AMIGOS DE ALCAÑIZ

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
Avatar de Usuario
Fuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 613
Registrado: 15 Jun 2014 21:43
Ubicación: Murcia

#51 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Fuen » 06 Ago 2015 23:58

Ultimo Mohicano escribió:
Emecé escribió:
Fuen escribió: el sábado Edu empieza sus vacaciones y no podremos acercarnos a Campello, nos vamos para letur y Segura de la Sierra....ya tenemos reservado.
Esperamos fotos de esa vacas :wink:
eso, eso fotos, fotos
:good: :good:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#52 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Emecé » 07 Ago 2015 20:31

Feliz finde chic@s!!!! Os pongo una foto del domingo pasado, en Alcocebre. Va por tí, Mohicano :wink:
20150802_120920.jpg
Eso naranjita es ntra sombrilla :yes:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Fuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 613
Registrado: 15 Jun 2014 21:43
Ubicación: Murcia

#53 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Fuen » 07 Ago 2015 23:03

Igualmente M Carmen.. :air_kiss: si te fuiste lejos, para hacer la foto....muy chula :ok: :ok:

Avatar de Usuario
Laura
Pesao
Pesao
Mensajes: 408
Registrado: 13 Nov 2014 12:02

#54 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Laura » 10 Ago 2015 10:18

Holaaaaaa!!!! de vuelta al trabajo ahora a esperar a Septiembre..............un besazo a todosssss. :descojono:
LAURI

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#55 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Emecé » 10 Ago 2015 19:13

No foto=no vacaciones
No foto=no Campello

Feliz vuelta al trabajo, Laura.

Por cierto...mañana espero visita :rolleyes:

Avatar de Usuario
Dosis
Cansino
Cansino
Mensajes: 870
Registrado: 25 Ene 2012 22:29
Ubicación: Eugenio / Cunit (Tarragona)

#56 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Dosis » 14 Ago 2015 07:50

Emecé escribió:No foto=no vacaciones
No foto=no Campello

Feliz vuelta al trabajo, Laura.

Por cierto...mañana espero visita :rolleyes:

No foto = no visita

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Dosis
Cansino
Cansino
Mensajes: 870
Registrado: 25 Ene 2012 22:29
Ubicación: Eugenio / Cunit (Tarragona)

#57 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Dosis » 14 Ago 2015 07:53

:fiestuki: :yahoo: :yahoo: POR FIN VIER.NNNNES :yahoo: :yahoo: :fiestuki:



Buen finde a tod@s :clapping: y portaros bien :mrgreen:

:friends:

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#58 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Ultimo Mohicano » 14 Ago 2015 10:52

Hola gente de buen vivir
No puedo subiros fotos porque las tengo muy grandes, las fotos, así que os diré lo que he hecho en esta semana que me han obligado a coger vacaciones

El viernes 7 salí de Madrid hacia el campello, lastima no poder ver a Fuen y a Emecé, el viaje tranquilo hasta que llegue a Albacete donde empezó a caerse el cielo poco a poco, pero pensé, para que se han hecho los trajes de agua, pues para el agua, así que me lo puse al lado de unos que iban a valencia con una CB500, venían de Orense, y continué el viaje, todo iba mas o menos, mojado, pero mas o menos, hasta que empezaron las rachas de viento en una de ellas me colocó la moto en horizontal al mejor estilo de Travis Pastrana en uno de sus trucos, ahí era cuando me tenía que haber dado cuenta de las señales, las señales están ahí, pero hay que saber interpretarlas, pero yo seguí, si Pastrana lo hace, yo también, la segunda vez que tenía que haberme dado cuenta fue cuando otra racha ademas de ponerme horizontal y a un metro del suelo me puso en el otro carril, Dios, porque faltaría a clases de interpretar señales..., bueno pues seguí, pero cuando ya las señales eran tan fuertes que decidí parar fue cuando un granizo del tamaño de una bola de golf, me dio en el casco y por poco me desmaya, ahí si que decidí parar debajo de un puente y conmigo 15 coches. una vez subsanado el problema del granizo y mi mareo continué hasta el Campello sin mas sobresaltos, en el Campello nada reseñable, solo cerveza y mas cerveza, paellas y mas paellas y mas cerves...
El Lunes 10 me dirigí hacia el norte para ir a ver a mi madre que estaba en Alcoceber, lo siento Valencianos no podía avisaros de que pasaba por allí, otra vez aviso antes, en Alcoceber nada reseñable solo unas cerves, unos paseos por la playa con mi madre y alguna cerve mas, el miércoles decido regresar a Madrid, pero sin plan previsto, no sabía si ir hacia Logroño y bajar o ir por Cadiz y subir, una incertidumbre total, así que decidí tirar por el medio, de Alcoceber fui a Vall d'uixo, luego a Teruel, pasé por Cuenca, me detuve en Guadalajara y llegué a Madrid 700 KMS y 10 horas después de salir.

Y eso ha sido todo amigos

Os deseo un feliz Viernes y un prospero Finde nuevo
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Dosis
Cansino
Cansino
Mensajes: 870
Registrado: 25 Ene 2012 22:29
Ubicación: Eugenio / Cunit (Tarragona)

#59 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Dosis » 14 Ago 2015 12:20

Ultimo Mohicano escribió:Hola gente de buen vivir
No puedo subiros fotos porque las tengo muy grandes, las fotos, así que os diré lo que he hecho en esta semana que me han obligado a coger vacaciones

El viernes 7 salí de Madrid hacia el campello, lastima no poder ver a Fuen y a Emecé, el viaje tranquilo hasta que llegue a Albacete donde empezó a caerse el cielo poco a poco, pero pensé, para que se han hecho los trajes de agua, pues para el agua, así que me lo puse al lado de unos que iban a valencia con una CB500, venían de Orense, y continué el viaje, todo iba mas o menos, mojado, pero mas o menos, hasta que empezaron las rachas de viento en una de ellas me colocó la moto en horizontal al mejor estilo de Travis Pastrana en uno de sus trucos, ahí era cuando me tenía que haber dado cuenta de las señales, las señales están ahí, pero hay que saber interpretarlas, pero yo seguí, si Pastrana lo hace, yo también, la segunda vez que tenía que haberme dado cuenta fue cuando otra racha ademas de ponerme horizontal y a un metro del suelo me puso en el otro carril, Dios, porque faltaría a clases de interpretar señales..., bueno pues seguí, pero cuando ya las señales eran tan fuertes que decidí parar fue cuando un granizo del tamaño de una bola de golf, me dio en el casco y por poco me desmaya, ahí si que decidí parar debajo de un puente y conmigo 15 coches. una vez subsanado el problema del granizo y mi mareo continué hasta el Campello sin mas sobresaltos, en el Campello nada reseñable, solo cerveza y mas cerveza, paellas y mas paellas y mas cerves...
El Lunes 10 me dirigí hacia el norte para ir a ver a mi madre que estaba en Alcoceber, lo siento Valencianos no podía avisaros de que pasaba por allí, otra vez aviso antes, en Alcoceber nada reseñable solo unas cerves, unos paseos por la playa con mi madre y alguna cerve mas, el miércoles decido regresar a Madrid, pero sin plan previsto, no sabía si ir hacia Logroño y bajar o ir por Cadiz y subir, una incertidumbre total, así que decidí tirar por el medio, de Alcoceber fui a Vall d'uixo, luego a Teruel, pasé por Cuenca, me detuve en Guadalajara y llegué a Madrid 700 KMS y 10 horas después de salir.

Y eso ha sido todo amigos

Os deseo un feliz Viernes y un prospero Finde nuevo

Pero chiquilloooooo! cuando veas mal tiempo paraté antes hombre!!!!

Me gustan tus vacaciones a base de cervezas jejejejejejej

Un abrazo!!!! :friends: y venga una cervecita también :descojono:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#60 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Emecé » 14 Ago 2015 23:58

Ultimo Mohicano escribió:Hola gente de buen vivir
No puedo subiros fotos porque las tengo muy grandes, las fotos, así que os diré lo que he hecho en esta semana que me han obligado a coger vacaciones

El viernes 7 salí de Madrid hacia el campello, lastima no poder ver a Fuen y a Emecé, el viaje tranquilo hasta que llegue a Albacete donde empezó a caerse el cielo poco a poco, pero pensé, para que se han hecho los trajes de agua, pues para el agua, así que me lo puse al lado de unos que iban a valencia con una CB500, venían de Orense, y continué el viaje, todo iba mas o menos, mojado, pero mas o menos, hasta que empezaron las rachas de viento en una de ellas me colocó la moto en horizontal al mejor estilo de Travis Pastrana en uno de sus trucos, ahí era cuando me tenía que haber dado cuenta de las señales, las señales están ahí, pero hay que saber interpretarlas, pero yo seguí, si Pastrana lo hace, yo también, la segunda vez que tenía que haberme dado cuenta fue cuando otra racha ademas de ponerme horizontal y a un metro del suelo me puso en el otro carril, Dios, porque faltaría a clases de interpretar señales..., bueno pues seguí, pero cuando ya las señales eran tan fuertes que decidí parar fue cuando un granizo del tamaño de una bola de golf, me dio en el casco y por poco me desmaya, ahí si que decidí parar debajo de un puente y conmigo 15 coches. una vez subsanado el problema del granizo y mi mareo continué hasta el Campello sin mas sobresaltos, en el Campello nada reseñable, solo cerveza y mas cerveza, paellas y mas paellas y mas cerves...
El Lunes 10 me dirigí hacia el norte para ir a ver a mi madre que estaba en Alcoceber, lo siento Valencianos no podía avisaros de que pasaba por allí, otra vez aviso antes, en Alcoceber nada reseñable solo unas cerves, unos paseos por la playa con mi madre y alguna cerve mas, el miércoles decido regresar a Madrid, pero sin plan previsto, no sabía si ir hacia Logroño y bajar o ir por Cadiz y subir, una incertidumbre total, así que decidí tirar por el medio, de Alcoceber fui a Vall d'uixo, luego a Teruel, pasé por Cuenca, me detuve en Guadalajara y llegué a Madrid 700 KMS y 10 horas después de salir.

Y eso ha sido todo amigos

Os deseo un feliz Viernes y un prospero Finde nuevo
Yo también quiero vacaciones de no tener nada que reseñar...solo cerves, paellas, paseos por la playa...más cerves y más paellas :descojono: :descojono: ...o menos cerves...pero quiero vacaciones :cray:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#61 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Emecé » 15 Ago 2015 00:03

Dosis escribió:
Emecé escribió:No foto=no vacaciones
No foto=no Campello

Feliz vuelta al trabajo, Laura.

Por cierto...mañana espero visita :rolleyes:

No foto = no visita

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ahí van unas fotos de la visita, las fotos son "tomadas prestadas" lo creáis o no no hice ni una...estoy perdiendo facultades...
Oscar y Belén_n.jpg
Oscar_n.jpg
IMG-20150812-WA0024.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Fuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 613
Registrado: 15 Jun 2014 21:43
Ubicación: Murcia

#62 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Fuen » 15 Ago 2015 22:17

Madre mía Oscar, vaya susto....me alegro k solo haya sido sustillo :shok: :shok: y la próxima vez para te... :bronca: .....por lo demás ....genial lo de na cerves...paella ....mas cerves :drinks:

Avatar de Usuario
Laura
Pesao
Pesao
Mensajes: 408
Registrado: 13 Nov 2014 12:02

#63 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Laura » 17 Ago 2015 12:19

Buenos días!!!!! a empezar la semana que no veas como cuesta! jajajajajaa! en breve colgamos fotos de vacaciones y de algún finde! jaaaaaaaaaa.
LAURI

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#64 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Ultimo Mohicano » 17 Ago 2015 12:31

Buenos lunes y feliz semana
Ya puedo colgar las fotos asi que ahí van un par de ellas

La LLuvia y el granizo
LLuvia Almansa.JPG
El Campello
El Campello.JPG
Alcoceber
Alcoceber.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#65 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Ultimo Mohicano » 17 Ago 2015 12:34

Teruel también Existe
Teruel.JPG
Cuenca desde arriba
Cuenca.JPG
La V en la plaza de la catedral
Cuenca 1.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#66 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Ultimo Mohicano » 17 Ago 2015 12:34

Y ya por fin....

Casaaaaa
Casa.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Paz Y Amor

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#67 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Emecé » 17 Ago 2015 23:02

Si señor!!!!! Eso es aprovechar unas vacaciones!!!

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#68 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Ultimo Mohicano » 18 Ago 2015 08:28

Emecé escribió:Si señor!!!!! Eso es aprovechar unas vacaciones!!!
Es lo que tiene no planificar nada porque no te han dado tiempo, improvisas y al final te sal fenomenal
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Laura
Pesao
Pesao
Mensajes: 408
Registrado: 13 Nov 2014 12:02

#69 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Laura » 19 Ago 2015 17:49

OLE! yo deseando que llegue mi semana de Septiembre, pero antes en breve mi cumple! jajajajaja, esta semana, semana de mucho curro, pero la que viene será mucho mejor, un besazo a tod@ssssss.
LAURI

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#70 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Ultimo Mohicano » 24 Ago 2015 13:31

Buenos lunes compañeros,

venga que ya queda menos para el finde
Paz Y Amor

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#71 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Emecé » 24 Ago 2015 16:26

Ultimo Mohicano escribió:Buenos lunes compañeros,

venga que ya queda menos para el finde
Buenos lunes :russian_roulette:

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#72 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Ultimo Mohicano » 28 Ago 2015 08:03

Veis, ya ha llegado el finde, feliz viernes para todos...
Yo he tenido la mala suerte de que me han vuelto a obligar a coger vacaciones asi que hoy me voy a El Campello hasta el día 6 de septiembre... jod*r que de sacrificios tengo que hacer, si alguien se quiere pasar por alli, está invitado-ada a unas cerves
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Dosis
Cansino
Cansino
Mensajes: 870
Registrado: 25 Ene 2012 22:29
Ubicación: Eugenio / Cunit (Tarragona)

#73 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Dosis » 28 Ago 2015 15:07

Ultimo Mohicano escribió:Veis, ya ha llegado el finde, feliz viernes para todos...
Yo he tenido la mala suerte de que me han vuelto a obligar a coger vacaciones asi que hoy me voy a El Campello hasta el día 6 de septiembre... jod*r que de sacrificios tengo que hacer, si alguien se quiere pasar por alli, está invitado-ada a unas cerves
Joeeeer! Yo de mayor quiero ser como tu! A disfrutar :drinks:

Avatar de Usuario
Laura
Pesao
Pesao
Mensajes: 408
Registrado: 13 Nov 2014 12:02

#74 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Laura » 28 Ago 2015 16:27

Ole, venga que ya estamos a viernes!!!! que ya no queda naaaaaa!!! menudo finde me esperaaa!!!
Un abrazo a tod@s!
LAURI

Avatar de Usuario
Dosis
Cansino
Cansino
Mensajes: 870
Registrado: 25 Ene 2012 22:29
Ubicación: Eugenio / Cunit (Tarragona)

#75 Re: AMIGOS DE ALCAÑIZ

Mensaje por Dosis » 28 Ago 2015 18:10

nuestra pequeña aportación de fotos de nuestras primeras vacaciones, en breve mas vacaciones y mas fotos :yahoo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”