Para los Gallegos (o no).. ¿que ruta hacemos el dia 12?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#1 Para los Gallegos (o no).. ¿que ruta hacemos el dia 12?

Mensaje por DasaSW » 05 Jun 2005 22:32

Pues eso...... que os parede hacer una salidita juntos el próximo Domingo... dia 12.

A los ancares?
A los embalses de Lugo y dar una vuelta en catamaran?
A Cabeza de Manzaneda?

..... mas ideas..... ?

espero vuestras opiniones y venga... a apuntarse, a ver si hacemos un grupito majo.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#2

Mensaje por Ro.Vstrom » 06 Jun 2005 08:48

Pinta buen fin de semana, pero nosotros no estaremos, nos vamos a Barcelona a las carreras :-/ , porfin llegó el día :mrgreen: :-/ .

Saludos.

KekoST

#3 ok

Mensaje por KekoST » 06 Jun 2005 11:24

Salvo imprevisto de ultima hora o lluvias persistentes (aun no stoy bien equipado) a priori me apunto (a ver si tb puede mi arti.).

El sitio... cualquiera de esos vale. Pensare alguna alternativa mas a ver si me se ocurre algo.

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#4

Mensaje por Caridix » 06 Jun 2005 12:55

Coñe que envidia me dais...............

Dejar la salida a Ancares para otra vez en que pueda ir yo, porque esa zona es como mi 2ª casa y os enseñaría sitios chulisimos.

Avatar de Usuario
conde
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 13 Ene 2005 09:33
Ubicación: Ares ( A Coruña )

#5

Mensaje por conde » 06 Jun 2005 15:33

Pues yo no estoy este fin de semana, por cierto, el viernes fui a una comida de empresa a " O Carballiño " (Ourense) y a la vuelta me metí por una carretera aco*onante, sale de o Carballiño y viene a dar a Lalín por " O Irixo", no tiene tráfico, el asfalto está en buenas condiciones y es curva tras curva, vamos una gozada. Tambien leí al pasar por "Melide" que hay una concentración este fin de semana allí, tienen unas pancartas a la entrada y salida del pueblo. Si quereis ir un poco más lejos teneis concentración en Benavente, es muy buena.

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#6

Mensaje por DasaSW » 06 Jun 2005 22:11

Ro.Vstrom escribió:Pinta buen fin de semana, pero nosotros no estaremos, nos vamos a Barcelona a las carreras :-/ , porfin llegó el día :mrgreen: :-/ .

Saludos.

Que lo paseis bien!!!!!!!...... ya habrá mas saliditasssssss.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

KekoST

#7 calor

Mensaje por KekoST » 07 Jun 2005 17:52

Joe! como haga el calor de estos días... propongo cualquier lugar donde uno pueda enseñar sus michelines sin complejos y sumergirse en el líquido elemento (usease el aqua).

Por cierto... os recomiendo una pagina pa ver el tiempo en galicia, que de lo que yo he buscado es de lo mejorcito. Llevo mucho tiempo fiandome de ella y mas o menos van acertando (mucho mejor que otras mas generalistas).

http://www.siam-cma.org/meteoroloxia/default.asp :-6



Y nu hay nadie mas dispunible pal paseo???? :evil:

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”