Semanita por Andalucia

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#1 Semanita por Andalucia

Mensaje por Moncadillo » 28 Abr 2013 09:50

:wink: Buenos días compañeros, dos personitas :yes: " Sofia y Moncadillo" :yes: del comando levante :good: mañana saldrán de Valencia a estar unos días por Cordoba y Granada, :drinks: dos días en cada lugar, que me aconsejáis para ver :friends: y sobre todo, donde comer bien y baratito :blink: , muchísimas gracias :friends: :drinks: :friends:

La ruta de ida será esta si el señor tiempo no lo fastidia demasiado

http://maps.google.es/maps?saddr=Picass ... ls&t=m&z=8

Gracias por todo :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#2 Por tierras Andaluzas

Mensaje por Moncadillo » 29 Abr 2013 14:31

Buenas, ya estamos por Córdoba, :shok: no hay nadie que me recomiende donde cenar :shok:
De todas formas gracias :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 27 Jun 2011 21:55
Ubicación: Raúl // Córdoba

#3 Re: Semanita por Andalucia

Mensaje por RaulVS » 29 Abr 2013 15:08

Perdona Moncadillo, ayer domingo estuve en otros temas ( :drinks: ) y no entré en el foro.

A ver ¿Qué tipo de cena te gusta más? Cara, en restaurante de caché o tapeo wueno.

Si fuese yo el que eligiese, primero id a un puesto de caracoles y tomar una tazita de chicos que para el fío va de p.m. y como sois dos, una de chicos y una de gordos.
Hay gente que les da mucho asco, pero si no los habeis probado antes, esta es la ocasión.

Después por el casco antiguo hay muchas tabernas donde tomar una copita de fino. Podeis pregunta por Bodegas Guzman, cerca de la puerta de Almodovar. Dais una vuelta y ya vereis otras muchas y de paso haceis algo de turismo. Que no se diga que los moteros no somos gente cultivada. :wink:

Luego iría a la Taberna San Miguel "Casa El Pisto" para cenar. http://www.casaelpisto.com/

Si luego queréis un copazo, la zona de moda está en el Vial Norte, que es una avenida que llega a la estación de AVE. (Preguntad que todo el mundo conoce la zona).

Espero que os guste el plan.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#4 Re: Semanita por Andalucia

Mensaje por Moncadillo » 29 Abr 2013 21:46

Muchísimas gracias Raúl por los consejos :friends: y las recomendaciones, la verdad que sois una gran familia ya sea por aquí como por llamadas de ayuda, si no he dicho antes nada es que la mujer me lleva al trote :blush: pero de todas formas gracias :drinks: :friends: :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#5 Re: Semanita por Andalucia

Mensaje por speed285 » 29 Abr 2013 21:58

yo no soy de Córdoba, pero cuando voy por allí (me encanta) voy a "Casa Salinas", comida tradicional cordobesa en una casa típìca cordobesa muy cercquita del ayuntamiento

http://www.cordoba24.info/tavernen/html/salinas_es.html

Otro sitio que me encanta y que... ese si que tiene chaché es: "bodagas Campos", ese es carillo, pero la cocina es muy buena y el entorno inigualable.

http://www.bodegascampos.com/default.php

Saludos.

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#6 Re: Semanita por Andalucia

Mensaje por Alexgranada » 29 Abr 2013 22:46

Hola compañeros. En Granada os recomiendo este circuito para almorzar con unas buenas tapas previas.
Las zonas por la que esta señalado el circuito existe muchos bares y restaurantes de interes.
Señalar en especial: Bodegas Castañeda en C/Elvira, Restaurante el Leon en C/Imprenta, ambos para tapeo y para "almorzar" sin duda Restaurante "Los Manueles" junto a Plaza Nueva; os recomiendo degustar raciones de sus famosas Albondigas, Croquetas de Jamon, y Jamon de Sierra Nevada, que junto a las tapas que os pongan con las cervezas, saldreis mas que satisfechos y por un precio moderado.
http://goo.gl/maps/gMBuw

P.D. La zona del punto "F" altamente recomendable para una cerveza contemplando un inmejorable marco hacia la Alhambra.
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#7 Re: Semanita por Andalucia

Mensaje por Moncadillo » 30 Abr 2013 19:26

:shok: jo que caña Alex, muchísimas gracias por tu información, mañana estaremos por Granada y por la tarde vamos a la Alhambra un fuerte :friends: y gracias, si vienes por Valencia tienes unas :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”