INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#101 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por shannen » 07 Oct 2009 14:38

tatin escribió:hola buenas , soy uno nuevo espero quedar alguna con vez con vosotros

saludos
Bienvenido!!! por ourense tienes a mr. fercoba "la moto mas rapida a ese lado del Miño!!!"
:drinks: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
fms2077
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 25 Sep 2009 16:38

#102 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por fms2077 » 08 Oct 2009 00:02

Muy buenas, pues eso.... hace casi un mes que me he hecho con una estupenda v strom K 8 en color gris..... y sin duda es la mejor moto que se puede comprar si se quiere disfrutar un poco de lo que es conducir una moto.
Desde un principio ya me registré en el foro y no me canso de leer e intentar aprender un poco de la gente que sabe de motos, jejejejeje...... en fin, me gustaría poder hacer aportes pero es que estoy muy, pero que muy verde en esto de la moto.
Bueno... casi se me olvida, me llamo Felipe, y soy de la zona dee Santiago.
Un saludillo y aquí me tienes para lo que necesitéis y espero poder ir a rutillas.
Galicia ------------------ Madrid

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#103 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por totemstgo » 08 Oct 2009 08:50

Bienvenidos a todos los nuevos.

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#104 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por shannen » 08 Oct 2009 14:53

fms2077 escribió:Muy buenas, pues eso.... hace casi un mes que me he hecho con una estupenda v strom K 8 en color gris..... y sin duda es la mejor moto que se puede comprar si se quiere disfrutar un poco de lo que es conducir una moto.
Desde un principio ya me registré en el foro y no me canso de leer e intentar aprender un poco de la gente que sabe de motos, jejejejeje...... en fin, me gustaría poder hacer aportes pero es que estoy muy, pero que muy verde en esto de la moto.
Bueno... casi se me olvida, me llamo Felipe, y soy de la zona dee Santiago.
Un saludillo y aquí me tienes para lo que necesitéis y espero poder ir a rutillas.
Bienvenido!! Todos estamos verdes en eso de las motos...pero en papatorias como andas?? que para pertenecer a este comando tienes q ser cum laude!!! :descojono: :drinks: :drinks:
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
Riberstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 15 Oct 2009 23:54
Ubicación: O Barbanza - A Coruña

#105 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Riberstrom » 20 Oct 2009 21:20

Hola a Tod@s, pues otro que también es nuevo y es que aún me dieron del concesionario mi v-strom el viernes. Me llamo Oscar, soy de Ribeira y estoy deseando conoceros y hacer unos km juntos.
Vss desde Monte Curota

Avatar de Usuario
Mes
Cansino
Cansino
Mensajes: 643
Registrado: 09 May 2006 22:34
Ubicación: OLEIROS-A CORUÑA

#106 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Mes » 20 Oct 2009 22:16

Bienvenido Riberstrom, oportunidades para conocernos y rodar juntos no te faltarán. Si todavía no lo has hecho, pásate por presentaciones en el foro general

Nos vemos en la próxima

V'sssssssss

Avatar de Usuario
BRUJI
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 25 Sep 2009 17:28
Ubicación: Charrita,ubicándose en Coruña

#107 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por BRUJI » 20 Oct 2009 22:23

:welcome:

Nos veremos pronto. Tú solamente, tienes que estar pendiente, de saber, cuándo y dónde, será la siguiente quedada gastronómica, y ahí, podrás conocernos a tod@s.

Un saludo y a disfrutar de tu V.
QUOD NATURA NON DAT, SALMANTICA NON PRAESTAT

Avatar de Usuario
Riberstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 15 Oct 2009 23:54
Ubicación: O Barbanza - A Coruña

#108 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Riberstrom » 21 Oct 2009 21:08

Mes escribió:Bienvenido Riberstrom, oportunidades para conocernos y rodar juntos no te faltarán. Si todavía no lo has hecho, pásate por presentaciones en el foro general

Nos vemos en la próxima

V'sssssssss
Gracias Mes por la bienvenida, ya me he presentado también el en foro general. Hasta pronto.
Vss desde Monte Curota

Avatar de Usuario
Riberstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 15 Oct 2009 23:54
Ubicación: O Barbanza - A Coruña

#109 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Riberstrom » 21 Oct 2009 21:10

BRUJI escribió::welcome:

Nos veremos pronto. Tú solamente, tienes que estar pendiente, de saber, cuándo y dónde, será la siguiente quedada gastronómica, y ahí, podrás conocernos a tod@s.

Un saludo y a disfrutar de tu V.
Gracias BRUJI. Ya estaré pendiente y tan pronto como pueda me apunto sin duda.
Vss desde Monte Curota

Avatar de Usuario
motero-Vstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 04 Oct 2007 13:10
Ubicación: Desde el Adarve de las Murallas Romanas/Miguel

#110 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por motero-Vstrom » 22 Oct 2009 08:51

:welcome: S
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero

Avatar de Usuario
míllara
Pesao
Pesao
Mensajes: 343
Registrado: 11 Jul 2009 10:29
Ubicación: vigo, ribeira sacra (panton)

#111 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por míllara » 22 Oct 2009 23:24

:welcome: a todos, pues ya sabies, si quereis rodar y papear, solo tenies que apuntaros a las kedadas que se van organizando a lo largo del año.
difrutad mucho de vuestras Vvvs´´ y espero conoceros pronto .

un saludo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.

Avatar de Usuario
Galego
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 09 Nov 2009 00:38
Ubicación: A Coruña
Contactar:

#112 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Galego » 06 Dic 2009 01:20

Uno nuevo que se presenta,

Soy Carlos de Coruña y en breve poseedor de una DL 650 ABS. Espero veros algún día si el tiempo y las ocupaciones me lo permiten.

Saludos
Galicia en moto

Imagen

"El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice." Proverbio chino.

Avatar de Usuario
natxo
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 26 Abr 2009 23:54
Ubicación: Naron-A Coruña

#113 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por natxo » 19 Dic 2009 01:15

hola a todos aunque llevo tiempo registrado no me había presentado en este foro.Uno mas que se apunta para hacer una rutas por la zona Celta y otras,cuando dispongais...Saludos compañeros :clapping: !!!

Avatar de Usuario
Mes
Cansino
Cansino
Mensajes: 643
Registrado: 09 May 2006 22:34
Ubicación: OLEIROS-A CORUÑA

#114 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Mes » 20 Dic 2009 14:03

Beinvenido Galego, bienvenido natxo. Seguro que en breve coincidiremos en alguna comilona, quiero decir, en alguna ruta y nos conoceremos.

V'sss

Avatar de Usuario
tiomó
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 27 Jun 2009 13:56
Ubicación: Narón (A Coruña)

#115 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por tiomó » 24 Dic 2009 14:12

Bienvenido natxo, un saludo de otro de Narón. Seguro que nos cruzaremos alguna vez por estas tierras de Ferrolterra. Que pases una Feliz Navidad. :ok:

V´sssssssssssssssssssssss

Bienvenido tu también Galego

BACADRUMS
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2010 12:26
Ubicación: el ribeiro

#116 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por BACADRUMS » 04 Feb 2010 13:43

hola saludos a todos mi nombre es felix soi nuevo en esto asi que ante todo un saludo enorme desde el ribeiro ,y estoi encantado de tener la opotunidad de disfrutar de mi v strom con ustedes un bikiño enorme y espero que me guien un poco por aqui por que no tengo ni idea de como funcionais

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#117 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Blade » 04 Feb 2010 22:48

Felix Baca Dominguez escribió:hola saludos a todos mi nombre es felix soi nuevo en esto asi que ante todo un saludo enorme desde el ribeiro ,y estoi encantado de tener la opotunidad de disfrutar de mi v strom con ustedes un bikiño enorme y espero que me guien un poco por aqui por que no tengo ni idea de como funcionais
Bienvenido Felix, desde Pontevedra.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#118 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Blade » 04 Feb 2010 22:50

natxo escribió:hola a todos aunque llevo tiempo registrado no me había presentado en este foro.Uno mas que se apunta para hacer una rutas por la zona Celta y otras,cuando dispongais...Saludos compañeros :clapping: !!!
Bienvenido a tí también desde Pontevedra, aunque yo voy mucho por Narón más concretamente por el VAl

Así que espero verte pronto en aluna KDD
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Mes
Cansino
Cansino
Mensajes: 643
Registrado: 09 May 2006 22:34
Ubicación: OLEIROS-A CORUÑA

#119 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Mes » 06 Feb 2010 15:47

Felix Baca Dominguez escribió:hola saludos a todos mi nombre es felix soi nuevo en esto asi que ante todo un saludo enorme desde el ribeiro ,y estoi encantado de tener la opotunidad de disfrutar de mi v strom con ustedes un bikiño enorme y espero que me guien un poco por aqui por que no tengo ni idea de como funcionais
Bienvenido Félix, vete leyendo los post de la zona y en nada te darás cuenta de como va esto.

Nos vemos en la próxima kdda.

V'sssssssss

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#120 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por fercoba » 06 Feb 2010 16:22

Felix Baca Dominguez escribió:hola saludos a todos mi nombre es felix soi nuevo en esto asi que ante todo un saludo enorme desde el ribeiro ,y estoi encantado de tener la opotunidad de disfrutar de mi v strom con ustedes un bikiño enorme y espero que me guien un poco por aqui por que no tengo ni idea de como funcionais
Saludos desde Ourense Felix , lo de como funcionamos es la mar de simple , si se propone una ruta puede que alguien se apunte , ahora si a la ruta le sumas "manduca" llenazo total :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
IVAN
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1321
Registrado: 17 Ago 2008 14:02
Ubicación: Mandril

#121 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por IVAN » 06 Feb 2010 16:56

Joe a ver cuando me dejo caer por la tierra. A ver si pal veranito le hago visita a mi hermano que se ha pasado al lado oscuro (f800gs) y aprovecho kedaditas. Por cierto, el funcionamiento es erroneo... Despues de un escaner de retina, adn, caca, sangre y sudor, se debe llevar un par de arzuillas y unos megis, a ser posible 4/6 por lata mencía o godello blanquito rico. Lo del pulpo a feira es más compicado :rofl:
Última edición por IVAN el 20 Abr 2010 12:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pacocoruña
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 20 Ene 2010 14:17

#122 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por pacocoruña » 19 Abr 2010 18:59

Hola a todos creo que seria una buena idea hacer una concentracion gallega de v-trom en una zona que nos convenga a todos y pasar un buen día, creo que tendria exito

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#123 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por fercoba » 20 Abr 2010 12:04

pacocoruña escribió:Hola a todos creo que seria una buena idea hacer una concentracion gallega de v-trom en una zona que nos convenga a todos y pasar un buen día, creo que tendria exito
Dejate de concentración de V-strom , lo que tiene exito en el comando G es organizar una paparota , se apuntan en coche, andando, en bici.... :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
Mole DL650
Tímido
Tímido
Mensajes: 51
Registrado: 16 Jun 2010 22:59
Ubicación: A Coruña

#124 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por Mole DL650 » 23 Jun 2010 21:30

Hola a todos, ya me presente en el general, pero me dijeron que me pasara por aqui y aqui estoy, decir que me compre la v-strom en gran parte por este foro, me he pasado bastantes horas leyendo sobretodo las cronicas de viajes que me encantan, y nada que estos dias no hago mas que ver v-stroms por la calle, nose si sere yo que me fijo mucho en ellas o es que hay muchos compañeros por coruña, bueno, tengo 36 años, soy de coruña, y hace solo 5 dias que tengo mi preciosa flecha plateada (la verdad es que voy mas pisando huevos que como una flecha :grin: ), encantado de compartir este foro con vosotros, y aqui teneis un compañero mas, saludos :drinks:
:bye:

fan
Conocido
Conocido
Mensajes: 277
Registrado: 08 Jun 2009 13:37
Ubicación: Ferrol
Contactar:

#125 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Mensaje por fan » 24 Jun 2010 13:42

Pues nada, un saludo desde Ferrolterra y a disfrutar de la moto. :good:

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”