Comida Zona Norte 24/04/05

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#76

Mensaje por v-larry-strom » 22 Abr 2005 12:24

Hola a todos, llevamos una semana mirando al cielo y todo tipo de previsiones meteorológicas. Ahora mismo las probabilidades de que llueva en Oviedo el domingo son del 85% y en Guardo del 80%. La misma historia de la kdd de Unquera. Me parece una ruta preciosa para fastidiarla por un día de lluvia. No sé qué opináis pero a lo mejor procede un aplazamiento. Vosotros diréis.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

multi-pimpo

#77

Mensaje por multi-pimpo » 22 Abr 2005 14:19

Amigo Luipy hadme otra reservita de una persona pa un colega que no tiene internet: :D

Se llama Cele y se viene con su dl 1000, de pucela creo vamos tres al final
:wa)

SCHWANTZ

#78

Mensaje por SCHWANTZ » 22 Abr 2005 15:38

Pues aqui ahora mismo no esta lloviendo, esta diluviando, y ademas de vez en cuando mezclado con granizo... .-6

Si la cosa no mejora bastante... el q suscribe deja la vuelta a los pantanos para mejor ocasion...

txitxi

#79

Mensaje por txitxi » 22 Abr 2005 15:55

Muy buenas. Me llamo Carlos, soy de Cantabria y procedo del foro de honda deauville.
Como podeis imaginaros tengo una, es de color champange y me suelo apuntar, siempre que me deja mi trabajo, a todas las salidas que se organizan.
A esta nos han invitado compañeros del foro deauvillero que tambien participan en este.
A ver si el tiempo acompaña y podemos disfrutar de un buen dia motero. De momento por Cantabria nos ha aguantado la mañana, incluso con algo de sol pero despues de comer se ha puesto a llover con ganas y no tiene muy buena pinta.
Seguiré en contacto para ver como transcurre la kdd y si se hace al final. A mi tampoco me importa mojarme pero si el tiempo se pone muy malo no quiero correr riesgos inecesarios y menos con paquete.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#80

Mensaje por Luipy » 22 Abr 2005 20:37

Hola Carlos, bienvenido al club.
De cara al domingo lo ideal seria que entre las 8 y las 8 1/2 nos llamemos por telefono o nos enviemos algun sms con el tiempo en la zona de cada uno y la decision que se toma. Asi lo hizimos la primera vez.
La verdad es que la cosa no pinta nada bien, pero para hoy el pronostico era lluvia y a hecho una mañana co*onuda.
Creo que tienes mi movil.
Yo tengo los moviles de V-Larry, Alvaree2 y jotajotajulio, me faltan los de Kamikazev1000 , schwantz , txixti, jesusmbautista y el de pimpo para poder avisar el domingo.
No quisiera que por ejemplo en Cantabria y Asturias lloviese y decidiesemos no ir y se presentasen en Guardo los de Burgos, Valladolid.
Mandarme en un privado vuestro telefonos y yo me comprometo a el domingo llamaros y decir que hacemos :ch)
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#81

Mensaje por v-larry-strom » 23 Abr 2005 10:29

Hola, Carlos, bienvenido a este foro, que no se diga que hay "piquilla" entre deauvilleros y stromeros. Aquí cabemos todos, cada uno con su máquina.
Respecto a la kdd, en Asturias tendremos que madrugar bastante, pero como amanece pronto, enseguida podremos ver la pinta que tiene el día y tomaremos la decisión más conveniente. Puedo llamar a Kike y con lo que se decida te llamo, Luis.
Ahora mismo la probabilidad de que llueva en Oviedo es del 80%, y en Guardo del 60%. Veremos qué pasa.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#82

Mensaje por jotajotajulio » 23 Abr 2005 10:45

oye luypi, el problema que yo veo no es que al final se salga o no se salga, al final llueva o no. es por el tema del restaurante. me imagino que habras echo una reserva, los del restarurante tendrian que saber ya si cuentan o no con nosotros, y cuantos vamos a ser. habria que tener clarisimo a primerisima hora del domingo si al final vamos o no vamos, y los que vamos, para llamar al restaurante y que prepare mesa y papeo. Pero no vas a estar tu llamando a todo el mundo y pagando de tu bolso las llamadas, que bastante te lo estas currando ya. propongo que nos dejes tu numero de movil a todos (yo ya lo tengo) para que TODOS los que vamos a salir el domingo te llamemos confirmando la asistencia a primerisima hora del domingo. yo en principio, salgo diluvio, si que voy para allli. con lo que sea te llamariamos los de valladolid a eso de las 9 de la mañana. que opinais?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#83

Mensaje por Luipy » 23 Abr 2005 11:46

Hola a todos.
Tema restaurante: ya les comente que iriamos en moto y dependiendo del tiempo, pero esto no quita que mañana cuanto antes les vuelva a llamar para confirmar si vamos o no vamos.
Tema el tiempo: Pues dan agua pero por lo que he hablado con alguno de vosotros en Burgos , Valladolid y aqui en Santander esta mañana hace hasta calor,yo acabo de llegar de dar una vueltecita ,hacia casi 3 semanas que no andaba en moto , y este mañana en cuanto he visto unos rayos de sol me he puesto el traje de faena y ala a disfrutar.
Os pongo una fotita.
Imagen

Para mañana a primera hora hablare con el Comando Bayas que son los que mas tienen que madrugar, y si alli no llueve y aqui tampoco salimos disparados y os mando al resto un sms con la confirmacion.

Schawntz no tengo tu movil.

Intentere conectarme al foro y poner que decision se toma.
Un saludo a todos y mañana casi casi seguro que nos vemos :mrgreen:
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
alvaree2
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 12 Ene 2005 11:50
Ubicación: Candas - Asturies

#84

Mensaje por alvaree2 » 23 Abr 2005 16:09

Hola, holita;

Estoy en un ciber, pues los fines de semana no me puedo conectar y queria saber un poco la decisión de la kdd ya que el tiempo esta muy raro, ahora en Candas hace un sol de la leche y mucho calor, como tengo los telefonos de Iñaki y Luipy, nos telefonearemos el domingo in the morning. OK
1984 -Peugeot 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#85

Mensaje por Luipy » 23 Abr 2005 19:23

Bueno el dia aqui a sido explendido aunque a ultima hora se estan poniendo unas nuves sospechosas ( pero de momento no llueve ). :-1 :-1
Mañana tempranito toco generala y os levanto a todos :mrgreen:
;-7 Que no lueva, que no llueva ;-7
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#86

Mensaje por v-larry-strom » 23 Abr 2005 19:25

A la rica parrochina en Candás, acompañada de unos culetes de sidra.....o mejor unas botellinas. Vaya cómo te cuidas, Kike. Tú sí que sabes.
Mañana hablamos temprano.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#87

Mensaje por Luipy » 24 Abr 2005 06:11

Buenas noticias, aqui amanece y NO esta lloviendo.
Señores tenemos comida
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Voy a sacar a pasear a los perros y luego a ponerse el traje de faena. :mrgreen:
Nos vemos en Guardo a las 12 ( estacion de autobuses ). :ch)
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#88

Mensaje por v-larry-strom » 24 Abr 2005 11:19

En Oviedo empezó a llover a las 7 de la mañana, justo a tiempo .-6 . Maldita sea. Puesto al habla con Luipy, parece que en Santander aguanta. A ver si el resto tenéis suerte y podéis hacer la ruta. Quiero ver reportajes y fotos el lunes, eh?. Pasadlo bien.
Ah, Desde las 9 y media no llueve y luce un tímido sol entre nubes. O sea que llovió solo lo justo para fastidiar el plan. Tipico de la primavera asturiana.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”