VACUNAS VARICELA EN NAVARRA

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#1 VACUNAS VARICELA EN NAVARRA

Mensaje por herbo » 15 Ene 2014 11:03

Hola compañeros del norte!
Acudo a vosotros en busca de ayuda e información. A los que tenéis peques de 1 añito como yo, nos surge el problema de conseguir la vacuna de la varicela para ellos, sobre todo para las niñas, para las que es más importante según los pediatras. Por lo visto se ha bloqueado la distribución de VARIVAX, que es el nombre de dicha vacuna en toda España, menos, según dicen, en Navarra.
Lo que os pido a los que viváis por allí, es si sabéis si en las farmacias la puedo conseguir y si habría alguna forma de que la enviasen a Valencia, eso sí, tendría que ser refrigerada. Sé que SEUR tiene un transporte en frío, o sea, que ese no sería el principal problema. Incluso, si llega el caso, me desplazaría hasta Navarra para comprarla yo mismo. En fin, que si podéis facilitarme un número de teléfono de alguna farmacia que tenga la vacuna, o cualquier tipo de información que me ayude a conseguirla, os lo agradeceré mucho.
Mil gracias!!
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Shark_14
Cansino
Cansino
Mensajes: 959
Registrado: 13 Sep 2009 19:33
Ubicación: Pamplona

#2 Re: VACUNAS VARICELA EN NAVARRA

Mensaje por Shark_14 » 15 Ene 2014 11:34

A ver si me acuerdo esta tarde y pregunto en la farmacia que tengo debajo de casa.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!

Avatar de Usuario
Shark_14
Cansino
Cansino
Mensajes: 959
Registrado: 13 Sep 2009 19:33
Ubicación: Pamplona

#3 Re: VACUNAS VARICELA EN NAVARRA

Mensaje por Shark_14 » 15 Ene 2014 12:37

Ningún problema para conseguirla.
Te paso los datos de la farmacia por MP.
:drinks: :friends:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#4 Re: VACUNAS VARICELA EN NAVARRA

Mensaje por herbo » 15 Ene 2014 15:14

Mil gracias, amigo Shark!!
Ya he visto el privado, pero quiero agradecértelo aquí, en público. Así, aprovecho para decir que doy el tema por cerrado. Esta misma tarde hablo con la farmacia y gestiono la forma de que llegue hasta Valencia.
Te estoy muy agradecido. Unas birras pagadas a tu paso por aquí. :good:
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Shark_14
Cansino
Cansino
Mensajes: 959
Registrado: 13 Sep 2009 19:33
Ubicación: Pamplona

#5 Re: VACUNAS VARICELA EN NAVARRA

Mensaje por Shark_14 » 15 Ene 2014 16:43

Faltaría más, para eso estamos.
:drinks: :friends:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!

Avatar de Usuario
ferkz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1842
Registrado: 20 Dic 2008 23:00
Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela

#6 Re: VACUNAS VARICELA EN NAVARRA

Mensaje por ferkz » 31 Ene 2014 23:07

Parece que quien tiene que liberar las vacunas en la agencia nacional del medicamento, del departamento de vacunas, únicamente las libera para Navarra, Ceuta y Melilla.
Otros expertos no lo entienden (probablemente la gran mayoría.................), no entro a valorar que este o no financiado por las Comunidades Autónomas, lo que no me parece de sentido común es que no se pueda adquirir directamente en cualquier farmacia de España.

Por lo menos conocéis que hay una única persona responsable de liberar las vacunas, porque vacunas hay las que se necesiten.
En fin que si unos padres quieren vacunar a sus hijos no lo podrá hacer..............................aún quedan vacunas en algunas farmacias de la geografía Española pero en una misma comunidad pueden tener en unas y en otras no y en algunas comunidades en ninguna farmacia.
Como no liberen las vacunas de la varicela difícilmente se podrán comprar, en las comunidades mencionadas se podrán vacunar en su Centro de Salud.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen

Leyre
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2014 12:57

#7 Re: VACUNAS VARICELA EN NAVARRA

Mensaje por Leyre » 12 Mar 2014 09:28

Yo la compré en la farmacia autobuses de Pamplona sin problema. Te la envían por cadena de frío por mensajeria.

Avatar de Usuario
Lorbel
Conocido
Conocido
Mensajes: 230
Registrado: 14 Sep 2012 22:06

#8 Re: VACUNAS VARICELA EN NAVARRA

Mensaje por Lorbel » 12 Mar 2014 12:39

Se que aquí en Badajoz el personal se acerca a cualquier Farmacia de Portugal y la encuentra sin problema.
Es lo que están haciendo...
Vsssssssss........
_______________________________________________________
Quien ha aprendido lo bastante, no ha aprendido nada...

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”