salida el sabado muy temprano

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
k5

#1 salida el sabado muy temprano

Mensaje por k5 » 21 Jun 2005 18:18

:-/ Este sábado se apunta alguién a dar una pequeña vuelta por Jabugo, Podriamos salir a las 7,30 a.m. para estar devuelta antes de que apriete la calo, si alguien puede por mi encantao,,,,,,saludos ;-3

Avatar de Usuario
golgo 13
Conocido
Conocido
Mensajes: 285
Registrado: 25 Mar 2005 18:29
Ubicación: Murcia

#2

Mensaje por golgo 13 » 21 Jun 2005 19:10

JABUGO que bonito nombre, si no me pillara tan lejos, cagonto

V´ssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso

k5

#3

Mensaje por k5 » 21 Jun 2005 20:54

Bueno seguro que algún día hacemos la ruta, es cuestión de esperar , saludos

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por yeyo » 22 Jun 2005 19:05

Hola K5, no te aseguro nada, pero posiblemente el Sabado salga. Eso si, si sales a esa hora te vas solo tio. Prefiero pasar un poco de calor, que levantarme ......... eso deberia estar prohibido, un sabado a las 7:30 sin tener que ir a trabajar, no no no no....... :evil:
Bueno, eso que ya quedamos si quieres, me parece bien un paseito por la sierra a enroscar un poco. Yo si voy iré solo.
Mi duda es por que estoy un poco o mucho, segun se mire maluscon, y no se si estaré recuperado el sabado.
Un saludo , ya quedamos.

vsmoke

#5

Mensaje por vsmoke » 22 Jun 2005 19:09

yeyostrom escribió:Eso si, si sales a esa hora te vas solo tio. Prefiero pasar un poco de calor, que levantarme ......... eso deberia estar prohibido, un sabado a las 7:30 sin tener que ir a trabajar, no no no no....... :evil:
Quillo, no damos una contigo, si es muy temprano no te viene bien, y si quedo contigo a las 10.30, me presento a las 11 y salimos a las 11.30 tampoco te viene bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yeyostrom escribió:Bueno, eso que ya quedamos si quieres, me parece bien un paseito por la sierra a enroscar un poco.
Eso, eso, aprovecha que no voy yo para limpiar la carbonilla...
yeyostrom escribió:Mi duda es por que estoy un poco o mucho, segun se mire maluscon, y no se si estaré recuperado el sabado
Anda chulo, que te mejores, un abrazo para ti y un besito para Anna :mrgreen:

k5

#6

Mensaje por k5 » 23 Jun 2005 14:14

Yeyo si te encuentras bien el sábado salimos un poco más tarde, a que hora se levanta el señorito?, Bueno que te mejores y quedamos el viernes, saludos de K5 ;-3

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#7

Mensaje por yeyo » 23 Jun 2005 15:53

Yo habia pensado salir sobre las 8:30 o 8:45, que son horas un poco mas prudentes y aun no hace mas de 24 o 26 grados :mrgreen: darnos una vuelta hasta la Venta el cruce, desayuno y vuelta a casita que hay carreras a las 12.
En principio a mi me gusta tirar por Valverde,que la carretera es mas revirada que por Aracena y le va mejor a la V. Aunque los primeros kms haya que sufrir alguna que otra interminable recta.
No se de donde vienes, pero podriamos quedar en la gasolinera de la salida de Sanlucar la Mayor a esa hora.
Bueno, a ver si se apunta alguien, que es una vuelta chiquitita (250 km) +-
Mi tlf: 607663906.
Un saludo.

supergon12

#8

Mensaje por supergon12 » 23 Jun 2005 16:19

Que mala pata estar lejitos de mi tierra...con lo que me gustaria dar una vueltecilla con ustedes y asi conoceros todo sea dicho, pues nada que lo paseis bien, que tomeis unas curvas a mi salud y que nadie ensucie el traje. Un abrazo pa tossss.Vsssssssss ;-1

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#9

Mensaje por EMILIO » 23 Jun 2005 22:49

joderrrrrrrrrrrr, me lo pierdo tooooooooo.
que ganas tengo de dar una vuelta contigo jesus.
fiera, saluda a la familia :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#10

Mensaje por yeyo » 24 Jun 2005 17:44

EMILIO escribió:joderrrrrrrrrrrr, me lo pierdo tooooooooo.
que ganas tengo de dar una vuelta contigo jesus.
fiera, saluda a la familia :mrgreen: :mrgreen:

Mira que te tengo dicho que te vengas ya de visita, hombre, pero tu na mas que quieres ir a trabajar y esas cosas.
Como no vengas pronto sabes que me vas a tener que poner cama otra vez por alli, que yo soy mu pesao y hago mucho gasto de cerveza.

Por cierto, ya estoy mejor, gracias, mañana saldré sin problemas, he tenido un poquito de problemas respiratorios, pero eso tiene trabajar en una urgencia de hospital, se cogen to los bichos que pasan por alli, y alguno de vez en cuando te hace la puñeta. Eso si, despues te curan antes, algo bueno tiene que tener. :mrgreen:

K5, mañana te espero a las 8:45 en el punto de encuentro.

Nos vemos :-/

k5

#11

Mensaje por k5 » 24 Jun 2005 22:23

Bueno señores pues lo dicho: mañana en el punto x a la hora h, saludos

k5

#12

Mensaje por k5 » 27 Jun 2005 21:27

El sabado conocí a Yeyostron y es un tio co*onudo, además de un magnifico conductor, espero conocer mas gente así en la proxima salida , saludos :-/

Secreta-v

#13

Mensaje por Secreta-v » 28 Jun 2005 11:26

Lo de co*onudo puede pasar pero lo de buen conductor..... :-3 jejeje, no es malo er tio,no!!

Me hubiera encantado poder acompañaros pero me fue imposible, es más, creo que hasta Faro no voy a poder salir. Trabajo este finde y el siguiente me paso por Ceuta, a ver si a provecho y me tomo unas :ch) con Ceutatrail y artillera.

Bueno Yeyos, ya nos dirás como tienes el finde de Faro y quedamos para ir juntos, no? Te digo lo mismo K5, a ver si es posible y salimos unos pocos de aqui.

Un saludo.

vsmoke

#14

Mensaje por vsmoke » 28 Jun 2005 12:04

Secreta-v escribió:Lo de co*onudo puede pasar pero lo de buen conductor..... :-3 jejeje, no es malo er tio,no!!

Me hubiera encantado poder acompañaros pero me fue imposible, es más, creo que hasta Faro no voy a poder salir. Trabajo este finde y el siguiente me paso por Ceuta, a ver si a provecho y me tomo unas :ch) con Ceutatrail y artillera.

Bueno Yeyos, ya nos dirás como tienes el finde de Faro y quedamos para ir juntos, no? Te digo lo mismo K5, a ver si es posible y salimos unos pocos de aqui.

Un saludo.
Se aceptan renegados a lomos de una XL 883 R? :mrgreen:

Secreta-v

#15

Mensaje por Secreta-v » 28 Jun 2005 12:11

Por supuesto, además el cabecilla del Comando Esponja Híspalis nos debe seguir guiando por el buen camino, además siempre es bueno tener una moto escoba :-3 :-3 :-3

:ch) :ch)

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#16

Mensaje por yeyo » 30 Jun 2005 16:01

El sabado conocí a Yeyostron y es un tio co*onudo, además de un magnifico conductor
Gracias, :oops: :oops:
Lo de co*onudo puede pasar pero lo de buen conductor..... jejeje, no es malo er tio,no!!
A que ya no salgo mas, ea.... :oops:
Se aceptan renegados a lomos de una XL 883 R?
Siempre que nos sigas dando cervecitas en tu casa, no tendrás problemas de integración :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, un saludo a todos, he tenido y tengo un problema con el ordenador, asi que no me puedo conectr todo lo que yo quisiera, si teneis algo que comunicarme urgente, ya sabeis mi tlf.
Por cierto, K5 , tu tampoco vas mal eh, que no te despegabas tio ;-) , y no pareces mala gente tampoco , que va.
Creo que ahora le toca a otro proponer alguna salidita, que yo salgo con todos por separado, a ver cuando nos juntamos otra vez varios.

V,sssss

Secreta-v

#17

Mensaje por Secreta-v » 30 Jun 2005 22:36

La verdad es que ya va pegando el quedar todos juntitos eh? :-/
Lo que pasa es que este finde trabajo y el siguiente me voy a Ceuta, asi que ya nos veremos para Faro no Yeyo?
Bueno ya me dices si puede ser para salir juntos con la moto escoba :-3 :-3 :-3 .

Un saludo.

vsmoke

#18

Mensaje por vsmoke » 01 Jul 2005 09:12

Secreta-v escribió:Bueno ya me dices si puede ser para salir juntos con la moto escoba :-3 :-3 :-3
No te referirás a mi no? Mira que tienen malaje los del Comando Hispalis, me ofrezco para enseñarlos y guiarlos y mirad como me tratan ;-)

PD. Cuando quieran ustedes salimos, siempre y cuando Curro me de permiso :mrgreen: con la V o con la Harley a vuestro servicio, eso si, si os apetece llevar de "moto escoba" una moto mítica, esperar a que me den la Sportster :mrgreen:

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#19

Mensaje por yeyo » 01 Jul 2005 10:12

Desde luego, con la cosa esa naranja que te vas a comprar :mrgreen: , podras salir con nosotros, pero siempre detras , que aunque te cueste trabajo acostumbrarte, no querras que vayamos aguantando la escandalera que monta la cafetera esa. :mrgreen:

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”