Llegué a Santander

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
SirBear

#1 Llegué a Santander

Mensaje por SirBear » 17 Jun 2005 20:16

Pues ya estoy casa. Reventadico pero contento. Los 900 kms me han dejao destrozadico. Espero que todos los q se preocuparon por mi integridad física en este mi primer viaje en V esteis más tranquilos, Dgrana, Caridix, Ceporro, Luipy650, etc un saludo a todos

Dgrana

#2

Mensaje por Dgrana » 17 Jun 2005 20:54

Tio m alegro mucho d q llegaras bien...jeje ya t dije q ibas a llegar weno!!!...pero la experiencia q has cogido no t la quita nadie....un abrazo

SirBear

#3 Si, y ahora a currar

Mensaje por SirBear » 17 Jun 2005 21:09

si tio y ahora a currar. He de agradecer el día q me ha hecho, aunq tb he sudao lo mio por Castilla. Un placer conocerte y espero verte pronto por el Norte, q ahora hace muxa calor como pa bajar otra vez pa allá jeje, un abrazo tío.
Creo q me olvidé eso q me regalaste, pero bueno, me llevé lo mejor, conocerte y la V.

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#4

Mensaje por Caridix » 18 Jun 2005 09:38

Enhorabuena machote, no hay como hacerse 900 km con una moto nueva como para pillarle el punto :mrgreen: :mrgreen: , aunque sea a costa de los "riñones", ya te dije que cuando yo la estrené solo pude hacerle tres kilometros. :D

Me alegro que todo te haya salido ok.

El otro juego de llaves y el manual de la moto te lo envio esta semana por agencia de transporte.El libro de la garantía y revisiones estaba en la bandeja porta-documentos del Top.

Un saludo

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#5

Mensaje por Luipy » 19 Jun 2005 18:23

Este si que es un chabalote del Norte :mrgreen: , me alegro que el viaje haya ido bien. Nos vemos :ch) :ch)
Que buenos ratos!

SirBear

#6

Mensaje por SirBear » 19 Jun 2005 19:07

Hoy estuve con Lalo, uno de solares y su novia, q tiene una V azul, por somo dando una vuelta y tomamos algo en la nueva taberna irlandesa q hay en Elechas. A ver si hacemos una escapada el sábado. Un saludo.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#7

Mensaje por Luipy » 19 Jun 2005 20:14

SirBear escribió:Hoy estuve con Lalo, uno de solares y su novia, q tiene una V azul, por somo dando una vuelta y tomamos algo en la nueva taberna irlandesa q hay en Elechas. A ver si hacemos una escapada el sábado. Un saludo.
Por lo visto quieren ir el sabado a ver las carreras a Lierganes y luego hacer una rutilla. :ch)
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
Miki-V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: 26 Dic 2004 23:13

#8

Mensaje por Miki-V » 19 Jun 2005 20:25

Me alegro mucho de que ya esteis en casa y que os lo pasarais bien en la concentracion.Siento no haber podido conoceros a todos, pero otra vez sera. ;-)

Un saludote para todos los que no conoci y otro para Luipy650. :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#9

Mensaje por Luipy » 19 Jun 2005 20:32

Miki-V escribió:Me alegro mucho de que ya esteis en casa y que os lo pasarais bien en la concentracion.Siento no haber podido conoceros a todos, pero otra vez sera. ;-)

Un saludote para todos los que no conoci y otro para Luipy650. :wa)
Gracias Miki-V tienes pagadas unas :ch) donde tu quieras :mrgreen:
Que buenos ratos!

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”