Radio Melide

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Quique
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 01 Ago 2009 19:37

#1 Radio Melide

Mensaje por Quique » 26 Dic 2013 15:05

Antes de nada me presento, aunque alguno me conocéis. Mi nombre es Enrique de Vidania (@Quique_vidania) natura de Las Palmas pero por motivos laborales desde Octubre vivo en Melide (A Coruña). Desde hace un mes todos los lunes a las 17:00 tengo una sección de motos en Radio Melide (107.1FM) donde vamos alternando una semana competición con otra de viajeros en motos. Hemos tenido por ejemplo a Oscar Haro (director deportivo del LCR Honda MotoGP) y a Juan Recio (miembro del club grandes viajeros).
El próximo lunes día 30 de diciembre tendremos en los micrófonos al piloto mundialista Alberto Moncayo. y para el mes de Enero os adelanto que tendremos una gran viajera.
OS comento esto por si sois de la zona para que lo escuchéis si apetece claro. Por ahora no se puede escuchar por internet, pero a partir del 11 de Enero me han prometido que si se podrá. Mientras lo que hago es subir el Podcast a mi FB o Twiiter.

Saludos y Vss

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#2 Re: Radio Melide

Mensaje por Goliath » 27 Dic 2013 12:25

Hola Quique,

Pues trataremos de ir escuchando esos podcats, ya que en Coruña no se sintoniza Radio Pulpo :mrgreen:
V's :drinks:

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”