strommeros galaicos

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
miguelanxo

#1 strommeros galaicos

Mensaje por miguelanxo » 05 Mar 2005 13:09

Una idea.... :-3 organizar alguna salida chusquiña a zonas identificativas de Galicia? ejemplo:nacimiento del Miño,Pena Trevinca,Ancares,Riveira Sacra,Caurel,O Xurés...............qué sei eu.... enchenta,foto e pra casa
Qiénes se animan...? cuando.....? donde......? Por qué?.. ....Porque sí y punto :-

ccop

#2

Mensaje por ccop » 05 Mar 2005 15:14

Yo me apunto, pero seria más prudente esperar a que mejore el tiempo, que entre la sal, el hielo y la nieve las carreteras no están para muchas historias. Yo el pasado fin de semana hice una pequeña ruta (Cambados – Pontevedra – Porriño- Ourense) y en Ourense lo pase francamente mal, por el mal estado de la carretera.
Saludos

miguelanxo

#3

Mensaje por miguelanxo » 05 Mar 2005 21:01

eeeeeeeehhhhhhhh que dentro de ná ya es primavera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#4

Mensaje por Caridix » 06 Mar 2005 07:48

Hola socio, ya sabes que independientemente de donde sea el destino puedes contar conmigo para todas esas salidas, por cual empezamos............? :D

miguelanxo

#5

Mensaje por miguelanxo » 06 Mar 2005 14:28

la del Miño,todos mis antepasados galegos,todos los de mis hijos.....Y nunca estuve en Fonmiñá,tengo que sacarme una foto allí antes de morir cooooñooo.Y la siguiente a Pena Trevinca FOTO Y.....CHULETON :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
conde
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 13 Ene 2005 09:33
Ubicación: Ares ( A Coruña )

#6

Mensaje por conde » 06 Mar 2005 19:34

Pois contade conmigo, ¿qué vos parece en semana santa? que sería ir e volver no día ¿ non ?

miguelanxo

#7

Mensaje por miguelanxo » 06 Mar 2005 20:38

Eso é, salir a las nueve dar un rule por la zona,xantar,deixar que pouse o viño,y vuelta para casa.....a ser posible con día que yo por la noche no controlo un huevo y cuando libre Caridix otra aventura.....es mi novio :-5 y anda a turnos,pensad en él que é bó rapaz,a pesares de ter unha bmw.
¿Un libro...? HOMES DE FERRO BARCOS DE MADEIRA.......

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#8

Mensaje por Caridix » 06 Mar 2005 21:13

Yo en Semana Santa Curro, pero libro el anterior fin de semna, (Del 17 al 20).
Podemos ir un día, saliendo medio-tempranillo y volver al anochecer (7 u 8 de la tarde).

Me dá igual que ruta, el caso es salir.......... :D

miguelanxo

#9

Mensaje por miguelanxo » 06 Mar 2005 21:29

19 de marzo .............¿piramos a Meira para ver donde nace ó mellor río do mundo....? :-/ :-/ :-/ :-/

Avatar de Usuario
conde
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 13 Ene 2005 09:33
Ubicación: Ares ( A Coruña )

#10

Mensaje por conde » 09 Mar 2005 18:35

Tomo nota, de todas formas lo hablamos unos dias antes y así vemos como esta el tiempo y demas quehaceres.
Yo este sábado voy a una concentra en Untes (Ourense) con lo colegas habituales, si alguno se anima por allí nos vemos.

El 12 de Marzo en Untes (Ourense) tenemos dos conciertos, cena, stripteasse por 10 € (tlf.-609856393-Juan)


http://www.torques.net/

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#11

Mensaje por Caridix » 09 Mar 2005 20:15

Caridix escribió:Yo en Semana Santa Curro, pero libro el anterior fin de semna, (Del 17 al 20).
Podemos ir un día, saliendo medio-tempranillo y volver al anochecer (7 u 8 de la tarde).

Me dá igual que ruta, el caso es salir.......... :D
Pues me acaban de cambiar el fin de semana de descanso, ya no es del 17 al 20, sinó del 25 al 27.

Que os parece el 25 o el 26 de Marzo (semana Santa)...............?

miguelanxo

#12

Mensaje por miguelanxo » 09 Mar 2005 21:25

Me voy a cagar en toooooooo de tooo la cabrona de mi hija,ahora que el chaval parece que empieza a centrarse no va y me catea 7 la hP .Me cago en todas las quinceañeras me voy a pirar con la moto a tomar por c*lo,tienda de campaña y mandar a todos pal carallo.Si es que no hay mejor relación en la vida que la de uno con su moto me cago en el mundo entero

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#13

Mensaje por Caridix » 09 Mar 2005 22:20

miguelanxo escribió:Me voy a cagar en toooooooo de tooo la cabrona de mi hija,ahora que el chaval parece que empieza a centrarse no va y me catea 7 la hP .Me cago en todas las quinceañeras me voy a pirar con la moto a tomar por c*lo,tienda de campaña y mandar a todos pal carallo.Si es que no hay mejor relación en la vida que la de uno con su moto me cago en el mundo entero
Bienvenido al club de PC,S (Padres Cabreados). :evil:

Siempre puedes hacer como yó................una buena dosis de LSD y arreglau.

PD. Latigazos Sin Descanso. :wh)

No te quejes, así tendrás todo el ordenata para tí, yo a parte le quité el movil, la mini cadena, la........etc.etc.

Avatar de Usuario
conde
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 13 Ene 2005 09:33
Ubicación: Ares ( A Coruña )

#14

Mensaje por conde » 10 Mar 2005 17:08

Hostia tu, y yo a berrido limpio con la mia (va a cumplir 14) porque solo me quita cincos y seises, es que no estudia un carajo... eso si por lo menos es muy buena chica. Su madre le prometio que como esta fuera como la anterior, fuera movil, fuera tele, fuera ordenata... ya solo me falta que el peque haga una trastada y ala... todo para mi solito (tele, ordenata etc.)
Lo que pasó estos días en mi casa es que tenemos un nuevo miembro de la familia... era lo que me faltaba, se llama Trasno tiene un mes y me come todas las zapatillas el muy cabr*n, deja que crezca un poco que se va para fuera cagando leches.

miguelanxo

#15

Mensaje por miguelanxo » 11 Mar 2005 15:46

coñ*,Manuel y ahora con un perro en casa.....? yo hice ese invento antes de tener hijos,hoy por hoy ya me llega con los dos bichos que tengo en casa. Ya tuve un dalmata,un dogo alemán negro y otra atigrada,un doberman y dos pastores belgas y casi todos acabaron debajo del autobus Coruña- Sada y el dogo negro se fué de golfas durante un mes y pilló una peste que no hubo veterinario que se la quitara,hasta que las pichó.Así que ya no me quedan más ganas de cadelos,me voy a quedar con los dos que tengo y su madre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”