KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#626 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 23 Dic 2012 17:59

Bueno, perdonar por la tardanza, pero por aquí aparezco, hoy un pelin de resaca. Pensar que llegue a casa a las 4 de la mañana, después de echar el día con unos 30 amigos, que algunos llevábamos años sin vernos. Le mañana perfecta con vosotros, un placer veros y que buenos kilómetros hicimos. A los que no conocía deciros que aquí tenéis un amigo para siempre.
Jjjjjjj, espero que os gustará mi pueblo.
Por cierto Adolfo, aunque sea por privado pésame tu nombre del Facebook, lo mismo os digo a los demás.y Javi, de ti, también quiero la dirección postal, pásamela por privi.
Saludos
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#627 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis » 23 Dic 2012 18:23

Asergi escribió:Bueno, perdonar por la tardanza, pero por aquí aparezco, hoy un pelin de resaca. Pensar que llegue a casa a las 4 de la mañana, después de echar el día con unos 30 amigos, que algunos llevábamos años sin vernos. Le mañana perfecta con vosotros, un placer veros y que buenos kilómetros hicimos. A los que no conocía deciros que aquí tenéis un amigo para siempre.
Jjjjjjj, espero que os gustará mi pueblo.
Por cierto Adolfo, aunque sea por privado pésame tu nombre del Facebook, lo mismo os digo a los demás.y Javi, de ti, también quiero la dirección postal, pásamela por privi.
Saludos
Sergio, me alegro que pasaras un buen rato con tus amigos. Se te echó en falta en la comida al igual que otros compañeros que tampoco pudieron asistir. Tu pueblo me encantó, nunca había estado y me llamó la atención el ambiente navideño que se percibía con tanta gente en sus calles. Pude comprobar que el paso de los Kalifas en sus monturas recorriendo la localidad, les llamó la atención a mas de uno y posiblemente pensaban que se trataba de algún evento organizado para las fiestas. :descojono:

Saludos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#628 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Jkin » 23 Dic 2012 18:36

Ya en casa despues de echar el dia con Salu y su artillera, esta vez por Cardeña y alrededores. Cochifrito, ibericos y un buen postre, ya os pondra Salu las fotos.
Felices fiestas a todos.
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#629 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 23 Dic 2012 19:17

TitoPepe escribió:OS DESEO PARA TODOS VOSOTROS:

Imagen


¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Igualmente a todos los KALIFAS, de todo corazón de ASERGI y familia.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#630 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 23 Dic 2012 19:21

Pues otros dos en casa, otro dia a la buchaca, como dice Alex, "ruta no hecha, ruta perdida", pues hoy no la hemos perdido, el dia prometia, espectacular, dia tipico de primavera.
Quedamos Joaquin y su artillera, y nosotros en Santacrucita, y el destino lo tenia claro, :rolleyes: despues de lo que me contó Javi(alhandalus) ayer, no tenia duda, habia que ir a probar EL LECHON IBERICO, :wink: subida por la N-420 y la bajada por la A-420, esta mucho mas bonita, y el pequeño pueblo de Cardeña, muy animado de gente, el sitio casa Miguel estaba hasta arriba, suerte que llegamos pronto, y la atencion muy buena, y la comida muy bien y rica, ya a la vuelta se notaba el fresco, pero en resumen, esperando repetir, :yes: un saludo a Joaquin y Fatima, nos vemos en la próxima.

Aqui a la llegada

Imagen
free image hosting
Imagen
photo sharing sites

Esperando al vinito :grin:
Imagen
photo storage

Imagen
online photo sharing

Imagen
photo storage

!!!Al rico lechón!!!! :grin: :grin:
Imagen
upload pics

Imagen
photo storage

Imagen
picture hosting
Aquí se empeñaron en encender el fuego para seguir con la fiesta, :descojono: , en resumen, mucha comida, y muy buenos momentos de charla. :friends:
Imagen
free image hosting
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#631 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 23 Dic 2012 19:29

Si señor, campeones. Eso es ANSIA VIVA. A disfutar, espero en la proxima estar operativo, :yes: :yes: :yes:
:friends: :drinks:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#632 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 23 Dic 2012 19:37

Oye Jose Luis, te pido prestado este mensaje, es por no buscar uno, gracias.

Imagen

FELICES FIESTAS KALIFAS !!!!!!!
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#633 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 23 Dic 2012 19:39

Asergi escribió:Si señor, campeones. Eso es ANSIA VIVA. A disfutar, espero en la proxima estar operativo, :yes: :yes: :yes:
:friends: :drinks:
Es verdad Sergio, eso es tener ansia pero de comer, estan muertos de hambre siempre, :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#634 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis » 23 Dic 2012 19:45

Por si fuera poco, casi sin dar tiempo a digerir lo de ayer, váis hoy y os dáis otro homenaje con el pobre lechoncito en Cardeña. Seguid, seguid así comilones y todavía no han empezado las fiestas navideñas. :descojono: :descojono: :descojono:

Felicidades por esa nueva ruta gastronómica. :friends:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#635 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis » 23 Dic 2012 19:47

Salu escribió:Oye Jose Luis, te pido prestado este mensaje, es por no buscar uno, gracias.

Imagen

FELICES FIESTAS KALIFAS !!!!!!!
Ok Salu, yo también la tomé prestada y es mi favorita.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#636 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 23 Dic 2012 19:50

TitoPepe escribió:Por si fuera poco, casi sin dar tiempo a digerir lo de ayer, váis hoy y os dáis otro homenaje con el pobre lechoncito en Cardeña. Seguid, seguid así comilones y todavía no han empezado las fiestas navideñas. :descojono: :descojono: :descojono:

Felicidades por esa nueva ruta gastronómica. :friends:
La culpa la teneis vosotros, si, si, vosotros, tú y Javi, que me pusisteis los dientes largos ayer con el lechón, y no he podido pegar ojo pensando en el cochinito. :rolleyes: :rolleyes: :yes: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#637 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 23 Dic 2012 19:51

Salu, como va lo de la ruta por los pirineos, fecha y duración de la ruta. La que tienes en los kañadu, me he quedado enamorado, vaya pasada. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#638 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis » 23 Dic 2012 19:55

Salu escribió:
TitoPepe escribió:Por si fuera poco, casi sin dar tiempo a digerir lo de ayer, váis hoy y os dáis otro homenaje con el pobre lechoncito en Cardeña. Seguid, seguid así comilones y todavía no han empezado las fiestas navideñas. :descojono: :descojono: :descojono:

Felicidades por esa nueva ruta gastronómica. :friends:
La culpa la teneis vosotros, si, si, vosotros, tú y Javi, que me pusisteis los dientes largos ayer con el lechón, y no he podido pegar ojo pensando en el cochinito. :rolleyes: :rolleyes: :yes: :yes:
:descojono: :descojono: :descojono:

He visto que ahí le han hecho caso al Papa y no hay ni mula ni buey en el Belén. A lo mejor los preparan igual que los cochinillos. :descojono:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#639 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 23 Dic 2012 19:58

Asergi escribió:Salu, como va lo de la ruta por los pirineos, fecha y duración de la ruta. La que tienes en los kañadu, me he quedado enamorado, vaya pasada. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Pues Sergio, fechas no hay, en Julio quiero coger vacaciones para lo de Francia, y esto no se cuando podria ser, me guardo unos dias de momento para hacerla si hay posibilidad, en Agosto(la segunda quincena). en cuanto a los dias, he calculado uno para llegar a la zona, tres para cruzar en un sentido, otro en San sebastian, otros tres para volver a cruzar de nuevo, uno para descansar en gerona y otro de vuelta, total 10 dias, se podria acortar en un par de dias, cruzando, pero mas o menos eso seria, venga animate y pon alguna fecha por si las cuadramos, :friends: :friends:
Última edición por Salu el 23 Dic 2012 20:03, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#640 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis » 23 Dic 2012 19:58

No me parece exactamente lechón lo que hay en algunos vuestros platos. :descojono:
Última edición por joséluis el 23 Dic 2012 20:00, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#641 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 23 Dic 2012 19:59

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
TitoPepe escribió:Por si fuera poco, casi sin dar tiempo a digerir lo de ayer, váis hoy y os dáis otro homenaje con el pobre lechoncito en Cardeña. Seguid, seguid así comilones y todavía no han empezado las fiestas navideñas. :descojono: :descojono: :descojono:

Felicidades por esa nueva ruta gastronómica. :friends:
La culpa la teneis vosotros, si, si, vosotros, tú y Javi, que me pusisteis los dientes largos ayer con el lechón, y no he podido pegar ojo pensando en el cochinito. :rolleyes: :rolleyes: :yes: :yes:
:descojono: :descojono: :descojono:

He visto que ahí le han hecho caso al Papa y no hay ni mula ni buey en el Belén. A lo mejor los preparan igual que los cochinillos. :descojono:
Jose Luis, esto ya no es lo que era, pronto declararan al burro y la vaca especie en extinción. :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#642 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 23 Dic 2012 20:00

TitoPepe escribió:No me parece exactamente lechón lo que hay en vuestros platos. :descojono:
Habia un poco de todo, pero habia lechón pequeño y en otros platos, ya de mayor, :descojono: :descojono: , por cierto buenisimo, tenia como un aliño, rico, si señor. :rolleyes: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#643 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis » 23 Dic 2012 20:02

Salu escribió:
TitoPepe escribió:No me parece exactamente lechón lo que hay en vuestros platos. :descojono:
Habia un poco de todo, pero habia lechón pequeño y en otros platos, ya de mayor, :descojono: :descojono: , por cierto buenisimo, tenia como un aliño, rico, si señor. :rolleyes: :yes:
Es lo que dicen que se llama sabor a macho (berraco sin capar) :descojono:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#644 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 23 Dic 2012 20:05

TitoPepe escribió:
Salu escribió:
TitoPepe escribió:No me parece exactamente lechón lo que hay en vuestros platos. :descojono:
Habia un poco de todo, pero habia lechón pequeño y en otros platos, ya de mayor, :descojono: :descojono: , por cierto buenisimo, tenia como un aliño, rico, si señor. :rolleyes: :yes:
Es lo que dicen que se llama sabor a macho (berraco sin capar) :descojono:
!!No jodas!!! :shok: :shok: , que no si eran hembras. :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#645 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis » 23 Dic 2012 20:07

Las cochinas tienen un sabor distinto. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#646 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 23 Dic 2012 20:16

TitoPepe escribió:Las cochinas tienen un sabor distinto. :descojono: :descojono: :descojono:
Pues es lo que te digo, que esto era mas cochinilla, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Higinio
Tímido
Tímido
Mensajes: 30
Registrado: 14 Oct 2012 20:25
Ubicación: San Sebastián Bros.

#647 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Higinio » 23 Dic 2012 20:52

Anda y descansad un rato que no teneis jartura :descojono: :descojono:
En la moto voy . . . .

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#648 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 23 Dic 2012 20:59

Higinio escribió:Anda y descansad un rato que no teneis jartura :descojono: :descojono:
Pero Higinio, ande andas!!, no te ibas a apuntar, pues otra que te has perdido, y has visto las fotos de hoy, estaban..........................pa comerselas, :descojono: :descojono:

Por cierto tu sabes el calendario que dice Carolo del mototurismo?????, y que es del madrileño o del motodes?????, un saludo. :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
charli2
Cansino
Cansino
Mensajes: 974
Registrado: 23 Nov 2008 20:15
Ubicación: Motril (granada)

#649 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por charli2 » 23 Dic 2012 21:56

!!!!Que bien os veo que alegria me da!!!!!que bien comeis y como lo pasais!!!!!!
FELIZ NAVIDAD
para todos y un fuerte abrazo del Komando Kañadu
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#650 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por juanmimc » 24 Dic 2012 00:15

pues a tod@s,mi deseo de que tengais Felices Fiestas y que entreis bien el siguiente año,que el viernes subo a tierras charras hasta reyes,salu2 y cuidaos mucho. :good:

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”