¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#26 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Ultimo Mohicano » 09 Jul 2018 07:32

jubileta escribió:
07 Jul 2018 12:31
Debe ser la inmediatez de los acontecimientos, los pu..os washapp, el "aquí te pillo, aquí te mato" o el calor veraniego. No sé. Pero añoro aquellos tiempos en los que nos cruzábamos paridas y chorradas varias para organizar una salida tan sencilla como una Cavatrom. Y la alegría de reencontrarnos aunque hiciese un par de meses que habíamos coincidido en otra. Pero me veo superado por las nuevas tecnologías, por las nuevas motos ( y qué bien va mi Suzi del 2004) y por los nuevos jóvenes moteros que quedan en tres minutos para una salida al Pirineo.

Pero quiero que quede bien claro.....a todos los que os habéis interesado por esos momentos de placidez y lujuria cavística y hechais de menos una "charrada" sin prisa y con tranquilidad, os ofrezco mi pequeña bodega en la que no faltan nunca tres o cuatro botellas de buen cava o vino para recordar buenos tiempos y brindar por los venideros. De todo corazón y sin mariconadas. Me sobra tiempo y me faltan buenos compañeros de aventuras. Salut. :drinks: :friends:
Bien dicho Narcís,
en cuanto pueda te voy a hacer una visita (y a tu bodega también)
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#27 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por jubileta » 09 Jul 2018 13:59

Espero que tus buenas intenciones se traduzcan en una visita algún día que pases cerca de mi tienda de campaña y aunque no pueda ofrecerte la pipa de la paz lo arreglaremos con el cava de la victoria. Salut
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#28 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Ultimo Mohicano » 09 Jul 2018 14:12

No dudes que acudiré
el día menos pensado organizo una subida por allí
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#29 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Plegatin » 19 Jul 2018 21:21

:drinks: :drinks: :friends: Salut Narcís, salut!!

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#30 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Kastefariano » 23 Jul 2018 07:51

Ultimo Mohicano escribió:
09 Jul 2018 14:12
No dudes que acudiré
el día menos pensado organizo una subida por allí
Avisa, Indio, que no veo al cascarrabias desde la anterior Cavatrom! :drinks:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#31 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Ultimo Mohicano » 23 Jul 2018 08:15

Kastefariano escribió:
23 Jul 2018 07:51
Ultimo Mohicano escribió:
09 Jul 2018 14:12
No dudes que acudiré
el día menos pensado organizo una subida por allí
Avisa, Indio, que no veo al cascarrabias desde la anterior Cavatrom! :drinks:
No nos pongamos nerviosos, tampoco he dicho que vaya a ser este año

:descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#32 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Kastefariano » 23 Jul 2018 10:32

Ultimo Mohicano escribió:
23 Jul 2018 08:15
Kastefariano escribió:
23 Jul 2018 07:51
Ultimo Mohicano escribió:
09 Jul 2018 14:12
No dudes que acudiré
el día menos pensado organizo una subida por allí
Avisa, Indio, que no veo al cascarrabias desde la anterior Cavatrom! :drinks:
No nos pongamos nerviosos, tampoco he dicho que vaya a ser este año

:descojono: :descojono: :descojono:
El año que viene también lo tengo libre... Y el otro, y el otro :mrgreen:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#33 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Chichu » 23 Jul 2018 12:54

Cuidadín… que si hay buena bodega será tema a estudiar...y creo que Narcís de bodegas entiende un rato... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#34 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Ultimo Mohicano » 23 Jul 2018 14:55

Chichu escribió:
23 Jul 2018 12:54
Cuidadín… que si hay buena bodega será tema a estudiar...y creo que Narcís de bodegas entiende un rato... :ok: :bye:
Bien dicho chichu, cuando menos se lo esperen allí nos presentamos

Solo es cuestión de plantearnoslo
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#35 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Chichu » 23 Jul 2018 18:16

Asín es....por supuesto... :wink: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#36 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por boolean » 26 Jul 2018 08:03

jubileta escribió:
07 Jul 2018 12:31
Debe ser la inmediatez de los acontecimientos, los pu..os washapp, el "aquí te pillo, aquí te mato" o el calor veraniego. No sé. Pero añoro aquellos tiempos en los que nos cruzábamos paridas y chorradas varias para organizar una salida tan sencilla como una Cavatrom. Y la alegría de reencontrarnos aunque hiciese un par de meses que habíamos coincidido en otra. Pero me veo superado por las nuevas tecnologías, por las nuevas motos ( y qué bien va mi Suzi del 2004) y por los nuevos jóvenes moteros que quedan en tres minutos para una salida al Pirineo.

Pero quiero que quede bien claro.....a todos los que os habéis interesado por esos momentos de placidez y lujuria cavística y hechais de menos una "charrada" sin prisa y con tranquilidad, os ofrezco mi pequeña bodega en la que no faltan nunca tres o cuatro botellas de buen cava o vino para recordar buenos tiempos y brindar por los venideros. De todo corazón y sin mariconadas. Me sobra tiempo y me faltan buenos compañeros de aventuras. Salut. :drinks: :friends:
No había contestado antes a este post no por ganas si no porque la fecha propuesta ya la tenia comprometida por mi viaje a los Alpes (aunque al final me tuve que volver antes por un problemilla), pero a raíz de esta respuesta quiero decir algo,... yo también hecho mucho de menos las que se hacían con el Comando CAT. Se que de vez en cuando se siguen haciendo pero ya no es lo mismo para mi. Los que me conocéis sabéis que a pesar de mi faceta publica soy un tío muy tímido (a veces pienso que rozando lo antisocial :blush: ) y cada vez que veo que se organiza algo y el calendario de compromisos me lo permite, me ibnteresa, miro de que va, pero cuando veo los nombres de los asistentes y veo que no conozco absolutamente a nadie, pues como que me hecha para atrás, no se,.... OJO! NO es nada personal eh, como se suele decir, "no eres tu, soy yo",..... (que soy rarito :mrgreen: )
Echo de menos a la gente con la que empecé en este foro, y con la que empecé a ser un motero.

Narcís,... su hubiera tenido el 15 de julio libre, me hubiera apuntado segurisimo :drinks:

Y por cierto,... yo también creo que el Wassap esta matando muchas cosas, tanto de estas como de todo tipo. Será lo practico que quieras, al final lo usamos todos, pero es el arma del diablo :descojono:

PD: Para la nacional estaba interesado, pero como no, me coincide con la Costa Blanca Challenge que ya tengo comprometida des de hace meses :pardon: :blush:

Avatar de Usuario
Frankenstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 24 May 2006 07:32
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

#37 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Frankenstrom » 02 Sep 2018 20:09

Señor Jubileta, lamento no haber escrito antes, ya sabes que en mi tienes un fiel seguidor de todo lo que organizas siempre que mi profesión no me lo haya impedido. Lamentablemente en esta ocasión el impedimento fue una operación de rodilla que me practique una semana antes de tu añorada Cavatrom.

Estoy de acuerdo en lo que dice Boolean, supongo que la situación política del país también influye y se deja notar en este y otros acontecimientos, muy lamentable, de política solo diré que si a una palabra tan bonita como "madre" le añades detrás "política" te queda una "madre política" vaya, una suegra, queda claro en que convierte la política las cosas. Por otra parte la crisis económica seguro que se llevó en su momento a mas de un participante, en todo caso, una vez recuperado de mi lesión, espero que te animes a organizar lo que sea, si alguna fuerza mayor no me lo impide ahí me tendrás.

En el mundo hace falta mas gente como tu, mucha mas.

Un abrazo, Narcís
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#38 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por stormbringer » 03 Sep 2018 12:44

Frankenstrom escribió:
02 Sep 2018 20:09
Señor Jubileta, lamento no haber escrito antes, ya sabes que en mi tienes un fiel seguidor de todo lo que organizas siempre que mi profesión no me lo haya impedido. Lamentablemente en esta ocasión el impedimento fue una operación de rodilla que me practique una semana antes de tu añorada Cavatrom.

Estoy de acuerdo en lo que dice Boolean, supongo que la situación política del país también influye y se deja notar en este y otros acontecimientos, muy lamentable, de política solo diré que si a una palabra tan bonita como "madre" le añades detrás "política" te queda una "madre política" vaya, una suegra, queda claro en que convierte la política las cosas. Por otra parte la crisis económica seguro que se llevó en su momento a mas de un participante, en todo caso, una vez recuperado de mi lesión, espero que te animes a organizar lo que sea, si alguna fuerza mayor no me lo impide ahí me tendrás.

En el mundo hace falta mas gente como tu, mucha mas.

Un abrazo, Narcís
Puede parecer una obviedad ... pero estoy totalmente de acuerdo !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#39 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Ultimo Mohicano » 03 Sep 2018 14:52

Frankenstrom escribió:
02 Sep 2018 20:09
Señor Jubileta, lamento no haber escrito antes, ya sabes que en mi tienes un fiel seguidor de todo lo que organizas siempre que mi profesión no me lo haya impedido. Lamentablemente en esta ocasión el impedimento fue una operación de rodilla que me practique una semana antes de tu añorada Cavatrom.

Estoy de acuerdo en lo que dice Boolean, supongo que la situación política del país también influye y se deja notar en este y otros acontecimientos, muy lamentable, de política solo diré que si a una palabra tan bonita como "madre" le añades detrás "política" te queda una "madre política" vaya, una suegra, queda claro en que convierte la política las cosas. Por otra parte la crisis económica seguro que se llevó en su momento a mas de un participante, en todo caso, una vez recuperado de mi lesión, espero que te animes a organizar lo que sea, si alguna fuerza mayor no me lo impide ahí me tendrás.

En el mundo hace falta mas gente como tu, mucha mas.

Un abrazo, Narcís
Aunque en parte esté de acuerdo contigo, también discrepo un poco.
Creo que la mayoría de los que formamos este foro somos lo suficientemente inteligentes como para separar política y amigos, no creo que la gente no haya ido a tan magno evento (de nada Narcis, :descojono: :descojono: :descojono: ) por el clima político de la zona, personalmente no veo fronteras en ningún lugar del mundo, solo veo amigos y ganas de estar con ellos y pasarlo bien
Basicamente porque sería absurdo y de tontos dejar de ver a los amigos y pasarlo bien con ellos porque estén en un sitio o en otro
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#40 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por jubileta » 05 Sep 2018 18:13

Gracias a todos por los comentarios positivos. Efectivamente lo que dice el Indio es totalmente razonable,porque no creo que haya sido este motivo el no tener "quorum" para la Cavatrom. Quiero pensar que llegarán tiempos mejores para los que disfrutamos de la compañía de la buena gente del foro. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#41 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Emecé » 05 Sep 2018 21:07

jubileta escribió:
05 Sep 2018 18:13
Gracias a todos por los comentarios positivos. Efectivamente lo que dice el Indio es totalmente razonable,porque no creo que haya sido este motivo el no tener "quorum" para la Cavatrom. Quiero pensar que llegarán tiempos mejores para los que disfrutamos de la compañía de la buena gente del foro. Salut.
Pues claro que si, yo quiero pensar que tendré oportunidad de disfrutar de otra cavatrom y no voy a aburrir con los motivos personales que me han impedido participar en esta. Salut :drinks:

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#42 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Ultimo Mohicano » 05 Sep 2018 21:56

Emecé escribió:
05 Sep 2018 21:07
jubileta escribió:
05 Sep 2018 18:13
Gracias a todos por los comentarios positivos. Efectivamente lo que dice el Indio es totalmente razonable,porque no creo que haya sido este motivo el no tener "quorum" para la Cavatrom. Quiero pensar que llegarán tiempos mejores para los que disfrutamos de la compañía de la buena gente del foro. Salut.
Pues claro que si, yo quiero pensar que tendré oportunidad de disfrutar de otra cavatrom y no voy a aburrir con los motivos personales que me han impedido participar en esta. Salut :drinks:
Y yo me propongo a mi mismo ir a verte y degustar ese cava rico rico
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2756
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#43 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por EDU_STROM » 07 Sep 2018 09:24

Lo primero siento Narcís que se haya tenido que suspender la cavatrom, yo solamente he podido asistir una vez y fué genial.

Llevo unos años que o por motivos laborales o por motivos familiares ( Diego no me lo permite ) no he podido acudir.

Ojalá no te desanimes y para otras ocasiones la sigas haciendo y tan bien como lo haces siempre, que es ESPECTACULAR.

Creo que tenemos que sobreponernos a todos los problemas y ya vendrán tiempos mejores, hay kedadas en este foro que no se pueden perder y la tuya es una de ellas.

Espero poder asistir a futuras Cavatromes y seguir disfrutando de todo lo que preparas.

Un abrazo grande amigo. :friends: :friends: :friends:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#44 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por andrea » 09 Sep 2018 09:29

Para mí sería la primera Cavatrom, deseando que se convoque de nuevo :yahoo:

Si digo voy.................allí me planto :friends: :drinks: :drinks:

Tengo pocas fronteras en la vida.........en la moto ninguna :good:

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”