COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#76 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 13 Oct 2011 09:11

muchas gracias a todos por el apoyo!!!

y con repecto a la cena o almuerzo de navidad se hace sin problemas. plantear varios dias por que cuanto antes pilleis fecha.

por lo menú no preocuparos que el precio será socio V-strom club!!
jajajaja



un abrazo a todos ya iré poniedo mas cositas
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#77 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ » 13 Oct 2011 22:41

baldo escribió:
huelva64 escribió:Sebas te lo voy a explicar clarito con el smarfon de los co*ones.de lo que se trata es de hacer una comida o cena depende.de las llamada de navidad y asi acerle la pelota al señor chet eurodiputado para que por lo menos no nos baje el sueldo el proximo 2012,y por que yo mientras pueda voy por.lo menos a comer una vez al año comida diferente te ha quedao clarito.o voy a tenr que hechar un euro en el ciber pa escribirte mas clarito.que ya tienes dos faltas©a la tercera roja y a poner el culito
Di que sí Edu que esta :lazy2: Sebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
A mandar ....... pos allí nos presentamos ........ para la dos faltas ya presentaré un recurso o pliego de descargo o lo que sea ante la autoridad competente .......... la primera os comió el ansia viva ...... y no tuve tiempo material de organizarme ........

La segunda ........ aparte el calor ......... lo peor fueron los problemas domésticos ....... :pardon: :pardon: :pardon: ....... pero ya ta to normá como siempre ........

Pos nada ....... estaremos atentos .......

P.D.- Edu ...... presumo dedos muy porrones para el Samsung Galaxy ....... se te arrejuntan las letras y los puntos ...... toitos tos :descojono: :descojono: :descojono: ....

Salud ....... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
Toyokawa
Pesao
Pesao
Mensajes: 416
Registrado: 17 Abr 2008 15:28
Ubicación: Paco (Costa de la Luz, Galaxia V-Strom)

#78 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Toyokawa » 13 Oct 2011 23:38

huelva64 escribió:... acerle la pelota al señor chet eurodiputado...
Qué es eso de "chet eurodiputado".
Me he perdido algo?
Pero es que Xanty se ha metido en política aparte de estrella de la radiotelevisión?
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#79 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por wesson » 14 Oct 2011 19:57

Toyokawa escribió:
huelva64 escribió:... acerle la pelota al señor chet eurodiputado...
Qué es eso de "chet eurodiputado".
Me he perdido algo?
Pero es que Xanty se ha metido en política aparte de estrella de la radiotelevisión?
Pues vá de que antes pa ver a Xanty podías hacerlo en Telecutre, perdon quise decir la TV de Huelva y ahora tendrás que sintocinar algun canal de Centroeuropa pa ver a nuestro Chef mas internacional.
Espero que durante su intervención televisiva nos haga un guiño al Comando Pata Negra. Un gesto pactado con el que sepamos que nos está mandando un saludo... :friends:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
Feria VS
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2011 14:16

#80 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Feria VS » 14 Oct 2011 22:14

olaaaaaaa perdonad mi ausencia enhorabuena internacional amigo xanti nis veremos promto porq yo con la comida no me la juego y disfruto asi q ya te digo....... y a todos con respecto a la kedada d navidad contad con nosotros dos( o tres que mi gordi ya come por dos jejeje)saludos
la velocidad sin control no sirve de nada,rodemos con cabeza

Avatar de Usuario
frogman
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ago 2010 23:20
Ubicación: Huelva

#81 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por frogman » 15 Oct 2011 00:18

yo también señor Cheff !!! cuenta cuenta, ya sabes que me encantan los preparativos y las instalaciones del Palace y como no el personal que en ella nos reunimos que ya va tocando!!!

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#82 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 15 Oct 2011 08:21

wesson escribió:
Toyokawa escribió:
huelva64 escribió:... acerle la pelota al señor chet eurodiputado...
Qué es eso de "chet eurodiputado".
Me he perdido algo?
Pero es que Xanty se ha metido en política aparte de estrella de la radiotelevisión?
Pues vá de que antes pa ver a Xanty podías hacerlo en Telecutre, perdon quise decir la TV de Huelva y ahora tendrás que sintocinar algun canal de Centroeuropa pa ver a nuestro Chef mas internacional.
Espero que durante su intervención televisiva nos haga un guiño al Comando Pata Negra. Un gesto pactado con el que sepamos que nos está mandando un saludo... :friends:
jajajajaja :mrgreen:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Feb 2009 14:08
Ubicación: Sevilla, pero de Monesterio

#83 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por oli-lightyear » 16 Oct 2011 14:09

.....mmmmm..... comida de navidad......acanthum.....los patanegra y los aceitunos arrimaos.....
a ver si acertáis con la fecha :clapping:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#84 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por wesson » 16 Oct 2011 17:20

A la atención del Sr. Ermario y Rosastrom...
Si os welvo a ver pasar por mi lao sin recibir un saludo, insulto o pedrá en la cabeza me veré obligao a mandaros una banda de rumanos a que os desmonten la V pa vender el cobre en un desguace clandestino.
He sido suficientemente claro ? :diablo:
Ayer entre las 20,40 y las 21 y poco horas pasasteis dirección a la Merced y os tuvisteis que desviar a la izquierda hacia avd. Alemania a causa de una Procesión. Cierto?
Pues el romano que estaba en la esquina era el dicente pero de nada sirvieron los schhhhhhhhhh ni los oiga, oiga .... ni ná. Solo me faltó dar un tiro al aire.
He dicho :bronca:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1208
Registrado: 14 May 2009 13:50
Ubicación: Medina Sidonia ( CADIZ )

#85 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por pacosanch » 16 Oct 2011 19:13

cucha p*cha,aceptais a unos gadinatanos como a......... de compañia? :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#86 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por MOTRILES » 16 Oct 2011 19:20

:cray: :cray: ¡¡¡Que penita estar tan lejos........!!! :cray: :cray:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#87 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 16 Oct 2011 19:55

pacosanch escribió:cucha p*cha,aceptais a unos gadinatanos como a......... de compañia? :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks:
Pues aqui tu sabes que siempre eres bien recibido.mañana termino mis vacaciones y me pongo mano a la obra con xanty a ver :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#88 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo » 16 Oct 2011 21:24

huelva64 escribió:
pacosanch escribió:cucha p*cha,aceptais a unos gadinatanos como a......... de compañia? :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks: :drinks:
Pues aqui tu sabes que siempre eres bien recibido.mañana termino mis vacaciones y me pongo mano a la obra con xanty a ver :mrgreen:

Y después dicen que la cosa está mál, la semanita que se esta pegando el niñato este :beach: a tutiplen, pués vete preparando
que te espera el :moil: y Xanty necesita una manita, que yá está bién :bronca:

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#89 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Javiestrom » 17 Oct 2011 06:17

algo pa navidad????
ummmmmmmm
contar conmigo aunque solo sea por ver al torero jamonero :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#90 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 17 Oct 2011 08:41

don eduardo!!! le informo que esta semana estaré fuera miécoles, jueves y viernes, por temas de viaje laboral, tenemos poencia sobre las frambuesas onubenses en Fruiatraccion 2011, por si usted quiere y puede que se pase mañana u hoy lunes , que lo tengo liado pero te hago un hueco!!


esto tiene una pinta genial!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#91 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por 5deabril » 17 Oct 2011 18:28

KDDA NAVIDEÑA ANDALUZA :clapping:

Lugar elegido Sierra de Cadiz
Fechas: aun por decidir....aunque tenemos pensado el ultimo finde de Noviembre :yes: 25,26 y 27
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#92 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 17 Oct 2011 20:17

xantyelias escribió:don eduardo!!! le informo que esta semana estaré fuera miécoles, jueves y viernes, por temas de viaje laboral, tenemos poencia sobre las frambuesas onubenses en Fruiatraccion 2011, por si usted quiere y puede que se pase mañana u hoy lunes , que lo tengo liado pero te hago un hueco!!


esto tiene una pinta genial!!
me pillas en el puente aereo Tenerife -Sevi--HUELVA. en cuento pueda la semana que viene te aviso :cray: :cray:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#93 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom » 18 Oct 2011 22:42

wesson escribió:A la atención del Sr. Ermario y Rosastrom...
Si os welvo a ver pasar por mi lao sin recibir un saludo, insulto o pedrá en la cabeza me veré obligao a mandaros una banda de rumanos a que os desmonten la V pa vender el cobre en un desguace clandestino.
He sido suficientemente claro ? :diablo:
Ayer entre las 20,40 y las 21 y poco horas pasasteis dirección a la Merced y os tuvisteis que desviar a la izquierda hacia avd. Alemania a causa de una Procesión. Cierto?
Pues el romano que estaba en la esquina era el dicente pero de nada sirvieron los schhhhhhhhhh ni los oiga, oiga .... ni ná. Solo me faltó dar un tiro al aire.
He dicho :bronca:
ostras no te vimossssssssssss, es que Er Mario vio la procesión y le entró una mala lecheeeeee, odia ese tipo de eventos y encima íbamos justitos de tiempo a una cena con unos amigos, pero no te preocupes que estaremos más atentos a la próxima :mrgreen:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#94 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por er mario » 19 Oct 2011 16:30

wesson escribió:A la atención del Sr. Ermario y Rosastrom...
Si os welvo a ver pasar por mi lao sin recibir un saludo, insulto o pedrá en la cabeza me veré obligao a mandaros una banda de rumanos a que os desmonten la V pa vender el cobre en un desguace clandestino.
He sido suficientemente claro ? :diablo:
Ayer entre las 20,40 y las 21 y poco horas pasasteis dirección a la Merced y os tuvisteis que desviar a la izquierda hacia avd. Alemania a causa de una Procesión. Cierto?
Pues el romano que estaba en la esquina era el dicente pero de nada sirvieron los schhhhhhhhhh ni los oiga, oiga .... ni ná. Solo me faltó dar un tiro al aire.
He dicho :bronca:
Vaya, pues no te digo na del rebote que me agarré con la joía procesión y "tos sus líos" :angry: , de la que no hablaré por si hay algún/a lector/a a quien les guste estos asuntos... :fie: Entonces tú eras uno de los que me echó para el lado? pos tío, a ver si vemos más películas americanas de policías, eh? que así no te haces notar ni un poco, vale? :descojono: Lo del tiro al aire es una buena opción para la próxima vez, eh? así seguro que no se me pasa el saludarte :descojono: . Killoooo, y cómo nos reconociste? si llevaba las maletas esas corrientuchas que lleva tol mundo? :shok: :descojono:
En fin, a ver si la próxima te veo, vas de paisano y nos echamos unas cocacolitas, no?
Un abrazo.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#95 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por wesson » 19 Oct 2011 18:18

er mario escribió:
wesson escribió:A la atención del Sr. Ermario y Rosastrom...
Si os welvo a ver pasar por mi lao sin recibir un saludo, insulto o pedrá en la cabeza me veré obligao a mandaros una banda de rumanos a que os desmonten la V pa vender el cobre en un desguace clandestino.
He sido suficientemente claro ? :diablo:
Ayer entre las 20,40 y las 21 y poco horas pasasteis dirección a la Merced y os tuvisteis que desviar a la izquierda hacia avd. Alemania a causa de una Procesión. Cierto?
Pues el romano que estaba en la esquina era el dicente pero de nada sirvieron los schhhhhhhhhh ni los oiga, oiga .... ni ná. Solo me faltó dar un tiro al aire.
He dicho :bronca:
Vaya, pues no te digo na del rebote que me agarré con la joía procesión y "tos sus líos" :angry: , de la que no hablaré por si hay algún/a lector/a a quien les guste estos asuntos... :fie: Entonces tú eras uno de los que me echó para el lado? pos tío, a ver si vemos más películas americanas de policías, eh? que así no te haces notar ni un poco, vale? :descojono: Lo del tiro al aire es una buena opción para la próxima vez, eh? así seguro que no se me pasa el saludarte :descojono: . Killoooo, y cómo nos reconociste? si llevaba las maletas esas corrientuchas que lleva tol mundo? :shok: :descojono:
En fin, a ver si la próxima te veo, vas de paisano y nos echamos unas cocacolitas, no?
Un abrazo.

Que como te reconocí de espaldas ?? ERES CALVO, TIO !!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ah y por cierto las cocacolas pa la próxima vaya o nó de romano :drinks:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#96 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por wesson » 19 Oct 2011 18:21

Bueno chicos, pues tras echar un vistazo y ver que nadie se ha percatao de tal evento me tomo la libertad de presentaros a nuestro "International chef". Con todos vosotros, el Sr. Xanty Elias...

http://www.huelvainformacion.es/article ... selas.html
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#97 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 19 Oct 2011 20:10

Imagen

aqui esta parece un cirujano que guapo me sale el nene, :drinks: :drinks:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#98 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por wesson » 19 Oct 2011 21:09

huelva64 escribió:Imagen

aqui esta parece un cirujano que guapo me sale el nene, :drinks: :drinks:
Si parece que va a necesitar una ayudanta que le seque el sudor... Pakiiiiiiiiiii ande andas??? :grin:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#99 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo » 20 Oct 2011 11:38

huelva64 escribió:Imagen

aqui esta parece un cirujano que guapo me sale el nene, :drinks: :drinks:
Edu como os platitos de los postres sean como ese, cuantos dirias tu que yo necesitaria para sacrle
un poquito el saborcito pastelero,eso si, si lo hace en una pala en vez de una cucharita, la cosa ya
cambia. :rofl:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#100 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 20 Oct 2011 15:32

baldo escribió:
huelva64 escribió:Imagen

aqui esta parece un cirujano que guapo me sale el nene, :drinks: :drinks:
Edu como os platitos de los postres sean como ese, cuantos dirias tu que yo necesitaria para sacrle
un poquito el saborcito pastelero,eso si, si lo hace en una pala en vez de una cucharita, la cosa ya
cambia. :rofl:
amos a ver baldito esto son exquisitteces.. no los 7 flanes que te comiste en el w.......,cuatro de ellos con extra de nata,si xanty te prepara uno y es uno de chocolate con exp....... que yo me se te quedas satisfecho con ese.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”