Trampas para motoristas en Catalunya

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Raga

#1 Trampas para motoristas en Catalunya

Mensaje por Raga » 15 May 2006 13:42

Creo que esto no se ha puesto en este foro, lo he encontrado en otro foro y me ha dejado de piedra, parece que en Catalunya no solo no van a quitar los guardarailes, sino que quieren asegurarse de que no nos levantemos :evil:

Aquí os dejo el texto y las imagenes, la verdad es que pone los pelos de punta solo de pensar como puedes quedar si tienes la mala suerte de impactar contra esos cables...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#2

Mensaje por ALBERT » 15 May 2006 14:02

DEMENCIAL :-3 :-3 :-3 :-3

¿Cuantas personas más tienen que morir para que se den cuenta?

Avatar de Usuario
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1719
Registrado: 03 Oct 2005 14:15
Ubicación: En el lado oscuro...
Contactar:

#3

Mensaje por Demon » 15 May 2006 14:07

Increíble.... es que a la hora de instalar "dispositivos de seguridad" en las carreteras,...
¿sólo piensan en los turismos, camiones, buses, etc etc...?? ¿por qué no piensan en las motos y en sus ocupantes??...

ShiviCBR

#4

Mensaje por ShiviCBR » 15 May 2006 15:37

si si que estába puesto, y se ha comentado más de una vez, precisamente la C-17 está plagado.

Pero tenia entendido que sólo fué una prueba piloto de esas, pero que no lo instalarian. De ser asi. supongo que lo harán para optimizar espacio y meternos en las bolsas de plastico a rodajitas como el embutido GRRRRRRRR

Avatar de Usuario
QSC
Pesao
Pesao
Mensajes: 425
Registrado: 21 Ene 2006 16:44
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

#5

Mensaje por QSC » 15 May 2006 15:44

ShiviCBR escribió:Pero tenia entendido que sólo fué una prueba piloto de esas
Si dijeron eso de la "prueba piloto" se deberian referir a ver cuantos pedazos de motorista quedaban colgados de los cables..... si es que les van demasiado las estadisticas a esos inpresentables (por llamarles de alguna forma). :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludossssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920

MataPayos

#6

Mensaje por MataPayos » 15 May 2006 16:03

Pienso que solo les queda (ya que parecen lineas de tendido electrico), aprovecharlas para el tendido electrico de alta tension, asi ademas de fileteados, saldriamos como hamburguesas muy echas. Jod.. cada dia me hace menos gracia la idea de que mis hijos se aficionen a las motos. ¡¡¡¡CRIMINALES !!!!.

Avatar de Usuario
elrond
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 08 Mar 2005 12:23
Ubicación: ALICANTE

#7

Mensaje por elrond » 15 May 2006 16:09

AHORA SI, QUE SI, DEBERIAN INTENTALO DIRECTAMENTE CON GUILLOTINAS :evil: , DEBE SER UN METODO DE CONTENCION SUPER EFECTIVO, SI NO TE JOD... CONTRA EL SUELO U OTRO VEHICULO, TE DECAPITAS/AMPUTAS CONTRA ESTE REVOLUCIONARIO METODO, CON UN POCO DE SUERTE UTILIZAN CABLES DE ALTA TENSION Y ASI NOS ELECTROCUTAMOS... :-2
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#8

Mensaje por batistet » 15 May 2006 16:13

Hay que joerse con la Generalitat, yo que pensaba que catalunya era Pionera en el tema de prooteccion con los motoristaas, dado el gran volumen de los mismos que hay en esa region.

Esto son muchos "votos" a favor del gobern catala, no??

planteenselo
Imagen

ShiviCBR

#9

Mensaje por ShiviCBR » 15 May 2006 16:42

jejeje no hace dos años que está ésto implantado , ésto viene de antes asi que nada que plantear...

adder30

#10

Mensaje por adder30 » 15 May 2006 16:54

joer que animalada eso no lo habia visto yo en mi vida. Solo falta que le metan alta tension a los cables. :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#11

Mensaje por Azturiaz » 15 May 2006 18:46

Este sabado otro motero de 29 tacos dejo la vida en un guardarail aki en Asturias. Seguramente todavía no sean suficientes, y por eso estas "innovaciones". vss al cielo por los compañeros ke kaen dejando la vida tan estupidamente por unas "medidas de seguridad" mal entendidas y la poca disposición a escuchar, pensar y actuar con lógica que demuestran algunos miembros de la administración.
Adios gracias, no pueden conducir por nosotros.
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16759
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#12

Mensaje por stormbringer » 16 May 2006 06:28

Aquí teneis un par de fotos del "invento" que está instalado en la C-17. :evil:
Desde luego, el "iluminado" que ha parido este sistema y el "iluminado" que ha autorizado su instalación, se merecen que los aten por los güews y los arrastre un camión durante 100 Km.

Imagen Imagen

Vamos p'atrás... como los cangrejos !!. :wh)

:-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
KIKA444
Pesao
Pesao
Mensajes: 480
Registrado: 08 May 2007 13:21
Ubicación: candeleda

#13

Mensaje por KIKA444 » 16 May 2006 08:08

Que fuerte de verdad, es que me parece que tenemos subnormales en tráfico o donde c***ño se aprueben estas cosas.
Porque pasa siempre lo mismo. Nunca se ponen medidas y solo se escuchan lamentos. Aunque me vaya del tema mirar lo que sucede con lo de las porterías de los niños en parques y colegios, mueren un montón de críos por no poner un peso o echar un poco de cemento. Y como esto es todo,Son unos Desgraciados(Siento las palabras mal sonantes pero es que estoy quemada).

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por HansLeMans » 16 May 2006 09:14

Qué rabia me dan... sólo faltaba esto! Son una panda de chupabotes e interesados. ¿Tan difícil es hacer las cosas por un bien común y no sólo por el bien del propio bolsillo? Veo que sigue sin haber nadie con 2 dedos de frente en el gobierno...
A ver si se dan cuenta de lo que está pasando sin necesidad de haber sangre (como siempre pasa)

Un saludo y buen Kharma!
AMM 14.658

Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Pericuto » 16 May 2006 09:28

Me parece alucinante...., creo que aquí hay algo que no funciona, de verdad.
DL1000 . K5

Avatar de Usuario
Gladiador
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 11 Dic 2005 14:02
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por Gladiador » 16 May 2006 10:23

DEMENCIAL!!! :cry: :cry:

Los pelos de punta, acojona!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!

Avatar de Usuario
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1391
Registrado: 24 Ene 2006 13:15
Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
Contactar:

#17

Mensaje por Calde » 16 May 2006 10:26

Hola a tod@s,

Realmente asusta ver como gente, que en teoría debe idear soluciones para la seguridad de tod@s, es capaz de "inventar" artilugios de matar como esos.
¡¡¡¡ESPELUZNANTE!!!!!

Saludos.

Raga

#18

Mensaje por Raga » 16 May 2006 13:29

stormbringer escribió:Desde luego, el "iluminado" que ha parido este sistema y el "iluminado" que ha autorizado su instalación, se merecen que los aten por los güews y los arrastre un camión durante 100 Km.

Y que los suelten en plena curva con un guardarrail de esos instalados para que puedan probar de primera mano si funciona bien su invento :mrgreen:

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#19

Mensaje por jorjo007 » 16 May 2006 14:58

Pericuto escribió:Me parece alucinante...., creo que aquí hay algo que no funciona, de verdad.
Pues claro que si...los cerebros de los responsables de tal barbaridad... :evil:

Avatar de Usuario
dlalinea
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2006 14:00
Ubicación: LA LINEA (CÁDIZ)

#20

Mensaje por dlalinea » 16 May 2006 14:59

Pues sí... esto viene también publicado en la revista de este mes "Moto Viva" y no veas la caña que le dan.
Es de vergüenza que se pueda poner esto en una carretera, esto es peor todavía porque si no era poco los guardarailes ahora te dejan hecho lonchas de mortadela los cables... :evil:
Por lo que dice el artículo de la revista, este sistema se implantó en Suecia, claro que allí son pocas motos las que hay ... pero bueno... aunque tengan solo 50.000 licencias... son vidas.
Es indadmisible y no podemos tolerarlo... lo malo es que se corra la voz y pase al resto de España. Para coger una radial y cortarlos todos.

Vssssssssss y tened cuidado ahí fuera.
:D :D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16759
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#21

Mensaje por stormbringer » 16 May 2006 15:08

Pericuto escribió:Me parece alucinante...., creo que aquí hay algo que no funciona, de verdad.
Había, hay y habrá algo que hace que las cosas sean como son...
Ese "algo" es el DINERO. .-2

Mientras los intereses económicos marquen las actuaciones de los gobiernos, la cuestión "seguridad" quedará en un segundo plano !!.

:-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#22

Mensaje por coyote_menja_paminos » 16 May 2006 22:37

Y lo que más joroba encima es que LOS PAGAMOS NOSOTROS, estos engendros...

Si es que tenemos lo que nos merecemos (cuando haya elecciones ya hablaremos, ya...)

Acabo de enviar sendas cartas a periodicos gratuitos para denunciar-difundir esta criminal salvajada (Metro/20 Minutos)

Salu2 (y cuidadín con los guardaraíles, eh ?)

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#23

Mensaje por FERNANDO.VS. » 17 May 2006 09:29

Me parece descorazonador todo este tema.

Yo cada vez me compro más y mejor equipo.

La última compra han sido unos guantes con protecciones rígidas y una espaldera de protecciones duras desde el cuello hasta el coxis pero si me caigo y me voy contra una guillotina de esas ¿de qué me valdrá todas las protecciones?
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”