Moteros de Mieres HELP ¡¡¡ Una Ayudita por favor

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
tspr52
Cansino
Cansino
Mensajes: 730
Registrado: 22 Jul 2009 20:07
Ubicación: Guadarrama, Madrid
Contactar:

#1 Moteros de Mieres HELP ¡¡¡ Una Ayudita por favor

Mensaje por tspr52 » 06 Oct 2013 19:45

Este martes viajo para Asturias, a la zona de Buestiello, cera de Mieres.

Llevo la moto en un remolque y necesitaria un buen paisano para que me quisiera echar una mano para bajarla, ya que voy solo, me han dejado el carro y no veo que pueda yo solo.

¿Alguien que me ayudara a bajarla del carro?, un culin ta pagau ¡¡¡

tspr52
Cansino
Cansino
Mensajes: 730
Registrado: 22 Jul 2009 20:07
Ubicación: Guadarrama, Madrid
Contactar:

#2 Re: Moteros de Mieres HELP ¡¡¡ Una Ayudita por favor

Mensaje por tspr52 » 07 Oct 2013 07:40

¿Alguien que me pueda echar una manilla?

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#3 Re: Moteros de Mieres HELP ¡¡¡ Una Ayudita por favor

Mensaje por Mamut » 07 Oct 2013 08:57

Si hay que ir, se va
Pero...
me temo que la cosa no termina ahí.

Que si ahora otra ayudita pa subirla, que si dame argo pa gasofa, que si ahora no tengo suelto pa pagar el hotel, que si...
En fin, que no cuentes conmigo. Lo siento.
Y eso que me queda bastante a mano: Casi en el mismo paralelo.

Suerte amigo :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

tspr52
Cansino
Cansino
Mensajes: 730
Registrado: 22 Jul 2009 20:07
Ubicación: Guadarrama, Madrid
Contactar:

#4 Re: Moteros de Mieres HELP ¡¡¡ Una Ayudita por favor

Mensaje por tspr52 » 07 Oct 2013 09:05

Hombre compañero,

Entiendo que hallas tenido una mala experiencia con algun compañero, pero en mi caso concreto yo siempre he ofrecido una mano para ayudar cuando me lo han pedido y ademas he regalado varias piezas a algunos foreros, asi que considero que eso que pones no va conmigo, es mas, ni siquiera creo que vaya con el espiritu de este foro, que siempre se ha caracterizado por el buen rollo de sus componentes y su disponibilidad para ayudarnos unos a otros.

Es más, teniendo en cuenta que la cosa en Asturias esta muy mal, si tengo que pagarle la gasofa a alguien se la pago, afortunadamente no necesito dinero ni gasolina, solo un par de brazos para bajar la moto.

SI alguien me echa una mano se lo agradecere, gracias

Avatar de Usuario
BELLATRIX
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 25 Ene 2012 18:03
Ubicación: Cartagena.

#5 Re: Moteros de Mieres HELP ¡¡¡ Una Ayudita por favor

Mensaje por BELLATRIX » 07 Oct 2013 18:39

tspr52 escribió:Hombre compañero,

Entiendo que hallas tenido una mala experiencia con algun compañero, pero en mi caso concreto yo siempre he ofrecido una mano para ayudar cuando me lo han pedido y ademas he regalado varias piezas a algunos foreros, asi que considero que eso que pones no va conmigo, es mas, ni siquiera creo que vaya con el espiritu de este foro, que siempre se ha caracterizado por el buen rollo de sus componentes y su disponibilidad para ayudarnos unos a otros.

Es más, teniendo en cuenta que la cosa en Asturias esta muy mal, si tengo que pagarle la gasofa a alguien se la pago, afortunadamente no necesito dinero ni gasolina, solo un par de brazos para bajar la moto.

SI alguien me echa una mano se lo agradecere, gracias

No te lo tomes así, que yo creo que el compañero Mamut estaba de coña. Es cuanto a la ayuda, quizás no conteste mucha gente, si lo adornaras un poco más y dijeras cuando necesitas la ayuda y que para el que te ayude habrá a cambio sexo gratis, cervezas o una buena fabada pues mejor (esto es tan bien un poco de humor) Seguro que alguien se ofrece seguro.

Vssss
V-strom DL 650 K7.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#6 Re: Moteros de Mieres HELP ¡¡¡ Una Ayudita por favor

Mensaje por Mamut » 07 Oct 2013 20:38

tspr52 escribió:Hombre compañero,
Entiendo que hallas tenido una mala experiencia con algun compañero ...
¡Vaya! Veo que te has tomado en serio mi intervención cuando yo sólo pretendia bromear tal como dice Bellatrix.

Lo siento de veras.
No pretendia ni ofenderte ni burlarme de ti. A veces me expreso mal y esta debe haber sido, desafortunadamente, una de estas veces.
Te presento mis excusas. :friends:

Es evidente que desde donde vivo no puedo ayudarte (cosa que haria gustoso, faltaria más) y sólo he pretendido añadir (equivocadamente a la vista del resultado) un poco de "salsa".

Tráete el remolque a Andorra y subimos y bajamos la moto cuantas veces sea necesario.
Y cada vez, nos tomamos unas cañitas que eso corre de mi cuenta. :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#7 Re: Moteros de Mieres HELP ¡¡¡ Una Ayudita por favor

Mensaje por stromcio90 » 07 Oct 2013 21:06

Mieres me pilla en casacristo :fie:, yo vivo en Lasarte-Oria (Gipuzkoa). Si no fuera por la distancia, gustosamente te iría a echar una mano.

Suerte. Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
JORGE33
Conocido
Conocido
Mensajes: 252
Registrado: 05 Abr 2009 21:14
Ubicación: Oviedo, Asturias

#8 Re: Moteros de Mieres HELP ¡¡¡ Una Ayudita por favor

Mensaje por JORGE33 » 07 Oct 2013 23:02

Muy buenas.....

Cuentanos fechas aproximadas.... y si puedo, me acerco desde Oviedo sin problemas..... :good:

tspr52
Cansino
Cansino
Mensajes: 730
Registrado: 22 Jul 2009 20:07
Ubicación: Guadarrama, Madrid
Contactar:

#9 Re: Moteros de Mieres HELP ¡¡¡ Una Ayudita por favor

Mensaje por tspr52 » 07 Oct 2013 23:57

Bueno la historia termina asi: Mi jefe no me da vacaciones, asi que de momento vaiajare a Asturias pero sin moto (y eso que ya la tengo subida al carro y todo) porque me quedan menos dias y ya no me conpensa subirla.

Mis disculpas al compañero mamut, pero con esto de la crisis la gente ha cambiado mucho y ya ves cosas que ni te las crees, no pensaba que bromeaba (perdon perdon, peeeerdon) te juro que creia que ibas en serio.Perdon de nuevo. La culpa ha sido mia, hoy estoy un poco susceptible ( y mas despuies de olerme que me jo**an las vacaciones si o si)

A todos gracias, no se como quedara el tema de mis vacaciones, si voy a Asturias en la motoya os avisare, mi idea es recorrer Pajares, Quiros somiedo e Ibias en unos dos/tres dias. A ver si alguno se anima.

Me alegra ver que este club la filosofia no cambia: gente asi solo aqui, un fuerte abrazo..

Pd: Se meolvido deciros que voy con mis tres primas, las de la foto,podia haber empezado por ahi no?

Avatar de Usuario
aprendizloko
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 25 May 2008 01:37
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia) / Miguel Angel

#10 Re: Moteros de Mieres HELP ¡¡¡ Una Ayudita por favor

Mensaje por aprendizloko » 08 Oct 2013 15:36

Y ellas no te podrian echar una mano para bajar y subir la moto del remolque? :descojono:
Entre ellas 3 y tu, ya podriais. :bronca:

:drinks:
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4629
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#11 Re: Moteros de Mieres HELP ¡¡¡ Una Ayudita por favor

Mensaje por vespitrom » 09 Oct 2013 17:37

aprendizloko escribió:Y ellas no te podrian echar una mano para bajar y subir la moto del remolque? :descojono:
Entre ellas 3 y tu, ya podriais. :bronca:

:drinks:
:descojono: :descojono: :descojono:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

tspr52
Cansino
Cansino
Mensajes: 730
Registrado: 22 Jul 2009 20:07
Ubicación: Guadarrama, Madrid
Contactar:

#12 Re: Moteros de Mieres HELP ¡¡¡ Una Ayudita por favor

Mensaje por tspr52 » 14 Oct 2013 18:54

Como sois jajajajajajaj :descojono: :descojono: :descojono:

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”