INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Mes
Cansino
Cansino
Mensajes: 643
Registrado: 09 May 2006 22:34
Ubicación: OLEIROS-A CORUÑA

#126 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Mes » 24 Jun 2010 15:00

Bienvenido Mole, lo de ir pisando huevos tengo entendido que suele pasar a partir de los 25.000 km en las Uves plateadas :descojono: . Te has equivocado en la compra, bueno en la compra no, en la elección del color. Con las negras esa sensación pasa a partir de los 5 km :descojono: :descojono: . Pues eso, :welcome:

V'ssss

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#127 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Goliath » 26 Jun 2010 09:28

Mole DL650 escribió: o es que hay muchos compañeros por coruña, bueno, tengo 36 años, soy de coruña, y hace solo 5 dias que tengo mi preciosa flecha plateada (la verdad es que voy mas pisando huevos que como una flecha :grin: ), encantado de compartir este foro con vosotros, y aqui teneis un compañero mas, saludos :drinks:
Hola y :welcome:

Si, si que somos unos pocos por Coruña :mrgreen:

Lo de pisar huevos no es buena idea, patinan, mejor por lo negro, siempre por lo negro :descojono: :descojono: :descojono:

En cuanto quieras/puedas, vente de rutilla, que lo pasarás bien, y quitaras las cáscaras a tu flecha plateada :grin:
V's :drinks:

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#128 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por chaveruco77 » 01 Jul 2010 13:51

Saúdos, paisanos!!! Soy un lucense nacido en Santiago, y "exiliado" en Melilla...y pese a que aquí tengo algunos colegas que salen a rutear por Marruecos, yo aún no me arrejunté con ellos para rutear por ahí.... Peeero, en agosto subo a la tierriña con la negra.... así que estaré atento al subforo de Galicia, que si liáis alguna, me apunto fijo.... que tanto rutear como una buena enchenta, van conmigo....
Apertas e V'ssss :good:
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#129 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por shannen » 01 Jul 2010 21:33

chaveruco77 escribió:Saúdos, paisanos!!! Soy un lucense nacido en Santiago, y "exiliado" en Melilla...y pese a que aquí tengo algunos colegas que salen a rutear por Marruecos, yo aún no me arrejunté con ellos para rutear por ahí.... Peeero, en agosto subo a la tierriña con la negra.... así que estaré atento al subforo de Galicia, que si liáis alguna, me apunto fijo.... que tanto rutear como una buena enchenta, van conmigo....
Apertas e V'ssss :good:
Perfecto!! sobre todo lo de las enchentas!! :descojono: :drinks: :friends:
CARPE DIEM

nano1978
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 06 May 2010 18:49
Ubicación: A coruña

#130 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por nano1978 » 06 Jul 2010 10:18

buenas, hace un tiempo que me presente en el foro y ahora lo hago aqui... soy de Coruña, tengo 31 años y tengo una preciosisima v-blanquita.... la cual con mi velocidad os dá tiempo a ver hasta los mosquitos pegados jajajaja(otro que va pisando huevos...)espero veros por ahí. un abrazo

fan
Conocido
Conocido
Mensajes: 277
Registrado: 08 Jun 2009 13:37
Ubicación: Ferrol
Contactar:

#131 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por fan » 07 Jul 2010 07:51

Un Saludo desde Ferrolterra, de uno que lleva una temporada larga que no sale casi con la moto :cray:

Avatar de Usuario
Mole DL650
Tímido
Tímido
Mensajes: 51
Registrado: 16 Jun 2010 22:59
Ubicación: A Coruña

#132 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Mole DL650 » 10 Jul 2010 17:47

Hola a todos, gracias por los saludos, :ok: , mes, espero que el efecto pisar huevos se pase antes de 25000km, sino voy aviado, ya que me tienen dicho que las plata corren mas que las negras :mrgreen: , goliaht, si , mejor por lo negro o sino por lo menos pisar huevos duros, jejeje. Saludos y bienvenidos a los mas nuevos que yo, :drinks: :drinks: .
:bye:

Andysax
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 14 Jul 2010 11:29

#133 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Andysax » 15 Jul 2010 11:55

Hola gallegos,
me apuntè al Forum hace unos dìas, y ahora me voy a presentar aqui en la zona G... soy italiano pero casado con una gallega coruñesa, y ahora vivimos en Coruña (que bonito es, etc.). Soy desde poco mas de una semana el dueño de una Vstrom 650 ABS, blanca y muy, pero muy bonita (pronto pondrè alguna foto).
Nada, solo para decir que hay uno màs el Coruña, esperando por el buen tiempo y una salida de paseo con nuestas VS.
Hasta pronto :bye:
[color=#0000BF][i]Despuès de un Cagiva 125, Kawa 550, Kawa 750, Dominator 650, Piaggio X9 y Burgman 400...
He pasado al lado V de la moto![/i][/color]

Avatar de Usuario
míllara
Pesao
Pesao
Mensajes: 343
Registrado: 11 Jul 2009 10:29
Ubicación: vigo, ribeira sacra (panton)

#134 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por míllara » 15 Jul 2010 13:38

Andysax escribió: Soy desde poco mas de una semana el dueño de una Vstrom 650 ABS, blanca y muy, pero muy bonita
nano1978 escribió:hace un tiempo que me presente en el foro y ahora lo hago aqui... soy de Coruña, tengo 31 años y tengo una preciosisima v-blanquita....
Que pasa? Acaso no venden Vstrom de otro color en Suzuki? :diablo: :mrgreen:

:descojono: :descojono: Bromas aparte, bienvenidos al foro y sentiros como en casa, ya que aqui hay mucha gente de buen rollito y lo pasareis genial :ok: .

Os felicito por vuestra elección, se ve que sois personas de buen gusto, espero coincidir pronto con vosotros en alguna ruta.

Nano, los mosquitos en la V-Blanca no se pegan, resbalan. :good:
Mole DL650 escribió:Hola a todos, ya me presente en el general, pero me dijeron que me pasara por aqui y aqui estoy, decir que me compre la v-strom en gran parte por este foro, me he pasado bastantes horas leyendo sobretodo las cronicas de viajes que me encantan, y nada que estos dias no hago mas que ver v-stroms por la calle, nose si sere yo que me fijo mucho en ellas o es que hay muchos compañeros por coruña, bueno, tengo 36 años, soy de coruña, y hace solo 5 dias que tengo mi preciosa flecha plateada (la verdad es que voy mas pisando huevos que como una flecha ), encantado de compartir este foro con vosotros, y aqui teneis un compañero mas, saludos
Mole, bienvenido al foro, te digo lo mismo que a los demas, sientete como en tu casa, eso si, nada de poner los pies encima de la mesa, :descojono: :descojono: :descojono:

Estaros atentos a las kkdadas, espero veros pronto.

Un Saludo



Imagen
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.

nano1978
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 06 May 2010 18:49
Ubicación: A coruña

#135 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por nano1978 » 16 Jul 2010 08:39

míllara la mía es mas bonita que lleva el baul a juego !!! jajajajajja venga un abrazo

lanudo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2010 19:00

#136 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por lanudo » 14 Ago 2010 10:40

Hola a todos.Soy un novatillo nacido en La coruña pero viviendo en Santiago.Adquirí hace aproximadamente 1 mes una v-strom negra y me gustaría quedar con mas moteros para hacer rutillas.El otro día hice un viajecito con 2 amigos con motos clásicas:yamaha xt 600 del año 1990 y sanglas 500 recién restaurada del año 1982.Que os parece la combinación de motos?.Yo pensé que el motor de la v strom rujía bastante pero al lado de la sanglas ni se oye jeje.

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#137 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Goliath » 15 Ago 2010 16:59

Bienvenido lanudo.

Una buena combinación de monturas, si señor, pero como no le cambies el escape a la V, o uses escapes "Fercoba" :mrgreen: , no va a sonar mucho tu moto contra esas "clásicas".

En lo que respecta a salir con gente, estas en el lugar adecuado, de hecho tienes una propuesta para ir a La Bañeza un par de mensajes más abajo. Animate, y poco a poco verás que no lo pasamos nada mal en las saliditas, y traete a esos amigos, que esto no es un grupo exclusivo de VStrom, si les gusta el bien rutear y el buen comer :good: , aquí lo pasarn bien.

:welcome: :good:
V's :drinks:

nano1978
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 06 May 2010 18:49
Ubicación: A coruña

#138 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por nano1978 » 19 Ago 2010 12:11

ya nos veremos por La Bañeza... si veis una v blanca preciosa... esa es la mia jajajajajaja

Avatar de Usuario
Gelo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1040
Registrado: 03 Sep 2007 12:45
Ubicación: Ferrol-La Coruña

#139 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Gelo » 27 Ago 2010 06:06

Bienvenido seas!!!

David tiene razón, aunque esto en el verano se para un poco, ya verás como estás en el lugar más adecuado para estar rodeado de muy, muy, muy buenas personas. :good: :good:


Saludos desde Ferrol :friends: :friends:


V'sssssssssssss

pepepower
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2010 21:57

#140 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por pepepower » 28 Ago 2010 23:14

Hola a todos los integrantes del que denominais comando G, hace una semana que tengo una una v-650 color gris :mrgreen: me presento por estos lares soy de la ciudad amurallada con intencion de compartir alguna rutilla con vosotros....Vssss :good:

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#141 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Blade » 29 Ago 2010 13:49

pepepower escribió:Hola a todos los integrantes del que denominais comando G, hace una semana que tengo una una v-650 color gris :mrgreen: me presento por estos lares soy de la ciudad amurallada con intencion de compartir alguna rutilla con vosotros....Vssss :good:
Bienvenido pepe pasa y siéntete como en casa, a ver si acaba el verano y comenzamos con las salidas por cierto ahora tienes una oportunidad con el excocido el día 19 Sep 10 un saludo y bienvenido.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Avatar de Usuario
AVIONETAS
Conocido
Conocido
Mensajes: 265
Registrado: 23 Mar 2007 11:09
Ubicación: Naron

#142 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por AVIONETAS » 24 Sep 2010 16:27

Me presento, gracias a David, que me ha mandado un privado anunciandome la existencia del Comando-G, al cual, con vuestro permiso, me siento orgulloso de pertenecer desde allí.

Para lo que necesitéis, aquí estamos, a caballo a diario entre Narón y Coruña.

Vssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#143 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Loli66 » 24 Sep 2010 20:47

Bienvenido de parte de una que anda entre Galicia y Asturias! :drinks:
pasa y ponte cómodo! :yes:
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#144 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por ale » 24 Sep 2010 21:14

Bienvenidos a todos los nuevos!

Disfrutad mucho y cuidadin ahi fuera

Avatar de Usuario
-Tito
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2010 10:49
Ubicación: A Coruña - Suzuki V-Strom 1000 - Socio MGM 4443

#145 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por -Tito » 28 Sep 2010 01:16

Paso por aquí para saludar en primera persona a toda "a miña xente", y aprovecho para pegar el mensaje de presentación que colgué en el general:

Hola a tod@s
Llevo ya tiempo leyéndoos y las ganas de preguntar y saber han hecho que me registre, así que con vuestro permiso paso hasta el fondo, me siento en un rinconciño y oteo el horizonte cual apache para aprender más sobre la V

Graciñas por adelantado

Tito
Desde A Coruña en Suzuki V-Strom 1000
Socio Mutua Motera 4443

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#146 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Loli66 » 28 Sep 2010 17:07

pues bienvenido igual que al resto y a todos los que se me hayan colado por ahí arriba :wink:

para eso es: para pasar y ponerse cómodos. espero que os sintais como en casa. :drinks:
qué difícil es conocer a la gente...

Avatar de Usuario
massi
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 01 Nov 2010 21:56

#147 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por massi » 01 Nov 2010 23:43

Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y soy de vigo. Hace 1 mes q tengo una V con abs q compré con sólo 2 meses de uso y 3000km, y de color blanco q por cierto no se ven muchas, jejeje
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#148 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Loli66 » 01 Nov 2010 23:54

hola massi, bienvenido :drinks:
pues la otra V blanquita que hay la tienes precisamente en Vigo!!! :rofl:
y seguro que hareis buenas migas los cuatro :friends
pasa y ponte cómodo :wink:
qué difícil es conocer a la gente...

rpereza
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Mar 2010 18:21

#149 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por rpereza » 18 Dic 2010 02:01

Hola a todos:
Aqui estoy de nuevo, hace tiempo me presente en nuevos usuarios, y gracias a todos vosotros he aprendido mucho sobre esta preciosa maquina que tenemos, por cierto la mia no es blanca, es negra.
Me llamo Ricardo y resido en Ferrol, asi que ya sabeis..., para lo que necesiteis aqui estamos (excepto dinero, que la cosa anda muy jod*d* por aqui)
Espero poder subir algunas fotos de mi preciosa maquina. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
:drinks:

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#150 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Blade » 18 Dic 2010 19:26

Hola rpereza, bienvenido al comando galicia, probablemente nos veremos por Ferrol suelo parar en Mateo y por el ruta66a tomar las cervezas. Pues eso bienvenido y Felices Fiestas.

Un saludo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”