QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#1 QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE

Mensaje por jesusca » 20 Sep 2010 17:27

Saludos a todos los del Comando Norte :friends:

Este hilo pretende el compartir salidas improvisadas y de última hora. :good:

En algunos casos por problemas de tiempo, no nos es posible planear día, hora y lugar de encuentro con mucha antelación. En ese caso este hilo pretende ser el lugar donde se puedan ver esas salidas y en su caso, asistir a ellas. Hay veces que salidas cortas e improvisadas son muy interesantes para otros. De esta forma tenemos un lugar de referencia para plantear reuniones improvisadas pero seguro que muy interesante.

A modo de panel con las ÚLTIMAS NOTICIAS, abro este hilo para que cuando tengamos pensado salir con la moto y nos apetezca compañía, lo pongamos aquí por si a algún otro le interesa el plan. En ese caso, se pone un privado y a unirse a la salida.

NORMAS DE USO DE ESTE HILO:

- El fin de este espacio es avisar al resto de que vamos a salir y nuestros planes.

- No se permitirá incluir más mensajes que no sean los de aviso de salida con su correspondiente información.

- Se indicará ...... FECHA DE SALIDA, LUGAR, HORA Y COMENTARIO SOBRE LA RUTA O MOTIVO DE LA QUEDADA

IMPORTANTE: Notificar en caso de ANULACIÓN en el mismo mensaje
.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
Aramotz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 113
Registrado: 22 Abr 2010 20:17
Ubicación: Arratia

#2 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Aramotz » 01 Oct 2010 22:08

Venga, voy a estrenar el hilo.

Fecha de salida: Mañana sábado 02/10/2010.
Lugar: Junto al bar Troka en Igorre (Bizkaia).
Hora: 10:30. Pasaré por allí a esa hora antes de ir a casa de un amigo con el que suelo rutear casi todos los fines de semana.
Ruta: Indeterminado. Según nos apetezca o nos lleve la carretera.

Salimos para todo el día. Comeremos algún menú, bocadillo, o lo que encontremos donde estemos a mediodía. Solemos llevar ritmo "alegrillo".

Si alguien se anima será bienvenido.
ImagenImagen
Una vida que no se vive es una enfermedad de la que se puede morir.

Peke
Cansino
Cansino
Mensajes: 677
Registrado: 16 Abr 2007 13:55
Ubicación: Cantabria

#3 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Peke » 11 Oct 2010 12:49

Holaaaaaaaa!!!!!!!

Mañana día 12/10/10 queremos arrancar la perli, que está sin batería (como la dueña más o menos) pero con muuuuuuuuchas ganas de ver la calle.

FECHA: 12/10/2010

LUGAR: empezaremos por la playa de Somorrostro y sus cuestitas a ver si responde sobre las 11:00 horas.

RUTA: sin determinar por ahora pero seguro que hay parada en Colindres (Jauja) sobre las 12:00 horas para el cafelillo de rigor. Dependeremos del tiempo, así que lo dejamos en el aire (o lluvia, como queráisssss).

MOTIVO: porque yo lo valgo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Triskel » 16 Oct 2010 22:41

Pues una kdda de ultima hora!!!!!!!!!
Ruta acortada hasta Pamplona el resto varia a este post Ruta del Domingo 17
Hora de Salida 9:00 de la mañana desde el Bar plazaola de Irurtzun.
Ruta desde Irurtzun-Pamplona--............ (Los puntitos iba ser Alsasua Vitoria, :pardon: pero ya se improvisara)
Motivo: De Mensajero del Norte repartiendo :mrgreen:

Un :hi:

P.D: Esta ruta se inicia en Navarra :grin:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#5 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Halcon Callejero » 04 Nov 2010 23:51

Mañana viernes salgo por la mañana para ruta corta por Guipuzcoa y Navarra. Hora limite para estar en casa 12:30.
Interesados, toque al movil a partir de las 8 que sera cuando arranque.
:victory:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#6 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Triskel » 07 Dic 2010 19:42

Mañana(8-12-10) 10:00 se sale desde el Bar Plazaola de Irurtzun, a dar una vuelta sin definir.
Con idea de pasear y disfrutar del dia.
El regreso a Irurtzun no sera mas tarde de las 17:00
:hi:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#7 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por yodel » 29 Dic 2010 23:15

Buenaassss, aprovechando que algunos estamos de vacaciones se nos ha ocurrido hacer una rutilla mañana jueves 30.
He quedado con Vespitrom a las 10:00h en la gasolinera de Bolueta. La idea es volver a casa a comer. Hemos pensado alguna de estas dos
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 52692&z=10

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 52692&z=10

Si alguno se anima y tiene alguna otra idea pues bienvenido sea.
Vsssssss

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#8 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por gorktron » 30 Dic 2010 19:58

Hola pecador@s,

Dado que mañana tengo ¡¡¡fiesta!!!, mucho mono y parece que el tiempo va ser razonablemente bueno, voy a darme la siguiente vuelta:
Imagen

Mi idea es salir de casa (Orozko/Zubiaur) sobre las 10 en dirección Igorre, Amorebieta, Durango, etc.

Si alguien quiere apuntarse que avise en el foro y podemos quedar en alguno de los puntos de paso. Aquí tenéis la ruta en TomTom por si os intersa.
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
magicsg
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 08 Ago 2006 09:14
Ubicación: Lasarte/Guipuzcoa

#9 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por magicsg » 28 Ene 2011 10:00

Se me acaba de cruzar el cable y saldre en mas o menos 1 hora por la n-634 hasta que me aburra, seguramente hasta ondarroa o asi, si a esto le llaman ultima hora pues he elegido bien el post, jejejejeje, si alguien se apunta........... :clapping:
en 1 hora en garbera

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#10 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Halcon Callejero » 07 Feb 2011 15:11

Si no tengo ningun cambio de planes, mañana martes 8; por la mañana saldre hacia el Hospi de Basurto a visitar a nuestro compañero Gorktron. Por pelotas tengo que estar a las 12:30 en mi casa porque entro a currar de tardes, asi que mi intencion es salir pronto... 08:00h para estar por los Basurtos sobre las 10:00... Visita y para las 11:00 como muy tarde, vuelta por la A8 (es aburrida pero mas rapida).
Si alguno se apunta que mande privado o escriba por aqui antes de las 07:00 de mañana.
Vssssssss
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#11 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Halcon Callejero » 07 Feb 2011 19:04

Despues de hablar por telefono con varios compañeros del comando norte, he decidido NO ir mañana a visitarle para no agobiar ni a Roberto ni a la familia. Creo que es buena idea dejar pasar unos dias hasta que se tranquilize la situacion. Seguimos pendiente de Rober con las noticias que nos vaya dando la familia, ok?

Un saludo a tod@s!

ANIMO ROBERTO!!!!!
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Peke
Cansino
Cansino
Mensajes: 677
Registrado: 16 Abr 2007 13:55
Ubicación: Cantabria

#12 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Peke » 10 Feb 2011 20:22

Rutilla tonta mañana día 11/02/10

Saldremos sobre las 10:30 (más o menos) de la playa de Muskiz. Si hay alguien interesado que lo diga en este hilo ya que lo miraré antes de salir, si preferís sms ningún problema.

De la ruta y detalles se encargará SHAUN cuando aterrice del curro dentro de un par de horitas.

Saludotes a todossssss
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PradaStrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 70
Registrado: 24 Ene 2011 23:13
Ubicación: Gijón - Asturias

#13 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por PradaStrom » 25 Feb 2011 09:13

Hola a todos , por si alguien se apunta....

Fecha de salida: Hoy Viernes 25/02/2011.
Lugar: Gasolinera del Infanzón (Gijón).
Hora: 15:15.
Ruta: Pues no sé, en principio por N-634 sin nada determinado para tomar un cafelillo en algún sitio (puede ser Colunga) y vuelta

Espero estar de vuelta en Gijón a eso de las 18:30

A ver si alguien se anima.

Para reconocerme --> vStrom gris matrícula FNP ( Frente Nacional Popular ) :crazy: y morlaco de 105 Kgs asociado a ella
No sabe más el que dice que sabe sino el que sabe lo que dice
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#14 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 11 Mar 2011 21:50

Mañana, si no llueve, salgo a dar una vuelta por la mañana para volver a casa a comer. Si alguien se apunta, estoy en la gasolinera de Lasarte (Galp) a las 9:00. Esperaré unos diez minutillos por si aparece alguien.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#15 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Luipy » 19 Mar 2011 11:48

Ultima hora!!!!
Ultima hora!!!!
Ultima hora!!!!

Mañana dan buen tiempo y voy a ir a Bilbao a dejar la moto esta semana allí, así que si alguien se anima aprovechare el día para dar una vuelta y comer fuera.
Mi plan.

De 9:45 a 10:00 estaremos en Hoznayo, autopista hasta gasolinera que esta entre la rotonda de Asua y Loiu, llegada sobre las 11:00.
Salida sobre las 11:15.
Munguia, Bermeo, Cafe en Mundaka, Guernika, Laga, Parada en el mirador de Elantxobe, Ea, Lekeitio ( comida )

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 76346&z=11

Por las tarde, Lekeitio, Markina, Muxika, Larrabetzu, Bilbao
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 76346&z=11

Bueno, eso más o menos, no tengo nada cerrado.

Si alguien se anima ya sabe por donde estaremos.
:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#16 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 08 Abr 2011 20:09

Mañana salimos a dar una vuelta, pues va a hacer un tiempo de PM :good:. Quedamos a las 9:00 en la gasolinera de la Lasarte. ¡Animaros, hombre, que esto es una gozada! :good:



Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#17 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por petrolero » 14 May 2011 22:56

PASEO MAÑANERO
Mañana Domingo dia 15. Saldre de Vitoria a las 10,30h desde Gamarra.
Ruta Vitoria - Respaldiza (Amurrio)
Bajare por Barazar hasta Basauri por el tunel de Balmasin cirkunvalacion de Bilbao hasta salida de Balmaseda donde kogeré esta carretera ke me llevara por Arzeniega hasta Respaldiza. A la 1h. para kasa a komer.

MOTIVO:
Sandra tiene ke llevar una banda de musikos de la diputacion de Vitoria a Respaldiza ke es una fiesta de las Juntas Generales y ya sabeis,talos, preñados,tarta vaska, sidra y vinos, los rekoge en Vitoria a las 9h. y los trae a la 1h. a si ke la idea es dar un paseo akabando alli, una vueltita por la fiesta, un talo kon un vino y a komer kada uno en su kasa.
Si alguien se anima ke me llame al movil ke ya teneis todos, mensage o foro ke mirare antes de salir. Si no ya nos veremos en otra :drinks:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pitxu_7
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 30 Abr 2011 18:44
Ubicación: Renteria

#18 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Pitxu_7 » 21 May 2011 21:17

Hola uno con mono de moto se ha autoanimado ha hacer mañana una rutilla si cuando me levante no llueve o no ha llovido saldre sobre las 8 de la mañanita, si alguien se anima o anda por la zona y kiere tomar una :drinks: mañana sobre las 7 mirare en MP, la intencion es ir hacia Jaca en busca del solete y el calorcito como las lagartijas, la ruta es la siguiente :

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=8
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
"No es más rápido el que mas corre, sino el que menos frena"
"Si te adelantan por la derecha, es porque TU no vas por el carril correcto"
"Las motos no son juguetes, NO TE JUEGUES LA VIDA"

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#19 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 18 Jun 2011 15:51

Por insistencia de mi artillera, Toñy, y viendo el tiempo tan bueno que va hacer mañana, hemos decidido irnos a Orbaneja del Castillo (Burgos) para una ruta de todo el día. Esa ruta la convoqué yo la semana pasada y nadie pudo venir.

Ida. Con la alternativa que me propuso Luipy:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 34589&z=10

La vuelta se podría hacer por aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
Comer en plan picnic o por algún restaurante "decentillo" de la zona, nos da lo mismo.

Si alguien se anima, que me mande un privado y quedamos. Nosotros saldremos de casa sobre las 8:30 mas o menos.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#20 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por jesusca » 24 Jun 2011 10:58

25 de Junio Sábado a las 10.00 en la gasolinera de Gornazo ...... lo primero, ruta para ir a desayunar a San Pedro de Rudagüera, a la Ermita, unas tostadas de pueblo que nos hace el amigo Carlos ..... a continuación seguir el paseito con dirección la Costa de Cantabria ..... vuelta a comer a casa .... :good:

Os recuerdo que en este hilo, no se ha de contestar, cualquier duda por privado .... :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#21 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 06 Ene 2012 19:25

Aprovechando que Toñy ya está "buena" de las rodillas, mañana tenemos intención de salir dar una vueltilla si el tiempo acompaña. Pasaremos por la gasolinera de Lasarte (Galp) a eso de las 9:30. De nuevo, en función del tiempo que haga, rodaremos por la costa o hacia el interior. Ruta en plan tranki, disfrutando del paisaje y de la carretera.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

yokin 47
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 11 Dic 2010 17:12

#22 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por yokin 47 » 08 Ene 2012 02:14

hola soy yokin , soy nuevo en esto ,el proximo sabado vamos mi compañero de trabajo y yo a pinguinos ,apunta alguien , va a ser mi primera vez , haber si se anima alguien

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#23 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por Halcon Callejero » 10 Feb 2012 18:48

Alguien sale mañana? me han jod*d* los planes que tenia, y tengo la mañana libre... Estoy muy chinao, y la negra con poca bateria, asi que me voy a cargarla un poco, solo o acompañado, con frio o con lluvia, el pu*o pajaro sale de su nido... :angry:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#24 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por stromcio90 » 11 Feb 2012 22:51

Mañana salgo a dar una vuelta, mas que nada para "quitar las telarañas de los cilindros", puesto que llevo quince días sin tocar la máquina. La ruta será exclusivamente de costa, para evitar en lo posible el hielo.

Ruta cortita. Estaré en casa hacia las 12:00.

Si a alguien se anima, pasaré por el parking de Decathlon Belartza a eso de las 8:30 de la mañana.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
magicsg
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 08 Ago 2006 09:14
Ubicación: Lasarte/Guipuzcoa

#25 Re: :::::: QUEDADAS DE ULTIMA HORA DEL COMANDO NORTE :::::::

Mensaje por magicsg » 29 Feb 2012 09:09

yo, como siempre lo de la ultima hora a rajatabla, me ire en una hora mas o menos a cargar un poco la bateria que despues de 2 meses a ver si consigo arrancarla, intencion..........ni p...a idea, seguramente costa, hacia francia o si no deba, bueno pues si alguien se anima en una hora en la gasolinera de Errenteria

Responder

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”