Ruta pal 11-12/06 comando suroeste y allegados

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#1 Ruta pal 11-12/06 comando suroeste y allegados

Mensaje por yeyo » 05 Jun 2005 13:09

Hola otra vez, vamos a ver:
El fin de semana que viene, voy a hacer esta ruta.

Imagen

En principio ( y aunque suene egoista), la ida no tiene negociacion. Hasta Castellar de la Frontera la voy a hacer como está. La vuelta ya es otra cosa, asi como el sitio donde comer y la fecha ( sabado o domingo).
El que se quiera venir, que se venga señores y echamos un diita de moto, sierra y curvas por un tubo. Yo voy a ir de todos modos.

Si os apuntais alguno, ya decidiremos los detalles, si no, me ire a comer a Algeciras con mi hermana y vuelta por San pedro de Alcantara y Ronda.
Parece que quiero ir solo, pero nada mas lejos de la realidad. Lo que pasa es que tengo ganas de ir a Jimena y Castellar.
Venga señores animense.
PD: abierto a todos, que esta a la misma distancia de Gaditanos, sevillanos, malagueños y casi los cordobeses.
Solas no falles, hombre
Un saludo a todos.

supergon12

#2 no puedooooo

Mensaje por supergon12 » 05 Jun 2005 16:48

Te aseguro que si estuvieses un poquito mas cerca mia oirias mis dientes rozar por el suelo...me parece un recorrido muy guapo, yo lo hice desde San Pedro a Dos Hermanas la semana pasada y subiendo hasta Ronda fuí flipando, sabes por un momento tuve la sensacion de que hiba rapidito y fu justo en ese momento cuando me dieron un pason por fuera que me volvieron los espejos...Tengo curro si no me hiba pa ya, palabra!!!

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#3

Mensaje por charlybosky » 05 Jun 2005 20:27

Si es el Sabado me viene mejor.......

Sobre que hora tienes pensado salir de Sevilla? es para ver donde podriamos quedar.

Venga Solas, deja un poco el trabajo y vamos a lo que vamos......... y al "ermitaño" que tambien se apunte, si no quiere gastar sus mensajes (es que le quedan pocos) que me llame y ya quedamos......
Imagen

k5

#4

Mensaje por k5 » 05 Jun 2005 21:01

Yo me apunto para el sabado. Tengo ganas stronear un poco y esa ruta me parece co*onuda. La vuelta por san pedro de alcantara , ok? .-1
Saludos a todos

solastrom

#5

Mensaje por solastrom » 05 Jun 2005 23:35

charlybosky escribió:Si es el Sabado me viene mejor.......

Sobre que hora tienes pensado salir de Sevilla? es para ver donde podriamos quedar.

Venga Solas, deja un poco el trabajo y vamos a lo que vamos......... y al "ermitaño" que tambien se apunte, si no quiere gastar sus mensajes (es que le quedan pocos) que me llame y ya quedamos......
charly, tu sabes que no es facil y que intentare que el sabado le tenga libre, el martes lo sabre seguro, ya te llamare y al ermitaño tambien pisha :mrgreen:

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#6

Mensaje por yeyo » 06 Jun 2005 07:21

De momento por mi no hay problema, el sabado tambien me viene mejor.
Ya concretaremos.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#7

Mensaje por yeyo » 06 Jun 2005 07:27

Ah, por cierto, mi idea es salir tempranito pa evitar en lo posible las calores, asi que podriamos quedar en La venta el Pan o en La del Cruce de la nacional con la carretera de Villamartin sobre las 9:30 o 10, así nos daria tiempo a ir parandonos en los sitios, y no hacerlo todo del tiron. Mi idea es pararme cada vez que haya algo que ver o plasmar en fotos. Por supuesto, ver los pueblos de Jimena y Castellar dando un paseito y tomarnos algo pa refrescarnos cada vez que se tercie. Vamos, de relajacion total. Por cierto, si salimos desde la venta el Pan, podemos tirar por El Bosque - Grazalema y enlazar así con Montejaque por medio del Parque natural,que es mas bonito aunque mas lento.
¿ que decis?

Secreta-v

#8

Mensaje por Secreta-v » 07 Jun 2005 00:50

La verdad es que tiene muy buena pinta, además ya hace tiempo que no coincidimos.
Quizás a mi me vendría mejor el domingo, pero bueno, ya me pongo en contacto contigo Yeyos y me cuentas más detenidamente las ideas, ok?

Venga un saludo.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#9

Mensaje por yeyo » 07 Jun 2005 15:15

Cuando gustes campeon.

vsmoke

#10

Mensaje por vsmoke » 07 Jun 2005 16:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Lo siento mucho, se que todos me esperabais :mrgreen: pero no puedo salir el próximo fin de semana, toca recogimiento familiar en torno a una mesa para degustar platos típicos (buen comer y mejor beber) una pena, me pierdo esa pedazo de ruta y además no estoy para la posible reunificación del comando "suroeste" (el comando "hispalis" ha sido desarticulado depués de la salida del pasado sábado, por lo menos hasta la comida en La Cantina Cachorro de Montequinto :mrgreen:)

Lo dicho, que lo pasen ustedes bien y muchas fotos para los que no podemos ir... además mi mujer dice que no se monta más en una moto hasta Faro, por que el calor está siendo muy malito y después pasa lo que pasa ;-)

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#11

Mensaje por yeyo » 07 Jun 2005 18:43

Si si el calor, ya te lo decia yo Fran, que vas mu tirao por esas carreteras de dios, hay que ir mas tranquilo hombre. Lo ves ahora tu mujer le ha cogido miedo y aver quien es el guapo que la convence otra vez. Si es que .................. te tienes que calmar hombre. Mira yo, despacito despacito llegamos al mismo sitio que tu y Anna quiere repetir. :mrgreen:
Sin acritud.
Intenta decir que te duele la barriga o algo y que no debes comer hombre que yo se que a ti no te gustan esos saraos y despues no quieres que saquemos fotos de determinados planos... :mrgreen: así que vienes con nosotros a pasar un poquito de calo por los pueblo de la sierra y veras lo bien que sienta.
Un saludo. Despues te dará envidia :evil:

vsmoke

#12

Mensaje por vsmoke » 07 Jun 2005 19:15

Después no... me está dando yaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que está feo irme el día de cumpleaños de mi primer ahijado (tengo dos más) y el santo de mi madre... eso señores esta muy feo :cry:
En cuanto al tema de las velocidades, espera que te coja, si es que yo lo sabía, que tenía que haberme comprado la Harley para ir relajado y sobre todo, para comprarme un chaleco de cuero negro :mrgreen: :mrgreen:, además, ya te dijo Sandra que le gustaba la velocidad y que de vez en cuando se va con su hermano en la R6 a quitarse el mono (y a ponerse un dolor de espalda de cojo...)
Ya veré las fotos entre lágrimas

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#13

Mensaje por charlybosky » 09 Jun 2005 17:24

Bueno que!! vamos concretando.

Yo voy con Mahica seguro, salvo fuerza mayor, asi que dime donde esta esa Venta del Pan, o la que sea y a que hora quedamos......OK??

:-/ :-/ :-/ :-/
Imagen

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#14

Mensaje por yeyo » 10 Jun 2005 08:29

Bueno, pos vayamos concretando:
Lugar de reunion :
Venta nueva. La que hay en la direccion Cadiz de la nacional IV Sevilla- Cadiz. Podemos quedar ahi a las 9:30 como mucho, pa que no nos apriete mucho el calor casi hasta que estemos en Jimena.
Esta es

Imagen

Despues, creo que lo mejor es atravesar la sierra por Ubrique hasta Cortes y de alli a Jimena y Castellar viejo. Me conozco hasta Ubrique, de ahi en adelante no tengo ni idea de carreteras. Si conoceis alguna mejor, lo decis y la cogemos.

Imagen

La vuelta la podemos hacer por San Pedro o por Los Barrios, donde querais. y comer pues en Jimena o Donde sea.
Un saludo,

vsmoke

#15

Mensaje por vsmoke » 10 Jun 2005 10:51

:cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#16

Mensaje por yeyo » 10 Jun 2005 21:28

Bueno, si hubiera algun rezagado ( K5 , no se nada de ti, tio) al final vamos Charli y yo con las respectivas.
hemos quedado a las 9:30 el el cruce de Las Cabezas de toda la vida. En la venta Nueva. Iremos juntos hasta Castellar viejo, y seguramente comeremos algo por alli. Despues seguramente me quedaré en Algeciras con mi familia para volver con la fresquita, no se si antes o despues del PARTIDO DEL AÑO.
Un saludo.

CEUTA3

#17

Mensaje por CEUTA3 » 10 Jun 2005 23:53

HOLA YEYOSTROM, SI VAS A UBRIQUE, PUEDES TIRAR POR LA CARRETERA A 375, SON 50 KMS DE CURVAS, ES UNA ANTIGUA CARRETERA, PERO CON UN PAISAJE PRECIOSO, PARA DESCANSAR LOS BRAZOS. MIRALO EN http://www.viamichelin.es EN EL APARTADO ITINERARIOS.
PUES LA RUTA SERIA UBRIQUE-ALCALA DE LOS GAZULES, PUEBLECITO JUNTO A LA RUTA DEL TORO, DE ALLI HASTA LOS BARRIOS ES AUTOVIA NUEVA. Y AL LLEGAR A LOS BARRIOS YA SABES A TU DERECHA TENDRAS ALGECIRAS Y A TU IZQUIERDA JIMENA. QUE LO PASEIS MUY BIEN, MALDITOS EUROSSSSSS. :-3

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#18

Mensaje por yeyo » 13 Jun 2005 10:23

Hola, ya conozco esa carretera, es casi un camino de cabras, bonito, si pero casi todo gravilla. Al menos desde Puerto Galis hasta casi Alcala.
La desechamos por eso mismo.
Bueno, la ruta fue la descrita, y aqui ponemos unas fotitos.

El encuentro, ahi estaba el Charly con Mahika puntuales si señor, asi da gusto ( verdad ..........ke).

Imagen

Despues nos vamos direccion prado del Rey por Villamartin . Las primeras fotos en Ubrique.

Imagen

Imagen

Imagen

Despues subida a Benaocaz para el primer refrigerio con Vistas.

Imagen

Imagen


Desde aqui, por carreteras estrechas y con muuuuchas curvas, hasta Cortes de la Frontera, de Cortes hasta Algatocin, donde paramos para otro refrigerio en una aldea que se llama Salitre.

Imagen

Imagen

Aqui el grupo de fieras.

Imagen

Despues de estar bien fresquitos por dentro, tiramos para Jimena, en principio la carretera peor, pero despues ya nos encontramos con una magnifica. ( Gaucin - Jimena ) tras 3 o 4 km de obras, la carretera es perfecta.
Esto es Jimena de la Frontera.

Imagen

Imagen

Comiendo a las faldas de Jimena.

Imagen

Ya comidos, nos fuimos a Castellar, y esto es lo que vimos.

LLegando a Castellar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A estas alturas, ya iban unas 9 horas de moto, y aqui está la jefa aguantando como una campeona. Ni se le nota en los pelos.

Imagen

Imagen

Algunas vistas de castellar por dentro, la gente vive dentro del castillo. Muy bonito. Recomendable, ademas las vistas magnificas.

Imagen

Imagen

Despues de la visita, la vuelta fue mas rapida, aun nos quedaban unos 240 km hasta casita y ya era tarde. volvimos por la autovia de Los barrios, parando a tomar cafelito y despedirnos. El Charly y Mahica se fueron para Cadiz, y nosotros para Benacazon , donde llegamos sobre las 20:30, que no esta mal para haber salido a las 8:30 de la mañana. Despues el partido del Glorioso, un buen sabado, si señor.

Imagen

Proxima Ruta, El valle de Los Pedroches ( sierra de Cordoba) Fin de semana del 25- 26 de Junio. Preferiblemente sabado 25. ¿ quien se atreve?.

Musho Beti
V´ssss

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#19

Mensaje por yeyo » 13 Jun 2005 10:24

Hola, ya conozco esa carretera, es casi un camino de cabras, bonito, si pero casi todo gravilla. Al menos desde Puerto Galis hasta casi Alcala.
La desechamos por eso mismo.
Bueno, la ruta fue la descrita, y aqui ponemos unas fotitos.

El encuentro, ahi estaba el Charly con Mahika puntuales si señor, asi da gusto ( verdad ..........ke).

Imagen

Despues nos vamos direccion prado del Rey por Villamartin . Las primeras fotos en Ubrique.

Imagen

Imagen

Imagen

Despues subida a Benaocaz para el primer refrigerio con Vistas.

Imagen

Imagen


Desde aqui, por carreteras estrechas y con muuuuchas curvas, hasta Cortes de la Frontera, de Cortes hasta Algatocin, donde paramos para otro refrigerio en una aldea que se llama Salitre.

Imagen

Imagen

Aqui el grupo de fieras.

Imagen

Despues de estar bien fresquitos por dentro, tiramos para Jimena, en principio la carretera peor, pero despues ya nos encontramos con una magnifica. ( Gaucin - Jimena ) tras 3 o 4 km de obras, la carretera es perfecta.
Esto es Jimena de la Frontera.

Imagen

Imagen

Comiendo a las faldas de Jimena.

Imagen

Ya comidos, nos fuimos a Castellar, y esto es lo que vimos.

LLegando a Castellar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A estas alturas, ya iban unas 9 horas de moto, y aqui está la jefa aguantando como una campeona. Ni se le nota en los pelos.

Imagen

Imagen

Algunas vistas de castellar por dentro, la gente vive dentro del castillo. Muy bonito. Recomendable, ademas las vistas magnificas.

Imagen

Imagen

Despues de la visita, la vuelta fue mas rapida, aun nos quedaban unos 240 km hasta casita y ya era tarde. volvimos por la autovia de Los barrios, parando a tomar cafelito y despedirnos. El Charly y Mahica se fueron para Cadiz, y nosotros para Benacazon , donde llegamos sobre las 20:30, que no esta mal para haber salido a las 8:30 de la mañana. Despues el partido del Glorioso, un buen sabado, si señor.

Imagen

Proxima Ruta, El valle de Los Pedroches ( sierra de Cordoba) Fin de semana del 25- 26 de Junio. Preferiblemente sabado 25. ¿ quien se atreve?.

Musho Beti
V´ssss

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#20

Mensaje por yeyo » 13 Jun 2005 10:27

Dos veces, ea pa QUE LO VEAIS BIEN. :mrgreen:
lo cien to :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#21

Mensaje por Jinetenocturno » 13 Jun 2005 11:23

Eso, eso!!!! dando envidia, y ande estan el resto de los andaluces???

Que pasa que los del Sevilla y los del Betis no salis juntos en moto???

Por cierto las 2 fieras del medio a mi me suenan del Barrio Sesamo, igual me equivoco, pero o era en el capitulo de la rana Gustavo o en del Epi y Blas, no se, no macuerdo ahora mismo, pero si que me suenan, y........pa ser fieras parecen bastante mansas, jejeje igual es que estan haciendo la digestion. :mrgreen:


yeyostrom escribió:Aqui el grupo de fieras.

Imagen

Musho Beti
V´ssss
Imagen

vsmoke

#22

Mensaje por vsmoke » 14 Jun 2005 17:01

yeyostrom escribió:El encuentro, ahi estaba el Charly con Mahika puntuales si señor, asi da gusto ( verdad ..........ke)
Mira que eres malaje... por una horita que te hice esperar de más y me lo vas a recordar cada vez que puedas :mrgreen:
yeyostrom escribió:lo cien to
Tu no serás, no? ya vamos a tener guasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

vsmoke

#23

Mensaje por vsmoke » 14 Jun 2005 19:35

eljinetenocturno escribió:Que pasa que los del Sevilla y los del Betis no salis juntos en moto???
Pues va a ser que no, que yo con esta pandilla de... "béticos" no voy más a ningún ladooooooooooo :mrgreen:








PD. Ellos saben que es broma, que siempre podrán contar con mi sabiduria y mi buen hacer al mando de una moto para lo que les haga falta ;-)

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#24

Mensaje por charlybosky » 14 Jun 2005 22:24

Pues de la ruta ya esta todo dicho, bueno solo me queda dar las gracias al Yeyo por enseñarme ese pedazo de pueblo que teniamos aqui en Cadiz, Castellar, ¡¡ Y yo sin saberlo!!! de verdad un pueblo para ver, todo aquel que sea capaz de pasar por Cadiz y no ir a Castellar tiene multa, y yo el primero que teniendolo aqui al lado ha tenido que venir un "Betico" ( Enorabuena) a presentarmelo, ¡¡ gracias Yeyo !!


eljinetenocturno escribió:Por cierto las 2 fieras del medio a mi me suenan del Barrio Sesamo, igual me equivoco, pero o era en el capitulo de la rana Gustavo o en del Epi y Blas, no se, no macuerdo ahora mismo, pero si que me suenan, y........pa ser fieras parecen bastante mansas, jejeje igual es que estan haciendo la digestion. :mrgreen:
Jinete , mas que FIERAS son FIERECILLAS , GGGGGGGRRRRRRRRRR !!!!!! .....................¡¡¡¡Que te araño wapeton!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#25

Mensaje por yeyo » 15 Jun 2005 18:53

Hombre Charly, ya era hora, ME TENIAS PREOCUPAO.
Un saludito a la señora. :ch)

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”