¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#1 ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por jubileta » 26 May 2018 19:28

Hay fecha, el domingo 15 de julio. Hay lugar de salida, la gasolinera de El Molino en Sitges. Hay ruta prevista, entre viñas del Penedés. Hay Cava a visitar, con refrigerio incluido, Reixach Baqués. Hay rutilla hasta la Masía de Canals & Domingo. Hay menú, carne, escalivada, patatas, judías y postre. Hay cava a porrillo. Hay precio tasado, 20 €...………..! PERO !...…..¿HAY GANAS DE PARTICIPAR ?. :blink: :blink:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por stormbringer » 28 May 2018 15:17

Sip ... ya puedes apuntar a dos !!. :good:

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por stormbringer » 31 May 2018 22:04

Últimamente estamos que nos salimos Narcís !!. :descojono: :descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#4 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Emecé » 31 May 2018 22:07

Es más que probable que dos Valencianos estemos en la que sería nuestra segunda cavatrom.

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#5 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Kastefariano » 01 Jun 2018 07:04

Narcís, mi inscripción queda condicionada a que vengan ese par de valencianos... así, como mínimo, seremos 3 :mrgreen:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#6 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por jubileta » 01 Jun 2018 12:18

Sería para mí una gran satisfacción contar con dos o más valencianos para la veinteava Cavatrom, pero... sin renunciar al elemento base de la misma, cava, cava, y más cava. En ningún momento pienso promocionar el Agua de Valencia, Ché.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5399
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#7 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Ultimo Mohicano » 01 Jun 2018 18:18

Vamos a ver una cosita Narcis, es que no se pueden hacer estas reuniones lúdico-festivas-cavatronicas un sábado?
Es que me tengo que perder todo lo que organizáis porque todo lo hacéis en domingo?
Vamos que si no queréis que acuda, solo tenéis que decirlo :descojono: :descojono: :descojono:

Pues me da mucha rabia no poder asistir, pero estoy seguro que lo pasareis fenomenal... aunque no vaya yo :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#8 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por jubileta » 02 Jun 2018 17:44

Vamos a ver Oscar. Eres un "quejica". Se me rompen las botellas de vino en la bodega y solo se te ocurre decir que lleve las restantes a la Kdd. de Alcañiz. Monto la Cavatrom y te quejas de que sea en domingo sin pensar que los de Blanes City solo tienen fiesta semanal ese día. ¿ Que me vas a pedir para la cita de El Molar ?. ¿ Que me lleve Agua de fuego que es lo que bebéis los indios que se precien ?. Bueno, ya veré lo que se puede hacer para satisfacer tu ego. Nos vemos en Alcañiz.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5399
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#9 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Ultimo Mohicano » 02 Jun 2018 22:12

jubileta escribió:
02 Jun 2018 17:44
Vamos a ver Oscar. Eres un "quejica". Se me rompen las botellas de vino en la bodega y solo se te ocurre decir que lleve las restantes a la Kdd. de Alcañiz. Monto la Cavatrom y te quejas de que sea en domingo sin pensar que los de Blanes City solo tienen fiesta semanal ese día. ¿ Que me vas a pedir para la cita de El Molar ?. ¿ Que me lleve Agua de fuego que es lo que bebéis los indios que se precien ?. Bueno, ya veré lo que se puede hacer para satisfacer tu ego. Nos vemos en Alcañiz.
Tienes toda la razón Narcis, solo pienso en acudir yo sin pensar en que es el día en que pueden asistir los demás
Pero una cosita te digo, lo del agua de fuego me ha llegado a la patata, asi que...

:drinks: :drinks: :drinks:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
chiko
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Nov 2010 13:50
Ubicación: Olesa de Montserrat

#10 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por chiko » 08 Jun 2018 08:07

Si mi mujer esta mejor, tambien cuenta con nosotros que hace mucho que no salimos!!
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#11 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por fazerblanes » 11 Jun 2018 18:06

jubileta escribió:
02 Jun 2018 17:44
Vamos a ver Oscar. Eres un "quejica". Se me rompen las botellas de vino en la bodega y solo se te ocurre decir que lleve las restantes a la Kdd. de Alcañiz. Monto la Cavatrom y te quejas de que sea en domingo sin pensar que los de Blanes City solo tienen fiesta semanal ese día. ¿ Que me vas a pedir para la cita de El Molar ?. ¿ Que me lleve Agua de fuego que es lo que bebéis los indios que se precien ?. Bueno, ya veré lo que se puede hacer para satisfacer tu ego. Nos vemos en Alcañiz.
:mrgreen:
Por alusiones....
Apúnteme so pedazo de mamonson :pardon: :friends: :friends: Mi Lola... en lo suyo... trabajando :bronca:

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#12 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por jubileta » 12 Jun 2018 14:35

No busques excusas baratas, Emilio, que ya sabemos que aprovechas cualquier circunstancia para darte un garbeo en moto a costa de tu costilla, pobrecita ella.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#13 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Cheri » 14 Jun 2018 04:34

Juer!!!! El trece salimos de cabo a cabo, la bola nos espera, por favor queremos coincidir con esa cata de cava, no pude ser la última!!!....................




¡¡Jubi....:heart:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#14 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por jubileta » 14 Jun 2018 12:00

Debe ser un mensaje encriptado porque no entiendo que puede ser " de cabo a cabo" (¿cabo furriel, cabo de Gata, cabo de barco?) y tampoco descifro le de que hay una bola esperando. (¿bola de billar, bola de helado, bola de bolos?). Lo cierto es que si llegais a tiempo, el 15 de julio, os vais a hartar de cava por un precio módico.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#15 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por stormbringer » 14 Jun 2018 13:13

jubileta escribió:
14 Jun 2018 12:00
Debe ser un mensaje encriptado porque no entiendo que puede ser " de cabo a cabo" (¿cabo furriel, cabo de Gata, cabo de barco?) y tampoco descifro le de que hay una bola esperando. (¿bola de billar, bola de helado, bola de bolos?). Lo cierto es que si llegais a tiempo, el 15 de julio, os vais a hartar de cava por un precio módico.
Me parece a mi que se refiere a la "bola" que hay en Nordkapp (Cabo Norte) !!. :mrgreen:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#16 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por jubileta » 14 Jun 2018 17:56

Pues si se refiere a "esa" bola, qué mejor que llevarse un par de buenas botellas de cava para brindar por la hazaña. Y el mejor cava es el que os trae …….."El Jubileta".
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
clark
Cansino
Cansino
Mensajes: 566
Registrado: 28 Jul 2005 23:08
Ubicación: Sant Celoni

#17 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por clark » 25 Jun 2018 21:15

Narcissss!
Apunta dos más :good: .
Que no se diga, ahí estaremos.

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#18 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por jubileta » 26 Jun 2018 12:46

A ver si se anima el personal, porque si no en lugar de una salida motera va a parecer el desfile de la derrota. Y pensar que en cinco años no se ha subido la cuota participativa. Unos vulgares 20 € de nada. Hagan juego señores ( y señoras).
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#19 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por jubileta » 03 Jul 2018 11:15

Fue bonito mientras duró. Han sido diecinueve Cavatroms que han ido de más a menos, pero que sin duda nos han hecho pasar buenos momentos, con reencuentros, novedades y alguna sorpresa. Pero todo en esta vida llega a su fin. Coincide con la eliminación de España en el Mundial y en este caso la semblanza es en el poco interés puesto en el lance por los jugadores-moteros que hace que unos vuelvan a casa desde Rusia y otros nos quedemos en casa degustando nuestra propia botella de cava. !!QUE HI FAREM, ES LA VIDA !!. Salut a todos. :cray: :cray:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 18 May 2005 11:25
Ubicación: Blains city

#20 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por fazerblanes » 04 Jul 2018 15:51

Perooooo neeen, entonces no se hace nada?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#21 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por jubileta » 04 Jul 2018 16:11

Emilio, tu sabes que tienes la puerta de mi casa abierta para degustar cava o comer calçots. Pero las cosas son como son, para montar algo en familia, lo hago en la Vilanoveta. Salut, "mostrio".
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
clark
Cansino
Cansino
Mensajes: 566
Registrado: 28 Jul 2005 23:08
Ubicación: Sant Celoni

#22 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por clark » 04 Jul 2018 17:54

Narcís!!!! Vaya hombre.

Pues nada seguiré atento :good:

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#23 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Kastefariano » 06 Jul 2018 18:35

Pues sintiéndolo mucho tendré que eliminar el evento de mi saturada agenda!
Snif, snif...
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#24 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por Plegatin » 07 Jul 2018 11:16

Osti nen! :blink: no me esperaba que se cancelara! :cray:
Eres el mejor anfitrión que he conocido para hacer eventos de este tipo, implicado, ilusionado, divertido, preocupado, amigo de todos. En fin, las cavatrom ha dejado huella en muchos de nosotros hemos vivido momentos inolvidables.

Narcís, te mereces este y muchos mas brindis :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :good:

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1163
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#25 Re: ¿ HAY GANAS DE LA VEINTEAVA CAVATROM ?

Mensaje por jubileta » 07 Jul 2018 12:31

Debe ser la inmediatez de los acontecimientos, los pu..os washapp, el "aquí te pillo, aquí te mato" o el calor veraniego. No sé. Pero añoro aquellos tiempos en los que nos cruzábamos paridas y chorradas varias para organizar una salida tan sencilla como una Cavatrom. Y la alegría de reencontrarnos aunque hiciese un par de meses que habíamos coincidido en otra. Pero me veo superado por las nuevas tecnologías, por las nuevas motos ( y qué bien va mi Suzi del 2004) y por los nuevos jóvenes moteros que quedan en tres minutos para una salida al Pirineo.

Pero quiero que quede bien claro.....a todos los que os habéis interesado por esos momentos de placidez y lujuria cavística y hechais de menos una "charrada" sin prisa y con tranquilidad, os ofrezco mi pequeña bodega en la que no faltan nunca tres o cuatro botellas de buen cava o vino para recordar buenos tiempos y brindar por los venideros. De todo corazón y sin mariconadas. Me sobra tiempo y me faltan buenos compañeros de aventuras. Salut. :drinks: :friends:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”