ENTRESEMANA,más vale tarde.......

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4259
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#1 ENTRESEMANA,más vale tarde.......

Mensaje por rabasadas » 20 Sep 2016 19:16

Bueno, pues ayer Lunes salimos SHARBLACK,MISANA y yo,después de una excursión por la zona de Castelltallat,desayuno típico.
Pongo alguna foto de dichos personajes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


hosting imagenes
Imagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#2 Re: ENTRESEMANA,más vale tarde.......

Mensaje por sharkblack » 21 Sep 2016 12:39

Pues si, la verdad es que fué muy improvisada esta salida, tanto que no hubo tiempo ni de colgarla, sorry chicos.

Me gustó mucho el recorrido, unos 350 lilómetros de diversión y paisajes preciosos y tan cerca de casa, carreteras desiertas, al igual que esos pueblecillos en los que al pasar no se ve un alma...parece de ciencia ficción...en un lunes laborable, otro mundo.

El estar parados al pié del observatorio sin mas ruido que el del viento y los pájaros, solos, nadie mas, todo el mundo enfrascado en las ciudades entre pitos y flautas..y humo...No Smoking please...que es mu malo.

En el restaurante mas de lo mismo...que...donde nos sentamos?
En esa....en aquella...me parece que ahí da menos el sol...no...espera...en esa mejor
Estáis seguros?...y en esta?...
Ah....pos vale....en esta.

Pedimos...

En escasos diez minutos los platos en la mesa.....que mira que larga las tienes tu.....que la mia es mas gorda....

Una butifarra con monchetas y un huevo frito, pan tostado, buena compañía...unas :drinks:

Solo falta la foto.... :grin:

Bueno....a ver si en la siguiente también puedo ir......adoro las entresemanas. :clapping:

Por cierto....como no venía el secapelo pues como que no nos mojamos nada nada nada..... :descojono: :descojono:

Hasta la próxima chicos. :fans:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#3 Re: ENTRESEMANA,más vale tarde.......

Mensaje por Mamut » 23 Sep 2016 19:29

sharkblack escribió:.....El estar parados al pié del observatorio sin mas ruido que el del viento y los pájaros, solos, nadie mas...
Poeta ! Que eres un poeta. :air_kiss:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4259
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#4 Re: ENTRESEMANA,más vale tarde.......

Mensaje por rabasadas » 25 Sep 2016 09:23

Mamut escribió:
sharkblack escribió:.....El estar parados al pié del observatorio sin mas ruido que el del viento y los pájaros, solos, nadie mas...
Poeta ! Que eres un poeta. :air_kiss:

Si en el fondo el rudo motero es un sentimental..... :angel:

Salud :friends:
Imagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#5 Re: ENTRESEMANA,más vale tarde.......

Mensaje por sharkblack » 25 Sep 2016 21:14

Poeta...Sentimental......a ver si estamos pa lo que estamos y ponemos la foto de las butifarras.....que no he cenado y así pillo ambre.....cojo....que rima con carrerones, como los de hoy.....

Por cierto querido Carles, no te mueves tan mal a pesar del chasis :descojono: :descojono:

Me refiero que hubo tramos en los que fué divertido seguirte, gracias por guiarme por semejantes andurriales. :drinks:

Santi.....parece ser que para el finde siguiente me cambia el panorama y estaré gustosamente dispuesto a rodar junto a tu Valkiria...a ver si entre ella y yo te enseñamos alguna cosilla.... :grin:

Ya direis... :friends:
Un apasionado más.......

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”