INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
scirocco
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 11 May 2011 15:49

#176 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por scirocco » 16 Oct 2011 20:31

hola,soy nuevo en este foro y encontre esto pa los gallegos,me llamo david,mi nick en scirocco y soy de santiago de compostela.ahh tengo una vstrom 650 del 2007.un saludo

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#177 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Blade » 17 Oct 2011 07:35

Bienvenido Sirocco desde Ferrol. Estate atento a las salidas que hacemos para así poder rodar con nosotros. Lo dicho bienvenido.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#178 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por totemstgo » 17 Oct 2011 15:36

Bienvenido sirocco, tambien desde Santiago de Compostela, un abrazo y a ver si coincidimos un dia por estas rúas.

Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#179 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Loli66 » 19 Oct 2011 19:26

Bienvenido !!! :drinks:
qué difícil es conocer a la gente...

angelmbp
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1347
Registrado: 07 Mar 2011 22:27
Ubicación: Sta Uxia de Ribeira La Coruña

#180 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por angelmbp » 20 Nov 2011 22:59

Bienvenido Scirocco saludos desde Ribeira (Barbanza)

Avatar de Usuario
Mutenroy
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 01 Oct 2009 19:55

#181 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Mutenroy » 31 Jul 2012 13:39

Muy buenas a todos mis nuevos paisanos.

Aquí un madrileño que cambia de aires y se va a Vigo, así que espero poder quedar con muchos de vosotros en breve y así me enseñais nuevas rutas. A partir de Agosto me tendreis por allí.

Ups!!! no me he presentado, soy Mutenroy, tengo una 650 K7.

Vsssssssss a todos.

P.D. No estaría mal que alguien de la zona me comentase de talleres, tiendas y cualquier cosa interesante para mi V que conozcais por Vigo o alrededores. Os estaría muy agradecido.
No hagas caso de ningun consejo, ni siquiera de este

Avatar de Usuario
massi
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 01 Nov 2010 21:56

#182 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por massi » 31 Jul 2012 14:08

Mutenroy escribió:Muy buenas a todos mis nuevos paisanos.

Aquí un madrileño que cambia de aires y se va a Vigo, así que espero poder quedar con muchos de vosotros en breve y así me enseñais nuevas rutas. A partir de Agosto me tendreis por allí.

Ups!!! no me he presentado, soy Mutenroy, tengo una 650 K7.

Vsssssssss a todos.

P.D. No estaría mal que alguien de la zona me comentase de talleres, tiendas y cualquier cosa interesante para mi V que conozcais por Vigo o alrededores. Os estaría muy agradecido.

Tienes el servicio oficial en Motos Ponte, puedes ver su página web, y tiendas tienes prácticamente de todas las marcas repartidas por la ciudad, así como algún outlet.
Pero tranquilo que ya las iras conociendo y seguro que alguno podremos acompañarte a alguna.
Un saludo :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#183 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Blade » 03 Ago 2012 19:56

Bienvenido Mutenroy desde Pontevedra, espero verte pronto en alguna kdd.

En cuánto a talleres yo lo llevo a uno que está en la isla de arosa llamado LR motos, allí compré mi vstrom y estoy tan contento que cuándo me compré la varadero la compré allí y la llevo a hacer todas las revisiones por el trato que me dan.

Bueno lo dicho bien hallado.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

galaico
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2012 08:44

#184 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por galaico » 18 Nov 2012 14:20

Ya hace algun tiempo que me registre en el foro pero no habia visto este post,no sabia que habia tantos gallegos jejeje. Soy de Ferrol y tengo una k7 en negro y dispuesto a realizar alguna rutilla con los compañeros, un saludo :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
oscar.v
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 19 Jun 2011 15:08
Ubicación: ferrol

#185 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por oscar.v » 05 Dic 2012 16:37

galaico escribió:Ya hace algun tiempo que me registre en el foro pero no habia visto este post,no sabia que habia tantos gallegos jejeje. Soy de Ferrol y tengo una k7 en negro y dispuesto a realizar alguna rutilla con los compañeros, un saludo :descojono: :descojono:
bienvenido al foro , otro ferrolano en lo que se pueda ayudar , rutas de momento no pero en breve.....aun tengo que conectarle la bateria.... :drinks:

Avatar de Usuario
Riberstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 15 Oct 2009 23:54
Ubicación: O Barbanza - A Coruña

#186 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Riberstrom » 12 Dic 2012 00:30

scirocco escribió:hola,soy nuevo en este foro y encontre esto pa los gallegos,me llamo david,mi nick en scirocco y soy de santiago de compostela.ahh tengo una vstrom 650 del 2007.un saludo
:welcome:
Vss desde Monte Curota

lousame
Tímido
Tímido
Mensajes: 51
Registrado: 19 Dic 2012 23:02

#187 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por lousame » 12 Abr 2013 01:36

Mutenroy escribió:Muy buenas a todos mis nuevos paisanos.

Aquí un madrileño que cambia de aires y se va a Vigo, así que espero poder quedar con muchos de vosotros en breve y así me enseñais nuevas rutas. A partir de Agosto me tendreis por allí.

Ups!!! no me he presentado, soy Mutenroy, tengo una 650 K7.

Vsssssssss a todos.

P.D. No estaría mal que alguien de la zona me comentase de talleres, tiendas y cualquier cosa interesante para mi V que conozcais por Vigo o alrededores. Os estaría muy agradecido.

Yo recomiendo motos vieira en portugal, te paso el fb

https://www.facebook.com/vieiramotos?ref=ts&fref=ts


Yo nunca he ido porque de momento todo el mantenimiento lo hago yo, pero todos mi amigos las llvan alli por precio y profesionalidad, y la mia ira en breves.

Avatar de Usuario
josemaCB
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 102
Registrado: 30 Oct 2013 00:46
Ubicación: Arteixo-La Coruña

#188 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por josemaCB » 07 Nov 2013 18:57

Hola chicos, soy josemacb y aunque no tengo todavía una vstrom, le estoy dando vueltas al tema y ya estoy deseando ver en directo la nueva v1000.
Soy de Coruña y si algún día hacéis ruta y no os importa que vaya de camuflado con una honda jjjjjj. pues nos vemos.

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#189 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Goliath » 08 Nov 2013 12:44

josemaCB escribió:Hola chicos, soy josemacb y aunque no tengo todavía una vstrom, le estoy dando vueltas al tema y ya estoy deseando ver en directo la nueva v1000.
Soy de Coruña y si algún día hacéis ruta y no os importa que vaya de camuflado con una honda jjjjjj. pues nos vemos.
:welcome:

Será un placer Josema, y no te preocupes por el camuflaje, ya hay "alas doradas" en el grupo, "British" (Triumph :grin: ), "teutonas" :mrgreen: , y alguna que otra V :descojono:

habrá que organizar algo, porque esto está más parado que las colas del inem :rofl:
V's :drinks:

fan
Conocido
Conocido
Mensajes: 277
Registrado: 08 Jun 2009 13:37
Ubicación: Ferrol
Contactar:

#190 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por fan » 08 Nov 2013 12:53

Sí, no estaría mal darse alguna vuelta.
Yo por unas razones u otras, hace dos años (o más) que no salgo de ruta con el komando G :blush:

Avatar de Usuario
josemaCB
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 102
Registrado: 30 Oct 2013 00:46
Ubicación: Arteixo-La Coruña

#191 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por josemaCB » 08 Nov 2013 19:35

Este finde estoy ocupado, pero el próximo no trabajo. Igual podíamos quedar para tomar unas cervezas y conocernos.
Fan, ya estás apuntándote. Cerveza en Betanzos y ruta jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
Afraqui
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2013 11:48
Ubicación: Moraña

#192 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Afraqui » 21 Ene 2014 17:44

Goliat te he mandado un mensaje por si algún día me da la vena y me uno a vosotros en alguna quedada. Ni que decir tiene que tengo un V-Strong 650 y que estoy encantado con ella. Asludos desde
Moraña

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#193 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Goliath » 22 Ene 2014 09:41

Afraqui escribió:Goliat te he mandado un mensaje por si algún día me da la vena y me uno a vosotros en alguna quedada. Ni que decir tiene que tengo un V-Strong 650 y que estoy encantado con ella. Asludos desde
Moraña
:welcome:

Recibido el correo, en breve mando una actualización, y tus datos ya estarán incluidos.

Pero no se admite que te de la vena, el venir es "obligatorio" :mrgreen: :descojono:

Además tu zona es algo desconocida, a ver cuando nos preparas una ruta :good:
V's :drinks:

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#194 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Blade » 23 Ene 2014 21:54

Afraqui escribió:Goliat te he mandado un mensaje por si algún día me da la vena y me uno a vosotros en alguna quedada. Ni que decir tiene que tengo un V-Strong 650 y que estoy encantado con ella. Asludos desde
Moraña
Bienvenido Afraqui al Comando.................................Deja que adivine.................tienes una Vstrom azul :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Goliath escribió:
Afraqui escribió:Goliat te he mandado un mensaje por si algún día me da la vena y me uno a vosotros en alguna quedada. Ni que decir tiene que tengo un V-Strong 650 y que estoy encantado con ella. Asludos desde
Moraña
:welcome:

Recibido el correo, en breve mando una actualización, y tus datos ya estarán incluidos.

Pero no se admite que te de la vena, el venir es "obligatorio" :mrgreen: :descojono:

Además tu zona es algo desconocida, a ver cuando nos preparas una ruta :good:
David ¿crees que tu V llegará hasta Marín? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo a los dos :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#195 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Goliath » 29 Ene 2014 20:53

Blade escribió: David ¿crees que tu V llegará hasta Marín? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pero si ha dicho que es de Moraña !!! no tenemos que ir a Marin a nada... o te han vuelto a arrestar, y quieres que te llevemos la "lima"... digo el bocata a la cárcel :descojono:
V's :drinks:

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#196 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Blade » 03 Feb 2014 22:04

Goliath escribió:
Blade escribió: David ¿crees que tu V llegará hasta Marín? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pero si ha dicho que es de Moraña !!! no tenemos que ir a Marin a nada... o te han vuelto a arrestar, y quieres que te llevemos la "lima"... digo el bocata a la cárcel :descojono:
Tú hazme caso que ya sabes que los del CNI lo sabemos todo y si digo Marín es por algo jejejejeje.

A ver cuándo quedamos que ya esta bien
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Herniao
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2014 19:49

#197 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Herniao » 10 Abr 2014 20:07

Buenas tardes a todos desde Vigo. Antes de nada presentarme por estos lares.

Soy un nuevo y muy orgulloso posedor de una v-strom 650 del 2013 comprada del trinque aqui en Vigo, con ganas de hacerle muuuchos kilometros y de conocer nuevos sitios y gente. Dejo mis datos a Goliath como pone en el inicio del post, pero cualquier persona que quiera contactar conmigo para alguna rutilla yo encantado jeje.

Espero ir conociendos poco a poco y poder compartir kilometros con vosotros. Saludos y unas :drinks:

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#198 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Goliath » 15 Abr 2014 16:17

Herniao escribió:Buenas tardes a todos desde Vigo. Antes de nada presentarme por estos lares.

Soy un nuevo y muy orgulloso posedor de una v-strom 650 del 2013 comprada del trinque aqui en Vigo, con ganas de hacerle muuuchos kilometros y de conocer nuevos sitios y gente. Dejo mis datos a Goliath como pone en el inicio del post, pero cualquier persona que quiera contactar conmigo para alguna rutilla yo encantado jeje.

Espero ir conociendos poco a poco y poder compartir kilometros con vosotros. Saludos y unas :drinks:
:welcome:

Pero como podrás ver, la actividad en esta sección gallega es más bien escasa.... solo aparecen cuando oyen algo relacionado con "G"astronomia :descojono: :descojono: :descojono:

Esperemos que la primavera anime a la gente a salir de rutaa.. :good:
V's :drinks:

budy
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 22 Jun 2014 17:14

#199 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por budy » 09 Jul 2014 17:30

Me apunto, que he leído algo de Gastronomía...

lousame
Tímido
Tímido
Mensajes: 51
Registrado: 19 Dic 2012 23:02

#200 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por lousame » 20 Ago 2014 23:50

David, tes toda razon. So vamos por gastronomía.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:


Goliath escribió:
Herniao escribió:Buenas tardes a todos desde Vigo. Antes de nada presentarme por estos lares.

Soy un nuevo y muy orgulloso posedor de una v-strom 650 del 2013 comprada del trinque aqui en Vigo, con ganas de hacerle muuuchos kilometros y de conocer nuevos sitios y gente. Dejo mis datos a Goliath como pone en el inicio del post, pero cualquier persona que quiera contactar conmigo para alguna rutilla yo encantado jeje.

Espero ir conociendos poco a poco y poder compartir kilometros con vosotros. Saludos y unas :drinks:
:welcome:

Pero como podrás ver, la actividad en esta sección gallega es más bien escasa.... solo aparecen cuando oyen algo relacionado con "G"astronomia :descojono: :descojono: :descojono:

Esperemos que la primavera anime a la gente a salir de rutaa.. :good:

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”