Mvoy dvacacioneas a Galicia ¡axuda galegos!

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#1 Mvoy dvacacioneas a Galicia ¡axuda galegos!

Mensaje por curvastrom » 19 Jun 2005 21:45

Pues si, el viernes próximo me voy de vacaciones :-/ :-/ :-/ a mi tierra que tanto echo de menos, y este año me llevo mi flamante Vstrom. Estaré por ahí unos 20 días, así que abusando de la confianza de todos los foreros gallegos os planteo varios temas

- estaría encantado de conocer a paisanos del foro, así que si alguien me 'invita' a una ruta pues mandadme un privado y me pondré en contacto

- en cualquier caso, os agradecería me orientaseis sobre rutas, yo voy a estar en Sanxenxo, así todo lo que pille no demasiado lejos me vendrá bien, ya sabeis, muchas curvas, buen asfalto y pocos enlatados. A ser posible no muy largas pues la family no me dejará escaparme mucho :evil:

- por último me va a tocar la revisión de los 6000 estando ahí asi que agradecería me aconsejaseis algún taller oficial 'decente' por la zona de las Rias Baixas. Además seguramente aproveche para cambiarle las ruedas (por las Dunlop d607) algún consejo sobre donde hacerlo?

Pues muchas gracias y espero veros a alguno por allí. ¡Sujetadme el buen tiempo que voy pallá! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

KekoST

#2 tiempo

Mensaje por KekoST » 20 Jun 2005 20:26

Pues por el tiempo creo este año no vas a tener que preocuparte... ni siquiera llueve en galicia... que ya es decir :-6

Por lo demás hay varios foreros por las rias baixas que seguro que te orientan. Si te subes mas arriba (A Betanzos.. que los fines de semana es centro de reunión motera) nos tendras a algunos cerca.

Saludos! y pa lo que quieras. ;-)

miguelanxo

#3

Mensaje por miguelanxo » 21 Jun 2005 16:35

Saúdos dende A Coruña.Si te acercas por aquí ya sabes.....a celebrar o San Xoan

ccop

#4

Mensaje por ccop » 21 Jun 2005 19:47

Te cuento lo que te vas encontrar, este fin de semana concentración en Marín y en Santiago de Compostela (hacen una ruta hasta sanxenxo). Los días 1 2 y 3 de Julio hay otra en el Grove. La de Marín te queda cerca, aquí tienes el programa.
SABADO 25 DE JUNIO
12:00 horas. – Recibimiento y cerveza de bienvenida a todos los participantes. Apertura de las inscripciones, caseta de turismo junto a la Puerta Carlos I de la Escuela Naval)
14:30 horas.--Comida (restaurantes de la villa con los que se tiene concertado precios especiales)
15:00 horas.--Exposición de Motos Clásicas y Antiguas (Alameda)
16:00 horas.- I Premio Villa de Marín de Minimitos (Circuito urbano, inscripciones limitadas) Premios y Trofeos para los tres primeros clasificados. (Parque Padre Eguren)
18:30 horas. – Paseo por Pontevedra y Ayuntamiento de Poio hasta la Playa de Lourido en Poio, con degustación de productos del mar, totalmente gratis para los asistentes.
21:00 horas.- Cena para todos los inscritos en restaurantes concertados de Marín (incluido en la inscripción).
23:00 horas.- Exhibición a cargo de Paolo Martiño en la explanada del Paseo Marítimo.
00:30 horas. – Concierto Rok en la Alameda. Sorteo de regalos y entrega de premios.
02:00 horas.- Fiestas moteras y promociones en todos los locales colaboradores (Por megafonía se anunciaran los locales participantes).
DOMINGO 26 DE JUNIO
10:30 horas. – Paseo al Morrazo.
12:00 horas. – Misa Motera de Campaña en recuerdo de todos los fallecidos en la carretera. (El moto club o peña que tenga algún fallecido lo comunicara a la organización para rendirle un recuerdo.
12:30 horas. – Empanada y Cerveza de despedida. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y BUEN VIAJE.
Como ves tiene muy buena pinta. El tema de la revisión lo tienes fácil en Sanxenxo tienes uno:
Max Moto
+Avda. de León, 21
36960 Sanxenxo (Pontevedra)
Teléfono: 986691188 - Fax: 986720597
Email: [email protected]
Web: http://www.maxmoto.es
Y otro en Cambados que es donde yo voy y estoy contento con ellos:
Motos Pintos
Outeiro, 10 - Oubiña
36630 Cambados (Pontevedra)
Teléfono: 986524848 - Fax: 986524848

Yo el viernes por la tarde me voy para Marin y el domingo me voy de vacaciones, si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Los de la Coruña poderian pagarse una cervecitas sin van a la concentración de Santiago, que la ruta llega hasta Sanxenxo. Asi que miguelanxo y compañia ya sabeis a rascarse el bolsillo :D


:ch)

efejota

#5

Mensaje por efejota » 21 Jun 2005 22:27

Hola paisano, :lol:

Pues yo soy de Villagarcía de Arosa, es decir a 25 km de sanxenxo + ó - .
Este fin de semana no tengo ningun compromiso así que si te animas podemos hacer una salidita aunque te comento que estrené esta tarde mi dl1000 y estoy en pleno rodaje. Pero bueno aún así me acabo de hacer 290 km sin pasarme de 4.500 rpm salvo en algún adelantamiento y la moto anda muy bien.

Bueno no te doy más el tostón, ya sabes donde estoy. Te envío por privado mi movil por si quieres llamarme.

Salud2 :D

Nemesis

#6 Miña terra Galega

Mensaje por Nemesis » 22 Jun 2005 15:45

Saludos desde Tui, yo empiezo las vacaciones el 11 de julio, si aun estas por aquí podemos quedar algún dia. :ch)

Guzzisti

#7

Mensaje por Guzzisti » 22 Jun 2005 16:29

Joer que envidia :mrgreen:

Yo tengo prometidas unas cuantas raciones de pulpo con almejas en cuanto pise tierra gallega :mrgreen: ...

Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#8 Re: Mvoy dvacacioneas a Galicia ¡axuda galegos!

Mensaje por SlimV650 » 22 Jun 2005 17:05

curvastrom escribió:
- por último me va a tocar la revisión de los 6000 estando ahí asi que agradecería me aconsejaseis algún taller oficial 'decente' por la zona de las Rias Baixas. Además seguramente aproveche para cambiarle las ruedas (por las Dunlop d607) algún consejo sobre donde hacerlo?
¿cambiar las ruedas con 6000km? Yo a las TW las e metio 15500km y creo que todavia las puedo meter 1500km mas
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#9

Mensaje por curvastrom » 22 Jun 2005 21:36

Lo de cambiar las ruedas es porque las TW no me ofrecen ninguna confianza. Ya me han dado un par de pequeños sustos :evil: :evil: y como ya le he sacado partido le voy a poner las Dunlop D607 que según parece van de p.. madre.

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Némesis, estoy por allí hasta el dia 14 así que creo que nos podremos ver.
EfeJota, ¡de Villagarcia! buena tierra si señor. Te llamaré en cuanto esté por allá y buscamos un hueco, al menos para conocernos y tomarnos unas tazas de buen vino.
ccop, gracias por toda la información. Este primer fin de semana lo tengo saturado con diversos 'festejos' familiares, entre otros una boda así que en cuanto llegue el viernes aparco la moto y hasta el lunes es posible que no la coja (aunque no se si aguantaré!!).

Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”