Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santillana

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
charli2
Cansino
Cansino
Mensajes: 974
Registrado: 23 Nov 2008 20:15
Ubicación: Motril (granada)

#76 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por charli2 » 29 Sep 2013 20:25

HOLA COMPAÑER@S
Daros las gracias a todos en nombre de los kañadus por el buen dia que hemos pasado en vuestra compañia :good: :good:
cuando el sabado a las 6 de la mañana nos desperto la tromba de agua que estaba cayendo pensamos que logicamente no apareceria nadie ya que durante el viernes habian anulado la mayoria dado las previsiones meteorologicas :diablo:
llegamos al primer punto de encuentro a las 8.15h y cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos la gasolinera a rebosar de gente incluso los malagueños que llegaron de los primeros, salimos direccion al buñuelo donde estaba el resto esperandonos incluso los kalifas que llevaban desde las 6 de la mañana en ruta :clapping: :clapping:
despues de calentarnos el estomago con los buñuelos y el chocolate nos pusimos en ruta, aun con bastante tacto ya que la carretera aun estaba un poco humeda, en un agrupamiento volco una de las motos con tan mala suerte que se daño el radiador, teniendo que abandonar unos km mas adelante :cray: :cray: :cray:
conforme fue secando el asfalto empezamos a coger confianza y a rodar mas agusto :descojono: :descojono:
como por la mañana perdimos un poco de tiempo decidimos acortar la ruta y hacer una buena visita a la bodega para probar sus vinos y gastronomia ,poniendo asi punto y final a un gran dia que incluso en algunos tramos brillo el sol
gracias a todos y esperando con ANSIA VIVA la quinta subida
PD. Amigo Jose luis nos alegramos infinitamente de que estes bien y que sepas que nos debes una ruta no tardaremos en haceros una visita un abrazo y una pronta recuperacion :good: :good: :good:
https://plus.google.com/photos/10362478 ... gP__id2faw
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#77 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por MOTRILES » 29 Sep 2013 20:59

José Luis, pronto estarás recuperado al 100%, ánimo, todo quedó en un susto.... :friends: :friends:
Que te mejores... :friends: :friends:

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#78 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por MOTRILES » 29 Sep 2013 21:12

:yahoo: :yahoo: :ok: :ok: Buen reportaje gráfico....gracias Encarni.... :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#79 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por Alexgranada » 29 Sep 2013 23:12

joséluis escribió:Me alegro de que hayáis pasado un buen día y de que estéis ya todos en casa. Lastima mi percance que truncó el poder acompañaros a la ruta como era mi deseo y el haber compartido mas tiempo con vosotros por esa afición que es la moto.
Desde aquí quiero agradeceros a tod@s, el interés que demostrásteis por mi estado de salud y por los ánimos que recibí en esos duros momentos.
He de deciros que no tengo ninguna lesión importante, tan sólo una contusión en la pierna derecha y otra en el costado izquierdo que desde ayer ha mejorado notablemente. En unos días estaré totalmente restablecido, aunque pasará bastante tiempo para asimilar este duro golpe.
A tod@s muchas gracias y en especial a los amigos que me estuvieron ayudando y acompañando en todo momento.

Un abrazo :friends:

PD: Para cualquier información al respecto, mi correo electrónico es el siguiente:
[email protected]
Amigo Joseluis, nada mas gratificante que poder leerte por aqui, ya que nos dice, que todo se quedó afortunadamente en un "buen susto". Los compañeros nos fueron informando de como se desarrolló todo despues de que te dejaramos en las mejores manos. Nos alegra saber que todo está en orden y lo que solo queda es olvidarte del susto y reparar las "cosillas" de tu maquina y a vernos lo antes posible y bebernos unas buenas pintas a tu salud. Un abrazo muy fuerte y aqui nos tienes. :friends: :friends: :friends: :friends:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#80 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por Asergi » 29 Sep 2013 23:15

Hola amigos Kañadu, todavía estoy :shok: :shok: :shok:
Como el año pasado, una organización y un ambiente perfecto. Dudo que se pueda ser mejor anfitriones. Una lastima lo de nuestro compañero José Luis, pero gracias a Dios, no ha tenido consecuencias graves. Ya estoy deseando de que llegue la del año que viene, :descojono: :descojono:

PD. Ha sido un detallazo acompañarnos y guiarnos también el domingo por Granada capital, os ha faltado llevarnos a casa y arroparnos en la cama, :descojono: :descojono: :descojono:

Sois fantásticos, nos veremos pronto, seguro. :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#81 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por Alexgranada » 29 Sep 2013 23:24

Amig@s, peaso de dia que pasamos en la mejor compañia con los boquerones, cordobeses y almerienses.

Excelente compañia, ruta sin desperdicio ya que disfrutamos de curvas y buenos paisajes, y buenas biandas .....No se puede pedir mas.
Agradecer la compañia de todos los amigos que se desplazaron desde sus ciudades para acompañarnos en especial los Kalifas que se pegaron un buen madrugon.
Ya estamos pensando en la siguiente y echando de menos a todos aquellos que por diversos motivos no nos pudieron acompañar.
Un abrazo y sois los mejores.
:friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:

P.D: Encarni y Carlos, gracias por esas fotos que nos habeis subido, como siempre completo reportaje.
:ok: :ok:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#82 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por Etxeba10 » 30 Sep 2013 08:18

Bueno, aquí están las pocas fotos que yo pude hacer: (a ver si se subirlas)

Un buen desayuno en el bar Cherin para coger fuerzas

Imagen

Llegan Refuerzos
Imagen

Como en la película de Mobi Dick: ¡¡Por allá resoplan!!
Imagen

Ya estamos casi todos
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, eso es todo. Un saludo

Avatar de Usuario
kawa
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2012 14:54
Ubicación: Motril

#83 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por kawa » 30 Sep 2013 13:41

Como siempre,bonitas fotos :clapping: :clapping:

P.D: Me alegro que al compañero de Cordoba este mejor y solo quedara en un susto. :good: :friends:

Avatar de Usuario
charli2
Cansino
Cansino
Mensajes: 974
Registrado: 23 Nov 2008 20:15
Ubicación: Motril (granada)

#84 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por charli2 » 30 Sep 2013 16:45

HOLA COMPAÑER@S
Aqui os dejamos las fotos del domingo, donde acompañamos a los Kalifas por la carretera de la cabra y visita por el casco historico de Granada,""""todo un placer"" :good: :good: esperando con mucha ANSIA VIVA el nuevo encuentro, esperamos que os gusten

https://plus.google.com/photos/10362478 ... 8655502785


PD. Etxeba guapas fotos
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr

Avatar de Usuario
intenxo
Pesao
Pesao
Mensajes: 447
Registrado: 01 Dic 2011 19:05
Ubicación: Malaga, Valle del guadalhorce
Contactar:

#85 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por intenxo » 30 Sep 2013 19:17

una pasada de ruta, que lastima que al final el curro tiro de mi para que no pudiese estar con vosotros, espero poder veros cuanto antes.
Imagen

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#86 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por Pal » 01 Oct 2013 05:40

intenxo escribió:una pasada de ruta, que lastima que al final el curro tiro de mi para que no pudiese estar con vosotros, espero poder veros cuanto antes.
Tanto tu hermano como yo nos acordamos mucho de tí por que habrías disfrutado mucho, otra vez será :ok:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#87 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por Asergi » 01 Oct 2013 10:19

Preciosas fotos como siempre , Encarni, :ok: :ok: :ok:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#88 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por antonio77 » 01 Oct 2013 13:15

Gran reportaje fotográfico! ! :good: :friends:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#89 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por joséluis » 01 Oct 2013 16:41

Hola a todos!!! Sigo leyendo muestras de ánimos de los compañeros Carlos, Alex, Motriles, Kawa, Etxeba, Gómez. Gracias a todos amigos. Estoy a la espera de que recepcionen mi V en Córdoba y que hagan una valoración de los daños. Por otro lado, agradecería a los compañeros que hicieron fografías del lugar del siniestro que pueden enviármelas por mp.

Saludos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#90 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por Alexgranada » 14 Oct 2013 08:22

Bueno amigos, aqui teneis el video correspondiente a la "subida de la Ragua" de este pasado mes de Septiembre.

Susana y yo, esperamos que os guste.
:drinks: :drinks: :drinks:

http://youtu.be/afXSrEgiiQs

Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#91 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por antonio77 » 14 Oct 2013 17:22

Vaya video mas chulo!! Comparto!! Que bien lo pasamos!! :drinks: :friends:
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#92 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por joséluis » 15 Oct 2013 20:15

Habéis conseguido que me he emocione al ver el vídeo, hubiera deseado haber brindado ahí con todos vosotros. Algunos sabéis que intenté continuar la ruta, no quería abandonarla de ninguna forma a pesar de estar dolorido. Pero vuestras palabras de ánimo me dieron fuerzas para volver a montarme en la moto y proseguir la marcha. Así lo hice, pero enseguida mi cabeza no dejaba de recordarme lo sucedido, estaba inmerso en una nube de dudas, me acordaba de mi familia y lo lejos que estaba de ellos. Todo pasó muy rápido, también la V estaba afectada y dando signos evidentes hubo que pararla. Ahí se acabó mi aventura de acompañaros aquel día por vuestras tierras y de pasar una feliz jornada.

Amig@s, muchas gracias por ese brindis y por dedicarme ese momento tan emotivo. :drinks:

Un abrazo :friends:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Asergi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1513
Registrado: 21 Abr 2011 07:05
Ubicación: KOMANDO KALIFA (CÓRDOBA)

#93 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por Asergi » 15 Oct 2013 22:50

joséluis escribió:Habéis conseguido que me he emocione al ver el vídeo, hubiera deseado haber brindado ahí con todos vosotros. Algunos sabéis que intenté continuar la ruta, no quería abandonarla de ninguna forma a pesar de estar dolorido. Pero vuestras palabras de ánimo me dieron fuerzas para volver a montarme en la moto y proseguir la marcha. Así lo hice, pero enseguida mi cabeza no dejaba de recordarme lo sucedido, estaba inmerso en una nube de dudas, me acordaba de mi familia y lo lejos que estaba de ellos. Todo pasó muy rápido, también la V estaba afectada y dando signos evidentes hubo que pararla. Ahí se acabó mi aventura de acompañaros aquel día por vuestras tierras y de pasar una feliz jornada.

Amig@s, muchas gracias por ese brindis y por dedicarme ese momento tan emotivo. :drinks:

Un abrazo :friends:
Ve preparándote, para el año que viene, que repetimos, y tu fiel escudero Asergi a tu lado, :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#94 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por Pal » 17 Oct 2013 07:17

Precioso video de una preciosa jornada con una gente maravillosa :friends:

Nos vemos en la próxima :good:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

Avatar de Usuario
charli2
Cansino
Cansino
Mensajes: 974
Registrado: 23 Nov 2008 20:15
Ubicación: Motril (granada)

#95 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por charli2 » 17 Oct 2013 19:46

HOLA COMPAÑER@S
Amigo Jose Luis nos alegra mucho saber de ti y que ya estas perfectamente ya solo nos falta verte en lo alto de la Vs y ese brindis tenemos que volver a repetirlo y pronto
la verdad que por la proximidad de nuestras provincias teniamos que ir preparando mas cosas juntos
un abrazo nos vemos pronto


ANSIA VIVA
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#96 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por joséluis » 18 Oct 2013 13:07

charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
Amigo Jose Luis nos alegra mucho saber de ti y que ya estas perfectamente ya solo nos falta verte en lo alto de la Vs y ese brindis tenemos que volver a repetirlo y pronto
la verdad que por la proximidad de nuestras provincias teniamos que ir preparando mas cosas juntos
un abrazo nos vemos pronto


ANSIA VIVA

Gracias, amigo Carlos!!! Desde hace un rato tengo ya la V en en el garaje totalmente reparada. Queda volver a montarle el cubrecárter y las defendas laterales, que gracias a ellas evitaron mayores desperfectos.
En cuanto al brindis te tomo la palabra y sería cuestión de buscar fechas, yo trabajo a turnos y vivo pendiente del cuadrante, pero siempre habrá algún huequecillo que nos convenga a todos. Podíamos organizar una ruta aquí por la Sierra de Córdoba con estancia en la capital. Es cuestión de hablarlo con el resto de compañeros y escuchar las demás opiniones. A mí me hace mucha ilusión volver a veros.

Un abrazo, amigo Carlos. :friends:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#97 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por Alexgranada » 21 Oct 2013 23:41

joséluis escribió:
Gracias, amigo Carlos!!! Desde hace un rato tengo ya la V en en el garaje totalmente reparada. Queda volver a montarle el cubrecárter y las defendas laterales, que gracias a ellas evitaron mayores desperfectos.
En cuanto al brindis te tomo la palabra y sería cuestión de buscar fechas, yo trabajo a turnos y vivo pendiente del cuadrante, pero siempre habrá algún huequecillo que nos convenga a todos. Podíamos organizar una ruta aquí por la Sierra de Córdoba con estancia en la capital. Es cuestión de hablarlo con el resto de compañeros y escuchar las demás opiniones. A mí me hace mucha ilusión volver a veros.

Un abrazo, amigo Carlos. :friends:
Amigo Jose Luis, nos alegramos que despues de todo este tiempo, contigo en perfecta forma y tu maquina reparada, todo haya quedado en una anecdota.
Abrazos y esperando esa ruta por tu tierra.
:friends: :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 10:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#98 Re: Dia 28 Septiembre 4ª subida puerto de la ragua y Santill

Mensaje por joséluis » 22 Oct 2013 17:18

Alexgranada escribió:
Amigo Jose Luis, nos alegramos que despues de todo este tiempo, contigo en perfecta forma y tu maquina reparada, todo haya quedado en una anecdota.
Abrazos y esperando esa ruta por tu tierra.
:friends: :drinks: :drinks:
Gracias, amigo Alex. Os esperamos pronto!!! :drinks:

Un abrazo :friends:
ImagenImagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”