TERRITORIO ASTUR

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Zebraling
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 29 Mar 2012 15:29
Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo

#1 TERRITORIO ASTUR

Mensaje por Zebraling » 01 Nov 2014 14:33

A los buenos días compañeros.Como siempre que me dirijo a un bloque nuevo del foro me presento: viewtopic.php?f=6&t=60155

El caso es que el próximo finde me voy con mi prometida a pasar 3 días a Asturias que es para nosotros uno de los rincones más increíbles de esta noble piel de toro. Saldremos el viernes de Madrid después de trabajar asi que estaremos para cenar por allí, posiblemente Gijon. Y luego pues.... luego....luego... NO TENEMOS NI IDEA :descojono: :descojono: :descojono: ahi radica la magia. Me he puesto a mirar rutas valiendome del libro de España en moto del señor Gustavo Cuervo, pero toda información, rutas, restaurante, casas rurales,etc... que me queráis compartir con nosotros es más que bienvenida.

Como bien describo en mi presentación nos encanta conocer gente así que si alguno quiere unirse a nosotros o quedar para tomar unas sidras, lo que sea estaríamos más que encantados de conocer nuevos amigos.

Y poco más recurro del nuevo al foro que tantas alegrías me ha dado para conocer gente y lugares nuevos, y como siempre me pongo a vuestra disposición. :good:

Vssss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#2 Re: TERRITORIO ASTUR

Mensaje por Astur » 01 Nov 2014 15:41

Saludos Cebraling pásalo muy bien y disfruta de ese finde.

Aquí te dejo algoara que si quieres tomes alguna referencia

viewtopic.php?f=10&t=56377
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Zebraling
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 29 Mar 2012 15:29
Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo

#3 Re: TERRITORIO ASTUR

Mensaje por Zebraling » 01 Nov 2014 18:30

Buenas astur si no recuerdo mal te salude en una comida del comando levante, hace ya. Hablamos de un chaqueta revit sand creo bueno chascarricho que ...

Esto es mas de lo que podiamos pedir, increible este foro y gracias maquina nos es de mucha ayuda. Si andas por alli danos un toke que nos vemos.

Vssss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#4 Re: TERRITORIO ASTUR

Mensaje por Astur » 01 Nov 2014 18:43

Ya quisiera yo estar allí no no estaré estoy en Valencia y claro que nos conocemos es mas somos "compañeros " :drinks: :drinks:

Yo te recomiendo la ruta de oViedo picos de Europa, si puedes hazla completa te encantara seguro seguro
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Zebraling
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 29 Mar 2012 15:29
Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo

#5 Re: TERRITORIO ASTUR

Mensaje por Zebraling » 01 Nov 2014 21:23

Tienes un MP
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#6 Re: TERRITORIO ASTUR

Mensaje por Rutero » 25 Nov 2014 21:42

Hala que viaje más chulo Fernando,si no habéis estado en Asturias, os va a enamorar, disfrutarlo a tope, que vale la pena y hazme caso a Roberto (Astur) que el sabe un poco de esa zona, saludos, ya contarás
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Zebraling
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 29 Mar 2012 15:29
Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo

#7 Re: TERRITORIO ASTUR

Mensaje por Zebraling » 01 Dic 2014 20:01

De momento el viaje se aplazo, que nunca cancelo. Ya conocemos esas tierras de dios y no me equivoco al decir que son el EDEN !!!!!
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”