RUTA POR GRAN CANARIA.Canarystrom , 5 de abril y canarionv

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#1 RUTA POR GRAN CANARIA.Canarystrom , 5 de abril y canarionv

Mensaje por CANARYSTROM » 14 Mar 2005 11:48

Pues hay van unas fotos de la salida del domingo al Pico de Las Nieves punto mas alto de la Isla de Gran Canaria, y el resultado de las lluvias de las ultimas semanas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
de izq, a derecha, Katy mi artillera,canarionvstrom y delante su artillera,que a la vuelta sería ella quien conduciría,luego nuestra anmiga 5 de abril estrenando moto y olga una amiga futura forera con la gs 500.
Imagen
Aquí tenemos a canarionvstrom luciendo palmito
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

vsmoke

#2

Mensaje por vsmoke » 14 Mar 2005 12:20

bonitas vistas... tanta vstrom junta :mrgreen:

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#3

Mensaje por Bio » 14 Mar 2005 14:12

Preciosas fotos, con bellezas naturales de toda índole...

Este tipo de reuniones, con chicas moteras, es lo que hay que ir fomentando... Con razón estáis en la Islas Afortunadas...

Oye, sabéis que aquí también se da la platanera? y el mango, la papaya, caña de azúcar...

Saludos desde la pequeña Cuba (Motril)

5deabril

#4

Mensaje por 5deabril » 14 Mar 2005 19:43

:oops: !!!!UFFFFFFF!!! no veas las curvitassssss, la palabra mas indicada!! acojonantesssss!!!!, tengo que decir que al principio me sudaban hasta las manos al ver la tirailla de curvas que me esperaba, pero como a todo se le va cojiendo el gustillo.......,pal que no lo sepa las carreteras de subida al centro de la isla pueden tener mas de 200 curvas si no me equivoco y nada de curvas abiertas mas bien cerraitas de esas que no ves lo que hay al otro lado, bueno e pasado mi primera y dura prueba, tengo que decir tambien que canarystrom , canarionvstrom y Olga tuvieron paciencia y que fue estupenda mi primera experiencia con la V-strom.
Espero repetir

AlexDL1000

#5

Mensaje por AlexDL1000 » 15 Mar 2005 08:47

La lástima es no poder transportar mi V-Strom hasta allí, que si no...

Bonitos paisajes, las Canarias son una de mis asignaturas pendientes. Que envidia...

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#6

Mensaje por CANARYSTROM » 15 Mar 2005 12:41

AlexDL1000 escribió:La lástima es no poder transportar mi V-Strom hasta allí, que si no...

Bonitos paisajes, las Canarias son una de mis asignaturas pendientes. Que envidia...

Saludos :ch)
que pasa que no te cabe en el barco?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

vsmoke

#7

Mensaje por vsmoke » 15 Mar 2005 12:50

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy bueno lo del barco :mrgreen: :mrgreen:

andreuzg

#8

Mensaje por andreuzg » 15 Mar 2005 13:51

Buenas,

No creo que sea la moto que no entre en el barco es que cuando vean los AKRAPOVIC, se asustan y se :-2 , seguro que no le dejan subir... :-3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como suenan los "condenaos"...

.-1

Andreu,

:-6

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#9

Mensaje por BIBO » 15 Mar 2005 14:58

[quote="Bio"]Preciosas fotos, con bellezas naturales de toda índole...

Este tipo de reuniones, con chicas moteras, es lo que hay que ir fomentando... Con razón estáis en la Islas Afortunadas...

quote]



BIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Que te pierdes, tio, que ves dos curvas y no sabes lo que dices :mrgreen:

Te comprendo perfectamente, ahora que viene la primavera, la sangre altera. .-3

Bueno un saludo a todo el comando canario, felicidades por la rutilla y por cierto, cuanto tarda el barco hasta allí? cuanto vale ? de donde se pilla? Que eso si que tiene buena pinta.

SALUD! :ch) :ch)

vsmoke

#10

Mensaje por vsmoke » 15 Mar 2005 15:26

Eso, eso que yo también he estado hablando con CANARYSTROM del tema y dice no se que de que en su casa cabemos hasta 50 con nuestras motos... o algo así :mrgreen: :mrgreen:
:ch) :ch)

AlexDL1000

#11

Mensaje por AlexDL1000 » 15 Mar 2005 15:38

CANARYSTROM escribió:que pasa que no te cabe en el barco?
No me gusta jugar a las muñecas rusas :mrgreen: :mrgreen:

5deabril

#12

Mensaje por 5deabril » 15 Mar 2005 21:29

:-/ A ver si es verdad y haceis un viajecito a estas islas, en el barco se pasa bien sale de cadiz un martes por la tarde y llega el jueves a primera hora a Gran Canaria,(si sigue todo como el año pasado)
teneis piscina en la segunda planta, 3 bares, discoteca, sala de relax(con unos sillones que na mas verlos te quedas dormio)restaurante e incluido en el billete set-service desayuno comida y cena,durante el dia hacen todo tipo de actividades, y por la noche fiesta en la discoteca, pa los mas cagaillos van 6 pateras, 3 en un lao y 3 en el otro por si se va al fondo, sin olvidarnos de que hay un chaleco salvavidas pa cada uno,
asi que no es tanto. El precio por moto es de 60€ si vas como pasajero, pero tambien queda la opcion de coger una de las fantasticas ofertas de cualquier agencia de viajes por 200€ + o - una semana con hotel y vuelo y que la moto viaje sola en el barco pero es bastante mas caro el pasaje de la moto, opcion militares y funcionarios G.C el barco os sale tirao de precio pq teneis el 50% de descuento.Asi que mis niños no hay escusa posibleeeee :mrgreen:
Y pisando tierra tendreis la posibilidad de disfrutar de esta fantastica isla y disfrutar en moto de unas rutas alucinantes.
:-4

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#13

Mensaje por CANARYSTROM » 16 Mar 2005 15:10

5deabril escribió::-/ A ver si es verdad y haceis un viajecito a estas islas, en el barco se pasa bien sale de cadiz un martes por la tarde y llega el jueves a primera hora a Gran Canaria,(si sigue todo como el año pasado)
teneis piscina en la segunda planta, 3 bares, discoteca, sala de relax(con unos sillones que na mas verlos te quedas dormio)restaurante e incluido en el billete set-service desayuno comida y cena,durante el dia hacen todo tipo de actividades, y por la noche fiesta en la discoteca, pa los mas cagaillos van 6 pateras, 3 en un lao y 3 en el otro por si se va al fondo, sin olvidarnos de que hay un chaleco salvavidas pa cada uno,
asi que no es tanto. El precio por moto es de 60€ si vas como pasajero, pero tambien queda la opcion de coger una de las fantasticas ofertas de cualquier agencia de viajes por 200€ + o - una semana con hotel y vuelo y que la moto viaje sola en el barco pero es bastante mas caro el pasaje de la moto, opcion militares y funcionarios G.C el barco os sale tirao de precio pq teneis el 50% de descuento.Asi que mis niños no hay escusa posibleeeee :mrgreen:
Y pisando tierra tendreis la posibilidad de disfrutar de esta fantastica isla y disfrutar en moto de unas rutas alucinantes.
:-4
eh? para quejarse la aclracion de la vecina, da gusto tener compis así que te arreglan hasta las respuestas. Ole mi niña.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

VSTROMTENERIFE

#14 vaya grupo!!

Mensaje por VSTROMTENERIFE » 26 Mar 2005 20:45

Desde Tenerife saluditos a l@s Vstromr@s de GC.... Tengo una de las primeras 1000 que llegaron por aki (lleva ya unos cuantos años conmigo), amarilla pa mas señas, asi que cuando voy por vuestra isla suele gustar!!..bueno por aki tambien gusta (y no es amor de padre..)... Apenas he aparecido por este foro, pero veo que por ahi enfrente se lo montan de p.m., mi enhorabuena sobretodo a la parte femenina (que cunda el ejemplo)... V'sss y a ver si coincidimos :-/

5deabril

#15

Mensaje por 5deabril » 26 Mar 2005 23:28

:-4 Saludos.
A ver si la proxima KDD te animas o nos animamos a cruzar pa la otra isla.
;-)

VSTROMTENERIFE

#16

Mensaje por VSTROMTENERIFE » 27 Mar 2005 12:54

Bueno, si avisan con tiempo igual podemos dar una vuelta guapa... hace unas semanas salieron dos amigos mas un conocido (total 3) con sus 650... falto el "papa" (osea yo con mi burra) por motivos familiares... pos ahi queda el ofrecimiento.... Saluditos

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#17

Mensaje por coyote_menja_paminos » 29 Mar 2005 22:55

Pozi que pinta guai, sí...

Además. sin problemas de clima, no ?

Chanchi ver que la población motera va siendo Stromera en las islas.

Un saludo desee BCN DF :-1

SantiCOYOTE ;-5

ALVARVS

#18

Mensaje por ALVARVS » 04 Abr 2005 18:30

Que envidia me dais. He estado varias veces en la islas pero nunca con la moto... tal vez algun dia.
Saludos desde Barcelona.
VVVsss

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”