EUSKADI Y LA MANIFESTACIÓN 17 DICIEMBRE (PREMIO GORDO!!)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#1 EUSKADI Y LA MANIFESTACIÓN 17 DICIEMBRE (PREMIO GORDO!!)

Mensaje por falki » 27 Dic 2005 15:23

Euskadi es la primera Comunidad Autónoma en dar su respuesta a la manifestación del pasado día 17 que bajo el lema "No más vallas, no más trampas", recorrió 33 ciudades de nuestra geografía. La Diputación Foral de Vizcaya junto a las Diputaciones de Guipúzcoa y Álava han adoptado el compromiso de aplicar la Orden Circular 18/2004, y por tanto instalar sistemas homologados de protección para motoristas contra los actuales sistemas de guardarraíl. El compromiso no sólo se extiende a todas las carreteras de nueva construcción o actualmente en fase de construcción sino que además incluye los tramos que están considerados como puntos negros por su elevada siniestralidad.

La Diputación Foral de Vizcaya adoptaba este compromiso tras la reunión mantenida por Txus Mardones y Juan Soroa (en representación de la Asociación Mutua Motera) y Junajo Rodríguez (miembro de la AMM y coordinador de la manifestación en Vizcaya), con D. Carlos Estefanía Angulo (Director General de Obras publicas de la DFB) y con D. Luis Mª Arteatx Atxaerandio (Director General de Carreteras), en representación de la Diputación.

La Asociación Mutua Motera muestra su agradecimiento a las tres Diputaciones Forales por la rapidez y eficacia con que han reaccionado a las reivindicaciones del colectivo de los motoristas. Sin duda ha merecido la pena el esfuerzo desplegado por los más de 16.000 motoristas movilizados el pasado sábado, y muy en especial, por el motoclub Pontus Veteris (promotor y organizador de la manifestación a nivel nacional).
(Asociación Mutua Motera)


------------------------------------------------------------------------------


No me lo creo aún, estoy que se me saltan las lágrimas :lol:

Bravo por Euskadi! y ojalá se extienda al resto de España :-/ :-/ :-/

Señores, tomen nota.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen

ccop

#2

Mensaje por ccop » 27 Dic 2005 15:42

Pues que sirva de ejemplo para los demás

;-3

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#3

Mensaje por salva650 » 27 Dic 2005 15:44

ccop escribió:Pues que sirva de ejemplo para los demás

;-3
Dios te oiga :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#4

Mensaje por faruom » 27 Dic 2005 17:36

Esta noticia me ha alegrado el dia.....Estamos de enhorabuena... hip hip....¡ HURRA!

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#5

Mensaje por yeyo » 27 Dic 2005 17:43

Le mandaremos esta noticia junto con la documentación al Manolito Chaves, a ver que se cuenta.
V´sss

Avatar de Usuario
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1100
Registrado: 05 Ene 2005 13:40
Ubicación: CAMBRE (A CORUÑA) - GRANOLLERS (BARCELONA)

#6

Mensaje por Ro.Vstrom » 27 Dic 2005 19:06

Ole, ole y ole.
A ver si cunde el ejemplo en el resto de comunidades, la esperanza no la perderemos...

Avatar de Usuario
itsaslapur
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 20 Oct 2005 22:07

#7

Mensaje por itsaslapur » 27 Dic 2005 21:00

No es por presumir, pero en Guipuzcoa hace casi un año que la Diputación nos solicitó que les pasaramos puntos negros de forma paulatina,hace dos meses se celebró una reunión y aceptaron lo que se les presentó y lo que no aceptaron lo argumentaron(en unos meses se van ha realizar obras de desdoblamiento,etc).todo civilizado y argumentado de manera razonable...es por esto por lo que en Guipuzcoa no ha habido mivilizaciones por el tema de las cuchillas...darle un caracter solidario podía quedar un poco a desmano.
En Donosti la pelea la tenemos con el Ayuntamiento que a pesar de las más de 20.000 pares de ruedas en una ciudad de 160.000 habitantes,nos ignora olimpicamente,poniendo bordillos de carril bus peligrosisimos,no utilizando pintura antideslizante,etc.Hace unos meses movilizamos cerca de 2.000 motos en una protesta y el alcalde como quien oye llover,seguiremos dando caña.
Carpe die

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#8

Mensaje por Azturiaz » 28 Dic 2005 00:38

Esperemos ke las contestaciones se vayan generalizando en todas las comunidades. Mi enhorabuena a los vecinos de Euzkadi, y ke kunda el ejmplo.. a ver esos representantes de los gobiernos autonomicos si se ponen en serio con el tema, ke es un tema muy serio.

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#9

Mensaje por batistet » 28 Dic 2005 10:44

OLE OLE Y OLE

Asi si se organizan las cosas, es que tenemos que ir tomando nota el resto de españolitos
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10

Mensaje por spauser » 28 Dic 2005 11:34

Bueno, de momento lo único que realmente me alegra es lo que ha dicho Itsaslapur: en su provincia ya se está haciendo algo :D

De momento todo son palabras y buenas intenciones, ya veremos qué se anda al final de todo... pero por de pronto debo admitir que la actitud honra a las autoridades vascas. Mi sincera felicitación.

Y a ver si los demás van aprendiendo, que falta nos hace a los moteros del resto de España.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”