VIII KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: VIII KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por spauser » 11 Ene 2022 19:27

La verdad es que comparto la decisión. Está el patio para pocas tonterías y da igual si para entonces todo anda algo mejor... más vale prevenir que curar. Estáis apoyados y comprendidos.

A ver si 2023 comienza mejor, ojalá que sí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

stormbringer
Administrador
Administrador

#27 Re: VIII KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por stormbringer » 17 Ene 2022 09:05

Hola a todos,

Tal como se indicó, el día 15 tuvimos una reunión y estuvimos valorando "pros y contras" sobre si seguir adelante con el evento o anularlo de forma definitiva.
Además de los temas relacionados directamente con la pandemia también contactamos con el responsable del Molí Nou para ver que opciones habían en caso de no llegar al aforo total y tener que ocupar sólo una parte del edificio.

Las conclusiones fueron estas:
1. Si bien es cierto que en muchas zonas la pandemia no remite, en otras si lo hace y en algunas de forma considerable. Un entorno rural y aislado no parece, por si, que deba generar ningún problema al respecto.
2. La mayoría de asistentes están vacunados, algunos con terceras dosis, a lo que se añade que a variante actual tiene menos afectación de forma general (evidentemente puede haber excepciones).
3. Antes de asistir al encuentro se pueden realizar test de antígenos que, sin ser una información definitiva, si es un indicador del estado de cada persona y aporta un plus de seguridad. Ahora su precio está regulado y hacérselo no supone un gran desembolso económico.
4. De alguna manera pensamos que se puede ir retomando la normalidad de forma paulatina y este tipo de encuentro no masificados como Pingüinos o Motauros por poner algún ejemplo "motero" son una oportunidad para ello.
5. Las medidas de protección (mascarilla, higiene, distancia, gel, exteriores, etc ...) siguen estando al alcance de todos para que cada cual actúe bajo su criterio pero con responsabilidad.
6. El Molí Nou tiene áreas suficientemente amplias para poder adaptarse a la situación actual y además nos han confirmado que se podrán contratar con los apartamentos que necesitemos si tener que ocupar el cien por cien de plazas.

A la vista de todo lo expuesto vamos a seguir adelante con la KDD y que cada cual decida en función de su punto de vista y/o perspectiva de la situación.

De nuevo y como siempre, gracias a todos.

:drinks:
Objetivos moteros 2022: Off Garraf, Invernal, IV Triple Rider Alicante, Cerdeña, Nacional Pamplona, V-Strombook, Tarraco1000, Ruta Templaria, Motocargolada, Nadalstrom

stormbringer
Administrador
Administrador

#28 Re: VIII KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por stormbringer » 17 Ene 2022 09:20

Por cierto, atención a las nuevas fechas del encuentro ...

11, 12 y 13 de febrero de 2022

:friends:
Objetivos moteros 2022: Off Garraf, Invernal, IV Triple Rider Alicante, Cerdeña, Nacional Pamplona, V-Strombook, Tarraco1000, Ruta Templaria, Motocargolada, Nadalstrom

Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#29 Re: VIII KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por Ultimo Mohicano » 17 Ene 2022 09:21

Pues a mi me parece bien, así que yo sigo apuntado y con ganas de ir
Paz Y Amor

pumuki
Moderador
Moderador

#30 Re: VIII KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por pumuki » 17 Ene 2022 11:07

Ana, Cody y yo también seguimos adelante.
:yahoo:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Emecé
Moderador
Moderador

#31 Re: VIII KDD INVERNAL EN CASA RURAL

Mensaje por Emecé » 19 Ene 2022 22:05

Visto que parece que hemos alcanzado la punta de la cresta...
Visto que un elevado tanto por cien de la población estamos vacunados...
Visto que la economía del país no se puede seguir paralizando...
Visto que somos personas responsables...
Luis y yo resolvemos:
Acudir a la cita de la casa rural :grin: en caso de tener cualquier síntoma o haber estado en contacto con algún positivo declarado en los 5 días anteriores a la kedada nos daríamos de baja.

La vida sigue...con responsabilidad.

Responder

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”