Algun/os CAT que me saquen a pasear el dom7 -Reactivada-

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
toni_ok
Tímido
Tímido
Mensajes: 62
Registrado: 21 Jun 2005 14:49
Ubicación: Vilanova del Valles (BCN)

#26

Mensaje por toni_ok » 07 May 2006 18:42

Gracias por la buena compañia A TODOS!!, Felicidades a Ronquido, por esa "V" lavada en agua caliente que se a convertido en MINI, (je je), que noooo que es muy xula!!! y como no gracias Arturo por la cronica, saliendo contigo esta garantizado el reportaje.... pero digo yo..... cuando lexe haces las "afotos"!!!!

Hasta pronto!!!

Avatar de Usuario
Acuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 937
Registrado: 04 Ene 2005 08:58
Ubicación: Palau Solità - BARCELONA
Contactar:

#27

Mensaje por Acuen » 07 May 2006 19:28

Hola chicos. Un placer haber compartido ruta, y almuerzo con vosotros.
Nuestro reportero dicharachero, hace las fotos cuando nadie se da cuenta. La verdad es que sabe plasmar la esencia del momento.

Hasta prontoooooooooooooooooooooo!!!!!
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

solrak

#28

Mensaje por solrak » 07 May 2006 19:30

Señores ha sido un placer rodar con ustedes la ruta genial curvas guapas y mas guapas la gente una pasada y el desayuno bueno, el desayuno.... la proxima vez butifarras ja ja seguro que hay un toni por ahi que esta deacuerdo conmigo.

saludos y encantado de conoceros . la parienta de morros...

Avatar de Usuario
Acuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 937
Registrado: 04 Ene 2005 08:58
Ubicación: Palau Solità - BARCELONA
Contactar:

#29

Mensaje por Acuen » 07 May 2006 19:33

seguro que hay un toni por ahi que esta deacuerdo conmigo.
Creo que somos dos Toni's de acuerdo con lo de las butis!!!!
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Avatar de Usuario
freebiker
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 30 Ene 2006 22:54
Ubicación: Granollers

#30

Mensaje por freebiker » 07 May 2006 20:47

Buenas pos nosotros tambien lo hemos pasado muy bien,la compañia excelente,las curvas ........ bueno para ser la primera salida desde hace un año y medio,pues bien aunque al principio iba un poco :-2 despues aunque mas despacito que vosotros he empezado ha encontrarme a gusto con la moto.

Y el desayuno a mi me parecio bien aunque haya quien prefiere las butis.je je je .

A ver si entreno un poquito y la proxima os puedo seguir un poquito mas de cerca.

vsssss y me alegro de haberos conocido.
PURA VIDA
AMM.nº12785

Avatar de Usuario
freebiker
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 30 Ene 2006 22:54
Ubicación: Granollers

#31

Mensaje por freebiker » 07 May 2006 20:47

Buenas pos nosotros tambien lo hemos pasado muy bien,la compañia excelente,las curvas ........ bueno para ser la primera salida desde hace un año y medio,pues bien aunque al principio iba un poco :-2 despues aunque mas despacito que vosotros he empezado ha encontrarme a gusto con la moto.

Y el desayuno a mi me parecio bien aunque haya quien prefiere las butis.je je je .

A ver si entreno un poquito y la proxima os puedo seguir un poquito mas de cerca.

vsssss y me alegro de haberos conocido.
PURA VIDA
AMM.nº12785

Avatar de Usuario
freebiker
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 30 Ene 2006 22:54
Ubicación: Granollers

#32

Mensaje por freebiker » 07 May 2006 20:47

Buenas pos nosotros tambien lo hemos pasado muy bien,la compañia excelente,las curvas ........ bueno para ser la primera salida desde hace un año y medio,pues bien aunque al principio iba un poco :-2 despues aunque mas despacito que vosotros he empezado ha encontrarme a gusto con la moto.

Y el desayuno a mi me parecio bien aunque haya quien prefiere las butis.je je je .

A ver si entreno un poquito y la proxima os puedo seguir un poquito mas de cerca.

vsssss y me alegro de haberos conocido.
PURA VIDA
AMM.nº12785

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16759
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#33

Mensaje por stormbringer » 08 May 2006 05:40

freebiker, aunque te lo hayas pasado bien... no hace falta escribirlo tres veces !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo también me alegro de haberos conocido a tí y a tu artillera.
toni_ok escribió: y como no gracias Arturo por la cronica, saliendo contigo esta garantizado el reportaje.... pero digo yo..... cuando lexe haces las "afotos"!!!!
Pos cuando nadie mira, una aquí, otra allí, alguna paradita rápida, alguna en marcha... en fin, donde y cuando se puede. ;-) Lo que haga falta para luego poder ver mínimamente reflejada la salidilla !!. :mrgreen:

Saludos :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
freebiker
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 30 Ene 2006 22:54
Ubicación: Granollers

#34

Mensaje por freebiker » 08 May 2006 21:05

stormbringer escribió:freebiker, aunque te lo hayas pasado bien... no hace falta escribirlo tres veces !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo también me alegro de haberos conocido a tí y a tu artillera.
La verdad es que lo de poner la respuesta tres veces fué por problemas "tecnicos" como deves de suponer. :oops:

Pero si lo pasé bien.

A el dibujito de la firma muy bonito, aunque las de verdad lo son mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PURA VIDA
AMM.nº12785

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”