llamada al filas

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#1 llamada al filas

Mensaje por yeyo » 31 May 2005 16:30

Vamos a ver, de momento no hay convocatoria de ruta, pero si es necesario saber que c**o le pasa al personal de estas tierras. ¿ ha pasado algo ?. Señores, de vez en cuando hay que decir un " estoy aqui", que si no nos preocupamos los demas. Que esto es como la otra familia.
Pues eso: donde se meten SecretaV, Cantina, Bluestrom, bruserol, etc etc.
Es que hay que convocar una ruta ya de reencuentro o que??, pues se convoca.
A mi para este sabado, si no pasa nada se me ocurren dos posibilidades:
1- Sierra de Aracena, saliendonos de la nacional, y ruteando por las aldeas.
2- Salir camino de Ronda para hacer la bajada a San Pedro y ya despues se verá.
Ambas se pueden hacer con y sin comida de por medio. Y si no se puede este sabado , pues el siguiente. Pero en Sabado, que el domingo hay carreras.
PD: si hace falta se graban y no pasa nada.

Bueno, un saludo a todos/as

vsmoke

#2

Mensaje por vsmoke » 31 May 2005 16:42

Menos mal que tenemos a alguien que se preocupa por nosotros, un pastor que nos guía y nos une cual rebaño :mrgreen:, señoreeeeeees, que el yeyo tiene más razón que un santo, que el comando Hispalis está más perdido que Marco el día de la Madre.
Por mi parte ok, creo que el sábado sabadete puedo estar disponible y por preferencias me tira más la sierra de Huelva, pero eso ya se estudiará, de todas formas tomo todas las curvas igual de mal así que me da lo mismo donde estén :mrgreen:

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por yeyo » 31 May 2005 18:03

Fran, veo que nos vamos tu y yo a comer jamon a jabujo solitos, bueno, con artilleras, aunque en tu caso no se si el niño dejará ir a la madre ;-) .

vsmoke

#4

Mensaje por vsmoke » 31 May 2005 18:12

Con lo que me gusta a mi el jamón... lo de la artillera es fácil, si no nos haces salir demasiado temprano se lo podemos dejar a la abuela, además de camino ya que vive en Castilleja del Campo. Ya veremos pero si salimos sobre las 10 ó 10.30 podría ser sin problemas.

k5

#5

Mensaje por k5 » 31 May 2005 19:32

Este finde no por favor, ME ES IMPOSIBLE, Soy novato y estoy deseando salir con los profes, dejadlo para el próximo........venga porfa os lo pide un amigo. Bueno lo dicho que este no puedo, Que seaís buenos Yeyostrom y Vsmoke. Ráfagas, muchas ráfagas .-1

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#6

Mensaje por yeyo » 31 May 2005 20:55

Lo pensaremos , debemos debatirlo bien, desde luego, no nos importa admitir que aceptamos sobornos. :mrgreen:
Todo se estudiará

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#7

Mensaje por charlybosky » 31 May 2005 22:24

Yeyo! Yeyo! Yeyo! otra vez a Huelva...............

No te cansas tio, bueno esta vez te dejo, por que casi un 100% de que no pueda, asi que venga..................tos pa Huelva.

Por cierto, ¿que fue del señor Cantina? que nos debe una comidita en su guarida............¿ o no sus acordais?

venga señores, que lo paseis bien y ........nus vemuuuuuuussssss...
Imagen

vsmoke

#8

Mensaje por vsmoke » 01 Jun 2005 08:56

charlybosky escribió:Yeyo! Yeyo! Yeyo! otra vez a Huelva...............

No te cansas tio, bueno esta vez te dejo, por que casi un 100% de que no pueda, asi que venga..................tos pa Huelva.

Por cierto, ¿que fue del señor Cantina? que nos debe una comidita en su guarida............¿ o no sus acordais?

venga señores, que lo paseis bien y ........nus vemuuuuuuussssss...
De cantina no sabemos nada, está como ausente el muy... a ver si lo localizo que yo no me acordaba de la comida en su restaurante, como lo coja se va a enterar.

Yeyo, como de momento creo que vamos solos te llamo el viernes por la tarde y quedamos, si consigo terminar unos trabajillos que tengo atrasados antes del viernes a las 20.30 no tendré problemas para salir el sábado temprano, si no se podría barajar la posibilidad de salir por la tarde? tu mandas

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#9

Mensaje por yeyo » 01 Jun 2005 14:36

Como usted guste caballero, por primera vez en mucho tiempo tengo el fin de semana completo sin trabajar, y el siguiente tambien, asi que por mi no hay problemas. Podemos salir este finde por aqui cuando a ti te venga bien, y el siguiente si no surge ningun problema nos vamos pa la zona de Ronda. Así se viene K5 y alguno mas que se apunte.
Charli, un saludo campeon, apuntate pal proximo finde y comemos en la Venta Patrite.

k5

#10

Mensaje por k5 » 01 Jun 2005 17:49

Venga animaros el sábado 11 tenemos que salir, aunque lo suyo es salir todos, o no????

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#11

Mensaje por charlybosky » 02 Jun 2005 22:15

Pal Sabado 11, creo que puede ser.........

Voy a empezar a tantear el tema por aqui, a ver que pasa? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#12

Mensaje por yeyo » 02 Jun 2005 23:00

Tantea, tantea.... :mrgreen: :mrgreen:

cantinacachorro

#13

Mensaje por cantinacachorro » 03 Jun 2005 20:57

alavado sea el señor , he resusitado de entre los mertos por la gracia de smoke ,charly que sepas que me acuerdo de lo de la comida pero como todo en la vida tiene fecha de caducidad la invitacion por ser unos rajaos a espirado pero como voy a hacer lo posible por ir este sabado con artillera incorporada y el siguiente igual se me calienta el pico y hos vuelvo a invitar ,en fin que smoke me ha mandado hora y fecha y direccion de kkd igual si coloco a los niños me paso por alli y de huelta para la feria de alcala

un saludo a todos de cantinacachorro

supergon12

#14

Mensaje por supergon12 » 05 Jun 2005 08:47

me voy a cagar en too lo que se menea.....!!!!
osea que me pego un mes en Sevilla y no hacemos na y ahora que justo termino mis holidays y me acabo de volver pa la tierra esta fea de los invernaderos los señores piensan hecerse ese peazo de ruta de Ronda a San Pedro... Bueno tenfo consuelo una parte de mi ira con vosotros... yo se lo que digo; A QUE SI K5?

supergon12

#15

Mensaje por supergon12 » 05 Jun 2005 08:53

Pues que soy "onrao" y como dice yeyo asumo mi parte de culpita que yo tb podia haber propuesto ago... en fin, que lo paseis bien y que seais buenos

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#16

Mensaje por yeyo » 05 Jun 2005 09:32

Menos mal que has puesto el ultimo post, que si no....... ya te iba a decir yo algo. :mrgreen:
Bueno, pues contando que es gerundio:
Al final, nos fuimos solo Vsmoke y yo con las respectivas.
El dia, fresquito......................... por los c......es, señores, esto parece Agosto.
Salimos a las 11 y pico mas o menos desde Castilleja del campo direccion Valverde y de ahi a Calañas, con buenas carrtereras y poco trafico. Asi hasta Valdelamusa, una aldea perdia en medio del campo, pero que tenia una Bar, y mira por donde , pues nos paramos. :mrgreen:

Imagen


Una vez refrigerados convenientemente, proseguimos camino hasta Almonaster la Real. La primera mitad del camino mas bien parecia una pista en buenas condiciones que una carretera en malas, asi unos 20 km hasta que enlazamos con la nacional con curvas y mas curvas. Despues el desvio a Almonaster, por una carretera de 6 km, con el asfalto impecable, rodeados de arboles por tos laos, y el pueblo, pues muy bonito, con Castillo-Mezquita y todo, que era el sitio mas fresquito del dia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez visto el sitio, no sipusimos a comer, para eso nos fuimos a la Venta el Cruce, sitio de encuentro motero donde los haya. Aunque por las calores, no habia muchos osados.

Imagen

Imagen

Y nada, despues de comer y un cafelito, con la fresquita.......... nos fuimos para casa. Acortamos la ruta por el calor y tiramos por la nacional, que de por si es carretera moto-moto, con cientos de curvas que parecen pensadas para la V.
Bueno, pues esto ha sido todo, ahora abro un post con la ruta del finde que viene, a ver quien se apunta.
V´sssss

supergon12

#17

Mensaje por supergon12 » 05 Jun 2005 12:20

Si seño! ustedes si que sabeis montarselo...que me alegro mucho de que pasarais un buen dia y que lo unico que espero es poder compartir pronto una rutilla con ustedes, haber si el trabajo nos lo permite...

solastrom

#18

Mensaje por solastrom » 05 Jun 2005 12:25

intentare librar, pero esta la cosa dificil, eso si desde el 17 de julio en adelante estoy de vacaciones y nos podremos marcar una, eso si despues de tantear un poco por asturias.-
un saludo

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#19

Mensaje por charlybosky » 05 Jun 2005 20:29

solastrom escribió:desde el 17 de julio en adelante estoy de vacaciones y nos podremos marcar una
¿ Que te parece "una vueltecita al mundo" ? Si no tienes un mapa, yo te lo mando....
Imagen

cantinacachorro

#20

Mensaje por cantinacachorro » 06 Jun 2005 00:43

yeyo si la semana que viene podeis desirlo que salimos esto es de verdad y haber si se puede jutar mas del comando hispalis
lo dicho si quereis el sabado o el domingo me apunto

vsmoke

#21

Mensaje por vsmoke » 06 Jun 2005 08:59

Este yeyo, se pone a hacer fotos sin saber y así en la última me saca con una talega que no me corresponde :mrgreen:...
Pues nada señores, suscribo lo que ha contado yeyo, la rutilla de arte y lo mejor para un torpe como yo es llevar delante a un tio de los buenos, que te espera y no se pone a tirar como un loco (si cuando voy solo voy tranquilo imaginad cuando llevo a la madre de mi Curro detrás)
El camino fresquito fresquito, me tuve que poner la chaqueta de cordura por que se me estaban congelandon los pelos del pecho :mrgreen: y de tanto frío se me ha cogido un poco la garganta y se me ha quedado la voz como al Chiquetete, creo que incluso nos llovío, no se, igual es el efecto de la insolación tan malaaaaaaaaaaaaaaaaa

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 Pa'los rajaos del Comando Híspalis

Secreta-v

#22

Mensaje por Secreta-v » 07 Jun 2005 01:00

Vaya talegaaaaaa, jejeje si es que no puede ser tanta :ch) , pero bueno, te vas a salvar pq no pude ir que si no, jejejej.

No tios, una rutita mu chula que desgraciadamente me perdí. A ver si este finde puede sere y nos pegamos un desmarque, a poder ser con artillera pa que se vaya acostumbrando. :mrgreen:

Cantina que yo tampoco he olvidao esa invitación a ese pedazo de bar eh?jejeje.

Un saludo.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#23

Mensaje por yeyo » 07 Jun 2005 15:12

Por mi parte Anna viene conmigo.

Secreta-v

#24

Mensaje por Secreta-v » 08 Jun 2005 01:36

Pues como ya he comentado, me vendría mejor si fuese el domingo, así V(iryi)Strom podría acompañarnos y disfrutar de la gastronomía del lugar, no?jejejeje.

La verdad es que es una pena que no puedas venir Vsmoke, nos vamos a tener que beber las tuyas :ch) , pero no te preocupes que no te vas a escapar.....

Un saludo.

vsmoke

#25

Mensaje por vsmoke » 08 Jun 2005 09:19

Lo que me da pena es que, además, si no voy, no llevareis a nadie competente que os pueda guiar y sois muy capaces de perderos y no encontrar el camino de vuelta :mrgreen:

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”