Ayuda urgente Alto de la Farrapona

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#1 Ayuda urgente Alto de la Farrapona

Mensaje por Astur » 05 May 2014 15:56

Ayuda por favor, soy Astur, vivo en valencia aunque soy de Oviedo , este fin de semana del primero de mayo estuve por ahí necesito ayuda de alguien próximo a Pola de Somiedo Saliencia o alrededor, os cuento el viernes subí a la Farrapona y luego baje por la pista a Torrestio y me pasa que mi hijo tras volver de ver el lago de la mina sele ocurre colgar la camara nikon D60 en la defensa lateral de moto y no me lo dice y nos tiramos por la pista abajo sin mas, bueno pues eso que he perdido la camara con un objetivo 18;200
He llamado a la guardia civil de Pola de Somiedo y al seprona de Belmonte por si alguien la entregase o pasase la patrulla por la pista, si alguien del club pasa por esa pista y la viese se lo agradecería muchísimo no solo por la camara sino también por las fotos que lleva, se que es un poco jod*d* subir a propósito hasta allí pero os lo recompensaría.


Gracias , también pondré el post en los de leon aver si hay suerte :good:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#2 Re: Ayuda urgente Alto de la Farrapona

Mensaje por petrolero » 05 May 2014 16:50

uffff... que difícil es hoy en dia encontrar un buen samaritano que se encuentre ese pedazo de cámara y la devuelva o entregue en algún cuartelillo, eso si la encuentra alguien.
A mi un dia se me cayo la llave de la moto en carretera y cuando volvi a por ella solo encontré el chip aplastado en un plástico negro.
Suerte compañero.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#3 Re: Ayuda urgente Alto de la Farrapona

Mensaje por Astur » 05 May 2014 17:03

Ya ya lo se es muy muy difícil Pero Debo de intentarlo :good:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”