QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#51 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Halcon Callejero » 09 Ago 2013 21:34

Yo acabo de llegar a Zamora al curso que imparte la AMM de inspección de carreteras...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#52 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 30 Ago 2013 22:00

Mañana a Cantabria. En vista de que la última vez no pudimos hacer este recorrido debido al mal tiempo, mañana lo intentaremos de nuevo. Nuestro plan de ruta es el siguiente:

1) Lasarte-Oria (Salida desde la gasolinera de Galp de 9 a 9:15.
2) Vitoria.
3) Amurrio.
4) Artziniega.
5) Balmaseda.
6) Traslaviña.
7) Ambasaguas.
8) Ramales de la Victoria.
9) La Gándara de soba.
10) Las Machorras.
11) Vega de Pas. Buen momento para llenar el cofre de los sabrosos sobaos y quesadas pasiegos, je,je :rolleyes:
12) Selaya.
13) San Roque de Riomiera.
14) Estación de esqui de Lunada.
15) Espinosa de Los Monteros.
16) Junta de Traslaloma.
17) Paul
18) Vitoria-Gasteiz.
19) Lasarte-Oria.

Si alguien se anima que me envíe un MP y quedamos en algún punto del camino...y para los de la zona, pasamos por la gasolinera de Galp de 9:00 a 9:15 mas o menos.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Mikelon
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 134
Registrado: 28 Nov 2011 16:04

#53 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Mikelon » 31 Ago 2013 09:54

Justo mañana no puedo dedicar todo el día a ir de ruta pero seguiré atento :) Rutas de mañana o de tarde no es tan común no?

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#54 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por chaveruco77 » 01 Sep 2013 20:12

Qué buena, Álvaro!! os pegais unos rules estupendos Toñi y tu!!!

Yo es que estuve currando, aparte de que acabo de verlo ahora. A donde voy a ir yo es a Formigal el finde que viene... pese a que ni tengo ni puedo y/o quiero tener una BMW (sueño con la nueva KTM 1190 advR, mucho más guay), pues me registré en el asunto a ver si tengo 5 minutillos para probar la nueva GS, no vaya a ser que cambie de idea, :mrgreen: :mrgreen:

El sabado entre charlas de Alicia, creo que también va la asturiana Judith (dios qué guapa es!!! :mrgreen: :mrgreen: ) y Miquel, aparte de conciertos y birreo, pues voy a estar liao. Pero el domingo de vuelta subo al Vignemale, estación de esquí de Piau Engaly, creo que se llama, y a pistear unos metros hasta donde me deje llegar el camino, para luego bajar y subir a los lagos de la reserva natural de Neouvielle.... y luego de vuelta los clásicos Aspin, Tourmalet (si arreglaron ya los destrozos), Soulour, Aubisque, y lo que le cuelgue....

Lo comento por comentar, y por si coincide algún stromero por allí y le apetece. voy con un amiguete que no es de correr mucho, pero yo sí, así que iremos a medias, ni pa él ni pa mí... :mrgreen:

Es que las rutas propuestas por BMW para el sábado no me tienen chica, una porque va a ser en masa, y no me mola, y dos, porque algunas ya las tengo medio hechas, y porque no soy oveja de rebaño, soy más lobo solitario... pero bueno, si alguien se anima a afilar estriberas por allá el domingo, de regreso a casa, pues esperamos a mi colega en los cruces, y siempre sin alcanzar los ángulos de Marc Marquez, que ya no tenemos edades pa esas cosas....:descojono: :descojono: :descojono: . Siempre que el tiempo lo permita, que igual aparece la lluvia, y ya no se puede inclinar tanto... :mrgreen:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#55 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 19 Sep 2013 22:50

En vista de que el sábado 21 va a hacer un día DPM :good: :ok: ....vamos a hacer la siguiente ruta (pinchar en la esquina superior izquierda de la imagen para ampliar)

Imagen

Si alguien se anima, salimos como siempre desde la gasolinera Galp de Lasarte-Oria. Hora: de 9:00-9:20. Vamos en plan bokata, por supuesto con paradas durante el recorrido para echar algún cafesuco.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#56 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 09 Ene 2014 23:41

El sábado 11, y para estrenar el año rutero, nos vamos a dar un rulo por la zona sur de Alava. Si alguien quiere acompañarnos, quedamos en el lugar habitual de salida, que no es otro que la inefable gasolinera Galp de Lasarte. La hora, también la de siempre, 9:00-9:20.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#57 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 09 Jun 2016 22:59

Bueno, reabro este hilo para anunciar que sigo existiendo, que no he fallecido ni nada de eso....y que todavía tengo la V-Strom. :mrgreen:

En vista de que estos últimos años era el único que proponía salidas y que ni dios se dignaba en venir, al final me cansé y decidí no escribir nada mas....porque era como gritarle al viento. Lamentablemente, a dia de hoy, sigo viendo que este hilo está muerto y no sólo este hilo, sino todas las quedadas de la zona norte....¿no quedan ya V-Strom en esta zona?

En fin, que si alguien tiene interés en organizar alguna salida que lo diga, o mande un MP.

Vssssss :victory:
Última edición por stromcio90 el 25 Jun 2016 23:27, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

jaizkibel99
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 30 Mar 2013 20:50
Ubicación: Lezo (gipuzkoa)

#58 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por jaizkibel99 » 17 Jun 2016 10:49

Hola stromcio90, no te falta razon en decir que esta zona norte esta muy parada.Yo estaria dispuesto a acudir a algun encuentro o salida que se organice por aqui arriba.
Un saludo.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#59 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 17 Jun 2016 23:27

jaizkibel99 escribió:Hola stromcio90, no te falta razon en decir que esta zona norte esta muy parada.Yo estaria dispuesto a acudir a algun encuentro o salida que se organice por aqui arriba.
Un saludo.
Tomo nota, amigo. A ver si empieza el buen tiempo de una vez y se puede salir a rodar un poco con la moto. :good:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Enfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 11 Jun 2016 03:35

#60 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Enfer » 24 Jun 2016 23:20

Otro que se apunta para cuando pueda compaginar con el curro. Ando a turnos en el Hospital... Pero muchas veces cojo la moto solo y me haría mucha ilusión rodar juntos.. Por cierto no parienta es motera también y suele venir cuando puede a dar una vuelta, espero no sea un problema jeje. Todavía no tengo la V, pero ya falta muuuy poquito!
Saludos y Vsssss

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#61 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por yodel » 07 Jul 2016 10:22

stromcio90 escribió:Bueno, reabro este hilo para anunciar que sigo existiendo, que no he fallecido ni nada de eso....y que todavía tengo la V-Strom. :mrgreen:

En vista de que estos últimos años era el único que proponía salidas y que ni dios se dignaba en venir, al final me cansé y decidí no escribir nada mas....porque era como gritarle al viento. Lamentablemente, a dia de hoy, sigo viendo que este hilo está muerto y no sólo este hilo, sino todas las quedadas de la zona norte....¿no quedan ya V-Strom en esta zona?

En fin, que si alguien tiene interés en organizar alguna salida que lo diga, o mande un MP.

Vssssss :victory:
Hace tiempo que estoy en dique seco por motivos médicos, pero en cuanto pueda organizamos una rutilla.
Saludos :drinks:

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#62 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Halcon Callejero » 07 Jul 2016 23:26

Buenas!!! Yodel espero que no sea grave y puedas volver a montarte en la V muy pronto.

Un saludo a los nuevos, que no conozco.

Yo hace tiempo que no paso por los foros, y ahora ademas ya no tengo la V, ahora monto mi ansiada y querida Super tenere ZE. De los de esta zona aun tengo contacto de vez en cuando por whatsapp facebook o telefono, pero de rutas cero.....

Mucho animo a todos!!! :friends: :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Enfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 11 Jun 2016 03:35

#63 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Enfer » 12 Jul 2016 13:14

Pues sería una idea genial montar un grupo de whatsapp... A mi personalmente se me olvida muchas veces mirar este hilo a diario.
Saludos y Vsssss

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#64 Re: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE

Mensaje por yodel » 26 Nov 2016 12:12

Mañana tenemos pensado visitar los Lagos de Covadonga que hace muchos años que no vamos y nos apetece mucho. Saldremos de Plentzia (Bizkaia) a las 9.00h, tomaremos la autopista A-8 hasta la salida 258 (salida a Lamadrid/CA-848) hasta Labarces, luego Panes, Las Arenas, Benia de Onis, Covadonga y Lagos. Total 255km de ida y unas 4 horas sin añadir paradas. La vuelta la realizaremos casi en su totalidad por autopista o lo iremos viendo según la hora que nos de y el tiempo. La idea es comer un menú por la zona en algún lugar con las tres B.
Si alguien se anima que lo diga y quedamos en algún punto del recorrido. En caso de mal tiempo se suspende la ruta. :clapping:

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#65 Re: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE

Mensaje por yodel » 06 Dic 2016 21:42

Aprovechando el buen tiempo reinante por estos lares, tenemos pensado hacer pasado mañana día 8 la siguiente ruta

https://www.google.es/maps/dir/Plentzia ... b1!2b1!3e0

La comida sobre la marcha, un menú con las tres B. Si alguien se anima que lo diga y buscamos punto de reunión y hora. Nosotros saldremos sobre las 9:30h

Raveni
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2018 09:34

#66 Re: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE

Mensaje por Raveni » 13 Abr 2018 07:22

Hola a todos y todas.
Mi Nick es Raveni (Rafa) tengo 52 años y soy de Vitoria. Quisiera presentarme y saludar al grupo Norte, tras haberlo hecho hace unas semanas en el general, puesto que me parece que esto debe de ser lo correcto.
Este pasado sábado coincidí en el Restaurante Chino Lakua con un grupillo de Vs y me pareció una chulada la camiseta de uno de ellos en color negro con el logo de Strom en la espalda y la bandera de Euskadi en el brazo.
Desde hace mes y medio aprox. soy el orgulloso propietario de una VSTROM 650 ABS del 2008 y entre las obligaciones del curre y el maravilloso clima de Siberia-Gasteiz tan solo he podido salir dos veces y solo un ratito, por lo que esta gran máquina y yo apenas hemos comenzado a conocemos... Esta es mi primera moto seria tras obtener con gran esfuerzo el bendito A2 estas pasadas navidades (considero que me lo trajeron los Reyes Magos).
Os doy las gracias por aceptarme en esta familia tan grandota y pido paciencia y disculpas anticipadas cuando pregunte por alguna de tantas dudas que en este momento tengo. Espero aprender de todos vosotros.
Ráfagas.

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#67 Re: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE

Mensaje por Jon Ander » 13 Abr 2018 08:24

Kaixo Rafa desde Ugao, que verdad este año con el tiempo que nos esta tocando...poca moto.
Saludos
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Raveni
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2018 09:34

#68 Re: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE

Mensaje por Raveni » 16 Abr 2018 10:35

Muchas gracias Jon Ander.
Como bien apuntas, pocas opciones de coger moto en los últimos meses. La climatología nos ofrece otras alternativas para el ocio, como rutas en barca por las calles, o paseos con ropa de agua y paraguas.
Saludos

Raveni
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 11 Ene 2018 09:34

#69 Re: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE

Mensaje por Raveni » 17 Abr 2018 17:49

Compañeros de Vitoria ¿Dónde soléis juntaros? ¿Tenéis algún punto de quedada?
Saludos

Enfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 11 Jun 2016 03:35

#70 Re: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE

Mensaje por Enfer » 12 Jul 2018 04:46

Muy buenas a todos, hace mucho que no escribo.. A alguien le hace alguna rutita para este finde?
Saludos y Vsssss

Responder

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”