agradecer el trabajo de Jesus y los demas de la organización, Chapeaux :good:
Espero que pronto podamos vernos y volver a disfrutar de vuestra compañia. :drinks:

JAN55
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 20 Dic 2011 21:37
Ubicación: murcia

#585 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por JAN55 » 24 Sep 2012 11:14

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"paquico"campeon de campeones :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Última edición por JAN55 el 24 Sep 2012 17:53, editado 1 vez en total.

JAN55
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 20 Dic 2011 21:37
Ubicación: murcia

#586 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por JAN55 » 24 Sep 2012 11:16

Ahora voy a preparar los videos, esta noche los subire un saludo a todos

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#587 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Salu » 24 Sep 2012 12:41

JAN55 escribió:Ahora voy a preparar los videos, esta noche los subire un saludo a todos
Juan, bonitas fotos, algunas pasan a mi archivo, saludos. :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#588 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por La Coyote » 24 Sep 2012 15:26

ACHY escribió:Eso digo yo: de dónde saldría el camisón :descojono:
Pos esta mu clarito chiquilla:

¿tan 'perjudica ' te fuistes a la cama que no recuerdas a Pototo con el picardias :shock: que se puso pa ti ? , o..... ¡quizas te impresiono tanto :mrgreen:que mejor olvidarrrr !:D.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#589 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por paquico » 24 Sep 2012 18:48

JAN55 escribió:Ahora voy a preparar los videos, esta noche los subire un saludo a todos

Juan eres un crazzzzzzz que fotos mas bonmitas :blush: :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#590 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por paquico » 24 Sep 2012 18:51

ACHY escribió:Pues Jesús, todo tiene su parte buena y mala y, respecto de la comida del sábado, sí es cierto q fue larga, pero el tiempo no pasó en valde. Ese tiempo nos sirvió para una mayor convivencia, para tomar el sol :mrgreen: para q nuestro speaker particular después de sestear un rato tuviera un fresco despertar :descojono: y para q te pusieras de cordero hasta las cejas :descojono:

Agradecerte las ganas de preparar este Compadreo y a tod@s los q han puesto su granito de arena para q esta nueva edición sea un grato recuerdo para tod@s l@s q allí estuvimos.

Los buenos ratos q he pasado con los amig@s no tienen precio, pero sobre todo, ver esta cara de felicidad me supo a gloria.

Imagen

Huy !! que tio mas guapo !! :air_kiss: :air_kiss: :heart:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1752
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#591 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Cabel42 » 24 Sep 2012 20:00

JAN55 escribió:Ahora voy a preparar los videos, esta noche los subire un saludo a todos
Las fotos muy chulas Juan :ok: a hora a esperar los vídeos... :good: :good:

espadabel

#592 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por espadabel » 24 Sep 2012 20:36

Hemos sido de los más tardones pero por fin hemos llegado a casa, ya sé ya sé, día y medio para llegar?, pues siiiiiiii,hemos ido haciendo paradas por todos lados pero todo se tiene que acabar.
Vamos a lo que importa ............. MIL GRACIAS A LOS ORGANIZADORES, AYUDANTES, AZAFATAS, APARCAMOTOS, BOTONES Y DEMÁS PERSONAL IMPLICADO EN ESTE FENOMENAL EVENTO POR TODO EL CURRO QUE OS HABEIS PEGADO (si, estoy gritando,es lo que tiene juntarse con El Pelón :mrgreen: ), el año que viene repetiiiiiiimos :yes: :yes: :yes: , un placer compartir estos momentos con el resto de los asistentes y sabiendo que me va a tocar discutir con Grandote :blush: lo que importa es la "COMPAÑIA" y eso aquí nunca falla :ok:
Saludossssssssssssss salaossssssssssssssssssss :friends:
Pdta: Jesús la comida en ruta fue lenta, tienes razón pero ya me gustaría que todas fueran así para poder reirnos como lo hicimos al poder disfrutar de más tiempo para ello (tomamos nota :good: )

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#593 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ACHY » 24 Sep 2012 20:36

La Coyote escribió:
ACHY escribió:Eso digo yo: de dónde saldría el camisón :descojono:
Pos esta mu clarito chiquilla:

¿tan 'perjudica ' te fuistes a la cama que no recuerdas a Pototo con el picardias :shock: que se puso pa ti ? , o..... ¡quizas te impresiono tanto :mrgreen:que mejor olvidarrrr !:D.
Pero si solo bebí agua :shock:

Pa'mi q me dejó "endrogá" y se fue de compras para estar conjuntado en el bailecito del sábado noche :descojono: aunque luego se lo pensó mejor y ni le ví el pelo :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

espadabel

#594 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por espadabel » 24 Sep 2012 20:39

ACHY escribió:
La Coyote escribió:
ACHY escribió:Eso digo yo: de dónde saldría el camisón :descojono:
Pos esta mu clarito chiquilla:

¿tan 'perjudica ' te fuistes a la cama que no recuerdas a Pototo con el picardias :shock: que se puso pa ti ? , o..... ¡quizas te impresiono tanto :mrgreen:que mejor olvidarrrr !:D.
Pero si solo bebí agua :shock:

Pa'mi q me dejó "endrogá" y se fue de compras para estar conjuntado en el bailecito del sábado noche :descojono: aunque luego se lo pensó mejor y ni le ví el pelo :mrgreen:
Salió corriendo para evitar el concurso :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#595 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ACHY » 24 Sep 2012 20:40

paquico escribió:
ACHY escribió:Pues Jesús, todo tiene su parte buena y mala y, respecto de la comida del sábado, sí es cierto q fue larga, pero el tiempo no pasó en valde. Ese tiempo nos sirvió para una mayor convivencia, para tomar el sol :mrgreen: para q nuestro speaker particular después de sestear un rato tuviera un fresco despertar :descojono: y para q te pusieras de cordero hasta las cejas :descojono:

Agradecerte las ganas de preparar este Compadreo y a tod@s los q han puesto su granito de arena para q esta nueva edición sea un grato recuerdo para tod@s l@s q allí estuvimos.

Los buenos ratos q he pasado con los amig@s no tienen precio, pero sobre todo, ver esta cara de felicidad me supo a gloria.

Imagen

Huy !! que tio mas guapo !! :air_kiss: :air_kiss: :heart:
Lo siento, pero tengo el 100% de la titularidad del bien :mrgreen: y espero q por muchos años :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

espadabel

#596 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por espadabel » 24 Sep 2012 20:43

brigadier69 escribió:
A otra cosa, anoche después de estar en la cama mee acorde del show, y claro baje al garajes apunte la matrícula de todas otras motos, así que el que quiera y no tema miedo puede subir el vídeo!¡!¡ jajaja
Si alguien le tiene miedo que me pase las fotos o los vídeos a mí que yo me encargo (mi moto no estaba en el garaje) :pardon:
Saludosssssssss salaossssssssssss :friends:

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#597 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por misana » 24 Sep 2012 21:52

Pues aunque un poco tarde ya hemos llegado, alargamos un poco el fin de semana aprovechando que hoy era fiesta en Barcelona

En el III Hermanamiento ha salido todo perfecto :good: todo, :yes: incluida la comida en la que se ha intentado hacer una digestion para cada plato, :descojono: ha sido el primero y esperamos que no sea el ultimo, bueno si tienen ganas repetirlo en años sucesivos :mrgreen:

Ha sido un placer poder juntarnos con vosotros, :friends: lo hemos pasado francamente bien, aunque sentimos mucho no poder despedirnos el domingo de todos :pardon:

Hasta la proxima :bye:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#598 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Pototo » 24 Sep 2012 21:55

misana escribió:Pues aunque un poco tarde ya hemos llegado, alargamos un poco el fin de semana aprovechando que hoy era fiesta en Barcelona

En el III Hermanamiento ha salido todo perfecto :good: todo, :yes: incluida la comida en la que se ha intentado hacer una digestion para cada plato, :descojono: ha sido el primero y esperamos que no sea el ultimo, bueno si tienen ganas repetirlo en años sucesivos :mrgreen:

Ha sido un placer poder juntarnos con vosotros, :friends: lo hemos pasado francamente bien, aunque sentimos mucho no poder despedirnos el domingo de todos :pardon:

Hasta la proxima :bye:
Ha sido un verdadero placer volver a compartir con vosotros otro fin de semana motero. ¡¡¡Hasta pronto amigos!!!

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
Gala
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 142
Registrado: 04 Oct 2011 15:12
Ubicación: Cordoba

#599 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Gala » 24 Sep 2012 22:04

Hola compadre!!Agradecerte a ti y a todos los que han hecho posible este finde tan fantástico!!!Como nos hemos podido reír!! :descojono: :descojono: Que artón de comer.... :shok: :shok: Y el speaker!!!Pa morirse!! :descojono: :descojono: :descojono:
Y para todos los compadres y comadres un placer haber podido estar otro año más con vosotros y poder conocer y poner cara a los que han venido por primera vez.
Besotes ,nos vemos en la próxima!!! :ok: :victory:
Nany

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#600 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por huelva64 » 24 Sep 2012 22:49

espadabel escribió:
brigadier69 escribió:
A otra cosa, anoche después de estar en la cama mee acorde del show, y claro baje al garajes apunte la matrícula de todas otras motos, así que el que quiera y no tema miedo puede subir el vídeo!¡!¡ jajaja
Si alguien le tiene miedo que me pase las fotos o los vídeos a mí que yo me encargo (mi moto no estaba en el garaje) :pardon:
Saludosssssssss salaossssssssssss :friends:

no es por malmeter pero creo que sale la "matricula en alguna foto" :mrgreen: ademas sabes que al final todo se sabe,por cierto no se os habrá ocurrido pasar por mis dominios sin avisar no?, un abrazo ,la pena es que me la he perdido por tontolab....
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”