Invito a unas cervecitas.....este fin de semana

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#1 Invito a unas cervecitas.....este fin de semana

Mensaje por DasaSW » 13 Ago 2005 10:40

Pues como os habeis puesto pesaitos...... ;-) y no dejais de llamarme por tlf... de mandarme e-mails.... telegramas...etc, etc :-8

Pues eso... que invito a unas :ch) el Domingo... el Lunes.. o el Martes.... p'a celebrar que tengo algo mas gordo entre las piernas ;-6 ;-6

Hace?....

requisitos..... tener o haber tenido Vstrom (vale Custom como animal de compañia). ;-)

Salu2

Imagen
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
dahira69
Cansino
Cansino
Mensajes: 595
Registrado: 15 Ene 2005 01:44
Ubicación: David - Cunit (Tarragona)

#2

Mensaje por dahira69 » 13 Ago 2005 11:56

Me apunto, pero como tu "la tienes mas gorda" tendras que venir a Vilanova a traerme las :ch) :ch) :ch) y de paso me la enseñas.

Felicidades y a disfrutarla :wa) :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#3

Mensaje por Luipy » 13 Ago 2005 12:20

Eres un cabronazo, mañana no puedo he quedado con Paco_gdf para hacer una ruta por el Pantano del Ebro y buscar un restaurante por si el Domingo de la 5 ª alguien se anima a hacer una rutita, el Lunes me voy a Bilbao que el Martes empiezo a trabajar................... que tal el domingo que viene a medio camino.............ponagamos Cudillero ( +- 250 km cada uno ).
Mu botita tu boto. :mrgreen:
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#4

Mensaje por DasaSW » 13 Ago 2005 12:25

Luipy650 escribió:Eres un cabronazo, mañana no puedo he quedado con Paco_gdf para hacer una ruta por el Pantano del Ebro y buscar un restaurante por si el Domingo de la 5 ª alguien se anima a hacer una rutita, el Lunes me voy a Bilbao que el Martes empiezo a trabajar................... que tal el domingo que viene a medio camino.............ponagamos Cudillero ( +- 250 km cada uno ).
Mu botita tu boto. :mrgreen:

Joer... lo siento.... el proximo Domingo tengo una KDD con los del foro de BMW....

Ya buscaremos fecha...... ya.l..jejejeje
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 28 Dic 2004 20:10
Ubicación: Oviedo y Bayas (Asturias)
Contactar:

#5

Mensaje por v-larry-strom » 13 Ago 2005 16:34

Felicidades por tu estreno, a ver si cuaja ese encuentro en un punto equidistante vuestro, que casualmente es donde yo estoy :mrgreen: , y si se me permite formo parte :ch)
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6

Mensaje por angel » 13 Ago 2005 23:00

Tu la tienes mas gorda pero la mia corre mas, que pa´eso es una K4 azul :-1 :-4 :-4 :-4 :-4

De todas maneras habra que ir haciendo un cponcurso a ver quien la tiene mas gorda, mas bonita, mas potente.......

Y encima te juntas con los del foro BMW....te estas echando a perder

Ahora a las cervecitas me apunto sobre todo si pagas tu

Por cierto en este momento estoy oyendo a gente de tu casa, a los siniestro total, saludos

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”