Dónde comer en Cantabria

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Feb 2009 14:08
Ubicación: Sevilla, pero de Monesterio

#1 Dónde comer en Cantabria

Mensaje por oli-lightyear » 18 Jul 2019 09:37

Hola compañeros desde Sevilla... pues nada que del 6 al 11 de agosto andaré por esas tierras con la familia (enlataos, claro...) y me gustaría tener una idea de dónde comer "bbb" como a todos nos gusta jeje... Nos alojamos en Suances y andaremos por aquí y por allá.
Gracias y ráfagas...
(Si queréis recomendarme sitios, aunque ya tenemos una idea, pues perfecto.)

Enviado desde mi HTC_D10i mediante Tapatalk

Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#2 Re: Dónde comer en Cantabria

Mensaje por xavi_bcn » 18 Jul 2019 11:22

Es en Asturias, pero supongo que ya puestos iras a ambas regiones, yo estuve en el 2016 también enlatado y comi superbien aquí, mucha cantidad y precios no abusivos https://goo.gl/maps/8zeHVwZ1T5sAMs9z8
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Avatar de Usuario
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Feb 2009 14:08
Ubicación: Sevilla, pero de Monesterio

#3 Re: Dónde comer en Cantabria

Mensaje por oli-lightyear » 18 Jul 2019 13:25

Genial, lo tendremos en cuenta. Gracias!

Enviado desde mi HTC_D10i mediante Tapatalk

Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#4 Re: Dónde comer en Cantabria

Mensaje por Mamut » 18 Jul 2019 18:14

Yo tengo un buen recuerdo de CASA POLI.
C/ Puertas, s/n, 33597 Puertas de Vidiago, Asturias, España

http://www.casapoli.es/La-Carta/
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Feb 2009 14:08
Ubicación: Sevilla, pero de Monesterio

#5 Re: Dónde comer en Cantabria

Mensaje por oli-lightyear » 20 Jul 2019 06:52

Estupendo, otro más... Gracias.

Enviado desde mi HTC_D10i mediante Tapatalk

Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#6 Re: Dónde comer en Cantabria

Mensaje por petrolero » 22 Jul 2019 20:46

En el parque natural de Liencres, en la playa de Valdearenas hay un rest. en la misma playa, se llama "cota zero", hacen las mejores paellas que he comido en esta zona, las hacen allí mismo a la vista, paellas de marisco como para 30 raciones los findes no paran una detrás de otra, ademas de otros manjares del mar frescos como no podía ser de otra forma estando a pie de mar. Es tipo chiringuito venido a bien, bueno,bonito, barato y limpio. Muy recomendable y al lado de Suances.
En Reinosa teneis el embalse del Ebro, todo motero que se precie ha dado la vuelta al embalse en varias ocasiones, bajando por el puerto del escudo esta "rest. Conchita" bar, rest. y casa rural,(Corconte) especialidad en asados, parrilladas de carnes (bbb), en la entrada tienen un horno de leña donde hacen unas quesadillas de 10. y de paso podéis ver el embalse y el nacimiento del Ebro.
Si os acercais a Vidiago conozco" casa poli " (Puertas de Vidiago) como ya te han dicho. Te aconsejo el cordero, y muy cerquita tenéis "casa Rubiu"(Vidiago) mas de pescados y mariscos aunque tambien tienen carnes y asados, te aconsejo el cachopo de ternera o mejor aun el de rape con salsa de gambas(es el unico rest de la zona que lo hace, lo tiene patentado), las zamburiñas y la mousse de orujo, estos 2 rest. no son baratos pero tampoco caros y vais a comer de lujo comáis lo que comáis.
P.D.
Los cachopos cuidadin con ellos, si has picado algo antes no te los terminaras, por eso se suelen pedir para compartir.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#7 Re: Dónde comer en Cantabria

Mensaje por Jon Ander » 23 Jul 2019 06:45

Buenos consejos "Petrolero", ...... buenos deberes para hacer.....me apunto "Casa Rubiu", (Vidiago), que esa iglesia no conocemos y ese rape tiene que estar de lujo., En Suances concretamente en Puente Arce (Barrio Monseñor 18), esta el "El nuevo Molino", os aconsejo las rabas de calamar con espuma de ali oli con tinta negra de txipi.
Oli-lightyear, en esas fechas estaré por Laredo.... así que si necesitáis algo.........estas mas cerca que de Sevilla.
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#8 Re: Dónde comer en Cantabria

Mensaje por petrolero » 25 Jul 2019 11:27

Entre Noja y Galizano hay un pueblo que se llama AJO, Rest. Carlos III, EN Av. Benedicto 641, tiene parking para clientes en la trasera. Es tipo patio montañés , con jardín central barricas tipo tonel donde puedes comer dentro, carnes, pescados y mariscos, la especialidad de la casa son las parrilladas para 2 personas de carne o de marisco, buena calidad y buen precio teniendo en cuenta que son para 2 p.
Si vais a probar las ANCHOAS os merece la pena acercaros a Santoña te aconsejaria tomar unos potes por el pueblo y comer en "la esquina de tasca" C/ Manzanedo 25, Santoña.Hay un montón de rest. en el puerto uno detrás de otro y se come bien también pero por comodidad o acceso y paseo todo cristo va allí y te sablean un poco. cuando voy a Santoña con la moto voy directo a este rest. reservo la mesa para una hora concreta y me voy al centro andando a visitar esos bares de potes que tienen unas raciones de caerte de espaldas, las anchoas no son baratas ya te lo digo pero te prometo que no has comido unas anchoas como esas, unas autenticas delicatessen.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#9 Re: Dónde comer en Cantabria

Mensaje por petrolero » 25 Jul 2019 12:01

Haaa, si quieres darte el capricho de un cocido montañés, mejor en el ,zona de Potes, pero si no tienes tiempo y quieres darte el capricho en Santander, detrás del paseo en la "Bodega Fuente De" calle peña herbosa 5. no es espectacular pero se come bien y barato. En especial el cocido montañés.
-. En los anteriores de Ajo y Santoña te recomiendo reservar si no igual no comes hasta las 5 de la tarde.
-. Pasear por paseo marítimo de Santander y la península de la magdalena, a 15 minutos tenéis cuevas de Altamira y a 50min las del Soplao, espectaculares, los 100 primeros metros te meten en un tren de mineros. Cabárceno a 30 mint. un parque natural con animales, lo visitas montado en tu coche.
-. En Rudagüera hay una antigua casona, se llama La Ermita 1826 es rest. y casa rural esta en una pedanía que se llama San Pedro, es de un forero del Vstromclub y lo hemos visitado en un par de ocasiones una de ellas dormimos alli tambien, ni que decir que fuimos tratados como amigos de toda la vida, por si te pudiera cuadrar ahí lo dejo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#10 Re: Dónde comer en Cantabria

Mensaje por Chichu » 25 Jul 2019 13:22

Buena información... me la guardo...no creo tarde mucho en subir a esa buena tierra... gracias... :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#11 Re: Dónde comer en Cantabria

Mensaje por vespitrom » 31 Jul 2019 18:04

petrolero escribió:
25 Jul 2019 12:01
Haaa, si quieres darte el capricho de un cocido montañés, mejor en el ,zona de Potes, pero si no tienes tiempo y quieres darte el capricho en Santander, detrás del paseo en la "Bodega Fuente De" calle peña herbosa 5. no es espectacular pero se come bien y barato. En especial el cocido montañés.
-. En los anteriores de Ajo y Santoña te recomiendo reservar si no igual no comes hasta las 5 de la tarde.
-. Pasear por paseo marítimo de Santander y la península de la magdalena, a 15 minutos tenéis cuevas de Altamira y a 50min las del Soplao, espectaculares, los 100 primeros metros te meten en un tren de mineros. Cabárceno a 30 mint. un parque natural con animales, lo visitas montado en tu coche.
-. En Rudagüera hay una antigua casona, se llama La Ermita 1826 es rest. y casa rural esta en una pedanía que se llama San Pedro, es de un forero del Vstromclub y lo hemos visitado en un par de ocasiones una de ellas dormimos alli tambien, ni que decir que fuimos tratados como amigos de toda la vida, por si te pudiera cuadrar ahí lo dejo.
En en la "Bodega Fuente De" calle peña herbosa 5, tiene un queso picón y un lacón estupendo
Al lado hacia la izquierda, saltando el Portobelo, hay un sitio de carne (churrasco y entrecots) tambien rico y los dos con las 3b
Como dicen algunos, en Cantabria si en un pueblo hay tres casas dos son restaurantes :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Feb 2009 14:08
Ubicación: Sevilla, pero de Monesterio

#12 Re: Dónde comer en Cantabria

Mensaje por oli-lightyear » 30 Sep 2019 20:09

Muchísimas gracias por vuestras indicaciones, amigos.. hemos pasado unas vacaciones magníficas!
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT

Avatar de Usuario
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Feb 2009 14:08
Ubicación: Sevilla, pero de Monesterio

#13 Re: Dónde comer en Cantabria

Mensaje por oli-lightyear » 30 Sep 2019 20:11

Jon Ander escribió:
23 Jul 2019 06:45

Oli-lightyear, en esas fechas estaré por Laredo.... así que si necesitáis algo.........estas mas cerca que de Sevilla.
Estuvimos allí y pasamos a Santoña... lástima no haber visto tu post, habríamos quedado para echar un vino :wink:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#14 Re: Dónde comer en Cantabria

Mensaje por Jon Ander » 01 Oct 2019 05:03

Saludos, si vuelves por las tierras de Cantabria y País Vasco, nos tomamos el vino
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Avatar de Usuario
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Feb 2009 14:08
Ubicación: Sevilla, pero de Monesterio

#15 Re: Dónde comer en Cantabria

Mensaje por oli-lightyear » 03 Oct 2019 13:45

Jon Ander escribió:Saludos, si vuelves por las tierras de Cantabria y País Vasco, nos tomamos el vino
Lo mismo digo si bajas tú a Sevilla...

Enviado desde mi HTC_D10i mediante Tapatalk

Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT

Responder

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”