5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#101 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por jmbg » 22 Ago 2014 12:33

La verdad que el tío grande lo que se dice grande si que es el jodio. :mrgreen:. Aplauso grande a xanty y la enhorabuena al resto por hacer posible este ratito. Gracias a todos. :friends:
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#102 Re: 5º COMUNION DEL PATA NEGRA

Mensaje por rosastrom » 25 Ago 2014 21:12

feriavs escribió:Después de casi 1,5 años sin aparecer x aqui,pq estuve ocupado dando biberones y aprendiendo a ser papi,jijiji...que por cierto no es facil :fie: ,me quiero reincorporar saludando a todos ... algunos ni me conocereis ,en fin a esta no pude ir pq Mario me aviso estando de vacaciones en Portugal y llegue el día antes del evento sin nada preparado y sin mi moto a punto,pero ya estoy...dispuesto a ponerme al día con esas camisetas y con todo...un saludo para todos/as ""pata negras""... :drinks:
Ay...ser papi o mami es lo más difícil del mundo, doy fe.
No te hacía falta llevar nada, ni moto tampocoooo... estuvieron las dos que vinieron aparcadas en la puerta... :bronca: :bronca: Es una quedada para comer el arroz del amigo Xanty, y con el calor que hace no se plantea lo de montar en moto.
En cuando a las camisetas, si te refieres a las de huelvamotera.com, hacemos un pedido la semana que viene, así que si te interesa ponte en contacto con Mario, o en la página de facebook de huelvamotera.com. Ok :bronca: ? :drinks:
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”