Comando Cachirulo Valles de Benasque+Chistau en Mayo

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1719
Registrado: 03 Oct 2005 14:15
Ubicación: En el lado oscuro...
Contactar:

#51

Mensaje por Demon » 11 May 2006 18:31

Por mí (imagino que por Chiwi tampoco) no hay problema alguno en ir a un lado o a otro... como decís... lo importante es salir el finde...

Avatar de Usuario
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1307
Registrado: 06 Jul 2005 21:43
Ubicación: Zaragoza

#52

Mensaje por chema_zgz » 11 May 2006 18:55

Pues nada, creo que como Vmile lo tiene claro, lo suyo es tirar hacia el Norte.
Yo esta tarde no puedo llamar. Si podéis, hacedlo uno de vosotros, si no, llamo mañana a primera hora.

SALANOVA

#53

Mensaje por SALANOVA » 11 May 2006 21:08

Despues de ver el parte del tiempo en la tele para el fin de semana tenemos que deciros que NO VAMOS.

Han dado tormentas precisamente en el pirineo, no es por jod*r la marrana......en serio.

Perdonad si hemos causado alguna molestia...... :oops:

otra vez será ;-)

Avatar de Usuario
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1719
Registrado: 03 Oct 2005 14:15
Ubicación: En el lado oscuro...
Contactar:

#54

Mensaje por Demon » 11 May 2006 22:49

A ver chicos a ver..... vamos a pensar un poco.... si dicen que hay tormentas... pues lo que
me está diciendo Chiwi "que para ver llover... " habría que recapacitar un poco, o por lo menos pensárselo...

Yo también tengo que decir que la rueda trasera la tengo para cambiar, y esta tarde a las 9 por el 3er. cinturón,
con lo que estaba cayendo, iba un poco giñadito, y la verdad, no tengo ganas de ir todo
el finde con miedo porque está el asfalto mojado...

no sé ... ¿que os parece?

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#55

Mensaje por VMILE » 12 May 2006 09:17

Veo que el asunto esta confuso,eehhhh!!!
Haced una cosa u otra pero decid antes del medio dia que hemos de
pillar el alojamiento o no habra mñn.
Si vais a la playa,ok,pero nosotros no podemos por razones medicas.
Avisadme rapido para ir a otro sitio en ese caso.
Recordad las debiles lluvias que van a recorrer la peninsula. ;-)
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#56

Mensaje por VMILE » 12 May 2006 09:19

Demon escribió:, y la verdad, no tengo ganas de ir todo
el finde con miedo porque está el asfalto mojado...
Asfalto????
:mrgreen:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1307
Registrado: 06 Jul 2005 21:43
Ubicación: Zaragoza

#57

Mensaje por chema_zgz » 12 May 2006 10:13

Bueno, que he consultado con la doña artillera, y como que dice que prefiere playa, o sea, que a la orden, para la playa nos vamos.

Ojo, que playa no quiere decir bañitos. Sol, puede; que hay que pensar que estamos a principios de mayo.

Para mí, este fin de semana, playa significa viaje con curvitas, quizá una comida de picnic en la playa, algún paseo de excursión, relax sobre la arena de playa desierta, una paella, y quizá algún paseo con la moto sobre camino de arena compacta.

Eso sí, tendré que pasar por la farmacia a por el repelente de mosquitos (muy importante).

El alojamiento lo miraré sobre la marcha, al llegar allí. No creo que haya problemas, y si no, pues al relente de la playa (no me lo creo ni yo).

La verdad es que el Pirineo me llama, pero la visión de que me caiga alguna tormenta, fastidiando la tarde del sábado o la mañana del domingo, como que me retrae un poco, más estando la previsión en la costa mejor y que hace casi un año que no piso playa.

SALANOVA

#58

Mensaje por SALANOVA » 12 May 2006 11:11

OK, vuelvo a colgar la comparativa de la prevision del tiempo Benasque-Tortosa para el finde que he consultado hoy a las 09:00

En la costa no es para echar cohetes pero ya no es "tormenta segura"

Mañana a las 09:00 en ......¿donde?


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1719
Registrado: 03 Oct 2005 14:15
Ubicación: En el lado oscuro...
Contactar:

#59

Mensaje por Demon » 12 May 2006 12:44

Vmile...¿prescripciones médicas? joer suena jodidillo el asunto... bueno, pos a ver si
os ponís buenecitos para la siguiente ¿ok?

Dile a tu chica que se cuide.
SALANOVA escribió:
Mañana a las 09:00 en ......¿donde?
Pues si no me equivoco en la gasolinera BP de la Cartuja, carretera de Castellón...

Chema está sin interné así que... estará desconectado toda la tarde.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#60

Mensaje por VMILE » 13 May 2006 23:38

Pues ya que nadie se queria venir al Pirineo,
deciros que ha hecho un dia explendido :mrgreen:
y que nos lo hemos pasado teta.
Ademas,aprovechando que podiamos hacer incursiones offroad
aqui teneis un ejemplo:
Imagen
llegamos a subir por lugares que ni imaginabamos :P
Imagen
Mi señora tb le metia caña a esto del 4x4,me estara pidiendo un quad???
:-3
Imagen
A lo mejor es que ha visto que caben mejor por determinados sitios...
Imagen
BUeno,la proxima vez lo intentaremos con la V.
:-2
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
VALENTINA
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 31 May 2005 23:18

#61

Mensaje por VALENTINA » 14 May 2006 10:08

VMile, un dia te llevo a un sitio que te lo vas a pasar teta con el Niva...

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#62

Mensaje por VMILE » 14 May 2006 19:29

VALENTINA escribió:VMile, un dia te llevo a un sitio que te lo vas a pasar teta con el Niva...
Pues cuando mejor te venga
;-)
A ver si miro unas rutas para los tacos que ya me he hecho a la idea...
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
VALENTINA
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 31 May 2005 23:18

#63

Mensaje por VALENTINA » 14 May 2006 20:36

¿Tacos?...¿en la moto, o en el coche?

Avatar de Usuario
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1719
Registrado: 03 Oct 2005 14:15
Ubicación: En el lado oscuro...
Contactar:

#64

Mensaje por Demon » 14 May 2006 21:23

Weno pues ya hemos vuelto a casita... los 6 sanos y salvos...

Un finde majo majo, y con muchas risas...

Hemos visto muchos pajaritos, y sobre todo mucho mucho arroz... algunos hasta se lo han comido...

Picnic a la orilla del delta...

Imagen

Algunos se atrevieron a darse un bañito...

Imagen

Alguno hasta ha salido por la tele (canal Reus)

Imagen

Así que nada, hasta la siguiente...

Avatar de Usuario
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1307
Registrado: 06 Jul 2005 21:43
Ubicación: Zaragoza

#65

Mensaje por chema_zgz » 14 May 2006 21:23

Bueno, pues el sector playero hace un ratico que ha llegado. Si novedad en el frente.

Pongo unas foticos. La crónica para el Demon o Salanova (o que se animen las chicas), que yo ahora aún tengo que recoger los trastos.

Llegada a la playa. Los maños montando el campamento para la comida.
Imagen

Las chicas Mirando pájaros en una de las lagunas
Imagen

Ahora... ¿hacia dónde tiramos?
Imagen

La fama. Entrevista para TeleReus (o algo así).
Imagen

Cuidadín, que nos vamos de cabeza al Ebro
Imagen

Subiendo al trasbordador
Imagen

Las chicas en el crucero a la desembocadura del Ebro
Imagen

Cruzando el puente colgante de Amposta
Imagen

En Valderrobres, a tomar un refrigerio
Imagen

Avatar de Usuario
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1307
Registrado: 06 Jul 2005 21:43
Ubicación: Zaragoza

#66

Mensaje por chema_zgz » 14 May 2006 21:25

Joer, demon, que nos hemos puesto a la vez con las fotos. Algunas casi repetidas. Eso es sincronización, je.

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#67

Mensaje por VMILE » 15 May 2006 09:36

Veo que tb lo pasasteis bien,je,je,je.
Chema a ver si vas a salir en el tomate...... :mrgreen:
Ala, a ver si pa la proxima nos juntamos.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1307
Registrado: 06 Jul 2005 21:43
Ubicación: Zaragoza

#68

Mensaje por chema_zgz » 15 May 2006 10:25

La verdad es que el fin de semana ha cundido. Yo he vuelto, tras un final de semana laboral muy feo, como si hubiera estado dos semanas de vacaciones.

Mi impresión es que hemos hecho bastantes cosillas, pero de forma muy relajada. Lástima que no hayamos podido estar todos.

Una de las sensaciones que más me gustó fue salir de la habitación el domingo a las 9, directamente a la terraza de la casa, ver los arrozales y las palmeras, la brisa, el cielo azul y la sensación de que llega el buen tiempo.

El offroad lo intentamos, con cautela. Aparte de la pistilla que hay que coger para acceder a la playa (está muy bien), intentamos entrar a la playa, que parecía bastante dura, pero la hp se clavaba y la rueda giraba en vacío que daba gusto. Tengo agujetas de empujar para sacar la moto del demon de la arena. Fue un intento, y la cordura (la de la cabeza, no la de la ropa), nos dijo que hasta ahí.

Lo de la entrevista fue que los del Canal Reus estaban haciendo un reportaje sobre casas rurales, y coincidió cuando nos íbamos el domingo. Preguntaron las dos cosas típicas, y respondí lo propio. Luego el cámara nos pilló haciendo las fotos de despedida y saliendo con los bártulos.

Hala, la próxima la de Broto. A ver...

Avatar de Usuario
Woodstock
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 21 Mar 2006 14:04
Ubicación: Zaragoza

#69

Mensaje por Woodstock » 15 May 2006 15:22

Que envidia.
Espero que en un tiempecillo os animeis a repetir... ;-)

rai

#70

Mensaje por rai » 15 May 2006 20:07

Bueno, pues parece ser que, desatendiendo las recomendaciones de los hombres del tiempo, me encamine hacia Benasque y el Valle de Chistau.
Subimos mi compañera y yo, y salimos desde Lleida lloviendo, aunque solo cuatro gotas ya al cabo de un rato paro. El resto del sabado medio nublado, y el domingo un sol que parecia verano.

Subimos hacia Benasque comimos de pìcnic i fuimos hacia el Hospital, final de carretera. Muy bonito, no havia estado nunca por allí, aunque eso parecian las ramblas del monton de esquiadores de travasia que havia.

Por la tarde bajamos hasta Chia y emprendimos la que yo pensaba que seria una carretera y al final resulto ser una pista, que une Chia con Plan, ya que dormiamos en Gistain pero bueno, ningun problema, la moto, nosotros dos y las maletas a tope , para arriba!.

La sorpresa nos la encontramos despues de haver recorrido 10 km de los 25 que habia, cuando vimos que havia una lengua de nieve que cortava pista, y empezaron a bajar todos los santos... eso a la 7 de la tarde, pues nada, media vuelta y carretera hasta Campo, Ainsa, Plan y por fin Gistaín.
Este, creo que es de los pueblos más bonitos que he visto, en lo alto de una montaña y desde el que se tiene unas vistas impresiontes. Dormimos en una casa rural por 16 € y muy bien.

Domingo bajamos a ver Plan, luego Tella, las gargantas de Escuaín, desde donde hicimos una caminata de una horita para hacernos hambre, comimos en Escalona y luego fuimos a ve el cañon de Añisco, una carretera que va encajonada todo el rato dentro del cañon, muy chulo.

Al bajar, paramos en Ainsa, y para casa.....si puedo, os pondre algunas fotos.

Avatar de Usuario
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1307
Registrado: 06 Jul 2005 21:43
Ubicación: Zaragoza

#71

Mensaje por chema_zgz » 15 May 2006 20:32

rai escribió:...y al final resulto ser una pista, que une Chia con Plan...
....si puedo, os pondre algunas fotos.
Pues también has aprovechado.
La pista esa era la que Vmile proponía hacer. El año pasado casi me meto por ella con la Fazer, porque según algunos mapas pensaba que era carretera. Menos mal que se me ocurrió preguntar antes.

A ver si al menos alguna fotico cuelgas, porque el recorrido fue completillo.

rai

#72

Mensaje por rai » 15 May 2006 22:48

Yo también pensaba que la pista era asfaltada, pero cuando vi que no, pues tampoco paso nada, ya que estoy acostumbrado y suelo hacer caminos, aparte de que a mi chica tampoco le importa. Lo que nos jodio fue que ya pensabamos que casi habiamos llegado cuando nos encontramos con la lengua de nieve., de la cual "tenia" fotos, ya que por la noche, e intentando hacer sitio en la tarjeta de la cámara de fotos, las borre todas (era de mi hermana y no sabia muy bien como funcionaba).
Pero bueno, tengo las del domingo:

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#73

Mensaje por VMILE » 16 May 2006 15:33

Se me olvidaba comentar que en la pista en esta epoca era posible q
kedase algun resquicio de nieve :oops: y tenia otras alternativas
en el mapa.
Si hubiera sabido q subias te las habria comentado para que no tuvieras q dar la vuelta completa.
Eso sirve para informar al comando q se puede pasar de cara al
veranito y q la pista esta bien para las Vs.
La repetirias rai? :mrgreen:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

rai

#74

Mensaje por rai » 19 May 2006 12:46

Sí, por supuesto. Aun me deje por ver bastantes pueblos y paisajes de por allí, así que ningun problema.
Ya direis algo más adelante.
La pista es bastante sencilla, aunque de alta montaña, es ancha y sin muchos baches. Yo iba con acompañante y maletas y ningun problema, aparte de que habia llovido y estaba un poco embarrada.

Avatar de Usuario
VALENTINA
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 31 May 2005 23:18

#75

Mensaje por VALENTINA » 19 May 2006 16:57

La pista es esta...

Imagen

...¿Recuerdas? Maxi...

Imagen

:mrgreen:

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”