INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
toni66
Pesao
Pesao
Mensajes: 499
Registrado: 20 Ene 2007 09:36
Ubicación: Entre Bergondo y Sada - Coruña rabuña

#1 INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por toni66 » 13 Jun 2007 18:58

.
Genial esta idea de kedadas por comandos.
Es más facil encontrarnos y gestionarnos.
Gracias administradores
.

:bye: :bye: BENVID@S O COMANDO G !!!!!!!! :yahoo: :yahoo:


Nota para los nuevos de Galicia y allegados:

Estamos creando una base de datos de todos los vstromer@s galleg@s, para poder estar en contacto más directo entre nosotros.
Si eres nuevo, ponte en contacto con Goliath [email protected] y pásale tus datos (nick, nombre, correo electrónico, móvil y localidad de residencia).

Informa el propio Goliath más abajo.



Asimismo se sugiere que para los listados de quedadas y demás eventos, el que organiza y abre el post, se encargue el mismo de actualizar el listado,
como se suele hacer en las compras conjuntas, a ser posible editando la primera página

y los que nos apuntemos, simplemente lo hagamos constar y evitemos la tentación de copiar y pegar.


:good: :ok:
Última edición por toni66 el 20 May 2009 14:24, editado 19 veces en total.
Imagen Imagen

GARGAMEL
Conocido
Conocido
Mensajes: 200
Registrado: 25 Mar 2007 11:03

#2

Mensaje por GARGAMEL » 13 Jun 2007 20:33

Que guapo. Como dice Toni, lo mejor es que ahora vamos a poder encontrarnos rápidamente. Además, si alguien pone un tema en un día con mucha gente conectada, no hay posibilidad de que el tema se quede en páginas siguientes.

Saludos...... quiero decir V,ssssssss a todos

Teo650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1080
Registrado: 06 Ene 2007 03:24
Ubicación: Álex .- Cerquita de Santiago de Compostela

#3

Mensaje por Teo650 » 13 Jun 2007 22:39

Joer, me voy unos días de vacaciones y me encuentro con que tenemos foro propio!!!!!!!!!. Pos nada, hola a todos lo miembros del comando G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca mires atrás

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#4

Mensaje por ale » 13 Jun 2007 22:58

Unas birras para celebrarlo!!

BIERZOVSTROM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 18 Oct 2006 21:19
Ubicación: Villafranca del Bierzo (León)

#5

Mensaje por BIERZOVSTROM » 14 Jun 2007 11:23

Hola, COMANDO-G.
Nos vemos en la próxima kdd , que espero sea en Villafranca del Bierzo para la botillada, que ya estoy planificando (restaurantes, hotel, rutas, etc)

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#6

Mensaje por Goliath » 14 Jun 2007 21:36

:-4 :-4 :-4

Bueno, ya solo falta que se vayan apuntando al Comando-G todos los gallegos, asturianos, leoneses, etc... (que aqui no somos separatistas) :-/

Ya sabéis, me mandáis a mi correo los datos:

Nick - Nombre - Corre@- Tfno de contacto - Localidad de Residencia

Y seréis puntalmente informados por correro y SMS de las Kedadas y demas, para que no podais perderos ninguna :ch)

V's

PD; Glo (o Medusa) pregunta si hay muchas glorietas y curvas hasta la botillada esa ;-6 ;-6
Última edición por Goliath el 31 Mar 2008 18:49, editado 1 vez en total.
V's :drinks:

muxotrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 02 Dic 2005 20:07
Ubicación: A Coruña

#7

Mensaje por muxotrom » 15 Jun 2007 07:38

:-6 :-6 :-6 :-6 :-6

Mu buena idea lo de separar los comandos... pero solo para ir directos a leer lo que se cuece :mrgreen: a los que no tenemos mucho tiempo de entrar en el foro :- :- por lo demas como dice DaviGlo no somos separatistas :-8

Haber si puedo rular algún dia destossss :ch) Un saludo a todos y hasta pronto, :-5
No solo de S**O y de motos vive el hombre.......

Avatar de Usuario
Mes
Cansino
Cansino
Mensajes: 643
Registrado: 09 May 2006 22:34
Ubicación: OLEIROS-A CORUÑA

#8

Mensaje por Mes » 18 Jun 2007 18:46

Buena idea, ahora será más fácil y más rápido organizar alguna kedada.

Nos vemos en la próxima.

V'ssssssssss :ch) :ch) :ch) :ch)

Avatar de Usuario
volandovoy
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 23 Mar 2006 09:35
Ubicación: A tiro de piedra de Santiago

#9

Mensaje por volandovoy » 18 Jun 2007 21:39

XODER ! Aquí a la mínima que te descuidas te ponen esto patas parriba. Bueno, así es más fácil encontrarnos cada uno con su mesnada, jejeje....
Por cierto toni, tenemos que quedarrrrr...aunque sea un poco :-5
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....

Avatar de Usuario
toni66
Pesao
Pesao
Mensajes: 499
Registrado: 20 Ene 2007 09:36
Ubicación: Entre Bergondo y Sada - Coruña rabuña

#10

Mensaje por toni66 » 18 Jun 2007 22:50

volandovoy escribió: Por cierto toni, tenemos que quedarrrrr...aunque sea un poco :-5
Ya te digo !!!!!!!!!! contigo y con muxotrom ... que teneis las V desprotegiditas.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
strom_Galego
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2007 14:58

#11

Mensaje por strom_Galego » 29 Nov 2007 10:01

Ola, pois eu tamen son novo neste foro, de feito, fai 3 semans que acabo de adquirir a miña pedazo de masquina....
Por certo, se estamos falando de comando galicia.... pos a por as mensaxes na nosa lingua galega....
lástima que por problemas de tempo libre..., non me poida apuntar con frecuencia as saídas que organicedes...

Un saúdo a todos :ch)
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.

bulbaif
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2008 19:19

#12

Mensaje por bulbaif » 17 Ene 2008 19:30

ola a todos.
que tal?soy nuevo por aqui asi que no me deais muxa caña
me gustaria por favor que me ayudaseis en un tema tenga una gsr 600 con la cual no estoy mu contento y estoy deseando cambiarla por una v-strom pero hoy e estado en un concesionario y me han intentado enpaquetar una rr o una semicarenada pero yo paso por que busco algo mas tranqui y mas comodo para ir a trabajar todos los dias y no sufrir los problemas del viento y algo comodo para hacer rutillas los fines con la novia,me gustaria que me comentarais algun concesionario que sean legales y que le interese venderme una v-strom 650.por cierto estais contentos con ella.siento liarme tanto pero esque cuando se me mete algo en la cabeza.

Avatar de Usuario
gralf
Conocido
Conocido
Mensajes: 220
Registrado: 07 Ago 2007 20:49
Ubicación: buëno

#13

Mensaje por gralf » 17 Ene 2008 19:42

ande estás?

bulbaif
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2008 19:19

#14

Mensaje por bulbaif » 17 Ene 2008 19:45

en vilagarcia de arousa.pero me daria igual desplazarme siempre y cuando me atendieran en condiciones,y si en algun sitio me recogieran la gsr pues mejor.

Avatar de Usuario
gralf
Conocido
Conocido
Mensajes: 220
Registrado: 07 Ago 2007 20:49
Ubicación: buëno

#15

Mensaje por gralf » 17 Ene 2008 19:48

en ferrol me hice con la mía, motos maques, muy buena gente, si señor, sobre la gsr no tengo ni idea.

bulbaif
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2008 19:19

#16

Mensaje por bulbaif » 17 Ene 2008 19:51

ok gracias,y sabes de alguien que la comprara mas cerca yque quedara contento con la gente,por cierto que tal va la moto,muy bien no?

Avatar de Usuario
gralf
Conocido
Conocido
Mensajes: 220
Registrado: 07 Ago 2007 20:49
Ubicación: buëno

#17

Mensaje por gralf » 17 Ene 2008 20:46

pues la verdad, no. No llevo demasiado tiempo por aquí. Pero seguro que alguien te responderá, dale tiempo

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#18

Mensaje por Loli66 » 17 Ene 2008 21:42

hola bulbaif!
en Santiago tienes a Terremoto que son de lo más legal que te puedas encontrar. mis amigos familia y conocidos van todos allí, y nadie tiene quejas.
venden también segunda mano,asi que seguramente recojan la tuya.
Y desde luego que la V es lomejor para rutear y si le pones la maleta trasera es la mejor para llevar artillera! :D
:-:;Z50 por aqui!
qué difícil es conocer a la gente...

bulbaif
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2008 19:19

#19

Mensaje por bulbaif » 18 Ene 2008 00:16

gracias loli y donde queda terremoto.

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#20

Mensaje por Goliath » 18 Ene 2008 09:20

strom_Galego escribió:Por certo, se estamos falando de comando galicia.... pos a por as mensaxes na nosa lingua galega....
Benvido socio ;-) (Bienvenido socio).

Verás, aunque sea el sector Gallego, no quita que otros compañeros de España visiten este apartado por si van a visitar nuestra tierra y quieren estar al tanto de salidas, o para consultar cualquier duda.

Si escribimos en gallego, muchos/as no se van a enterar, y como parte de la filosofía de este club, no hacemos discriminaciones, asi que dejemos el gallego para cuando estemos tomando unas :ch) y los de nuestro alrededor nos entiendan ;-)

Recuerda que puedes incluirte en la "lista de correo" del comando, enviandome tus datos (nick - nombre - email - tfno contacto), y en cuanto te cuadre el tiempo libre y una de nuestras salidas, podamos conocernos y disfrutar de la compañía y los km :mrgreen:
V's :drinks:

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#21

Mensaje por Goliath » 18 Ene 2008 09:25

bulbaif escribió:por que busco algo mas tranqui y mas comodo para ir a trabajar todos los dias y no sufrir los problemas del viento .
Hola y bievenido ;-)

Humm... si de algo peca la V es que el viento la trata muy mal. :cry: Es para mi el único defectillo, ya que la moto es casi perfecta. :mrgreen:

Tal vez yo note el viento (conste que el más preocupante y molesto es el viento lateral), lateral algo más por mi altura, pero creo que todos coincidimos en que la VStrom y el aire no son muy amigos.

Por lo demás la moto es muy noble y manejable, yo la uso todos los dias para ir al curro, y en cuanto puedo para rutear. Apuntate a alguna salida aunque sea en la GSR que lo pasaras bien.

Recuerda que puedes incluirte en la "lista de correo" del comando, enviandome tus datos (nick - nombre - email - tfno contacto), y en cuanto te cuadre el tiempo libre y una de nuestras salidas, podamos conocernos y disfrutar de la compañía y los km :mrgreen:
V's :drinks:

bulbaif
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2008 19:19

#22

Mensaje por bulbaif » 18 Ene 2008 12:11

entonces no cambiariais la gsr por la v-strom aunque el viento no sea su punto fuerte supongo que algo mas que una naked protegera,aparte de que para el dia a dia supongo tambien que sera un poquito mas practica,por cierto como se hace eso de la lista de correo.

Avatar de Usuario
piratsx
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jul 2007 10:09

#23

Mensaje por piratsx » 18 Ene 2008 13:16

Hola bulbaif joer que nick mas dificil yo compre las motos que tuve y la v en radikal motos en el milladoiro al lado de santiago y estoy encantado con esa gente siempre me han tratado de p.m. la direccion exacta no la se pero queda en la calle principal , si tienes alguna duda o quieres que te acompañe solo tienes que decirlo y sin problemas
lo que no te mata te hace mas fuerte

bulbaif
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2008 19:19

#24

Mensaje por bulbaif » 18 Ene 2008 17:37

yo compre mi primera moto alli y tuvieron un detalle conmigo que no me gusto me perdieron la centralita original por que la moto estaba limitada y cuando se la quise poner no la tenian y no sabian donde estaba,eso no me molesto por que todos tenemos fallos lo que si que me molesto esque me mintieron 50 veces a mi me decian que creian que se la habian dadoa no se quien y luego a mi novia le contaban otra cosa totalmente distinta entonces cuando cambie de moto pues me fui a otro lado,que por cierto ambien me hicieron alguna que otra,pero bueno por eso busco algun sitio que sean legales.por cierto aconsejarme por favor la gsr no tiene ni un año pero como ya dije no estoy muy contento vosotros que ariais la pasta no me sobra todo lo contrario pero bueno,que necesito que me aconsejeis por que me estoy volviendo loco.

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#25

Mensaje por Loli66 » 18 Ene 2008 20:54

hola bulbaif! :wa) !
tienes un privado, es que me extendí un poco y preferí no petar esto :oops:
los de Radikal conmigo se han portado muy bien...pero pelín deshorganizados si son... la pareja de mi bota apareció donde menos se lo esperaban y de casualidad... :-3
Terromoto suele ser más económico...
saludos a tod@s
qué difícil es conocer a la gente...

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”