KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#651 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Alexgranada » 24 Dic 2012 16:32

Vecinos Kalifas, que lo paseis muy bien esta noche con mucha ANSIA VIVA por "tó".. Inflaros de mantecaos, que lo mismo nos los quitan el año que viene. Un abrazo a todos y muchas Felicidades en estas Navidades.
Imagen
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 27 Jun 2011 21:55
Ubicación: Raúl // Córdoba

#652 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por RaulVS » 24 Dic 2012 19:02

Queridos compañeros,

Mis mejores deseos para todos vosotros y para vuestras familias.
Salud y trabajo para todos. :friends:

Feliz Noche Buena y Feliz Navidad.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#653 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por ubestrong » 25 Dic 2012 01:16

Un saludo de vuestro compañero y amigo para tod@s,

Os deseo una FELIZ NAVIDAD :drinks:
Nemo dat quod non habet

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#654 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Pal » 25 Dic 2012 20:14

Aquí un Boquerón que os desea FELIZ NAVIDAD
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
Jkin
Cansino
Cansino
Mensajes: 528
Registrado: 01 Nov 2012 08:57
Ubicación: Hora aquí, hora allí...
Contactar:

#655 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Jkin » 26 Dic 2012 10:42

Je je, me ha gustado lo de tomarse las cosas como un perro...
Bueno señores y señoras, ya ha pasado el 25 y aun se notan las secuelas. Para este finde habrá que dar una vuelta, que el tiempo viene espectacular y tenemos que felicitarnos el año nuevo. Admito propuestas... pero nada guarro... :blink:
Descansar es empezar a morir...

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#656 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Salu » 26 Dic 2012 19:00

Nosotros este fin de semana, :fie: :fie: las obligaciones mandan, :pardon: :pardon:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#657 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 26 Dic 2012 19:35

Pues yo soy otro que trabajo todo el fin de semana, hasta reyes que tengo unos dias libres estoy k.o.
No me como las uvas trabajando de milagro, :cray: :cray: :cray:

PD. Ya estan en camino las defensas Kappa, que me he autoregalado para Reyes. Cuando tenga el documento grafico correspondiente, lo comparto, haber que tal?
Saludos Kalifas.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#658 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis » 26 Dic 2012 19:46

Asergi escribió:Pues yo soy otro que trabajo todo el fin de semana, hasta reyes que tengo unos dias libres estoy k.o.
No me como las uvas trabajando de milagro, :cray: :cray: :cray:

PD. Ya estan en camino las defensas Kappa, que me he autoregalado para Reyes. Cuando tenga el documento grafico correspondiente, lo comparto, haber que tal?
Saludos Kalifas.
Sergio, ¿te van a traer los reyes dos yerros? :shok: con esto de la crisis, hasta los reyes magos se dedican a la chatarra. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#659 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 26 Dic 2012 20:32

TitoPepe escribió:
Asergi escribió:Pues yo soy otro que trabajo todo el fin de semana, hasta reyes que tengo unos dias libres estoy k.o.
No me como las uvas trabajando de milagro, :cray: :cray: :cray:

PD. Ya estan en camino las defensas Kappa, que me he autoregalado para Reyes. Cuando tenga el documento grafico correspondiente, lo comparto, haber que tal?
Saludos Kalifas.
Sergio, ¿te van a traer los reyes dos yerros? :shok: con esto de la crisis, hasta los reyes magos se dedican a la chatarra. :descojono: :descojono: :descojono:
Lo increible Jose Luis, es que los he pedido esta tarde por internete, y ya he recibido de SEUR, un mensaje de que estan en camino, increible.
Si no pasa nada mañana los tengo, lo malo es que trabajo de mañana y noche así que habra que esperar para motarlos.
Si tuviera alguna duda , ya estamos en contacto.
:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#660 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 27 Dic 2012 23:27

Bueno, pues ya tengo las defensas. Al final acerté cogiendo las kappa.
Os cuento, vienen embaladas en papel givi. Incluso traen los embellecedores de plástico y imaginar de que marca son, pues givi. Son exactamente las mismas, pero casi 20 euros menos. Mañana intentaré colocarlas. Ya pondré unas fotillos.
También deciros que ubricarmotos, un 10. Hice el pedido por Internet ayer tarde, y esta mañana sobre las 11, en casa.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#661 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ » 28 Dic 2012 10:30

TitoPepe escribió:
Asergi escribió:Pues yo soy otro que trabajo todo el fin de semana, hasta reyes que tengo unos dias libres estoy k.o.
No me como las uvas trabajando de milagro, :cray: :cray: :cray:

PD. Ya estan en camino las defensas Kappa, que me he autoregalado para Reyes. Cuando tenga el documento grafico correspondiente, lo comparto, haber que tal?
Saludos Kalifas.
Sergio, ¿te van a traer los reyes dos yerros? :shok: con esto de la crisis, hasta los reyes magos se dedican a la chatarra. :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :good: :drinks:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#662 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ » 28 Dic 2012 10:33

Asergi escribió:Bueno, pues ya tengo las defensas. Al final acerté cogiendo las kappa.
Os cuento, vienen embaladas en papel givi. Incluso traen los embellecedores de plástico y imaginar de que marca son, pues givi. Son exactamente las mismas, pero casi 20 euros menos. Mañana intentaré colocarlas. Ya pondré unas fotillos.
También deciros que ubricarmotos, un 10. Hice el pedido por Internet ayer tarde, y esta mañana sobre las 11, en casa.
:shok: :shok: :shok: Eso es rapidez y lo demas tonterias,ya sabes primero un lado y luego el otro ,conozco yo a uno que se lio a quitar tornillos y se le descolgo el motor :descojono: :descojono: ya nos pondras unas fotitos :friends:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
alandalus
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 10 Jun 2012 23:10
Ubicación: Córdoba

#663 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus » 28 Dic 2012 11:25

joer que rapidez y en las fechas en las que estamos...
Imagen

Avatar de Usuario
alandalus
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 10 Jun 2012 23:10
Ubicación: Córdoba

#664 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus » 28 Dic 2012 11:27

ojo con el tornillo que va agarrado al radiador .. que como no entre derechito se come la rosca que es de aluminio
Imagen

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#665 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis » 28 Dic 2012 12:22

Asergi escribió:Bueno, pues ya tengo las defensas. Al final acerté cogiendo las kappa.
Os cuento, vienen embaladas en papel givi. Incluso traen los embellecedores de plástico y imaginar de que marca son, pues givi. Son exactamente las mismas, pero casi 20 euros menos. Mañana intentaré colocarlas. Ya pondré unas fotillos.
También deciros que ubricarmotos, un 10. Hice el pedido por Internet ayer tarde, y esta mañana sobre las 11, en casa.
Sergio, me alegro que ya tengas en casa las defensas para tu negrita. Menos mal que me has hecho caso. Si hubieras comprado las Givi habrías hecho el Givipollas. :descojono:
Acuérdate de lo que te dije, cuando vayas a montarlas. :yes:

Un saludo
Última edición por joséluis el 28 Dic 2012 12:27, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#666 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis » 28 Dic 2012 12:27

GOMEZ escribió: :shok: :shok: :shok: Eso es rapidez y lo demas tonterias,ya sabes primero un lado y luego el otro ,conozco yo a uno que se lio a quitar tornillos y se le descolgo el motor :descojono: :descojono: ya nos pondras unas fotitos :friends:
:descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
alandalus
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 10 Jun 2012 23:10
Ubicación: Córdoba

#667 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus » 28 Dic 2012 12:41

la batería de la mía ha muerto y la necesito para el día a día
tenéis referencias de precios y sitios BBB ?
Imagen

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#668 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis » 28 Dic 2012 13:34

alandalus escribió:la batería de la mía ha muerto y la necesito para el día a día
tenéis referencias de precios y sitios BBB ?
Javi, yo miraría primero precios en el kalifato y dependiendo así actuaría. Tienes que tener claro si la batería la quieres con o sin mantenimiento. Yo todas las que he tenido, han sido con mantenimiento, pero al final duran casi lo mismo. En la casa de las baterías que hay en Gran Vía Parque, compré una Varta a la Triumph Trophy que tuve. Hay otra casa de las baterías en la Avda. de Barcelona y un compañero del curro dice que esa mas barata.
Te he mirado por internete dos sitios para que tengas una referencia en el precio, todo depende de la marca.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6918

http://www.motorraiz.com/bateria-yuasa- ... -2307.html

Saludos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#669 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 28 Dic 2012 15:13

Pues esta mañana he intendo ponerlas, y :fie: :fie: :cray: :cray: :cray:
No ha habido manera de aflojar los tornillos, con un juego de llaves allen, guarrón que tengo y antes de comerme los tornillos prefiero echar mano de profesionales.
Esta tarde he quedado con un amigo que si tiene un juego bueno de llaves con carraca, haber que tal?
Jose Luis tendre presente tus consejos, pero la cinta aislante exactamente donde, y el sellador pues en todos los tornillos me imagino , no?
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#670 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 28 Dic 2012 15:14

GOMEZ escribió:
TitoPepe escribió:
Asergi escribió:Pues yo soy otro que trabajo todo el fin de semana, hasta reyes que tengo unos dias libres estoy k.o.
No me como las uvas trabajando de milagro, :cray: :cray: :cray:

PD. Ya estan en camino las defensas Kappa, que me he autoregalado para Reyes. Cuando tenga el documento grafico correspondiente, lo comparto, haber que tal?
Saludos Kalifas.
Sergio, ¿te van a traer los reyes dos yerros? :shok: con esto de la crisis, hasta los reyes magos se dedican a la chatarra. :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :good: :drinks:
Mira que sois simpatico, mis kalifas, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#671 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por Asergi » 28 Dic 2012 15:16

alandalus escribió:la batería de la mía ha muerto y la necesito para el día a día
tenéis referencias de precios y sitios BBB ?
D.E.P, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#672 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis » 28 Dic 2012 15:30

Asergi escribió:Pues esta mañana he intendo ponerlas, y :fie: :fie: :cray: :cray: :cray:
No ha habido manera de aflojar los tornillos, con un juego de llaves allen, guarrón que tengo y antes de comerme los tornillos prefiero echar mano de profesionales.
Esta tarde he quedado con un amigo que si tiene un juego bueno de llaves con carraca, haber que tal?
Jose Luis tendre presente tus consejos, pero la cinta aislante exactamente donde, y el sellador pues en todos los tornillos me imagino , no?
Sergio, la pieza es la número 5 de éste manual:
http://www.kappamoto.com/attachfile/con ... _kn532.pdf

En la página 2 del pdf, tienes un dibujo y está bien claro. La pieza nº 5, va dentro de los dos tubos haciendo union en el frontal de la moto. Por debajo queda el tornillo que las une.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#673 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por joséluis » 28 Dic 2012 15:45

Los tornillos que les quites los guardas, creo que son mas cortos que los que traen las defensas.
Yo le puse sellador de tornillos solamente a los del chásis. No hace falta impregarlos del todo, pues con que tengan un poco al principio de la rosca es suficiente. No vaya a ser que cuando tengas que desmontarlos algún día, necesites una palanca de 1m. :descojono:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1915
Registrado: 26 Oct 2011 19:29
Ubicación: Lucena .(Cordoba)

#674 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por GOMEZ » 28 Dic 2012 17:15

TitoPepe escribió:
Asergi escribió:Pues esta mañana he intendo ponerlas, y :fie: :fie: :cray: :cray: :cray:
No ha habido manera de aflojar los tornillos, con un juego de llaves allen, guarrón que tengo y antes de comerme los tornillos prefiero echar mano de profesionales.
Esta tarde he quedado con un amigo que si tiene un juego bueno de llaves con carraca, haber que tal?
Jose Luis tendre presente tus consejos, pero la cinta aislante exactamente donde, y el sellador pues en todos los tornillos me imagino , no?
Sergio, la pieza es la número 5 de éste manual:
http://www.kappamoto.com/attachfile/con ... _kn532.pdf

En la página 2 del pdf, tienes un dibujo y está bien claro. La pieza nº 5, va dentro de los dos tubos haciendo union en el frontal de la moto. Por debajo queda el tornillo que las une.
+1 :good: :good: y un poquito de 3en1 y salen como churros :mrgreen: :mrgreen: ami me paso :drinks: montage quince minutos :friends:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
alandalus
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 10 Jun 2012 23:10
Ubicación: Córdoba

#675 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 11º Hilo

Mensaje por alandalus » 28 Dic 2012 19:13

Alexgranada escribió:Vecinos Kalifas, que lo paseis muy bien esta noche con mucha ANSIA VIVA por "tó".. Inflaros de mantecaos, que lo mismo nos los quitan el año que viene. Un abrazo a todos y muchas Felicidades en estas Navidades.
Imagen

Felices Alex que el año que entra compartamos muchos y bonitos kilometros. y que nunca nos falte el ANSIA VIVA
un abrazo
Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”