Ayuda transporte moto en Granada

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Rixelieu
Conocido
Conocido
Mensajes: 265
Registrado: 03 Jul 2011 22:44

#1 Ayuda transporte moto en Granada

Mensaje por Rixelieu » 12 Feb 2015 16:32

Buenas a todos!

Estoy planeando un viaje para esta semana santa que terminaría en Granada. La idea es volver en avión y mandar la moto con un servicio de transporte por carretera hasta Barcelona para poder aprovechar al máximo los días que tengo y ahorrarme la vuelta.

Ya he contactado con varias empresas de transporte para pedir información y presupuesto, pero el problema que tengo es que dan un servicio puerta a puerta, es decir, no tienen un lugar concreto en el que yo pueda dejar la moto en Granada antes de coger el avión a la espera (uno o dos días) de que agrupen algunas motos más y salgan hacia Madrid y Barcelona.

Si alguien aquí sabe de algún taller, concesionario, particular, etc. que me pudiera echar una mano sería genial. Lo que necesito es un lugar para dejar la moto el día 6 de Abril por la tarde. Le daría a la empresa de transporte esa dirección y teléfono y pasarían a buscar la moto lo antes posible.

Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Rixelieu
Conocido
Conocido
Mensajes: 265
Registrado: 03 Jul 2011 22:44

#2 Re: Ayuda transporte moto en Granada

Mensaje por Rixelieu » 24 Ago 2015 20:36

Actualizo el tema por si a alguien le interesa la información:

La solución al transporte de la moto me la dieron en el concesionario Suziki de Barcelona Hamamatsu Motor, en la calle Mallorca. Allí me dieron el contacto de una empresa que trabaja con el sistema que yo estaba buscando: tienen agentes colaboradores por toda España, concesionarios y talleres, en los cuales uno puede dejar su moto tras haber contratado el transporte sin tener que esperar a un día y hora concretos, y en unos días la moto llega a destino, por donde se puede pasar a recoger también según tu conveniencia. Muy práctico.

La empresa se llama LVT se dedica exclusivamente al transporte de motos y llevan la logística para muchas marcas en España. Tienen la central en el polígono industrial de Santa Perpétua de Mogoda, y tras solicitar presupuesto quedamos en que dejaría mi moto en un concesionario Triumph en Granada y al cabo de máximo una semana la podría recoger en sus instalaciones. Podrían haberla mandado a mi casa o a Hamamatsu Motor, que se ofrecían a recogerla, pero era mas barato enviarla a su nave en Santa Perpétua y a mí me venía bien puesto que trabajo al lado, así que la recogí al salir.

El servicio fue excelente tanto por parte de LVT como por parte del concesionario donde la dejé en Granada. Mil gracias a los chicos de Hamamatsu Motor por el contacto. Si alguien necesita llevar la moto a cualquier sitio de España (y Europa), que no dude en contactarlos. A mí me permitió alargar mi viaje de Semana Santa dos días más en moto por el sur. :ok:

Contacto: http://www.lvt.es/

Link a la crónica del viaje: http://stromingtheworld-es.com/viajes/p ... pana-2015/

Vssssss

Avatar de Usuario
Aguililla
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 30 Jul 2015 15:52

#3 Re: Ayuda transporte moto en Granada

Mensaje por Aguililla » 24 Ago 2015 22:18

Por cuanto sale la broma aproximadamente?

Avatar de Usuario
Rixelieu
Conocido
Conocido
Mensajes: 265
Registrado: 03 Jul 2011 22:44

#4 Re: Ayuda transporte moto en Granada

Mensaje por Rixelieu » 07 Sep 2015 10:47

Salió por 133,10€.

javierfegra
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 104
Registrado: 04 Sep 2015 18:06

#5 Re: Ayuda transporte moto en Granada

Mensaje por javierfegra » 23 Sep 2015 18:32

Vaya...acabo de leer el post...yo me hubiera ofrecido para que dejaras tu moto en mi casa hasta que la recogieran..si otra vez te surge cuenta conmigo...yo este agosto compré la mía en Barcelona y me la trajeron también por transporte por carretera ( furgonetas extra grandes ), la empresa que elegí tras varios presupuestos fue MotoTrans ( Seseña, Toledo ) y muy contento con su servicio...

El precio fue de 170€ ( el más barato de las cuatro o cinco que contacté ), la entrega en dos días y la recogida a una hora aproximada, pues van cogiendo motos por zonas y se organizan de la forma que más les conviene para completar el transporte, parece ser que las llevan a la sede de la empresa ( zona centro ) y desde allí salen todas las que van para la misma zona de entrega.

Me dijeron que el verano es para ellos la época de mayor trabajo precisamente por transportar motos con la finalidad que tú lo hiciste.

Avatar de Usuario
djtiger
Cansino
Cansino
Mensajes: 978
Registrado: 23 Jun 2008 22:47
Ubicación: madrid sur

#6 Re: Ayuda transporte moto en Granada

Mensaje por djtiger » 23 Sep 2015 20:55

Cuando tengais que mover motos mirar esto..., buenos precios
https://www.facebook.com/LUMETRANSPORTE?fref=ts
V´ssss
ImagenImagen

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#7 Re: Ayuda transporte moto en Granada

Mensaje por Chordi » 24 Sep 2015 17:13

Tener
Última edición por Chordi el 25 Jun 2016 22:44, editado 1 vez en total.

javierfegra
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 104
Registrado: 04 Sep 2015 18:06

#8 Re: Ayuda transporte moto en Granada

Mensaje por javierfegra » 24 Sep 2015 18:38

Lo siento mucho Chordi, buscamos por Google, preguntamos en nuestro entorno, casi siempre nos vamos al precio más barato si todo lo anterior no nos hace cuestionar que todo irá bien...y la verdad es que cuando te pasa lo que tú cuentas resulta que entonces nada de lo anterior ha servido...

Cuando recogieron mi moto el transportista ( creo que no son empleados de la empresa sino autónomos ) le hizo muchas fotos, por teléfono me indicaron que en el precio estaría incluído un seguro y cuando me la entregaron la moto venía muy bien amarrada y protegida con gomaespuma y mantas de mudanza...

En fin, espero que lo tuyo se arregle y cuánto antes mejor.

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#9 Re: Ayuda transporte moto en Granada

Mensaje por Chordi » 24 Sep 2015 18:54

Asi

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”