Ruta mañanera mañana domingo día 2

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#1 Ruta mañanera mañana domingo día 2

Mensaje por stromcio » 01 Dic 2018 13:06

Muy buenas! Estoy en Bcn y mañana tengo pensado salir hasta la hora de comer, sin recorrido fijado. Si alguien ve el post y tiene ganas ya sabe. Saldré hacia las 9 am, revisaré el hilo antes de ir a dormir :drinks:
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: Ruta mañanera mañana domingo día 2

Mensaje por stormbringer » 01 Dic 2018 14:55

stromcio escribió:
01 Dic 2018 13:06
Muy buenas! Estoy en Bcn y mañana tengo pensado salir hasta la hora de comer, sin recorrido fijado. Si alguien ve el post y tiene ganas ya sabe. Saldré hacia las 9 am, revisaré el hilo antes de ir a dormir :drinks:
Hombreeeeee, tú por estos lares !!. :drinks:

Mañana hay manifestación motera en BCN, así que inicialmente el plan es asistir.

Espero que lo pases bien. Saludos,

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#3 Re: Ruta mañanera mañana domingo día 2

Mensaje por stromcio » 01 Dic 2018 16:02

Hola!
Pues sí, con la llegada de mi tercera criatura y visto el nulo uso de moto decidí el año pasado dejar la moto el año pasado en Bcn, en casa de mi madre. Cuando vengo aquí aprovecho para hacer algunas gestiones y algún curso de formación y al menos algún partido aquí le saco. Pero vamos, excepto este uso y un par de rabasadas no la he usado más, creo que ni 1000 km le he hecho este año... Y la verdad, el plan de la mani se me hace cuesta arriba
dame una palanca... y me apalancaré

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”