Localizar compañero V-Strom Malaga.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
tigrecobra
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2008 09:58
Ubicación: San Pedro de Alcantara,Marbella (Malaga)

#1 Localizar compañero V-Strom Malaga.

Mensaje por tigrecobra » 17 Oct 2014 08:23

Hola de nuevo a todos, por problemas económicos tuve que deshacerme de mi K-7 hace 3 años, ahora quiero recoger de nuevo una V la cosa me va un poco mejor, el tema es el siguiente en motos Rueda Malaga hay una V del 2008 matriculada en febrero del 2009, que estoy pensando en comprar, de segunda mano obviamente jeje, tine 56.000 kilómetros y tiene muy buena pinta, el caso es que tiene que haber sido de uno de los miembros, por que tiene una chapa de V-Strom club y si estuviera por aquí y viera el mensaje, quisiera saber en que estado dejo la moto,mantenimiento y demás antes de lanzarme a comprarla y que tenga algún problema, ya que 56000 kilómetros me parecen demasiados si no ha tenido un buen mantenimiento, que lo dudo.Segun me comento el de la tienda la entrego en la casa Suzuki para comprar otra moto y la cojieron ellos para venderla en su tienda, un saludo.La moto esta en Malaga.
El tonto que sigue una linea,una de dos o se termina la linea o no ves mas al tonto.

Avatar de Usuario
Hozeliyo
Conocido
Conocido
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2012 13:34
Ubicación: Málaga....de momento

#2 Re: Localizar compañero V-Strom Malaga.

Mensaje por Hozeliyo » 27 Oct 2014 19:26

Hola compañero...

Yo personalmente, no se de quien es la moto, de todas formas, he dado la voz de alarma por si hubiera suerte...

Suerte en tu busca....
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”