KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
Germán69
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 29 Jul 2013 22:00
Ubicación: Córdoba/Linares

#251 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por Germán69 » 25 Abr 2020 15:01

Yereerahhhh, antonio77 eres un crack, gracias!! :drinks:
Imagen

Lo importante es el camino, no a dónde vamos.

Avatar de Usuario
antonio77
Cansino
Cansino
Mensajes: 548
Registrado: 12 Feb 2013 10:25
Ubicación: Córdoba, España. (UE).
Contactar:

#252 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por antonio77 » 28 Abr 2020 10:13

Germán69 escribió:
25 Abr 2020 15:01
Yereerahhhh, antonio77 eres un crack, gracias!! :drinks:
:drinks: :friends: un placer!
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 27 Jun 2011 21:55
Ubicación: Raúl // Córdoba

#253 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por RaulVS » 01 May 2020 11:08

Hola a todos.

Antonio. ¿Eso es un poco de barro?
Pero si te falta ponerle mascarilla a la moto.
Esa moto está im-pe-ca-ble.
¿Te acuerdas de la última ruta off que hicimos antes de que nos encerrasen?
Pues dejé la moto en la cochera pensando "la semana que viene la lavo a fondo".
Ahí sigue. Esperando que pueda llevarla al lavadero. Con más mi*rda que la bombilla de una cuadra.
Ya no sé si volverá a ser la misma alguna vez o el barro se ha mezclado para siempre con la pintura.
Es más. ¿La reconoceré cuando le quite la capa marrón que la cubre? ¿Era negra, verdad?
La última vez que vio el agua fue cuando vadeamos el río Guadajoz.
:wink:
ImagenImagenImagen

PaK_Vstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2019 23:13
Ubicación: Córdoba

#254 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por PaK_Vstrom » 18 Mar 2021 16:27

Buenas compis . Soy Paco, de Córdoba (la barquera)

Os pongo un par de fotos de mi niña .. tiene ya cerca de dos años.

Por cierto, se me acaba de ir un retén y me dicen en romavi que.. wualo del palo. No cubre garantía.


Suelo hacer pocas rutas ya... pero me encanta irme a pescar a los pantanos y carrilear un poco con ella.


Tiene unos 17mil kms..y los próximos neumáticos serán un poco más aptos para caminos que los bridgestone de serie.

Saludos y a ver si un día echamos un café



P.D.: también me interesa conocer nuevos caminos que se puedan hacer con la moto! Estuve buscando información de cuales son transitables y cuáles no...(legalmente) sin éxito.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
uVes

Avatar de Usuario
carreteraycurvas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2019 14:31
Contactar:

#255 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por carreteraycurvas » 08 Sep 2021 17:59

esta esto un poco parado no? he visto un mensaje del 2021 y me ha sorprendido jaja...

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#256 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por sentostrom » 11 Nov 2021 12:59

Buenas, veo esto paraico, yo reconozco que también entro poco, el WhatsApp está más de moda que el foro. En fin, a lo que iba....... Hace unos años purulaba por estos lares.....entre otros un tal Salu, el cual ponía unas fotos de unos flamenquines espectaculares que se zampaba el gachó, y de los cuáles quiero yo dar cuenta de ellos un día de estos. Pues bueno a ver si alguno le da un toque a Salu, yo le mandé privado pero no ha entrado y no lo ha visto, .... Y sino pues si otro se brinda a decirme en que pueblo o bar hacían eso tan hermosos flamenquines...... Pues que me lo diga, a ver si todavía antes de acabar el 2021 voy para allá un finde....... Y si encima se brinda para hacer una rutica por la zona.... Pues ya sería la Ostia.
En fin..... Ahí lo dejo...... A ver que sale de esto.
Un abrazo a todos.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#257 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por paquico » 12 Nov 2021 10:44

sentostrom escribió:
11 Nov 2021 12:59
Buenas, veo esto paraico, yo reconozco que también entro poco, el WhatsApp está más de moda que el foro. En fin, a lo que iba....... Hace unos años purulaba por estos lares.....entre otros un tal Salu, el cual ponía unas fotos de unos flamenquines espectaculares que se zampaba el gachó, y de los cuáles quiero yo dar cuenta de ellos un día de estos. Pues bueno a ver si alguno le da un toque a Salu, yo le mandé privado pero no ha entrado y no lo ha visto, .... Y sino pues si otro se brinda a decirme en que pueblo o bar hacían eso tan hermosos flamenquines...... Pues que me lo diga, a ver si todavía antes de acabar el 2021 voy para allá un finde....... Y si encima se brinda para hacer una rutica por la zona.... Pues ya sería la Ostia.
En fin..... Ahí lo dejo...... A ver que sale de esto.
Un abrazo a todos.
No se yo,, un hombre de verde por Cordoba, te puedes perder entre olivos...yo tambien estoy tiempo sin saber de Salu y de ti truam :clapping: la ultima vez que lo vi hara tres años,, creo qu los mismos contigo feo :descojono: :descojono: un saludo muy cordial :friends: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#258 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por sentostrom » 13 Nov 2021 17:20

Ja ja, así es Poquito. Ya toca que nos veamos otra vez, a ver si alguno de por aquí se arranca y hacemos algo por esta zona
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#259 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por juanmimc » 16 Mar 2022 20:03

Buenas noches, después de muchísimo tiempo sin entrar por aquí, a la a pregunta del compañero anterior, el pueblo de los flemenquines famosos es Moriles, lo que no me acuerdo es el nombre del bar. Tendremos que salir más. : :ok:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#260 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por Moncadillo » 17 Mar 2022 12:35

sentostrom escribió:
13 Nov 2021 17:20
Ja ja, así es Poquito. Ya toca que nos veamos otra vez, a ver si alguno de por aquí se arranca y hacemos algo por esta zona
Madre mía yo me apunto con el señor verde y el tal Poquito :blush: sentó es Paquito :descojono:
Así las primas hermanas se juntan :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Bikertercio
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2017 06:44

#261 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por Bikertercio » 18 Mar 2022 07:40

Moncadillo escribió:
sentostrom escribió:
13 Nov 2021 17:20
Ja ja, así es Poquito. Ya toca que nos veamos otra vez, a ver si alguno de por aquí se arranca y hacemos algo por esta zona
Madre mía yo me apunto con el señor verde y el tal Poquito :blush: sentó es Paquito :descojono:
Así las primas hermanas se juntan :friends:
Yo también me apunto jj

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#262 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por sentostrom » 18 Mar 2022 19:26

juanmimc escribió:
16 Mar 2022 20:03
Buenas noches, después de muchísimo tiempo sin entrar por aquí, a la a pregunta del compañero anterior, el pueblo de los flemenquines famosos es Moriles, lo que no me acuerdo es el nombre del bar. Tendremos que salir más. : :ok:
El sitio lo tengo localizado por un delegado de ventas que viene a la tienda y le pregunté, es como dices en Moriles y se llama mesón los faroles ..... yo seguramente vaya el fin de semana después del de Semana Santa....... así que el quiera , que se vaya preparando , y si alguno sabe el teléfono de Salu , que haga el favor de darle un toque, que nos quedó pendiente el flamenquin :grin:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#263 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por sentostrom » 18 Mar 2022 19:28

Moncadillo escribió:
17 Mar 2022 12:35
sentostrom escribió:
13 Nov 2021 17:20
Ja ja, así es Poquito. Ya toca que nos veamos otra vez, a ver si alguno de por aquí se arranca y hacemos algo por esta zona
Madre mía yo me apunto con el señor verde y el tal Poquito :blush: sentó es Paquito :descojono:
Así las primas hermanas se juntan :friends:
Ostias !!! Puse Poquito :descojono: :descojono: ......queria poner PAquito con A .....joe sin gafas no veo una mi*rda .....toy mayor ya :descojono: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#264 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por paquico » 19 Mar 2022 12:37

sentostrom escribió:
18 Mar 2022 19:26
juanmimc escribió:
16 Mar 2022 20:03
Buenas noches, después de muchísimo tiempo sin entrar por aquí, a la a pregunta del compañero anterior, el pueblo de los flemenquines famosos es Moriles, lo que no me acuerdo es el nombre del bar. Tendremos que salir más. : :ok:
El sitio lo tengo localizado por un delegado de ventas que viene a la tienda y le pregunté, es como dices en Moriles y se llama mesón los faroles ..... yo seguramente vaya el fin de semana después del de Semana Santa....... así que el quiera , que se vaya preparando , y si alguno sabe el teléfono de Salu , que haga el favor de darle un toque, que nos quedó pendiente el flamenquin :grin:
hola guapo mio te he mando el numero de Salu , dame un toque que lo mismo nos vamos con vosotros aunque sea en cochecito :ok: :drinks: :bye:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#265 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por Moncadillo » 25 Mar 2022 11:17

sentostrom escribió:
18 Mar 2022 19:28
Moncadillo escribió:
17 Mar 2022 12:35
sentostrom escribió:
13 Nov 2021 17:20
Ja ja, así es Poquito. Ya toca que nos veamos otra vez, a ver si alguno de por aquí se arranca y hacemos algo por esta zona
Madre mía yo me apunto con el señor verde y el tal Poquito :blush: sentó es Paquito :descojono:
Así las primas hermanas se juntan :friends:
Ostias !!! Puse Poquito :descojono: :descojono: ......queria poner PAquito con A .....joe sin gafas no veo una mi*rda .....toy mayor ya :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#266 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por sentostrom » 28 Mar 2022 23:00

Paquico, le mandé whatsap a Salu, y no contesta....... Mañana lo llamo y te cuento
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#267 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 15º Hilo

Mensaje por paquico » 29 Mar 2022 17:00

sentostrom escribió:
28 Mar 2022 23:00
Paquico, le mandé whatsap a Salu, y no contesta....... Mañana lo llamo y te cuento

hace mucho tiempo que no se nada de el :drinks: minimo unos tres años mae mia :angry:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

Responder

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”