Rider 1000 - 2017

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#1 Rider 1000 - 2017

Mensaje por Roibc » 19 Feb 2017 10:04

Bueno, pues ya estamos apuntados a la que será mi primera rider 1000, en nuestro caso, en la de 500 km. Es mi primera vez en este evento con lo que no he querido forzar y probar la 1000, que además este año dicen que será súper dura. Solo tengo experiencia en este tipo de eventos en la Intermotard 2016, una historia parecida pero menos concurrida. En esta hicimos la versión de 500km también (existía la posibilidad de hacerla de 850) y al llegar, con el compañero (la hicimos dos)comentamos que si bien habíamos acabado cansados pero bien, no nos veíamos mucho por la labor de hacer 500 más, con vistas a decidir qué hacíamos en la rider. Quizás porque ese día nos cayó la del pulpo, con varios tramos de 50-60 km de ir a menos de 50km/h de la que caía, quién sabe.

Vamos un grupo de 10, en el que algunos nunca hemos rodado juntos, con lo que veremos qué tal va, ya que hay motos de todo tipo, desde Tmax a las típicas GS pasando por alguna R. Buenas de verdad solo hay mi V :rofl:

En fin, supongo que habrá bastante gente del foro que se habrá apuntado (9 horas después de abrir las inscripciones ya había 1700 inscritos) o que haya hecho la rider años anteriores, que consejos me podéis dar? Nos preocupa el tema de las gasolineras ya que al ir un grupo tan variado de motos, nos veremos abocados a parar cada dos por tres, ya que cuando no le toque a uno, le tocará a otro, siendo un grupo tan dispar en cuanto a consumos y autonomías. Además este año no solo plantean los puntos de control y que cada uno vaya por donde quiera, con lo que la gente se podía dividir en varias rutas posibles, sino que este año ya plantean ellos la ruta óptima, con lo que creo que el 90% la seguirá. Eso significa cientos de motoristas pasando por el mismo sitio y obviamente, coincidiendo en las mismas gasolineras.

La verdad es que tengo unas ganassss!!!
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Luismialcoy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2015 03:21
Ubicación: Alcoy

#2 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por Luismialcoy » 23 Feb 2017 04:00

Pues alli nos vemos, pero le he echado narices y debutare en la 1000! A ver si nos ponemos en contacto y nos conocemos el viernes en el briefing. Me han pasado la ruta en gas pero para García y yo tengo tom tom Rider 400, así que me va a tocar currarmelo bien.
En principio voy solo pero si alguien de aquí se ha apuntado a la 1000, sería genial hacerla juntos en la medida de lo posible
Un saludo!

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#3 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por Roibc » 23 Feb 2017 11:05

Bufff, la 1000 dicen que este año será durísima, en otros foros ya han empezado a hacer reconocimientos y hay quien habla de 18-20-22 horas dependiendo de las rutas y de los ritmos de cada uno. Xavi fabregas un conocido youtuber que también está en este foro, ha subido a su web todos los tramos en GPX. Él lo ha preparado para su garmin, pero en el planificador de rutas de tomtom, en la web que es como lo hago yo, los puedes descargar sin problemas, además plantea un par de tramos con otras opciones a escoger. Parece ser que con el Tyre no funciona, pero yo lo he hecho como te digo y no he tenido problemas.

Otra cosa es que con este planificador de tomtom no puedes modificar una ruta grabada, con lo que yo me esperaré a saber exactamente donde están los PC para hacerlo ya definitivo. No creo que los pueblos donde pongan los PC sean enormes, y que una vez allí con la de motos que habrá, no será difícil encontrarlos, pero por si acaso, no cuesta nada poner el punto exacto e ir a la idea.

Ya me dirás a ver si lo consigues bajar y como te va.

Saludos.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#4 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por Roibc » 01 Mar 2017 00:03

Nadie más? :shok:
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#5 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por boolean » 18 Mar 2017 17:17

yo vooooooy! :mrgreen:

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#6 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por brigadier69 » 18 Mar 2017 18:09

Yo creó que vais un grupo demasiado grande, lo suyo es ir máximo 4. Así es más fácil para todo incluido repostar....
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

josetoronto9
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 14 Dic 2015 17:28

#7 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por josetoronto9 » 19 Mar 2017 10:05

Buenos dias a todos, por aqui otro mas en la raider 1000.

Sobre la misma os comento que esta será mi segunda 1000, la anterior fue el año pasado y me lo pase muy bien.

La del 2016, la hice con un compañero, este llevaba ktm adventur 1190, un pepino, yo con mi 650xt. La forma de prepararla fue de la siguiente manera.
1 vimos todos lo videos de Xavi Fabregas, un makina en estas cosas.
2 fuimos a casi todos los puntos reconociendo los sitios en donde teniamos los Pc,( punto de control).
y le pusimos mucha, mucha ilu, el resultado una vez terminado nuestra mil, fue que casi rozamos la perfeccion en cuanto nuestras pretensiones. Excepto en el ultimo tramo, Talamanca, que fue lo mas duro para mi. Este tramo y despues de casi los 1000km tubieron la ocurrencia de dejar lo dicifil para lo ultimo. Cansados, muy cansados y de noche, nos dejaron todas la curvitas para el final y la vedad se noto mucho este final, lo otro fue pues subir a la moto y saber que te ibas a bajar despues de muuuuuuchas horas, eso me encanta.
Sobre los trayectos, yo no soy muy experto en moto, pero tengo muy claro que mas de 3 motos es una gran faena, y 10 pues lo siento, pero es una mal raider, principalmente por lo que aqui se comenta, a la hora de parar, o repostais todos a la vez, tengas o no que hacerlo, o sera un desbarjuste, a la hora de comer, a la hora de estirar las piernas, uno le duele esto, el otro no le duele nada.
Nosotros cuando la hicimos, fuimos a por turron, solo paramos en gasolineras para repostar y puntos de control. Excepto en donde nos dieron la comida, que ahora recuerdo Xavi Fabregas llego a ese punto de control antes que estubiera la comida, y se marcho, nosotros llegamos mas tarde y comimos una fideua, despues unos 40 minutos despues, otra vez moto y km, ojo ese fue el punto negro de la organizacion, la comida, y si no que nos lo diga Xabi.
Este año yo hare de nuevo la 1000, y veo que por lo menos, los trayectos dificiles, se hacen por el dia y no cuando estamos cansados de moto, por lo que dentro de la dureza que se espera, nos lo han facilitado.
Otra cosa, yo vi en la Raider, que habian grupos que iban a toda leche, os lo digo de verdad, a toda leche, nos adelantaban y posteriormente nos volvian a adelantar los mismo, pues como iban a toda leche, se pasaban los cruces daban media vuelta, y se topaban con nosotros.
Nuestra marcha, no era nada del otro mundo, pero habia constancia, y mas constancia, no paramos, solo gasolina y carretera, ni foto, ni descanso, ni piernas, solo marcha y mas marcha sin prisas. Delante nuestro dos que nos adelantaron, por cierto una como la nuestra modelo anterior, salio en recto en lugar de tomar la curva, iban con una conduccion muy alegre y bueno no pasó nada pero el susto se lo metieron. Ademas ojo con los mossos que ese dia van a estar muy pendientes de nostros.
Tambien este año, primero hare la de los penitentes, que si no me equivoco, esta si debe de ser durilla. Pues se realiza todo en puerto de montañas, saliendo de Panticosa Pirineo Español y Frances. Dos cosas interesantes, el recorrido de la misma, nos lo dicen el dia de antes, nos lo entregan en Road Book y .....apañatelas., sera muy muy interesante.
Bueno pues siento el ladrillo pero os envio un saludo a todos vosotros, y un gracias a Xabi Fabregas el MAKINA por sus videos.

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#8 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por Roibc » 19 Mar 2017 10:52

Nosotros vamos diez pq unos se lo van diciendo a otros y al final se nos ha montado un mega-grupo... somos cinco de Girona y cinco de BCN. Al final parece que el amigo común entre los dos grupos no podrá venir con lo que seguramente cada grupo irá por su cuenta ya que no nos conocemos entre nosotros más allá de este amigo común que hacía de "enlace".

Queríamos ver los puntos de control antes pero todos los de la 500 nos pilla por la zona sur y no sé si tendremos tiempo de ir algún día. Sino, GPS y a la aventura. Por Google view si que me he ido revisando las rutas, pero no sé si podremos hacer mucho más antes de la gran cita.

Eso sí, ya he visto todos los vídeos posibles y por supuesto todos los de Xavi del que soy muy fan, compañero del foro también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

josetoronto9
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 14 Dic 2015 17:28

#9 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por josetoronto9 » 19 Mar 2017 14:27

Buenas.

Seguro que ira todo bien, y si ademas sois menos......pues os lo pasareis muy bien.

Sobre el tema de la ruta, yo pienso que donde hay un bar o restarurate donde esta situado el Pc, no tiene porque haber problema, pones el nombre del sitio y.....gps a tope. Quizas el problema este en donde hay una Autocaravana, pues eso si sera la posible compliacion, por lo demas a pasarlo muy bien.

Otra cosa que se me olvidaba, si vais varios y teneis varios gps, lo mejor es hacer caso solo a uno, pues a nosotros nos paso, que cada gps te lleva por disntinto sitios, a no ser que tu te hayas echo la ruta, y haber puesto los famosos Wayponts y luego compartir la ruta, lo mejor uno solo y que tire con el suyo.
La lastima ha sido hoy que me hubiera gustado ir a la Ronda de Tarragona, pero por ser el dia del Padre.....responsbilidades familiares me han obligado a quedarme en Bcn, La anterior en la ronda Anoia me lo pase muy bien.

Saludos

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#10 Rider 1000 - 2017

Mensaje por Roibc » 19 Mar 2017 20:32

Bueno, yo ahí no me he complicado, como este año ellos ya "aconsejan" una ruta, la he metido entera según sus indicaciones. Entiendo que habrá otra opciones más rápidas, pero si ellos te dicen esa en concreto, será pq es la más bonita de hacer. Por ahí tiraremos. Creo q la mayoría hará lo mismo, aunque ya he visto en otros foros compañeros que están sugiriendo algunos desvíos interesantes por una u otra cosa. Nosotros seremos obedientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

josetoronto9
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 14 Dic 2015 17:28

#11 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por josetoronto9 » 19 Mar 2017 22:15

Jajaj, lo importante es pasarselo bien y no correr.
Saludos

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#12 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por Roibc » 20 Mar 2017 00:19

Eso es!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

josetoronto9
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 14 Dic 2015 17:28

#13 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por josetoronto9 » 20 Mar 2017 21:23

Apesar que lo he posteado en otro lado, y ya que estamos, alguien sabe de algun tuto de Tyre? lo digo porque algunas cositas nos trae locura, por lo demas la raider ya la tenemos pintada en tyre, y hablo del profesional, pues no puedo importar dese web.

Saludos

Avatar de Usuario
prony
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2271
Registrado: 06 Jul 2007 16:59

#14 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por prony » 24 Mar 2017 09:32

La verdad, no entiendo como hay compañeros que aún utilizan el Tyre. Está mas desfasado que los urinarios del Titanic. Olvidaros de este programa (basado en la inútil, lenta y errónea versión actual del Google maps) y cambiad a "ITN Converter". La mejora os dejará tan asombrados que os preguntaréis "¿Por qué he perdido tantas horas con el Tyre?" El ITN Converter es la única aplicación que aún trabaja (por suerte) con el Google Maps clásico (el que funciona).

Edito: Para que reconozca automáticamente los enlaces de google maps, no uséis el enlace corto, puesto que desde hace unos días, los idiotas de Google han cambiado el nombre del enlace corto, poniendo "Goo.gl" en lugar de "Google" para que no sea exportable, sino tan solo reconocido por otro Google Maps. Usad el enlace largo o, aún mejor, haced un copia/pega de la barra de dirección.

edu nieto
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 18 Mar 2015 21:38
Ubicación: El Prat de Ll (Barcelona)

#15 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por edu nieto » 24 Mar 2017 11:14

Yo tambien debuto este año en la 500.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos

josetoronto9
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 14 Dic 2015 17:28

#16 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por josetoronto9 » 25 Mar 2017 00:38

PRONY
llevas razon en todo, jolines que malo el tyre y que guapa el itn, en solo diez minutos lo pillas casi todo, lastima no haya tutorial en españoll pero lo tengo muy claro tyre a la papelera.

Edu, te gustara mucho la de 500, pues pienso que es la mas inteligente y la que menos se cansa uno, pero a mi me gusta sentarme en la Vstrom hacer km, te lo pasaras muy bien seguro.

Saludos

Luismialcoy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2015 03:21
Ubicación: Alcoy

#17 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por Luismialcoy » 25 Mar 2017 18:22

Yo he pasado las rutas que colgó Xavi al mydrive y de ahí al navegador. Ni de coña poder ir de Alcoy a Cataluña a reconocer nada, así que me esperare a ver si hay novedades, y si no le haré caso al gas y a Xavi. En principio voy solo, de esta zona no viene nadie mas, pero si alguien mas se anima a hacerla juntos, por mi sin problema, salgo el 225

josetoronto9
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 14 Dic 2015 17:28

#18 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por josetoronto9 » 10 Abr 2017 10:39

Sobre la rider mil.

El otro dia fuimos a dar una ligera vuelta por, Capolat, Cambrils de oden, Peramea y Areny del pont.

Fuimos directamente de Bcn a Capolat con almuerzo en Balsareny en un bar que es de musicos y moteros, una pasada.
Lo de Capolat fue porque la organizacion decia que quizas era el tramo mas complicado, la verdad que de complicacion no tiene nada, pero si su asfalto, quizas por eso nos comentaban que habia que dar una vuelta. El citado asafalto esta bien pero con sorpresas, cuando menos te lo esperas justo en el medio o hacia un lado, un buen agujero, donde las trail no sufren mucho pero las naked y las R, no se como lo pasaran. La solucion es facil, simplemente ir despacio y muy atentos a esta carretera pues esos agujeros son jod*d*s pues no te lo los esperas.
Lo demas todo bien sin problemas, la verdad que fue un dia muy guapo y las carreteras junto con el paisaje muy guapos.

Espero so sirva de algo.

Saludos

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#19 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por Roibc » 10 Abr 2017 10:56

Nosotros no teníamos mucho tiempo y hicimos El Torn (03)-Ollers (04)-Mare de Déu del Mont (05). Son tramos únicmamente de la 1000 y somo haremos la 500, parovechamos para hacer los que no podremos hacer ese día.

Son las típicas carreteritas entre pueblos del Ampordà, bastante decentemente asfaltadas, estrechas y bonitas. La subida a la Mare de Déu del Mont es otra história. Las vistas desde arriba valen muchísimo la pena, pero la carretera yo creo que será uno de los puntos conflictivos, son 18km de carretera súper estrecha, para pasar un coche justo y poco más en muchos tramos, y teniendo en cuenta que se tiene que subir y bajar por la misma, depende del número de motos que se puedan llegar a juntar allí, más de un susto puede haber si la gente no extrema la prudencia.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#20 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por boolean » 18 May 2017 10:16

josetoronto9 escribió:Excepto en donde nos dieron la comida, que ahora recuerdo Xavi Fabregas llego a ese punto de control antes que estubiera la comida, y se marcho, nosotros llegamos mas tarde y comimos una fideua, despues unos 40 minutos despues, otra vez moto y km, ojo ese fue el punto negro de la organizacion, la comida, y si no que nos lo diga Xabi.
Cierto,... llegue sonre las 11:30 a este punto y no habia nada montado aun, exceprto las mesas vacias. Delante mio llegaron un montón más de gente, así que perfectamente diria que 1/3 de los participabntes de la Rider1000 no comieron allí.
Este año creo que no han puesto punto de comida como tal,... no recuerdo que dijeron en el briefing al respecto pero me suena que algo asi dijeron.
josetoronto9 escribió:Otra cosa, yo vi en la Raider, que habian grupos que iban a toda leche, os lo digo de verdad, a toda leche, nos adelantaban y posteriormente nos volvian a adelantar los mismo, pues como iban a toda leche, se pasaban los cruces daban media vuelta, y se topaban con nosotros.
El cuento de cada año,... los carbonillas que van como si de un GP se tratara,.... cierto que hay gente que lleva un ritmo muy alto y que lo clava, pero tambien es cierto que hay mucha gente que va al limite poniendo en riesgo su integridad y la de los demás. Me parece muy correcto que la gente vaya rapido (dentro de los limites legales) siempre y cuando respeten a los demas.
josetoronto9 escribió:Bueno pues siento el ladrillo pero os envio un saludo a todos vosotros, y un gracias a Xabi Fabregas el MAKINA por sus videos.
Gracias a ti por verlos, aunque este año no haya hecho ninguna previa :pardon: :pardon:

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#21 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por boolean » 18 May 2017 10:18

Roibc escribió:Bueno, yo ahí no me he complicado, como este año ellos ya "aconsejan" una ruta, la he metido entera según sus indicaciones. Entiendo que habrá otra opciones más rápidas, pero si ellos te dicen esa en concreto, será pq es la más bonita de hacer. Por ahí tiraremos. Creo q la mayoría hará lo mismo, aunque ya he visto en otros foros compañeros que están sugiriendo algunos desvíos interesantes por una u otra cosa. Nosotros seremos obedientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hare la ruta recomendada, creo que por algo la recomiendan y que menos que hacerla si te inscribes en un evento,... a pesar que lo unico obligado es sellar en los CP y listo

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#22 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por boolean » 18 May 2017 10:19

Luismialcoy escribió:Yo he pasado las rutas que colgó Xavi al mydrive y de ahí al navegador. Ni de coña poder ir de Alcoy a Cataluña a reconocer nada, así que me esperare a ver si hay novedades, y si no le haré caso al gas y a Xavi. En principio voy solo, de esta zona no viene nadie mas, pero si alguien mas se anima a hacerla juntos, por mi sin problema, salgo el 225
Y recuerda,.... si te perides la culpa es del GPS,... no mia :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

josetoronto9
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 14 Dic 2015 17:28

#23 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por josetoronto9 » 25 May 2017 11:43

Yo hare la ruta tal y como esta en los pdf de la organizacion, precisamente se han roto las narices para que dsifrutemos al maximo es lo que pienso, y es lo ya tengo decidido. Por cierto, salgo sobre las 7,40 letra Q color azul y mi vstrom xt roja, voy con otro colega.


Saludos a todos y nos vemos en la raider


José

Avatar de Usuario
pajulius
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 13 Feb 2015 17:34
Ubicación: Barcelona/Badalona

#24 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por pajulius » 25 May 2017 12:06

Hola a todos yo es la primera vez y hago la 500 ya contare como va voy con tres colegas.
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348

josetoronto9
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 14 Dic 2015 17:28

#25 Re: Rider 1000 - 2017

Mensaje por josetoronto9 » 28 May 2017 23:52

Buenas.......
Como os fue la raider?

Lo mio fue, salir a las 7.35 y llegar a las 4.26, lo peor es que en la cena en Manresa, solo habia butifarr sin minguetes, jaja.
Contar vuestras expe.

Saludos

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”