A MIS APAÑEROS DE CANTABRIA Y PAIS VASCO

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#1 A MIS APAÑEROS DE CANTABRIA Y PAIS VASCO

Mensaje por fazerblanes » 04 Ago 2005 17:44

Buenas muchachos. Bueno os escribo es POST para pediros "help". Bueno... aprovechando la Concentración que organiza nuestro keridisimo Luipy, pensamos visitar ampliamente tierras Cantabricas y Vascas durante aproximadamente 15 dias :-1 :-1 .... Mi petición consiste en (si no es mucho pedir)...
- Kerria conocer lugares (paisajes, sitios de ensueño etc.... na de discos, ni de tiendas ni ná... si no la mué se me pierde).
- Kerria conocer y degustaaaaaar... los manjares que allí sus zampais... tascas... pintxos.... sitillos de esos onde cogerse las cogorzas comiendo como descosios....) :-1 .

Pa no liarnos más.... sitios co*onudos en general de Cantabria y Pais Vasco... no hace falta que los pongais tos :mrgreen: , más bién, lo mejorcitooooo.... Y a ser posible con pelos y señales... usease direccionessss... (esto lo ke ma jode), para asi poder planearme con tiempo missssssssss vaaaaaacaciooooooonesssssss,, solo miaaaaaaaaassss.... y las direcciones pos pa ponnenlas en el GPS... Anda ay esta dicho to....... ESPERO GRAAAAAAAAAN COLABORACIÓN.... Ante todoooooo UN GRAN ABRAZOOOOOO y cuando nos veamos por allí arriba cienmil de estas :ch) :ch)

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2

Mensaje por Luipy » 04 Ago 2005 19:40

Mandame un privado con tu direccion postal.
Yo te mando un plano de Cantabria con los lugares que tienes que visitar y si me das tiempo te consigo otro del Pais Vasco.
Espero verte antes de la 5ª y poder salir algun dia con vosotros.
Ya estaremos en contacto.

Un saludo. :ch) :ch)
Que buenos ratos!

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”