A los Gallegos..... para el dia 28/08

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#1 A los Gallegos..... para el dia 28/08

Mensaje por DasaSW » 20 Ago 2005 21:23

Pues eso..... como no se que pasa con los Galleguiños.... que ni invitandolos a :ch) ... ¿o seré yo?.... ¿o mi artillera?.... ¿ o la envidia porque tengo ya la V1000?.. :mrgreen: :mrgreen:

:wa) Bueno... en serio... que resulta que me tengo que apuntar a las rutas del foro BMW p'a poder salir (mañana Sada-Lalin-Orense-La Guardia-Vigo-Sada)..... ¿y los Vstromeros? :-3 :-3

Asi que convoco a los Vstromeros y demas gente de mal vivir.... p'al proximo 28/08, p'aser una rutilla..... por donde querais... a Finisterre, a San ANdres de Teixidro (de paso bendecimos las V'ss).... a Orense... o Portugal... a Francia...¿? .-1 ......... ¿pillais la idea..no? ;-6 ;-6

Las primeras :ch) las pago yo..... y a ver si esta vez no pierdo la apuesta con mi artillera (segun ella 2-0... vamos Sada 2 resto galicia 0) ;-1 ;-1

Salu2

P.D. se acepta como animal de compañia cualquier bixo de 2 ruedas....
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2

Mensaje por Luipy » 21 Ago 2005 17:27

Anda payo.......veniros p´Asturias.

Asi vamos Paco_gdf y nosotros .......... y podemos quedar a comer con V Larry...... :mrgreen: por la zona de Cudillero. :mrgreen:

Bueno ya nos direis vuestras intenciones .-1 .-1 y siempre que no :-6 que mi V se encoje.
:ch) :ch) :ch)
Que buenos ratos!

KekoST

#3

Mensaje por KekoST » 22 Ago 2005 00:31

Bufff!!!! Confirmar asistencia con una semana de antelación..... me se antoja dificil... pero a priori diría que si... lo iremos viendo segun acerque el finde.

Por cierto Dasa, este sabado me dieron un toke (20 minutos antes pa dar olgura :mrgreen: ) una panda de gente con la que ya había salido en otra ocasión y hablado por el messenger. Es un grupillo variado de edades/motos y nos fuimos dirección finisterre. Estan en la tesitura de ir formando un club de gente de por aquí para hacer salidillas y demás. Son pocos pero ya se han currado una web y un foro. http://www.mototurismocoruna.com

Este sabado fueron dos VFR, una FJR, una Burgman, Fazer, Bmw RT...

Dale un vistazo que esta la cosa empezando y la idea parece interesante.

Información extensible a cualquiera de la zona de La Coruña!!! :-/

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#4

Mensaje por DasaSW » 22 Ago 2005 11:06

Gracias Keko...... yo estuve este Domingo en la KDD de los foro de BMW y nos hicimos 500km.....

Miraré lo que me dices...... si no es una cosa ... que sea otra... ;-) ;-)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#5

Mensaje por DasaSW » 23 Ago 2005 10:20

Luipy650 escribió:Anda payo.......veniros p´Asturias.

Asi vamos Paco_gdf y nosotros .......... y podemos quedar a comer con V Larry...... :mrgreen: por la zona de Cudillero. :mrgreen:

Bueno ya nos direis vuestras intenciones .-1 .-1 y siempre que no :-6 que mi V se encoje.
:ch) :ch) :ch)

Podemos verlo...... en principio es una idea que nos "atrae"..... :mrgreen: :mrgreen:

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”