Alguien de Barcelona se anima a salir el día 21 ?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Centaur

#1 Alguien de Barcelona se anima a salir el día 21 ?

Mensaje por Centaur » 09 Ago 2005 12:05

Hola...

Quisiera saber si alguien de Barcelona se anima a salir en moto el día 21, da igual que se vuelva a comer a casa, como que no, el caso es salir a rodar un poco.

Se podría ir por la Collada de Tossas.. o algo parecido.... saliendo pronto de Barcelona.

Si alguien está interesado, que me lo diga, por favor.

BABY_STROM

#2

Mensaje por BABY_STROM » 09 Ago 2005 15:08

Hola Centaur!!! :mrgreen:

Pues si no me sale ningún imprevisto de última hora me apunto :-/

Ya concretaremos en cuanto llegue el dia, ok??

Y la gente del comanda CAT!!!! :evil: Haber si nos vamos animando que pareceis unos muermossssss!!!! :-3

Saludos :wa)

AlexDL1000

#3 Re: Alguien de Barcelona se anima a salir el día 21 ?

Mensaje por AlexDL1000 » 09 Ago 2005 15:12

Centaur escribió:Hola...

Quisiera saber si alguien de Barcelona se anima a salir en moto el día 21, da igual que se vuelva a comer a casa, como que no, el caso es salir a rodar un poco.

Se podría ir por la Collada de Tossas.. o algo parecido.... saliendo pronto de Barcelona.

Si alguien está interesado, que me lo diga, por favor.
Buenas,

El 21 es domingo, y a mi salir los domingos me produce alergias y escozores, a no ser que sea por una buena causa :mrgreen: .
Si os juntais unos cuantos, me apuntaré aunque sea un ratillo ;-) .

Saludos.

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#4 Re: Alguien de Barcelona se anima a salir el día 21 ?

Mensaje por Jinetenocturno » 09 Ago 2005 15:17

AlexDL1000 escribió:Buenas,

El 21 es domingo, y a mi salir los domingos me produce alergias y escozores, a no ser que sea por una buena causa :mrgreen: .
Si os juntais unos cuantos, me apuntaré aunque sea un ratillo ;-) .

Saludos.
Sigues en tu linea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo el 21 creo que trabajo, por lo que ;-1
Imagen

marc

#5

Mensaje por marc » 09 Ago 2005 16:04

A mí también me podría ir bien. No sé si me piraría a comer en casa o no pero... Cuando se concrete el tema díré la meva. Quedo pendiente del post! ;-)

:wa)

Centaur

#6

Mensaje por Centaur » 09 Ago 2005 16:59

Venga..... A ver si nos organizamos una salidilla de esas de almuerzo y curvas.... da igual a donde se vaya.. lo importante es que no haya mucho tráfico.. y que hayan muchas curvas !!

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#7

Mensaje por coyote_menja_paminos » 09 Ago 2005 17:22

Eiiii, companys !!!

Pues va a ser que aún no podre sacudir coces con las dos patas (con la mala hace pupita y con la buena a ver quien se aguanta de pié...), así que me toca seguir muriéndome de envidia viendoos rodar por ahí, GULAFRES, que no sabéis más que comer Millas !!!

Ya sabeis que si os apetece remojaros los pies en la charquita hinchable :-6 pues en Seva podeis avituallar (será por oferta gastronómica...) ;-) .

Saludos y ráfagas (ahora mis faros son direccionables: con esto de la cojera nunca acabas de saber hacia donde van, jejeje) monomuletíndricas.

SantiCOIOT ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#8

Mensaje por coyote_menja_paminos » 09 Ago 2005 17:35

Eiii, companys :mrgreen: !!!

Pues por esta vez me temo que va a ser que no, que lo del coche escoba una vez y no más :oops: ... Además, aún no voy a estar para dar coces: la pierna mala da pupita y la buena... pues a ver quien se aguanta en el aire en plan Matrix !!!

Que malos que sois... Eso sí: ID A DONDE QUERÁIS PERO QUE NO ME ENTERE YO QUE ATERRIZAIS EN CA'L JEPET, eh ??? (que esta la reservo para mi "reincorporación" a la vida modenna, aunque no sea a lomos de La Poderosa sino provisionalmente en la Diversion (un besote, guapa).

Eso también: que si la calda aprieta bajo el traje de romano ("están locos estos romanos...") y queréis pasar a remojaros los pies a manguerazos :-6 por la charquita inchable pues ya sabéis que en Seva podéis hacer un intermedio que siempre seréis bienvenidos y os dejo probar la cerveza de maría (que no se fuma, que se bebe :evil: ...) de la tienda.

Un saludote desde la monomuletíndrica (ahora con faros direccionables para hacer ráfagas: que con la cojera :-1 no sabes nunca por dónde vas a deslumbrar al matao que viene de cara...) y ya nos la veurem.

SantiCOIOT ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

RPM 6990

#9

Mensaje por RPM 6990 » 16 Ago 2005 11:03

Saludos desde Barbera del Valles.
Ese Domingo no curro, y si me apuntaria a la KDD, se que todavia no tengo la Strom pero me gustaria conoceros y verlas de cerca, pues la teoria la tengo ya aprendida despues de navegar hioras por el foro.
Llevo una Deauville.

RPM 6990

#10

Mensaje por RPM 6990 » 16 Ago 2005 11:04

Saludos desde Barbera del Valles.
Ese Domingo no curro, y si me apuntaria a la KDD, se que todavia no tengo la Strom pero me gustaria conoceros y verlas de cerca, pues la teoria la tengo ya aprendida despues de navegar horas por el foro.
Llevo una Deauville.
Última edición por RPM 6990 el 16 Ago 2005 11:19, editado 1 vez en total.

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#11

Mensaje por Ronquidonocturno » 16 Ago 2005 11:18

Please poned, un punto de encuentro y una hora, yo por ahora no puedo confirmar, se hara lo que se pueda.

Saludos

Centaur

#12

Mensaje por Centaur » 16 Ago 2005 15:06

Yo vivo en Barcelona. Si alguien quiere salir, que me lo diga, y quedamos.

A mí me da igual el Sábado 20, como el Domingo 21. Como os vaya mejor.

La ruta.. pues no sé... cualquier carretera de montaña... o por el Montseny... o más lejos... Pero la cuestión es animarnos un poco y salir a rodar, no creéis ?.

El que tenga más experiencia, que diga la ruta a realizar, el punto de encuentro, el día y la hora.

Venga.. que ya no hace calor !

blues brother

#13

Mensaje por blues brother » 17 Ago 2005 07:15

Venga.. que ya no hace calor ![/quote]


No, Ahora le da por llover!!! je,je,je :mrgreen: :mrgreen:

Yo hasta ultima hora no sabre si puedo,asi que si poneis hora y lugar,si puedo,aparezco.....

BABY_STROM

#14

Mensaje por BABY_STROM » 18 Ago 2005 21:21

Hola gente CAT ;-)

Al final como queda la salida?? Salimos el Sábado o el Domingo?? :-/

Vaaaaamosss Centaur!!! que tu eres el que lo lias y no dices nada compañero :mrgreen:

Saludos :wa)

Centaur

#15

Mensaje por Centaur » 19 Ago 2005 10:35

Vamos a ver:

Yo soy nuevo, no conozco a nadie.

No sé que recorridos os gustan, si queréis comer en casa o estar todo el día por ahí.

No sé como lo organizáis para recoger a los que no son de Barcelona ciudad. Supongo que la ruta dependerá si quiere venir gente de la provincia... Además.. yo todavía estoy en rodaje.

En fin, que no puedo organizar una salida sin conocer esas cosas.

Lo único que he dicho es que estoy dispuesto a salir el sábado 20 o el Domingo 21. Por lo que veo, mejor el Domingo 21.

A mí me iría bien quedar a las 8 de la mañana, por ejemplo, en una gasolinera de Barcelona, y desde allí... decidir.

Pero creo que ha de ser alguien con más experiencia el que decida el día , la hora y el punto de encuentro.

Pero.. animémonos... salgamos un poco, no ?

RPM 6990

#16

Mensaje por RPM 6990 » 20 Ago 2005 10:32

Saludos.
Pues yo lo mismo, soy nuevo, quiero salir en moto y creo mejor que decida alguien que lleve mas tiempo.
VVVV''SSSS

Avatar de Usuario
Conti
Conocido
Conocido
Mensajes: 215
Registrado: 16 Mar 2005 17:42
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17

Mensaje por Conti » 20 Ago 2005 11:50

Que alguien se decida a dar sitio/hora
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita

BABY_STROM

#18

Mensaje por BABY_STROM » 20 Ago 2005 14:13

Buenas señores CAT :mrgreen:

QUEDAMOS A LAS 8:30 DE LA MAÑANA EN LA AREA DE SERVICIO DE BELLATERRA, EN LA AP-7. Iremos por la zona del Montseny, la idea es que todo el mundo vuelva a la hora de comer a sus respectivas casitas.

Si teneis dudas de donde está el area de servicio de Bellaterra, que me mande un privado y le doy mi número de móvil para que me llame.

Contentos!!!! :-/ Pues ya está .-1

Saludos :wa)

BABY_STROM

#19

Mensaje por BABY_STROM » 20 Ago 2005 14:13

Buenas señores CAT :mrgreen:

QUEDAMOS A LAS 8:30 DE LA MAÑANA EN LA AREA DE SERVICIO DE BELLATERRA, EN LA AP-7. Iremos por la zona del Montseny, la idea es que todo el mundo vuelva a la hora de comer a sus respectivas casitas.

Si teneis dudas de donde está el area de servicio de Bellaterra, que me mande un privado y le doy mi número de móvil para que me llame.

Contentos!!!! :-/ Pues ya está .-1

Saludos :wa)

Avatar de Usuario
Dl650Girona
Cansino
Cansino
Mensajes: 636
Registrado: 30 Dic 2004 09:25
Ubicación: Palamós

#20

Mensaje por Dl650Girona » 20 Ago 2005 15:15

Hola compañeros,

No aseguro nada, pero por poco que pueda allí estaré, ya sabeis que soy puntual, o sea que si no estoy en el punto de encuentro a la hora acordada, podeis iros tranquilos que es que no he podido escaparme.

Hasta pronto.

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos

Avatar de Usuario
Dl650Girona
Cansino
Cansino
Mensajes: 636
Registrado: 30 Dic 2004 09:25
Ubicación: Palamós

#21

Mensaje por Dl650Girona » 21 Ago 2005 12:25

Ya estamos en casita, solo hemos pasado un poco de fresco a primera hora, por lo demás buena ruta y buena gente.

Centaur y compañía ande estabais, nos hemos quedado con las ganas de conoceros.

Hasta pronto

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos

BABY_STROM

#22

Mensaje por BABY_STROM » 21 Ago 2005 12:25

Pues ya estamos en casita sanos y salvos ;-). Karel un poquitín mareada pero parece estar mejor ahora que está tocando suelo :mrgreen:

Un placer haber vuelto a ver de nuevo a Morts-v, Dl650Girona, Alex y Ronquido. Sois gente genial!!!! :-/

Hemos desayunado un croasant y cortadito ( jejejeje ) en Seva y hemos estado charlando un ratito con Coyote y su señora Rosa de como le va el tema de la pierna entre otras cosas.

Saludos :wa)

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#23

Mensaje por Ronquidonocturno » 21 Ago 2005 12:40

BABY_STROM escribió:....

Hemos desayunado un croasant y cortadito ( jejejeje ) ....
Si si, Joan nos tenemos que currar algun invento para cargar una vaca en la V, que nos saldra mas barato llevarla de casa.....

Nen miratelo comer tanto no puede ser bueno ....... :mrgreen:

Bueno bromas a parte, un placer como siempre, le he puesto cara a otro nick, hoy he conocido al amigo morts (o algo asi) pero a partir de hoy Josep Maria.

Y comentaros que despues de llover ayer hoy el paisaje era im-presionante, el monte hacia un olor a-cojonante y con un verde brillante que ya casi no me acordaba como era ..... Josep Maria juraba haver visto alguna cumbre lejana nevada, pero ni caso tambien decia haber visto 3 vacas en la carretera que nadie ha visto :oops:

Un saludo

BABY_STROM

#24

Mensaje por BABY_STROM » 21 Ago 2005 12:44

Dl650Girona escribió:Centaur y compañía ande estabais, nos hemos quedado con las ganas de conoceros.
Eso, eso. Sois unos :-2 ( de buen rollito, que ultimamente.... )

Espero que no haya pasado nada grave por no poder ir ;-)

Saludos :wa)

AlexDL1000

#25

Mensaje por AlexDL1000 » 21 Ago 2005 13:20

Que envidia...

Pero yo no puedo mover ni un músculo... ayer en Montmeló le di caña, y grácias a mi fantástica forma física adquirida al cabo de tantas comilones y buena vida, no me puedo ni mover... Y me he despertado tarde... :cry:

Er prosimo dia mapunto, pero a vé si jasemo argo más largo, cohone ;-)

Saludos

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”