Comando BCN "pa febrero"

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#651 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por svynh » 12 Feb 2017 14:09

Qué envidia me dais(pero de la buena). Vosotros de paseo y disfrutando y yo aquí trabajando para mantener este país. Que injusto. Jajajjjjajjajjjaj, va ya se me ha pasado, la siguiente sí que no me la pienso perder.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#652 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por Galiza » 12 Feb 2017 14:24

Ha sido impresionante, ver tanta moto y tanta gente con tanto en común, ha sido un placer conocerte Ramón (Kastefariano) y un placer haber compartido mesa con dos de Barcelona que ahora no me acuerdo el nombre y la pareja de de Cabra del Camp, no me ha ido mal los consejos que me habéis dado, soy muy novato pero después de hablar con vosotros me siento todavía mas novato en cuanto consiga dar la vuelta a la strom sin caballete "sus aviso"
Couto Mixto

Avatar de Usuario
Nueve
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2017 08:17

#653 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por Nueve » 12 Feb 2017 14:27

Ha estado muy bien, he puesto caras pero ahora no me acuerdo de la mitad de los nombres

Avatar de Usuario
Nueve
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 02 Feb 2017 08:17

#654 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por Nueve » 12 Feb 2017 14:31

Por cierto gracias a los organizadores

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1541
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#655 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por Kastefariano » 12 Feb 2017 14:58

Muchas gracias a tod@s!
Lástima que se haya hecho tan corto :diablo:
Me hubiera gustado hablar con más gente, pero... las obligaciones de mi cargo no me lo han permitido :descojono: :descojono: :descojono:
Hala, a pensar en la calçotada del mes que viene!
Ánimo, Coyote!
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Furka
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 06 Dic 2016 00:13
Ubicación: Barcelona

#656 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por Furka » 12 Feb 2017 15:00

En casa, sin novedad. Ha sido un placer: gracias a los Organizadores, y a los participantes. Tal vez haya que hacer una Calçotada, ahí lo dejo.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750

Avatar de Usuario
eljinetepalido
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jun 2013 15:18
Ubicación: mataró

#657 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por eljinetepalido » 12 Feb 2017 16:18

Buena salida buena gente y buen papeo, un placer pertenecer a este club y dar las gracias a los organizadores .
Nos vemos en la proxima.
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#658 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por Maikel_32 » 12 Feb 2017 16:23

Solo digo 1 cosa FANTÁSTICO :yahoo:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Rhisto
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 21 Sep 2016 21:21

#659 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por Rhisto » 12 Feb 2017 16:33

Un día perfecto gracias a tod@s y en especial a la organización.
Nos vemos pronto

Avatar de Usuario
cesc68
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 06 Jul 2013 17:40
Ubicación: Sant Jaume dels Domenys

#660 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por cesc68 » 12 Feb 2017 17:02

Gracias a todos por una matinal genial y en especial a los organizadores. Lo de la calçotada......... :ok:

Avatar de Usuario
Rediu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 28 Oct 2016 07:18
Ubicación: Sabadell (Bcn)

#661 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por Rediu » 12 Feb 2017 17:06

Encantado de haber conocido a los que he conocido aunque no me acuerde ya de los nombres, jajaja, tendremos que hacer otra pronto para ir recordando nombres, sois todos geniales...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jinba ittai (人馬一体)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"

V-Strom 650XT (L6)

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#662 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por masajo » 12 Feb 2017 17:27

Simplemente, OLEEEEE.
A por la siguiente
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#663 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por masajo » 12 Feb 2017 17:31

IMG_20170212_113741.jpg
IMG_20170212_110527.jpg
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 507
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#664 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por xavi_bcn » 12 Feb 2017 17:58

Impresionante ver tanta moto junta y formar parte de ello, enhorabuena a los organizadores. Toni, Toñi miraremos el blog de la crònica que nos dijisteis. :good:
Última edición por xavi_bcn el 12 Feb 2017 18:30, editado 1 vez en total.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Xicvstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2010 12:42
Ubicación: Girona

#665 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por Xicvstrom » 12 Feb 2017 18:30

La mejor compañía impensable

Xicvstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 15 Nov 2010 12:42
Ubicación: Girona

#666 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por Xicvstrom » 12 Feb 2017 18:42

Imagenesto se tiene que repetir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanchostrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 444
Registrado: 15 Abr 2011 05:52
Ubicación: Sta. perpetua (al laito Barcelona)

#667 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por juanchostrom » 12 Feb 2017 19:02

DSC00723.JPG
Para repetir
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16759
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#668 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por stormbringer » 12 Feb 2017 19:54

En nombre de todo el staff ... gracias por vuestra aportación al foro !!.

Toda colaboración es de mucha utilidad y ojalá más gente, más grupos, más iniciativas que se "gestan" por aqui tuvieran esa misma respuesta.

Gracias de nuevo,

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#669 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por Galiza » 12 Feb 2017 20:07

Que disfrute viendo las motos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Couto Mixto

Avatar de Usuario
MACR
Conocido
Conocido
Mensajes: 166
Registrado: 16 Feb 2016 18:05

#670 Re: Comando BCN

Mensaje por MACR » 12 Feb 2017 20:55

Una gran salida! Felicitaciones a los organizadores.

https://youtu.be/QN6jyZedQ6Y

Esperamos poder repetir.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#671 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por Maikel_32 » 12 Feb 2017 21:03

Ya hoy tenía ganas de veros, eran muchos días esperando, y por fin ya llego el día.

Me despierto temprano, como cada dia, me hago un café mañanero, entro al foro a ver si hay algo nuevo escrito en el, después el WhatsApp, pongo unas cosillas en el WhatsApp, y me voy al WC a alicatarme un poco, me miro en el espejo y me digo, Maikel campeón, no te alicates mucho, que con lo bueno que tu estas y rodeado de tanto hombre, pues.... a si que me alicato solo la mitad :descojono: .
Después del medio alicatado, me hago otro café, y entro en Internet de nuevo mientras me tomo el café y miro el tiempo. Llevamos varios días dudando del tiempo.
La predicción del día de hoy, se presentaba nublado, en BCN lluvias a partir de las 18 horas, desde las 09:00 a las 18:00 nublado. En San Martí de Sarroca, estaba lloviendo y se veía previsión que lo hiciera hasta las 10:00 después de esa hora, estaría nublado hasta las 15:00 que volvería a llover.
Ante la duda del tiempo, y queriendome llevar las maletas laterales chinas , para que las viera Kastefariano que me lo pidió, decido llevarme una muda completa para en el caso de lluvia poderme cambiar, mayormente para ir seco, aparte me echo el chubasquero y un casco más.
Ahora viene el alicatado II, la ropa hay que vestirse, pero ¿hará calor, frío? Veo la temperatura en mi termómetro de casa y estamos a 12 grados, entro en Internet para ver la temperatura que hará en San Martí de Sarroca, y se prevé que llegue a los 14, con lo cual decido dejar la ropa térmica apartada.
Había quedado en la puerta de casa con Francisco (Calamidad), a si que me tomo un tercer café, me visto con la ropa motera y bajo a la calle, para echar gasolina y comprar tabaco, son las 8:30 cuando salgo de casa, me voy a la gasolinera y cuando estaba por echar gasolina decido que no, tenía 3 rayas todavía, a si que decido no echar gasolina, ya que habíamos quedado en una gasolinera, ya echaré pensé, y compro el tabaco, y me vuelvo a casa, a buscar a Francisco.
Llego a casa, y me enciendo un piti son las 8:50 y pienso....raro que no esté francisco ya, esperaré Hasta las 9:00. Mientras tanto, voy dando vueltas a la cabeza, y en cierta manera me apeno de que Rayero (Jesus) y Chema (Chema) no puedan venir con nosotros, ambos estaban apuntados, pero por problemas de salud ambos se tuvieran que descolgar, pero lo primero es la salud, pero mi pena viene por que somos compañeros de rutas.
Son las 8:58 y llamo a Francisco, me dice que ya está llegando, que está en la esquina, al momento llega y mientras nos fumamos otro piti nos saludamos, y charlamos un poco, y salimos para la Petrocat de Gavá, de la puerta de mi casa al punto de salida estamos en 10 minutos.
Llegamos al punto, yo directamente al surtidor a llenar a tope, y Francisco con el grupo que estaba allí, reportó y me uno a ellos. Presentaciones con uno y con otro (lo siento pero ahora apenas me recuerdo de los nombres de la mayoría de vosotros) y charlita por aquí, charlita por allí, y mientras tanto no para de llegar motos, y al rato llega el grupo del primer punto (Baricentro), saluditos de nuevo, y Francisco me dice...mira quien esta Juráts (Manuel) conocido por nosotros.
Una vez todos, se nos recuerda las normas, dos grupos, ruta, etc.
Francisco y yo decidimos irnos con el segundo grupo (tortuga), el ritmo bien, y por las zonas de curvas como nos dijeron en la salida aquello esta petao de ciclistas, trozos de 50kmh e incluso menos, llegamos al punto de reagrupamiento (sobre la mitad de la ruta) con el grupo de los rápidos, y continuamos para ca la Caty, a los 15 minutos allí llegamos, como mola ver tanta moto en fila, pero lo mejor llega cuando me bajo de la moto y subiendo la calle para el Restaurante me veo a Rayero y su mujer Gemma que aún jod*d* (y lo que le queda) han venido en coche, que ilusión me dio.
Nos metemos en el restaurante, nos sentamos en la mesa con tres parejas, (perdonad que no me acuerde de los nombres) Miguel un chico muy majo de Molina de Rey, Rayero, Gemma, Jurats, Francisco y un servidor, deciros que encantado de compartir mesa con vosotros.
El desayuno muy bien, a 7€ de verdad que no se puede pedir nada más, dar las gracias al Restaurante y como no a los organizadores por elegir este restaurante.
Ahora viene lo malo, todo aquello que empieza pues termina, a si que salimos a la calle fotos de grupo, despedidas etc.... algunos han seguido haciendo ruta, en mi caso Miguel, Francisco y un servidor nos hemos venido para casa por la N-340.
Antes de llegar a casa, en TV3 me he parado en la gasolinera que hay para engrasar la cadena, que ya llevaba 600km sin engrasarla y he aprovechado que estaba la cadena calentita, calentita, y de ahí para casa, el llegado a las 14:45 a la hora de comer, que no es comido, tan solo un yogur y después..... dicen que un tio bien comido y bien bebido aguanta mucho tiempo extendido, pues eso he echo, una siesta :grin:

Resumiendo, un día fabuloso aunque corto, e conocido nuevas personas y me alegro por ello, me e llevado dos sorpresas que no me esperaba, ver a Juráts (Manuel) después de dos años que no le veía, y la sorpresa mayor a sido ver a Rayero, Jesús cuidate y recuperate de tu lesión, gracias a los compañeros de mesa y mantel. Organizadores, gracias.
Ahora, si te has leído este tocho y has llegado hasta aquí, gracias a ti también por leer el tocho.
Gracias.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Steve68
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 107
Registrado: 27 Ago 2015 11:31
Ubicación: Taradell, Osona, Cataluña, ESP.
Contactar:

#672 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por Steve68 » 12 Feb 2017 21:20

Voy a repetir lo que ya han dicho, pero me apetece deciros que me lo he pasado muy bien. Tienes razón Ramón que han quedado muchas conversaciones en el tintero.....Ir poniendo caras a los nicks...Intercambiar Opiniones de chuches y cacharritos....Por no decir el paseo que podíamos darnos por la acera de las motos: tanta VStrom da gusto de ver, ellas llevan con orgullo nuestros mimos,....e ir comentado las cosas que cada una destacaba.
Bueno poco a poco, hagamos más kdds y iremos mejorando esas expectativas y cumpliendo los deseos de conocernos todos. :clapping: :descojono:
Repito también, gracias, aguanto el tiempo y no atropellarnos al gallo! :diablo:
Gracias también a la Katy. Por cierto q el día 26 el foro de motociclismo.cat hacen medio en Penedés y comen en.....Ca La Katy!!!!
Me parece q voy a ir con un amigo virgen en temas kdds!!
Bueno, a dormir hoy con sensación de satisfacción, y una mueca de felicidad!!
V'ssssss

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4259
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#673 Re: Comando BCN

Mensaje por rabasadas » 12 Feb 2017 21:26

MACR escribió:Una gran salida! Felicitaciones a los organizadores.

https://youtu.be/QN6jyZedQ6Y

Esperamos poder repetir.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bien el vídeo,alguien pensó en las monturas,lastima que la mía ya no estaba. :clapping:

Salud :good:
Imagen

Avatar de Usuario
eljinetepalido
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 14 Jun 2013 15:18
Ubicación: mataró

#674 Re: Comando BCN "pa febrero"

Mensaje por eljinetepalido » 12 Feb 2017 21:29

No estaría mal organizar una salida de fin de semana y hacer noche en hotel por la zona del pirineo (sort o rialp) eso sí para abril o mayo .
Maxi 50 / Drac 50 / Mr 80 / Xt 600 mk2 / Burgman125 / cb250 fifty / Sr 250 / Cbf 600n / Dt 125/ Xt 600 mk3 / Burgman 200 / Majesty 400 / vstrom650 k7 / beverly 350/Vstrom 650 l5 /honda X-adv /transalp 600

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#675 Re: Comando BCN

Mensaje por masajo » 12 Feb 2017 21:33

MACR escribió:Una gran salida! Felicitaciones a los organizadores.

https://youtu.be/QN6jyZedQ6Y

Esperamos poder repetir.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Vaya hilera de motos :yahoo: y no están todaaaaaas :descojono:
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”