AYUDA GP ARAGON --VIAJE CANCELADO--

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Hozeliyo
Conocido
Conocido
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2012 13:34
Ubicación: Málaga....de momento

#1 AYUDA GP ARAGON --VIAJE CANCELADO--

Mensaje por Hozeliyo » 04 Sep 2018 00:10

Hola a todos..

Se que voy muy justo de tiempo, pero me he calentado y me gustaria ir al proximo GP Motorland Aragon, asi que me dirijo a vosotros con el fin de obtener algo de ayuda o algun consejo sobre que tribuna es mejor (si conoceis el circuito), alojamiento, cosas que ver ademas del GP etc....

Agradezco cualquier dato

Gracias por adelantado.
Última edición por Hozeliyo el 10 Sep 2018 22:12, editado 1 vez en total.
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: AYUDA GP ARAGON

Mensaje por stormbringer » 05 Sep 2018 18:19

El circuito de Motorland es uno de los que tiene más zonas buenas para disfrutar de las carreras, así es que vayas donde vayas seguro que tienes espectáculo garantizado.
Estos son los sitios de los que te puedo hablar porque son donde yo he estado:
La pelouse 6, al final de recta, que es donde llegan a toda velocidad y el curvón. Para mí una de las mejores zonas.
Además hay pantalla gidante y se pueden ver bastantes adelantamientos.
La pelouse 4 también está muy bien. Es la del "sacacorchos" y se pueden ver las enlazadas de izquierda y derecha, después una recta corta y la chicane que hay antes de la recta larga.
En cuanto a tribunas sólo puedo mencionarte la 3C, seguro que no es la mejor pero me pareció otro buen sitio.

Respecto al alojamiento poco puedo ayudarte aunque hay varias opciones, hoteles de la zona (cuya ocupación suelo estar al cien por cien y los precios nada baratos) o zonas de acampada "oficiales" o extraoficiales en distintas zonas más o menos cercanas al circuito. Las veces que he ido me he alojado en Calanda en casa de unos familiares.

Para ver y/o visitar hay una amplia oferta de cosas en todo el Bajo Aragón, aunque lo que está más cerca es la ciudad de Alcañiz que tiene muchísimo que ver, establecimientos donde degustar productos típicos, tiendas, casco antiguo, castillo, visitas guidas por la ciudad y por sus pasadizos, etc ...

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2756
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#3 Re: AYUDA GP ARAGON

Mensaje por EDU_STROM » 05 Sep 2018 19:08

Hozeliyo escribió:
04 Sep 2018 00:10
Hola a todos..

Se que voy muy justo de tiempo, pero me he calentado y me gustaria ir al proximo GP Motorland Aragon, asi que me dirijo a vosotros con el fin de obtener algo de ayuda o algun consejo sobre que tribuna es mejor (si conoceis el circuito), alojamiento, cosas que ver ademas del GP etc....

Agradezco cualquier dato

Gracias por adelantado.
Hola compañero, lo primero pedirte mil disculpas por no haberte contestado antes, pero como siempre escribo desde el trabajo y en el momento que te iba a contestar me entraba gente ( tengo un comercio ) y después se me iba el santo al cielo.

Te explico, nosotros siempre hemos ido a la grada 3 C, íbamos con el motoclub Alcañiz, y dicho por gente que conoce muy bien el circuito, nos la recomendaron, yo la verdad no he ido más que a esa y la verdad que muy bien, luego tienes muchas mas zonas, ya sería cuestión de gustos.

Sobre alojamiento como bien dice Arturo lo tienes complicado a no ser que vayas de zona de acampada, en esta zona hay pocos alojamientos ( hoteles , hostales etc etc ) y se llena prácticamente de un año para otro, de todas formas te dejo un número de teléfono y los llamas a ver que te dicen 610421262 ( Eduardo).

Sobre las cosas que ver, en el mismo Alcañiz tienes muchas cosas que ver y en las zonas de alrededores también, ya depende si vienes unos días antes o vienes ese mismo fin de semana, ya que en ese finde, Alcañiz se pone hasta la bandera de gente, y lo que más a ver es fiesta y gente, pero bueno muy cerca de la plaza del ayuntamiento tienes la oficina de turismo y allí te explicarán.

Te comento, yo tengo una tienda muy cerca de la plaza del ayuntamiento, es una joyería ( Hora y Oro ) mi nombre es Eduardo, yo abro el Viernes todo el día y el Sábado estaré un rato por la mañana, si necesitas alguna cosa ( que no sea alojamiento o dinero :descojono: :descojono: ) y quieres que te indique te pasas y me cuentas.

Espero haberte podido ayudar, si tienes alguna duda me dices. Un saludo.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Hozeliyo
Conocido
Conocido
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2012 13:34
Ubicación: Málaga....de momento

#4 Re: AYUDA GP ARAGON

Mensaje por Hozeliyo » 10 Sep 2018 22:11

Gracias por las respuestas y por vuestro tiempo.

Hoy mismo me han "enganchado" para un evento familiar del que no me podre librar, asi que, mi gozo en un pozo, me quedo en casa hasta nueva orden..

Gracias de verdad, y siento mucho las molestias.
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...

Avatar de Usuario
Hozeliyo
Conocido
Conocido
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2012 13:34
Ubicación: Málaga....de momento

#5 Re: AYUDA GP ARAGON --VIAJE CANCELADO--

Mensaje por Hozeliyo » 10 Sep 2018 22:12

** SE PUEDE CERRAR **
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”