Escapada a Navarra. Del 25 al 27 de Junio

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#51 Re: Escapada a Navarra Junio 2015. Nuevo itinerario

Mensaje por Emecé » 12 May 2015 22:05

Que tal ha ido todo??

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#52 Re: Escapada a Navarra Junio 2015. Nuevo itinerario

Mensaje por Pepelambru » 12 May 2015 23:45

Suerte con la operación, aunque a estas horas ya estarás operado. Que tengas una rápida recuperación. Ya nos cuentas.

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4166
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#53 Re: Escapada a Navarra Junio 2015. Nuevo itinerario

Mensaje por Rutero » 13 May 2015 05:35

Estamos atentos, ya cuentas :good:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#54 Re: Escapada a Navarra Junio 2015. Nuevo itinerario

Mensaje por herbo » 13 May 2015 07:31

Gracias a tod@s por vuestro interes. Ya estoy operado y todo ha ido muy bien. Dolorido pero contento. Un abrazo :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#55 Re: Escapada a Navarra Junio 2015. Nuevo itinerario

Mensaje por Moncadillo » 14 May 2015 17:20

herbo escribió:Gracias a tod@s por vuestro interes. Ya estoy operado y todo ha ido muy bien. Dolorido pero contento. Un abrazo :drinks: :drinks:
Me alegro mucho :friends: ahora a recuperarse y de aquí pronto nos tomamos unas :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#56 Re: Escapada a Navarra Junio 2015. Nuevo itinerario

Mensaje por herbo » 14 May 2015 19:14

Moncadillo escribió: Me alegro mucho :friends: ahora a recuperarse y de aquí pronto nos tomamos unas :drinks:
Eso está hecho :ok:
Espero que sea pronto. Mientras me recupero, me estoy leyendo una trilogía de novelas policiacas que están ambientadas precisamente en el Valle del Baztán y cuyo escenario principal es Elizondo. Voy por el primer libro y me tiene enganchadísimo. Es la trilogía del Baztán, de Dolores Redondo. Está muy bien porque incluso en Elizondo, el ayuntamiento ha montado rutas por los lugares donde transcurre la novela.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#57 Re: Escapada a Navarra Junio 2015. Nuevo itinerario

Mensaje por Moncadillo » 14 May 2015 20:31

herbo escribió:
Moncadillo escribió: Me alegro mucho :friends: ahora a recuperarse y de aquí pronto nos tomamos unas :drinks:
Eso está hecho :ok:
Espero que sea pronto. Mientras me recupero, me estoy leyendo una trilogía de novelas policiacas que están ambientadas precisamente en el Valle del Baztán y cuyo escenario principal es Elizondo. Voy por el primer libro y me tiene enganchadísimo. Es la trilogía del Baztán, de Dolores Redondo. Está muy bien porque incluso en Elizondo, el ayuntamiento ha montado rutas por los lugares donde transcurre la novela.
Saludos :drinks: :drinks:
Muy bien, buena faena te has buscado :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4166
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#58 Re: Escapada a Navarra Junio 2015. Nuevo itinerario

Mensaje por Rutero » 14 May 2015 22:35

herbo escribió:Gracias a tod@s por vuestro interes. Ya estoy operado y todo ha ido muy bien. Dolorido pero contento. Un abrazo :drinks: :drinks:
Me alegro :yahoo: , que vaya bien la recuperación, un abrazo :friends:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Panou
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 24 Oct 2006 09:47
Ubicación: Ferran - Zafranar - Valencia

#59 Re: Escapada a Navarra Junio 2015. Nuevo itinerario

Mensaje por Panou » 15 May 2015 12:01

herbo escribió:Gracias a tod@s por vuestro interes. Ya estoy operado y todo ha ido muy bien. Dolorido pero contento. Un abrazo :drinks: :drinks:
Me alegro de tu recuperación. :drinks:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#60 Re: Escapada a Navarra Junio 2015. Nuevo itinerario

Mensaje por pumuki » 16 May 2015 15:48

Bien José, bien...!!!! :clapping: :clapping:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#61 Re: Escapada a Navarra 2015. Fechas definitivas

Mensaje por herbo » 22 May 2015 13:10

Hola compañer@s!
Sigo en recuperacion pero ya voy notando que cada dia voy mejor. Por eso me atrevo ya a poner unas fechas para la escapada. Eso si, comentaros que este año si que veo que necesito no ir solo, mas que nada por lo reciente de mi operacion. Me da palo que en cualquier momento necesite ayuda y no tenga a nadie. Por eso os pongo una semana completa en la que puedo viajar, para que veais si podeis cuadrar fechas y os apetece venir. Eso si, solo puedo pasar dos noches fuera. Las fechas son:
Del lunes 8 al domingo 14 de junio.
Aproximadamente el día 3 de junio cerraré reservas de los hostales, así que pongo esa fecha tope. :ok:
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#62 Re: Escapada a Navarra 2015. Fechas definitivas

Mensaje por Pepelambru » 30 May 2015 08:40

Imposible para esas fechas. Pásatelo bien. Y ya nos contarás. Aaaaah y sube fotos.

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#63 Re: Escapada a Navarra 2015. Fechas definitivas

Mensaje por herbo » 31 May 2015 18:53

Pepelambru escribió:Imposible para esas fechas. Pásatelo bien. Y ya nos contarás. Aaaaah y sube fotos.
Lo siento, compañero, otra vez será.
Sé que será difícil conseguir que alguien pueda apuntarse por las fechas, pero son las que yo tengo.
Durante esta semana que viene tengo que dejarlo todo cerrado, aunque me gustaría dar una vuelta una mañana para ver cómo respondo tras unas horas sobre la moto. No es cuestión de salir con todo hecho y después a medio camino tenga que darme la vuelta. También quiero comprobar el tiempo que va a hacer esos días por allá arriba, pues de momento todo apunta a posibilidad de lluvia y con eso, de momento sí que no me atrevo.
En fin, que sigo en ello.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Sergio Escorial

#64 Re: Escapada a Navarra 2015. Fechas definitivas

Mensaje por Sergio Escorial » 02 Jun 2015 12:32

Me encantaría ir ( llevo años intentando ir al pirineo en moto que siempre voy en coche a esquiar ) pero en esas fechas imposible.

Dos sugerencias :

1- con toda la oferta de hoteles y buscadores no cojas nada antes , siendo temporada baja. Podrás reservar desde el movil en 5 minutos donde mejor te venga y eso hace más flexible el viaje. Si te encuentras mal de la operación te vuelves, si llueve te vas para otra zona,... Yo viajo muchísimo por trabajo y menos en temporada de pleno verano en Costa ya no reservo nada nunca. Para más gracia Booking para llenar hoteles el último día termina siendo mas barato a las 17 horas del mismo día que reservando 1 mes antes. Yo siempre a la hora de comer busco hotel el mismo día.

2- previsiones metereológicas para mediados de mes malas ? :mrgreen: Perdona que sonría pero como aficionado amateur de la metereológico existe un dicho que no falla. A 24 h fiabilidad alta, a 48 fiabilidad media , a 72 horas fiabilidad baja. Y a más de 72 horas ( y mas en un sitio tan cambiante como el Pirineo ) las previsiones metereológico se son " ciencia ficción "

Saludos y buen viaje :drinks:

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#65 Re: Escapada a Navarra 2015. Fechas definitivas

Mensaje por herbo » 02 Jun 2015 15:37

Sergio Escorial escribió:Me encantaría ir ( llevo años intentando ir al pirineo en moto que siempre voy en coche a esquiar ) pero en esas fechas imposible.

Dos sugerencias :

1- con toda la oferta de hoteles y buscadores no cojas nada antes , siendo temporada baja. Podrás reservar desde el movil en 5 minutos donde mejor te venga y eso hace más flexible el viaje. Si te encuentras mal de la operación te vuelves, si llueve te vas para otra zona,... Yo viajo muchísimo por trabajo y menos en temporada de pleno verano en Costa ya no reservo nada nunca. Para más gracia Booking para llenar hoteles el último día termina siendo mas barato a las 17 horas del mismo día que reservando 1 mes antes. Yo siempre a la hora de comer busco hotel el mismo día.

2- previsiones metereológicas para mediados de mes malas ? :mrgreen: Perdona que sonría pero como aficionado amateur de la metereológico existe un dicho que no falla. A 24 h fiabilidad alta, a 48 fiabilidad media , a 72 horas fiabilidad baja. Y a más de 72 horas ( y mas en un sitio tan cambiante como el Pirineo ) las previsiones metereológico se son " ciencia ficción
Saludos y buen viaje :drinks:
Gracias Sergio.Tienes toda la razon. Ayer mismo lo hablaba con un amigo y me decia lo mismo. Esto tiene que ser pensat y fet, sin ataduras de ningun tipo.
El mayor problema que veo es que voy a estar bastante mermado fisicamente. Tendre que ver como engrasar cadena, debo mirar muy bien donde paro la moto porque no voy a poder hacer esfuerzos para moverla en parado... En fin, toda una serie de cosillas que con cuidadin, tienen facil arreglo. La herida va muy bien, pero al cortar nervios y musculos tengo todo el dia una sensacion de quemazon que me mata con el roce de la ropa, aunque despues de tantos dias se hace llevadero. Bueno, espero que todo se arregle pronto y el dia 8 o 9, cargue trastos y me pire.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#66 Re: Escapada a Navarra 2015. Fechas definitivas

Mensaje por Moncadillo » 02 Jun 2015 20:19

Vaaamos hervo que poquito te queda yo lo tengo muy chungo para poder acompañarte pero quiero ver muchas fotos de ese pedazo viaje, me alegro que vayas mejor un fuerte :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#67 Re: Escapada a Navarra 2015. Fechas definitivas

Mensaje por herbo » 03 Jun 2015 18:18

Moncadillo escribió:Vaaamos hervo que poquito te queda yo lo tengo muy chungo para poder acompañarte pero quiero ver muchas fotos de ese pedazo viaje, me alegro que vayas mejor un fuerte :friends:
Me hubiera encantado tenerte al lado en este viaje, y no solo porque seas grande y fuerte :descojono: :descojono:
Pues sí, ya queda poco. El viernes me pondré la cordura y saldré a hacer unos kilómetros a ver qué tal lo llevo. De eso dependerá gran parte la decisión que tome, pero mi intención es salir lunes o martes.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#68 Re: Escapada a Navarra 2015. Fechas definitivas

Mensaje por Moncadillo » 03 Jun 2015 20:59

herbo escribió:
Moncadillo escribió:Vaaamos hervo que poquito te queda yo lo tengo muy chungo para poder acompañarte pero quiero ver muchas fotos de ese pedazo viaje, me alegro que vayas mejor un fuerte :friends:
Me hubiera encantado tenerte al lado en este viaje, y no solo porque seas grande y fuerte :descojono: :descojono:
Pues sí, ya queda poco. El viernes me pondré la cordura y saldré a hacer unos kilómetros a ver qué tal lo llevo. De eso dependerá gran parte la decisión que tome, pero mi intención es salir lunes o martes.
Saludos :drinks: :drinks:
y a mi pero el curro últimamente me esta machacando, pero quiero muchísimas fotos un fuerte :friends: :friends: y cuidado campeón
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#69 Re: Escapada a Navarra. Del 25 al 27 de Junio

Mensaje por herbo » 06 Jun 2015 17:26

A ver si esta es ya de una vez la rrrrefinitiva. Y es que no puedo (ni debo) salir de viaje hasta que no tenga el alta médica. Creo que en unos diez días ya estaré ok. Por lo tanto, y si no pasa nada más (véase la ley de Murphy :descojono: :descojono: ), saldré el jueves 25 para estar de vuelta el sábado 27 de junio. :good:
A ver si termino ya de una vez con esta foronovela por capítulos, que os tengo hartos y aburríos :yes: :fie: :rolleyes:
Saludos :drinks: :drinks:
P.D. : Por cierto, Sergio, no sé cómo lo habrán hecho, pero han acertado en lo del mal tiempo estos primeros días de la semana, eh? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#70 Re: Escapada a Navarra. Del 25 al 27 de Junio

Mensaje por herbo » 21 Jun 2015 17:48

Pues lo dicho, parece ser que ésta es la buena. Ya tengo el alta médica, me encuentro bien y el tiempo parece que va a ser bueno en toda esta aventura. Ya estoy con los preparativos. Moto en perfectas condiciones, aceite cambiado, cadena engrasada y tensada, gomas con su presión correcta... uff, qué ganas!!
Mañana o pasado haré una prueba pasando unas horas encima de la moto a ver qué tal, le pondré las maletas y.... a Navarra!!
A tiempo estáis!!
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#71 Re: Escapada a Navarra. Del 25 al 27 de Junio

Mensaje por Emecé » 21 Jun 2015 19:55

herbo escribió:Pues lo dicho, parece ser que ésta es la buena. Ya tengo el alta médica, me encuentro bien y el tiempo parece que va a ser bueno en toda esta aventura. Ya estoy con los preparativos. Moto en perfectas condiciones, aceite cambiado, cadena engrasada y tensada, gomas con su presión correcta... uff, qué ganas!!
Mañana o pasado haré una prueba pasando unas horas encima de la moto a ver qué tal, le pondré las maletas y.... a Navarra!!
A tiempo estáis!!
Saludos :drinks: :drinks:
Eso es una buena noticia. :friends:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#72 Re: Escapada a Navarra. Del 25 al 27 de Junio

Mensaje por Moncadillo » 21 Jun 2015 21:04

herbo escribió:Pues lo dicho, parece ser que ésta es la buena. Ya tengo el alta médica, me encuentro bien y el tiempo parece que va a ser bueno en toda esta aventura. Ya estoy con los preparativos. Moto en perfectas condiciones, aceite cambiado, cadena engrasada y tensada, gomas con su presión correcta... uff, qué ganas!!
Mañana o pasado haré una prueba pasando unas horas encima de la moto a ver qué tal, le pondré las maletas y.... a Navarra!!
A tiempo estáis!!
Saludos :drinks: :drinks:
me alegro mucho, pero acuérdate, si no hay fotos no hay ruta :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#73 Re: Escapada a Navarra. Del 25 al 27 de Junio

Mensaje por herbo » 23 Jun 2015 18:24

Oido cocina, compañer@s!!
Espero hacer muchas fotos y pasármelo muy bien, a mi ritmo, sin prisas...
Os cuento a la vuelta.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#74 Re: Escapada a Navarra. Del 25 al 27 de Junio

Mensaje por Moncadillo » 23 Jun 2015 20:28

herbo escribió:Oido cocina, compañer@s!!
Espero hacer muchas fotos y pasármelo muy bien, a mi ritmo, sin prisas...
Os cuento a la vuelta.
Saludos :drinks: :drinks:
Pues si, cuidado en la carretera y que lo pases muy bien :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#75 Re: Escapada a Navarra. Del 25 al 27 de Junio

Mensaje por herbo » 28 Jun 2015 08:00

Hola! :bye:
Ya estoy de vuelta. Ha ido todo genial y lo he pasado pipa. Machacado, eso sí. En cuanto pueda hago el montaje del vídeo con las fotos que he hecho.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”